[HO] Final Fantasy XVI

Vaya puta pasada de principio joder, el mejor inicio de un videojuego.

Por fin, por fin Final Fantasy tiene una entrega principal a la altura.
Gráficamente es una jodida maravilla, y la OST puede ser una de las mejores de la historia.
El argumento tiene una pinte increíble, durisimo.

Estoy encantado joder 😁😁😁🤣.
Juan_Garcia escribió:
Lirathyra escribió:
No se tu que harías pero yo me fío antes de DF que del tema sabrán un rato que no de un forero random que además solo va tirando hate al juego.


Pero que me estas contando? si lo estoy jugando yo y va de puta pena. En la primera batalla de Eikons DF apenas ha analizado los primeros momentos cuando es mas cinemática que otra cosa. Cuando estas combatiendo cae claramente por debajo de los 20fps, hay momentos que esta a nada de parecer un pasa fotos, y eso solo pasa cuando estas muy cerca de los 15fps. Si es que hasta el puntero que te dan, pilla un lag que cuesta apuntar


Veo que te estás jugando la cuenta amigo xD de entrar en un foro de un juego que no te gusta para tirar mierda... en fin... paciencia xD
Zaguer escribió:
sexto escribió:
Zaguer escribió:Disfrutar del juego por mi, que yo hasta septiembre no lo podré jugar 😭

Lo haremos.


Con las ganas loquísimas que le tengo, me he puesto mi camiseta de luto 😅

Imagen

Que tienes para tener que esperar a septiembre? Xdd
Lirathyra escribió:Te estoy contando lo que se ve. Tanto aquí como en el hilo de ya venden. Y jugar algo no te excluye de tirar hate a las cosas, mismamente sendos youtubers y fans acérrimos siempre juegan juegos exclusivos de la peor manera posible y/o haciendo el tonto con tal de ridiculizarlos y tirar hate.


Que hate le estoy tirando al juego o a otros exclusivos? he dicho que sea malo o algo? He dicho que es una puta vergüenza que nos vendan juegos en este estado y afortunadamente hasta el Jedi y este juego, no estaba sucediendo en PS5. Al Valhalla se le tiro mas hate porque de salida bajaba a 58 y tenia algo de tearing, mucho mejor que este juego, pero claro ese era de Ubisoft, ahi no pasa nada. A nuestra Nintendo, Sony, Microsoft, Square, que no nos la toquen.

Seguid siendo tan conformistas, luego vendrán los lloros cuando os tengáis que comprar la PS5 Pro para disfrutar de rendimientos aceptables.

Ademas llevas rato que si DF si o si, si miras el análisis de DF dicen bien clarito que el juego apesta en el rendimiento, que recomiendan el modo calidad porque esta mas cerca de la estabilidad, pero que no es lo ideal para el sistema de combate y que el personalmente lo jugaría al modo rendimiento a 720p fijos si así se consiguiera la estabilidad.

Y es una pena porque el juego tiene pintaza por lo jugado hasta ahora

Bahamut-X escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lirathyra escribió:
No se tu que harías pero yo me fío antes de DF que del tema sabrán un rato que no de un forero random que además solo va tirando hate al juego.


Pero que me estas contando? si lo estoy jugando yo y va de puta pena. En la primera batalla de Eikons DF apenas ha analizado los primeros momentos cuando es mas cinemática que otra cosa. Cuando estas combatiendo cae claramente por debajo de los 20fps, hay momentos que esta a nada de parecer un pasa fotos, y eso solo pasa cuando estas muy cerca de los 15fps. Si es que hasta el puntero que te dan, pilla un lag que cuesta apuntar


Veo que te estás jugando la cuenta amigo xD de entrar en un foro de un juego que no te gusta para tirar mierda... en fin... paciencia xD


Sinceramente me importa una mierda. Si quiere venir algun moderador censurador, me la pela completamente. Se ingles, tengo acceso a cientos de foros. Al menos yo hablo con el juego instalado en mi consola y comprado, no como mucho defensor aqui que ni lo ha tocado todavia
Pues comprado en carrefour esta misma mañana, con los chanchullos de los ticket restaurante del trabajo se me ha quedado en 25€ XD

Por otro lado, tema reviews, que quereis que os diga, desde cyberpunk no es que me fie mucho, la demo me gusto (dejando de lado el rendimiento), y que sea linial (algo que algunos critican), me parece cojonudo, estoy hasta las narices de mundos infinitos con mil mierdas que coleccionar.

