[HO] Final Fantasy XVI

XboxoX escribió:
nestore93 escribió:
Lince1988 escribió:Uff cómo me ha bajado el hype el video de Eurogamer con el tema del combate..

No tiene mucha idea el analista de Eurogamer ya te digo, parece que haya ido a deguello de más con este juego. Hay un momento que dice que los puzles "son un elemento intrínseco de la saga Final Fantasy..." ¿Eh? ¿Perdona? ¿Eso desde cuando? [360º] .


Final Fantasy X tiene unos cuantos




Si pero eso es FF

Lo de ahora desde el 11 es otra cosa y hace 20 años que es otra cosa


Dinos un FF de hace 10 años o menos con muchos puzzles
Este juego se siente como jugar de nuevo con la PS3, baja resolución y lamentable framerate.

La pelea del eikon de fuego contra Fénix


Da muchísimo asco de lo mal que va.
Juan_Garcia escribió:Este juego se siente como jugar de nuevo con la PS3, baja resolución y lamentable framerate.

La pelea del eikon de fuego contra Fénix


Da muchísimo asco de lo mal que va.


Yo vengo y dejo a DF:

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 6937702407

y me voy [hallow]
Pues empecé a las 20h con la demo y lo retome a las 23h con el lanzamiento.
La verdad que es un juegazo, difícil de catalogar ofrece mucho material de calidad.

Lógicamente de lo que he jugado se me aproxima mas a God of War que a FF, pero ya esta, debate cerrado, este no es un RPG, es un híbrido de muchos géneros bajo el manto de FF.

Creo que estamos de enhorabuena, ha salido un gran juego desde mi punto de vista.
Lirathyra escribió:
Juan_Garcia escribió:Este juego se siente como jugar de nuevo con la PS3, baja resolución y lamentable framerate.

La pelea del eikon de fuego contra Fénix


Da muchísimo asco de lo mal que va.


Yo vengo y dejo a DF:

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 6937702407

y me voy [hallow]


Igual ahora te dice que DF no vale.

Por cierto solo he jugado 1 hora y pico a la versión final y en modo calidad va muy estable y se ve muy bien el juego, sinceramente tal como está el modo rendimiento no merece la pena jugarlo ahora mismo a no ser que lo mejoren.
Juan_Garcia escribió:Este juego se siente como jugar de nuevo con la PS3, baja resolución y lamentable framerate.

La pelea del eikon de fuego contra Fénix


Da muchísimo asco de lo mal que va.


En modo rendimiento o en modo grafico?
Juan_Garcia escribió:Este juego se siente como jugar de nuevo con la PS3, baja resolución y lamentable framerate.

La pelea del eikon de fuego contra Fénix


Da muchísimo asco de lo mal que va.


Todos tus comentarios en el hilo son echando mierda al juego. Otro clown más
Master118 escribió:
Juan_Garcia escribió:Este juego se siente como jugar de nuevo con la PS3, baja resolución y lamentable framerate.

La pelea del eikon de fuego contra Fénix


Da muchísimo asco de lo mal que va.


Todos tus comentarios en el hilo son echando mierda al juego. Otro clown más


Por eso mismo le puse las palabras de DF y a otra cosa, que el juego perfecto no es (como todos los juegos) pero de ahí a exagerar las cosas pues no [+risas]
ernen escribió:
Capell escribió:
ernen escribió:

Los que decís esto, habéis jugado a algún juego de la saga? [qmparto]


Más bien, los que la ponéis como una saga super compleja a nivel de combate, ¿habéis jugado otros JRPG fuera de esta saga?

Quitando FFX que hace un uso bastante inteligente del tema de las debilidades (Wakka para voladores, Lulú para elementales, Tidus o Rikku para rápidos, Auron o Khimari para blindados...), los FF quitando jefes suelen ser un spam del comando atacar a partir del VI.

De verdad, no se a qué niveles será este fácil, pero buscar dificultad o complejidad en un FF pues yo que sé... Me dices un Shin Megami Tensei y mira... ¿Pero en un FF?

Al menos los individuales, obviamente. Si nos metemos ya en FFXIV y las raids en su máxima dificultad ya estamos hablando de otra cosa.


He jugado a muchísimos jrpg desde psx y final Fantasy no es una saga de darle a la x solo cuando sube la barra xd, no son muy difíciles no lo son, que necesitas subir de nivel tener los personajes medio bien y pensar un poco, si lo es si.

