Dios mio, es que la puta historia es espectacular
¿Final Fantasy VII Rebirth y su puta madre? Los pone a 4 patas y les da por el culo hasta la saciedad, asi lo digo, por mucha super trama y nomuradas que metan
Por ahora no esta al nivel del 14 (Eso es practicamente imposible por razones evidentisimas), pero joder, ¿Despues del 14? Ahora mismo es mi FF favorito de toda la saga, por MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY LEJOS, no solo es el Final Fantasy mas adulto que se ha hecho nunca (Incluso mas que el 14, que habla de putas y demases), sino que esto es bestial, osea, es otro nivel
La banda sonora sigue superandose a cada jodido momento, es enfermizamente epica, lo que resalta aun mas de por si las escenas que son epicas hasta rabiar
Los combates hay algunos que se pasan muy muy muy putas, como no calcules bien y te comas ostias, te va a tocar racionar pociones y rezar no morir (Que hasta ahora no he muerto por suerte)
La primera partida si no me equivoco tiene el nivel capado, solo en el nivel de dificultad Final Fantasy esta el nivel 100
Clive es el personaje mejor escrito de toda la saga a dia de hoy (Y mira que Ardyn me parecia hasta entonces el mejor personaje por lo complejo que era), pero es que Clive esta muchisimos niveles por encima, ¿Y Jill? A cada segundo que pasa sigue demostrandome que es el mejor personaje femenino que se ha escrito en un FF, y de Cid ya ni hablamos...Es que es otro nivel, es simplemente otro nivel
En fin, hasta las 6 no creo que me vaya a la cama, NECESITO saber como continua esto xD