Sobre el fantasy may cry... que quereis que os diga, me flipa ese tipo de combate, asi que, bienvenido sea
Buenas a todos,

Todavía no he jugado al juego, he revisado los análisis del juego en varios medios digitales y la mayoría coinciden en algunos aspectos que suelen ser potentes a la hora de la implicación en la nota final:

    - Historia floja a mitad del juego hasta el final.
    - 0 RPG.
    - Zonas de mundo amplio (que no mundo abierto), carentes de vida.
    - Misiones secundarias poco elaboradas.
    - Villano cargado de estereotipos y con poco carácter personal.
    - Combates poco exigentes, y sólo están interesantes los combates de jefes y monstruos especiales.
    - Problemas en el modo Rendimiento.
    - Excesivamente fácil.

Sin embargo las notas son altas, entiendo que tendrá muchos aspectos positivos, pero me sorprende un poco estas cuestiones. Fuera de fanboys, ¿Quién este jugándolo podría comentarme al respecto? Acabaré como siempre jugándolo para sacar mis propias conclusiones.
FrankSikiatra escribió:Pues comprado en carrefour esta misma mañana, con los chanchullos de los ticket restaurante del trabajo se me ha quedado en 25€ XD

Por otro lado, tema reviews, que quereis que os diga, desde cyberpunk no es que me fie mucho, la demo me gusto (dejando de lado el rendimiento), y que sea linial (algo que algunos critican), me parece cojonudo, estoy hasta las narices de mundos infinitos con mil mierdas que coleccionar.

Sobre el fantasy may cry... que quereis que os diga, me flipa ese tipo de combate, asi que, bienvenido sea


Se puede pagar en Carrefour y además videojuegos con tickets restaurante :-?? Lo tendré en cuenta para la próxima vez
Juan_Garcia escribió:
Lirathyra escribió:Te estoy contando lo que se ve. Tanto aquí como en el hilo de ya venden. Y jugar algo no te excluye de tirar hate a las cosas, mismamente sendos youtubers y fans acérrimos siempre juegan juegos exclusivos de la peor manera posible y/o haciendo el tonto con tal de ridiculizarlos y tirar hate.


Que hate le estoy tirando al juego o a otros exclusivos? he dicho que sea malo o algo? He dicho que es una puta vergüenza que nos vendan juegos en este estado y afortunadamente hasta el Jedi y este juego, no estaba sucediendo en PS5. Al Valhalla se le tiro mas hate porque de salida bajaba a 58 y tenia algo de tearing, mucho mejor que este juego, pero claro ese era de Ubisoft, ahi no pasa nada. A nuestra Nintendo, Sony, Microsoft, Square, que no nos la toquen.

Seguid siendo tan conformistas, luego vendrán los lloros cuando os tengáis que comprar la PS5 Pro para disfrutar de rendimientos aceptables.

Ademas llevas rato que si DF si o si, si miras el análisis de DF dicen bien clarito que el juego apesta en el rendimiento, que recomiendan el modo calidad porque esta mas cerca de la estabilidad, pero que no es lo ideal para el sistema de combate y que el personalmente lo jugaría al modo rendimiento a 720p fijos si así se consiguiera la estabilidad.

Y es una pena porque el juego tiene pintaza por lo jugado hasta ahora

Bahamut-X escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pero que me estas contando? si lo estoy jugando yo y va de puta pena. En la primera batalla de Eikons DF apenas ha analizado los primeros momentos cuando es mas cinemática que otra cosa. Cuando estas combatiendo cae claramente por debajo de los 20fps, hay momentos que esta a nada de parecer un pasa fotos, y eso solo pasa cuando estas muy cerca de los 15fps. Si es que hasta el puntero que te dan, pilla un lag que cuesta apuntar


Veo que te estás jugando la cuenta amigo xD de entrar en un foro de un juego que no te gusta para tirar mierda... en fin... paciencia xD


Sinceramente me importa una mierda. Si quiere venir algun moderador censurador, me la pela completamente. Se ingles, tengo acceso a cientos de foros. Al menos yo hablo con el juego instalado en mi consola y comprado, no como mucho defensor aqui que ni lo ha tocado todavia