Lo que pasa que la peña lo lleva al extremo pa defender este y llevarse la razón propia, ya está. Todo el mundo coincide que ffxvi es otra cosa, mejor o peor, otra cosa. Les saldrá bien o mal, ya veremos, pero esto no tiene prácticamente nada ni si quiera de RPG. No pasa nada que si les sale bien cojonudo.

Pero querer decir que no tenías que usar debilidades antes porque ahora prácticamente es anecdótico, es faltar a la verdad, y que no se ofenda nadie que yo también he estado ultra motivado en lanzamientos que a mí me encantaban y que fueron polémicos xd

@PoPsMaster

Si, estar aquí es algo que me da unos beneficios a tope XD


Buscate comentarios míos de hace ya años, y digo lo mismo que digo ahora: el que dice que los FF no eran casuales, no ha jugado a otros juegos del género, no hay más.

Me he pasado TODOS los FF sin farmear un solo segundo, a excepción de los que obviamente lo requerían (clásicos, FFIII especialmente), ¿pero a partir del VI? Ni uno.

Todos lo requieren si quieres hacer los jefes opcionales (aunque siempre tienen al menos una estrategia rotísima como Yojimbo en FFX, el spam de límites en FFVIII o los Caballeros de la Mesa Redonda en FFVII), pero para la historia principal y los jefes que en ella te encuentras, usas magias y tal pero comerte la cabeza como que poquito.

Ya pasó con FFVII Remake, que sigo defendiendo que es probablemente el FF más estratégico hasta la fecha, y la gente lo tildaba de machacabotones.

Ahora la moda es meterse con cada FF que sale, especialmente aquellos que son de acción.

Y digo lo que ya dije otra vez, adoro Lost Odyssey, que es el que para mí debería haber sido el verdadero FFXIII y que la mayoría de gente ni conoce por no llamarse así, pero de ahí a ponernos ahora como si habláramos de una saga profunda a nivel jugable... Pues no. Vamos, me juego lo que sea a que en cualquier FF usas el comando atacar un 90% de los turnos totales desde que empiezas hasta que te acabas el juego, quitando momentos en los que ya hay alguna otra habilidad spameable que hace la misma función con mayor efectividad (límites en FFVIII, Ataque Rápido en FFX...).

Repito, no se trata de defender este. FFVII Remake a mí me pareció un paseo a excepción de 2 bosses, y aún así me parece el más estratégico de la saga. Este por la propia naturaleza del juego dudo que vaya a ser más estratégico, pero que se van a notar más más manos que en cualquier otro FF lo tengo claro también. Y si pasa como en FFVII Remake que su sistema de combate no se exprime al 100% hasta su segunda pasada, tampoco me importaría.

Si ya incluso ahí y en su post-game es fácil de cojones, entonces sí que me parecería peor. ¿Pero para la historia principal? Nada nuevo en la saga.
Estoy jugándolo y en mi opinión y en tv lg 65" c1 prefiero calidad. Con VRR activado se notan los bajones e incluso me da la sensación que funciona mejor sin eso.

Noto bastante la diferencia entre un modo y otro, el de calidad en un juego con tantas partículas lo prefiero, lo del motion blur imperdonable.

Lo demás ya está más que dicho, disfrutándolo aunque viendo el portento que es, me gustaría poderlo jugar en PC pero vete a saber cuándo llega.
PSX22 escribió:
XboxoX escribió:
nestore93 escribió:No tiene mucha idea el analista de Eurogamer ya te digo, parece que haya ido a deguello de más con este juego. Hay un momento que dice que los puzles "son un elemento intrínseco de la saga Final Fantasy..." ¿Eh? ¿Perdona? ¿Eso desde cuando? [360º] .


Final Fantasy X tiene unos cuantos




Si pero eso es FF

Lo de ahora desde el 11 es otra cosa y hace 20 años que es otra cosa


Dinos un FF de hace 10 años o menos con muchos puzzles

Ni eso, ¿que FF aparte del X y la chorrada de llevar una esfera de aquí para allá tiene puzles? Los más icónicos VI, VII, VIII IX ni uno tiene puzles.
A mi no me cuadran las notas con dos aspectos negativos que veo se señalan en todos los análisis:

-Descuidado el aspecto RPG
-Historia descompensada y sin fuelle en la segunda mitad

Lo he leído tanto en medios españoles (Vandal, 3d juegos) como en prensa de fuera. Son dos puntos básicos de un juego como este y, de ser verdad, no entiendo las notas. Me esperaré a ver qué dicen amigos que lo tienen y demás, después del XV a mi no me pillan otra vez.
Veo muchos saseles en este hilo... (o sasel con multicuentas xD)
en fin, que ganas de q llegue mañana pa recogerlo en tienda y probarlo :)
XboxoX escribió:
nestore93 escribió:
Lince1988 escribió:Uff cómo me ha bajado el hype el video de Eurogamer con el tema del combate..

