Lirathyra escribió:Te estoy contando lo que se ve. Tanto aquí como en el hilo de ya venden. Y jugar algo no te excluye de tirar hate a las cosas, mismamente sendos youtubers y fans acérrimos siempre juegan juegos exclusivos de la peor manera posible y/o haciendo el tonto con tal de ridiculizarlos y tirar hate.
Que hate le estoy tirando al juego o a otros exclusivos? he dicho que sea malo o algo? He dicho que es una puta vergüenza que nos vendan juegos en este estado y afortunadamente hasta el Jedi y este juego, no estaba sucediendo en PS5. Al Valhalla se le tiro mas hate porque de salida bajaba a 58 y tenia algo de tearing, mucho mejor que este juego, pero claro ese era de Ubisoft, ahi no pasa nada. A nuestra Nintendo, Sony, Microsoft, Square, que no nos la toquen.
Seguid siendo tan conformistas, luego vendrán los lloros cuando os tengáis que comprar la PS5 Pro para disfrutar de rendimientos aceptables.
Ademas llevas rato que si DF si o si, si miras el análisis de DF dicen bien clarito que el juego apesta en el rendimiento, que recomiendan el modo calidad porque esta mas cerca de la estabilidad, pero que no es lo ideal para el sistema de combate y que el personalmente lo jugaría al modo rendimiento a 720p fijos si así se consiguiera la estabilidad.
Y es una pena porque el juego tiene pintaza por lo jugado hasta ahora
Bahamut-X escribió:Juan_Garcia escribió:Lirathyra escribió:
No se tu que harías pero yo me fío antes de DF que del tema sabrán un rato que no de un forero random que además solo va tirando hate al juego.
Pero que me estas contando? si lo estoy jugando yo y va de puta pena. En la primera batalla de Eikons DF apenas ha analizado los primeros momentos cuando es mas cinemática que otra cosa. Cuando estas combatiendo cae claramente por debajo de los 20fps, hay momentos que esta a nada de parecer un pasa fotos, y eso solo pasa cuando estas muy cerca de los 15fps. Si es que hasta el puntero que te dan, pilla un lag que cuesta apuntar
Veo que te estás jugando la cuenta amigo xD de entrar en un foro de un juego que no te gusta para tirar mierda... en fin... paciencia xD
Sinceramente me importa una mierda. Si quiere venir algun moderador censurador, me la pela completamente. Se ingles, tengo acceso a cientos de foros. Al menos yo hablo con el juego instalado en mi consola y comprado, no como mucho defensor aqui que ni lo ha tocado todavia