Pues si te importa una mierda, no sé que haces dando tanto por culo con lo mismo.
256k escribió:Dios mio, es que la puta historia es espectacular

¿Final Fantasy VII Rebirth y su puta madre? Los pone a 4 patas y les da por el culo hasta la saciedad, asi lo digo, por mucha super trama y nomuradas que metan

Por ahora no esta al nivel del 14 (Eso es practicamente imposible por razones evidentisimas), pero joder, ¿Despues del 14? Ahora mismo es mi FF favorito de toda la saga, por MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY LEJOS, no solo es el Final Fantasy mas adulto que se ha hecho nunca (Incluso mas que el 14, que habla de putas y demases), sino que esto es bestial, osea, es otro nivel

La banda sonora sigue superandose a cada jodido momento, es enfermizamente epica, lo que resalta aun mas de por si las escenas que son epicas hasta rabiar

Los combates hay algunos que se pasan muy muy muy putas, como no calcules bien y te comas ostias, te va a tocar racionar pociones y rezar no morir (Que hasta ahora no he muerto por suerte)

La primera partida si no me equivoco tiene el nivel capado, solo en el nivel de dificultad Final Fantasy esta el nivel 100

Clive es el personaje mejor escrito de toda la saga a dia de hoy (Y mira que Ardyn me parecia hasta entonces el mejor personaje por lo complejo que era), pero es que Clive esta muchisimos niveles por encima, ¿Y Jill? A cada segundo que pasa sigue demostrandome que es el mejor personaje femenino que se ha escrito en un FF, y de Cid ya ni hablamos...Es que es otro nivel, es simplemente otro nivel

En fin, hasta las 6 no creo que me vaya a la cama, NECESITO saber como continua esto xD


Sigues jugando?, sigues vivo? [carcajad]

Qué tal va la cosa?.

Mira que tengo la PS5 pero eso de tirones que os he leído por el hilo pues hace que prefiera esperar a la versión PC que en teoría saldrá a saber cuando.
Jur...

@Juan_Garcia

No por mucho repetir tu opinión tendrás más o menos razón o cambiarás mágicamente ni el juego ni las opiniones de los demás.

Ya has dado tu opinión.

Por favor, no seas repetitivo, ni crucemos el límite de etiquetar a los usuarios.

Un saludo.
@Daicon me voy a España 2 meses con la familia a trabajar y donde voy no hay ni TV 😂. Hasta que no vuelva a UK en septiembre nanai. Al menos le podré dar al diablo en la deck.
Los amuletos de la reserva se pueden usar más adelante pero cuando ? A partir de qué parte?
Alguien sabe donde viene el código de la espada blood sword y la juke box que se supone que trae la edición deluxe de game? La recogi y no lo veo...me dieron el código dlc de reserva anticipada pero no el de la edición deluxe
Si alguno sabe que se hace pues gracias
¿Se sabe cuándo va a estar disponible la OST en plataformas de streaming?
arneoa escribió:Los amuletos de la reserva se pueden usar más adelante pero cuando ? A partir de qué parte?

Puedes ponertelo vez empieces aunque no sé si desde el principio porque yo lo puse después de los sucesos de la demo.

Vas al menú y en ajustes a la derecha del todo hay un icono con un cofre, ahí están, los abres... Ya puedes ponerte la espada y 2 anillos que te darán más guiles y más experiencia.
@arneoa en ajustes, hay un icono de un baúl, en mi caso ahí tenía 3 accesorios, uno de más EXP, otro de más guiles y una espada muy buena para empezar.

EDITO: @Sotom no te había leído.
A mi no me sorprende las notas que se ha llevado. Buen juego pero lejos de obra maestra, GOTY y demás que tanto repetían algunos.
Ya hace mucho que Final Fantasy y Square no son lo que eran, hay que asumirlo. Aún recuerdo la inmensa decepción que me llevé con FF XV.
Lo pillaré en cuanto pueda sacar un hueco para jugarlo y quién sabe si cambio de opinión pero los puntos negativos que comentan la mayoría de análisis a mi personalmente me pesan bastante.