No tiene mucha idea el analista de Eurogamer ya te digo, parece que haya ido a deguello de más con este juego. Hay un momento que dice que los puzles "son un elemento intrínseco de la saga Final Fantasy..." ¿Eh? ¿Perdona? ¿Eso desde cuando? [360º] .


Final Fantasy X tiene unos cuantos

Ah, que porque UN Final Fantasy tiene cuatro puzzles ya los puzzles son “un elemento intrínseco de la saga”. Es que te tienes que reír.
El parche de salida de 300 megas ya esta disponible?
Buenas,

Yo ya tengo descargado el juego y tengo ganas que llegue el fin de semana para poder dedicarle tiempo, ya que quiero centrarme al menos unas cuantas horas de inicio en él, tengo que compaginarlo con el vicio que tengo a Diablo 4 y va a estar la cosa chunga, jaja.

He estado mirando reviews en varios medios y destacaría que los puntos negativos de muchos para mi en particular, no lo son, y no digo que no tenga, que seguro que tiene un monton, como casi cualquier juego, pero por ejemplo, no sé en que momento que un juego sea lineal (o parcialmente lineal) se ha convertido en uno de ellos. Yo sólo he probado la demo 10 minutos y la he dejado porque tenía claro que me iba a gustar.

Para los indecisos y los que os gusten los Jrpgs, os recomiendo la opinión sin ningún spoiler de Jin Kisaragi, no sigo a casi ningún YouTuber, pero él lleva toda la vida haciendo videos sobre jrpgs y es un tipo normal (que a día de hoy es decir muchisimo, jajaja).



Salu2!!
A mi personalmente lo que más rabia me da es la de veces que veo a gente intentando compararlo con Zelda... osea, como si este juego hubiese nacido para competir con el lanzamiento de Zelda. Para empezar son juegos totalmente diferentes, buscan públicos diferentes, donde lo único que comparten es que supuestamente son una gran epopeya en un mundo de fantasía... hasta ahí, corta ya. Creo que el nombre de Zelda pesa muchísimo y que sus valoraciones no son del todo realistas. Yo lo estoy jugando también, pero, sinceramente, no es mi juego, no soy su público. Me parece muy injusto cuando crítico los gráficos de Zelda, lo primero que me dicen es que Zelda no busca ser un portento gráfico, que lo que busca es diversión con sus mecánicas y contenido... bueno, pues cuando me digan que Final Fantasy no destaca por su contenido secundario, se podría decir lo mismo no?, osea Final Fantasy no busca destacar por su contenido secundario, sino por su historia y puesta en escena no? Que si comparamos eso con la de Zelda, pues directamente no podríamos comparar porque Zelda no tiene... No se puede dar a ningún juego un 10, porque eso es significado de perfección y claro, si Zelda fuese perfecto, quiere decir que a todos nos encantaría, pero existe más gente como yo, donde al no tener una historia rica, le aburre... así que, los análisis, además de estar influenciados por las carteras llenas de billetes (tanto para valorar positivo, como valorar negativo) también están influenciados por el fanatismo o por los haters. Yo cuando leo un análisis lo primero que pienso es; bueno, detrás hay una persona escribiendo estas líneas que es igual que yo y podrá gustarle o no (también les influyen sus estados de ánimo igual que a todo el mundo)... así que todo lo que pase por la mano humana, es para considerarlo meramente orientativo... luego el 10 o el 0 personal se lo pondrás tu dependiendo de lo que te haga sentir y disfrutar, esa es la única valoración real que existe. Así que a disfrutarlo.
¿Alguien que lo esté jugando ya puede confirmarme si el modo foto está igual de limitado que en la demo? Sólo dejaba mover la cámara y controlar el desenfoque
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso que dicen que la consola se calienta mucho y se apaga es cierto?? Es que no me lo creo, a ver los que lo probéis que tal va ese aspecto.
@FranMRV Te pongo un ejemplo, hay muchos juegos de estrategia que tienen un 10 pero a mi no me gustan los juegos de estrategia ¿por que deberian de gustarme pense a tener un 10?