Y bueno, ha sido bastante penoso leer tanta rabieta dirigida a Zelda por parte de tanta gente sólo porque la nota no es la que ellos esperaban.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
pebol escribió:A mi no me sorprende las notas que se ha llevado. Buen juego pero lejos de obra maestra, GOTY y demás que tanto repetían algunos.
Ya hace mucho que Final Fantasy y Square no son lo que eran, hay que asumirlo. Aún recuerdo la inmensa decepción que me llevé con FF XV.
Lo pillaré en cuanto pueda sacar un hueco para jugarlo y quién sabe si cambio de opinión pero los puntos negativos que comentan la mayoría de análisis a mi personalmente me pesan bastante.

Y bueno, ha sido bastante penoso leer tanta rabieta dirigida a Zelda por parte de tanta gente sólo porque la nota no es la que ellos esperaban.


El tema del Zelda no es por el juego en sí que es maravilloso.. es por la doble vara de medir que tienen los medios y en un ejemplo se ve fácil.

Si en el Zelda hay secundarias de recadero y básicas y simples y en este también no puede ser que en el FF lo critiques pero en el Zelda ni lo menciones, si ambos tienen este punto mejorable hay que decirlo en ambos casos y así con todo.

Pero vamos lo mejor que le podía pasar a este mundillo es que desapareciesen las notas numéricas de los análisis.
Buenas a todos,

Despues de leer y ver unas cuantas reviews, me quedo con la idea de que es una produccion con unos niveles muy altos, pero que pierde un poco la esencia y la estrategia RPG para favorecer mas la acción y el ritmo trepidante del argumento.

Supongo que esta no es la entrega que esperaba, pero una vez aceptado creo que hay que disfrutarla (y la disfrutaré, eso seguro). De lo leido, lo que menos me gusta es la falta de "estrategia" en los combates y que al final te vuelves un destroyer, aunque parece que con el new game + eso se soluciona en parte (con el nuevo modo de juego). Sobre el bajon del argumento en la segunda mitad supongo que va por barrios, aunque si que es verdad que todos señalan que el argumento esta llevado una forma MUY MUY diferente.

Como reflexion final (sin haberlo jugado) sigo diciendo que la saga esta siendo víctima de su propia innovación. Las ultimas entregas si hay algo que no se puede negar, es que ha cambiado el rumbo en muchos sentidos, y creo que esto esta lastrando un poco a la saga. Los aficionados ya no sabemos muy bien como encasillarla (hasta el X lo teniamos facil, JRPG clasico por turnos contando una historia interesante que podra gustarte mas o menos).

Los que le vais a dar ya espero que lo disfruteis y os iré leyendo para ver cuales son las reflexiones que haceis.

Un saludo a todos!
Recibido!!!!!! esta tarde/noche a darle ... lo volveré a empezar!!! Todo lo de la demo, borrado.
Guapo detalle de la cinta de embalaje de xtralife!! XD

A disfrutadlo señor@s!!!!
Estoy muy enganchado… tanto que me quiero despedir del curro ( broma )
Pero empiezo a tener dudas del gameplay.

De que sirve “masterear” una habilidad ?
Me he gastado 500 aP en hacer master una habilidad ( la de pulsar triángulo al terminar combo ) pero no siento ninguna diferencia.
Ahora mismo estoy acumulando aP directamente por no saber bien cómo funciona el cuadro de habilidades.
Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto ?

EDITO: también me gustaría saber si hay forma de eliminar elementos del HUD lo veo muy sobrecargado, esto es manía personal y no necesito que un elemento en medio de la pantalla me diga donde está el objetivo ( teniendo acceso al mapa… )

Por lo demás, pues el juego no es un RPG pero es el FF con más empaque que juego en una década y parte de la otra. Creo que define un nuevo género dotando de más libertad que God of War por ejemplo pero sin sacrificar la carga dramática de un juego lineal y además con algunos toques RPG que ojalá se explotasen más (como el tema de magias/estados/estrategias y crafteo, secretos y extras jugosos).
Simplemente, si conseguimos olvidar que esto es un RPG el juego es sublime.

Un saludo :)
Y el parche 1.03 llega hoy?
Joder, mi idea era volver a empezar el juego, pero hoy sólo podré jugar un par de horas, y hasta el domingo (o quizás un rato el sábado) no podré volver a pillarlo.

Y hasta el lunes por la tarde cuando salga de currar no podré pegarme una viciada de 4 o 5 horas.

Así que estoy por no volver a empezarlo y cargar la partida de la Demo.
Total, la demo es 90% historia, 10% tutorial.

arneoa escribió:Y el parche 1.03 llega hoy?

No, creo que llegó ayer.

Creo.
Ya han ido los bomberos a alguna casa ?
FunkyBass escribió:Estoy muy enganchado… tanto que me quiero despedir del curro ( broma )
Pero empiezo a tener dudas del gameplay.

De que sirve “masterear” una habilidad ?
Me he gastado 500 aP en hacer master una habilidad ( la de pulsar triángulo al terminar combo ) pero no siento ninguna diferencia.
Ahora mismo estoy acumulando aP directamente por no saber bien cómo funciona el cuadro de habilidades.
Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto ?

Por lo demás, pues el juego no es un RPG pero es el FF con más empaque que juego en una década y parte de la otra. Creo que define un nuevo género dotando de más libertad que God of War por ejemplo pero sin sacrificar la carga dramática de un juego lineal y además con algunos toques RPG que ojalá se explotasen más (como el tema de magias/estados/estrategias y crafteo, secretos y extras jugosos).
Simplemente, si conseguimos olvidar que esto es un RPG el juego es sublime.

Un saludo :)


Vete a detalles y mira lo que pone, te indica tanto el nivel normal como las diferentes mejoras. Puede q tenga más rango, más daño o q incluso puedas hacer un movimiento diferente con otra pulsación.

Mirad siempre los detalles porq puede que podáis hacer cosas que no sabéis que podéis XD en la demo ya pasaba
watafak escribió:Ya han ido los bomberos a alguna casa ?

Si, a la de mi vecino, porque algun hijo de puta le predio fuego a la paja que tenia mientras los vecinos no estaban en casa.
albertoooooooooo escribió:
XboxoX escribió:
Manny Calavera escribió:Aquí la cuestión es:

Cómo es el juego como hack and slash?



Ya que está bastante claro que hemos cambiado de género y es casi imposible compararlo con un Final fantasy tradicional o incluso con rpgs, la cosa es saber cuál es su nivel comparado con Bayonetta, DMC, NG y compañía, porque según reviews y gente que ya lo ha jugado entero, no lo destacan precisamente como hack and slash y lo tildan de demasiado sencillo y poco profundo.

A mí me da igual qué cambie de genero, siempre y cuando lo haga bien. Si quieren hacer un Final fantasy XVII de puzzles adelante, pero que sea un juego top dentro de su género. RE4 también cambió en su día de genero hacia un juego de acción, pero claro, hicieron un juego de acción top.


Totalmente de acuerdo.

Parece que no es top en los hack n slash . Mañana opinaré mejor


Es que no es un hack and slash. En un ARPG. Es como decir que Kingdom Hearts es un hack and slash por no ser por turnos.

maikel_xp escribió:@PoPsMaster no quiero convencerme,ya lo estoy y bien además,como mucho al principio intenté convencerme de lo contrario,de que podría llegar a gustarme ya que me daba lástima que fuera el primer FF que no fuera a pillar de salida, lamentablemente me lo han puesto muy difícil,han optado casualizarlo hasta los límites,un apartado técnico mal optimizado camuflado con una pantalla llena de luces en la cual realmente no pasa nada porque el juego es tremendamente fácil,todo eso embutido en unos escenarios sin exploración,la carencia de elementos clásicos de la saga por primera vez,prisa,esuna,petra...ni siquiera veneno....
Sólo es mi opinión,ni quiero convencer a nadie ni nadie me va a convencer,solo el propio juego podía hacerlo y no lo hizo.
Pasada la primera mitad del juego y con los ojos ya acostumbrados a ver luces por todas partes y empiece a flojear la historia como ya se dijo en todos los medios además de ver que hagas lo que hagas ganar no requiere esfuerzo pues yo que se, igual cualquier FF le da mil vueltas,ya no digo del X para atrás que está claro que no juega en la misma liga sino incluso a los más recientes


Los que hablais de que han "casualizado" el juego... ¿Alguna vez habeis muerto en algún otro FF? Por que la mayoría te los puedes pasar pulsando "atacar" cuando la barra de ataque estaba llena , y usando alguna magia y o poción de vez en cuando. A ver si ahora resulta que los FF son más complicados que cualquier souls, no sé... Salvo los jefes omegas, eones oscuros, etc... (Que son jefes opcionales o postgame) Son juegos bastante sencillos. Es más, yo he llegado a matar al jefe final de algún juego de un solo ataque.