NO todos los juegos son para todo el mundo pense a que tengan un 10.

Odissea en el Espacio de Kubrick para mi puede ser una obra maestra y para otros un coñazo infumable.

Juega a lo que te guste y disfruta, es tan simple como eso.
Las opiniones deben ser solo una forma de orientarte. Mi juego favorito de los ultimos 5 años es sin duda Kingdom Come Deliverance… las opiniones que tiene, son para verlas. Espero de este algo similar. Sinceramente, ya no estoy para mundos abiertos con 4000 cosas que hacer. Me disperso, bajo el ritmo, dejo de jugar… y asi con todos.
@Pepe Marvel Que va, eso son habladurías de viejas chismosas. A quien se le apaga es por tener la consola encajonada en un mueble con una con mala ventilación y no haberla abierto nunca para limpiarla. Así se te apaga seguro, pero no con este juego, con cualquier juego que le exija algo de rendimiento a la PS5.
Para mí juegazo, se merece como aspirante a goty. Pero es cuestión de gustos claro está.
@256k ha muerto esta noche de un ataque epiléptico y de ansiedad mientras jugaba esta noche. Oremos porque no nos pase lo mismo [qmparto]
A mí me la sudan las notas y metacritic. Me llegará hoy y lo valoraré por mi mismo.
Pepe Marvel escribió:Eso que dicen que la consola se calienta mucho y se apaga es cierto?? Es que no me lo creo, a ver los que lo probéis que tal va ese aspecto.



Jugue a la demo completa dos veces. Cero problemas.

He empezado el juego hoy a las 5:30, llevo 3 horas seguidas sin parar. Cero problemas. Ni avisos de calentamiento ni nada.

Tengo la consola con disco (primera hornada) aunque el juego lo tengo en digital.
monthyp escribió:
Pepe Marvel escribió:Eso que dicen que la consola se calienta mucho y se apaga es cierto?? Es que no me lo creo, a ver los que lo probéis que tal va ese aspecto.



Jugue a la demo completa dos veces. Cero problemas.

He empezado el juego hoy a las 5:30, llevo 3 horas seguidas sin parar. Cero problemas. Ni avisos de calentamiento ni nada.

Tengo la consola con disco (primera hornada) aunque el juego lo tengo en digital.


En el análisis que hacen en DF no dicen nada de nada y eso que se comentan y dicen cualquier cosa y problema así despreocúpate. A mi tampoco me ha pasado nada de nada, ni se pone a rugir como un avión ni nada y me he pasado la demo un par de veces también.
Sotom escribió:Estoy jugándolo y en mi opinión y en tv lg 65" c1 prefiero calidad. Con VRR activado se notan los bajones e incluso me da la sensación que funciona mejor sin eso.

Noto bastante la diferencia entre un modo y otro, el de calidad en un juego con tantas partículas lo prefiero, lo del motion blur imperdonable.

Lo demás ya está más que dicho, disfrutándolo aunque viendo el portento que es, me gustaría poderlo jugar en PC pero vete a saber cuándo llega.


No se puede desactivar o rebajar el motion blur? Leí que algo de eso se podía con los primeros parches.
Disfrutar del juego por mi, que yo hasta septiembre no lo podré jugar 😭
Zaguer escribió:Disfrutar del juego por mi, que yo hasta septiembre no lo podré jugar 😭

Lo haremos.
@ernen al menos yo he jugado y terminado todos
Luysmii91 escribió:
Sotom escribió:Estoy jugándolo y en mi opinión y en tv lg 65" c1 prefiero calidad. Con VRR activado se notan los bajones e incluso me da la sensación que funciona mejor sin eso.

Noto bastante la diferencia entre un modo y otro, el de calidad en un juego con tantas partículas lo prefiero, lo del motion blur imperdonable.

Lo demás ya está más que dicho, disfrutándolo aunque viendo el portento que es, me gustaría poderlo jugar en PC pero vete a saber cuándo llega.


No se puede desactivar o rebajar el motion blur? Leí que algo de eso se podía con los primeros parches.

Lo van a implementar en futuros updates, pero ya dijeron que de salida no.
Narcyl escribió:Como no salga ningun tomberi le casco un 0 🤣

Tras los Tomberis Jedi del FFXV no puedo ni verlos :Ð . Aquella mazmorra con 150 Tomberis saltarines y oneshoteadores.
monthyp escribió:
Pepe Marvel escribió:Eso que dicen que la consola se calienta mucho y se apaga es cierto?? Es que no me lo creo, a ver los que lo probéis que tal va ese aspecto.