KH tiene mucha mas de rpg que este, pero mucho mas.
Estados alterados,afinidades, gestion de equipo, farmeo de recursos.
Ff16 ni tiene nada
Los estados alterados son la mayor mentira de los rpg. Luego contra los bosses no sirven de nada.
@sexto jajaj estoy igual que tu y había pensado lo mismo... pero he dicho, que le jodan, esto es para disfrutar lentamente. No tengo prisa ninguna. Si hoy me da para hacer la parte de la demo, o menos.. pues el domingo sigo... [beer]
@256k da señales de vida por dios.

Hasta qué hora ayer?
Updatea tu opinión!
¿Alguien ha leído si habrá trofeos perdibles? Es por andar al loro o despreocuparme y al final del juego hacer todo lo que me falte.
He jugado un par de horas desde la demo y es imposible que el nivel de historia sea así durante todo el juego. Lo dicho, es imposible. Estoy encantado y lo estoy disfrutando pero bien.

¿Alguien más pensó al llegar al Refugio y leer en el mapa El Chocobo Gordo que realmente se iba a encontrar por fin con un chocobo gordo para guardar objetos como en los Final Fantasy iniciales? [+risas]


Me encanta el protagonismo de Cid que está tomando en este capítulo. Los Final Fantasy que siempre me gustan más son los que el Cid son parte fundamental de la historia. [beer]
maikel_xp escribió:
Peter_Owlfly escribió:@Zaguer muy guapa la camiseta!

Otro que lo ha pillado, pero hasta que no me pase el alien, no lo voy a catar, que los empiezo y luego no los termino.
Me han dado una cajita por separado que lleva ilustraciones o algo.
En casa veré qué lleva, que marcho al trabajo.

Telita con el Alien,me tiene atrapado también y es muy largo por cierto


Holiiiiissss [carcajad]

Solo me paso para ver lo que se comenta de modos y rendimiento...
Lo del alien es droja pura.

(Revisa el hilo del aliens que te he contestado) [chulito]
arneoa hace 17 minutosMencionar a arneoaCitar
Y el parche 1.03 llega hoy?


no hay parche 1.03 para hoy ni mañana, solo el 1.02 q salio el dia 20, los futuros parches no tiene fecha aun de salida
Bueno, yo llevo unas 4 horitas y puedo decir que (SIN SPOILERS):

Estoy jugándolo con voces en japonés y los subtítulos en castellano dejan bastante que desear la verdad, muchas de las traducciones fatal o carentes de sentido, pero bueno.

Respecto a los gráficos, si que hay bajadas de fps en modo rendimiento, es sin duda el punto débil del juego.

La banda sonora de 10.

La jugabilidad buena por el momento, sin ser muy buena o excelente (supongo que mejorara mas adelante con mas habilidades)

La historia de 10, lo mejor por ahora.

Pues eso, por el momento le cascaría un 7 pero ya he dicho que solo llevo 4 horas.
Va con voces en latino en lugar de castellano?. Se hace muy raro de esa manera o estáis jugando inglés / japo con subs?. Lo digo porque le quiero regalar el pack a un familiar de consola con FFXVI y no controla de inglés, pero tampoco se si le gustará estar escuchando el juego en latino, pues con las pelis por ejemplo no las escucha con dicho doblaje, para eso mejor inglés, pero necesita subs al no tener mucha idea.
Poco puedo decir, tan solo de lo que jugué de la demo y lo que he leído y escuchado de reviews. Me da la sensación de que han querido hacer un juego mucho más accesible ( no problemo) pero quizás se han pasado. También tengo dudas respecto al sistema de combate, por lo general me encantó pero no sé qué tal aguantará tras 30 horas: la jugabilidad hack and slash suele ser en juegos cortos muy basados en la rejugabilidad. Tal vez el modo FF que se desbloquea al final estaría interesante que estuviera en un principio, tampoco descarto de aquí a un tiempo incluya una nueva dificultad, me da la sensación de que les ha faltado tiempo en este aspecto.

Algunos se quejan de la historia porque tiene flipadas, a ver es un FF, se espera que hayan flipadas y combates ultra épicos. En ese sentido por historia y espectacularidad es juego va más que servido.
Thango escribió:¿Alguien ha leído si habrá trofeos perdibles? Es por andar al loro o despreocuparme y al final del juego hacer todo lo que me falte.


Esto también me interesa porque voy a por el platino de cabeza. [beer]
Como habéis podido aguantar 10 días después de jugar a la demo 🤣🤣🤣, yo tengo que esperar hasta la noche para poder volver a darle y me estoy quedando sin uñas ya 🤣🤣😁.
Recibida en casa de Miravia, me imagino que los que lo pillamos físico no tenemos los items de la versión digital por reservarlo no?
Daicon escribió:@256k da señales de vida por dios.

Hasta qué hora ayer?
Updatea tu opinión!


Le tengo controlado. está demasiado viciado. lleva unas 24 horas y por ahora está encantado. Vendrá a informar xD
owenkz escribió:Como habéis podido aguantar 10 días después de jugar a la demo 🤣🤣🤣, yo tengo que esperar hasta la noche para poder volver a darle y me estoy quedando sin uñas ya 🤣🤣😁.


Pues cuando juegues 10 minutos desde donde acabó la demo, te vas a tener que sentar si estabas de pie [+risas]
Como yo ya dije el juego va casi igual de mal en la zona de las afueras del castillo. Y lo he actualizado a la última versión
Shisui escribió:
malanior escribió:
Shisui escribió:He estado viendo comparativas y, a pesar de las bajadas muy acentuadas en el modo rendimiento, no lo hace -mayormente- por debajo de los 45 fps. Quien juegue con una TV con VRR no lo notará, así que creo que me decantaré por el modo rendimiento. En juegos de este estilo se me hace inconcebible bajar de 60... Me saqué un par de no hits en la demo y ya digo que a 30 se me hubiera hecho muchísimo, pero muchísimo más cuesta arriba.


Va a 39 en mapa abierto, tú veras.


Precisamente comentaba lo de 45 fps en mapa abierto, por hacer una media. Muy pocas veces lo he visto caer por debajo de los 40 frames (que lo hace en según qué zonas, pero es una caída puntual por lo que he apreciado). Mientras que no baje de 40, no debería de haber ningún problema. En ambas demos no noté ninguna caída, y eso que soy un tiquismiquis de manual.

Me jugué la demo el otro día en una LG OLED, y en modo rendimiento sufre un stuttering constante en ciertas partes como para no notarlo.
Joeru_15 escribió:Los estados alterados son la mayor mentira de los rpg. Luego contra los bosses no sirven de nada.


Se te olvida comentar el MP, a mí es lo que más me choca, en KH como la líes en el MP estás vendido
Pues yo aquí con los colmillos afilados esperando a que me llamen de la tienda en la que lo reservé.

Ya he leído el tema de los modos gráficos y tal pero los que estáis jugandolo en que modo lo estáis haciendo??
djlogan83 escribió:Recibida en casa de Miravia, me imagino que los que lo pillamos físico no tenemos los items de la versión digital por reservarlo no?


Yo igual, ya esta en casita.

El juego trae un codigo , que es?

Viturico escribió:Pues yo aquí con los colmillos afilados esperando a que me llamen de la tienda en la que lo reservé.

Ya he leído el tema de los modos gráficos y tal pero los que estáis jugandolo en que modo lo estáis haciendo??


Yo le voy a dar si o si en rendimiento
@malanior aquí lo han simplificado con tiempo de reutilización.

Hubiera preferido que al menos dando golpes esos tiempo bajen para poder encadenar más y más combos, tampoco sé si luego se podrá hacer con algún trait en el árbol de habilidades, con 3 horas de juego poco tiempo nos da a ver todo lo que el combate da de sí.
Viturico escribió:Pues yo aquí con los colmillos afilados esperando a que me llamen de la tienda en la que lo reservé.

Ya he leído el tema de los modos gráficos y tal pero los que estáis jugandolo en que modo lo estáis haciendo??


He estado probando los 2 modos y el modo calidad es el mejor. va a 30 como rocas con una resolución muy muy buena. El único problema es que al mover el stick derecho para la cámara digamos que se ve como si dejara una sombrita en el movimiento los pj.

El modo rendimiento baja demasiado la resolución y no tiene los 60 estables pero está bien también.
12330 respuestas