Jugue a la demo completa dos veces. Cero problemas.

He empezado el juego hoy a las 5:30, llevo 3 horas seguidas sin parar. Cero problemas. Ni avisos de calentamiento ni nada.

Tengo la consola con disco (primera hornada) aunque el juego lo tengo en digital.

Olé tú y tus ojeras, coño! [tadoramo]

No veo la hora de poder ir a recogerlo a GAME !!!
sexto escribió:
Zaguer escribió:Disfrutar del juego por mi, que yo hasta septiembre no lo podré jugar 😭

Lo haremos.


Con las ganas loquísimas que le tengo, me he puesto mi camiseta de luto 😅

Imagen
@Zaguer muy guapa la camiseta!

Otro que lo ha pillado, pero hasta que no me pase el alien, no lo voy a catar, que los empiezo y luego no los termino.
Me han dado una cajita por separado que lleva ilustraciones o algo.
En casa veré qué lleva, que marcho al trabajo.
buenos días, llevo unas cuantas horas ya, y cero problemas tambien, ni se calienta la play ni nada por el estilo. juego en modo calidad en un monitor 4k y me va genial.

yo ni he leido analisis ni me he fijado en las notas, ese tiempo lo he dedicado a jugar a este juegazo [chulito] [amor]
Peter_Owlfly escribió:@Zaguer muy guapa la camiseta!

Otro que lo ha pillado, pero hasta que no me pase el alien, no lo voy a catar, que los empiezo y luego no los termino.
Me han dado una cajita por separado que lleva ilustraciones o algo.
En casa veré qué lleva, que marcho al trabajo.

Telita con el Alien,me tiene atrapado también y es muy largo por cierto
[Barcha] escribió:
Lirathyra escribió:
Juan_Garcia escribió:Este juego se siente como jugar de nuevo con la PS3, baja resolución y lamentable framerate.

La pelea del eikon de fuego contra Fénix


Da muchísimo asco de lo mal que va.


Yo vengo y dejo a DF:

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 6937702407

y me voy [hallow]


Igual ahora te dice que DF no vale.

Por cierto solo he jugado 1 hora y pico a la versión final y en modo calidad va muy estable y se ve muy bien el juego, sinceramente tal como está el modo rendimiento no merece la pena jugarlo ahora mismo a no ser que lo mejoren.


No me creo que en modo calidad vaya bien, cuando en modo rendimiento hay zonas que claramente cae por debajo de 20fps como la parte que puse en Spoiler. El modo calidad tiene mas resolucion, por lo que ni de coña, en zonas que cae por debajo de los 30 en rendimiento, es posible que vaya estable en modo resolucion.

Ademas el modo resolucion da asquisimo con ese blur tan asqueroso. Los 2 modos dan asco tremendo, al menos el de rendimiento en la mayoría de peleas va estable a 60.

Que esa es otra, jugar a un calco de DMC a 30? Nos hemos vuelto locos? hasta los de PS2 iban a 60. Este juego no debería tener modo a 30, habiendo elegido ese sistema de combate. Pero bueno, tenemos lo que tenemos por los conformistas de mierda de siempre, de "a mi me va bien"
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:
Lirathyra escribió:
Yo vengo y dejo a DF:

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 6937702407

y me voy [hallow]


Igual ahora te dice que DF no vale.

Por cierto solo he jugado 1 hora y pico a la versión final y en modo calidad va muy estable y se ve muy bien el juego, sinceramente tal como está el modo rendimiento no merece la pena jugarlo ahora mismo a no ser que lo mejoren.


No me creo que en modo calidad vaya bien, cuando en modo rendimiento hay zonas que claramente cae por debajo de 20fps como la parte que puse en Spoiler. El modo calidad tiene mas resolucion, por lo que ni de coña, en zonas que cae por debajo de los 30 en rendimiento, es posible que vaya estable en modo resolucion.

Ademas el modo resolucion da asquisimo con ese blur tan asqueroso. Los 2 modos dan asco tremendo, al menos el de rendimiento en la mayoría de peleas va estable a 60.

Que esa es otra, jugar a un calco de DMC a 30? Nos hemos vuelto locos? hasta los de PS2 iban a 60


No se tu que harías pero yo me fío antes de DF que del tema sabrán un rato que no de un forero random que además solo va tirando hate al juego.
Lirathyra escribió:
No se tu que harías pero yo me fío antes de DF que del tema sabrán un rato que no de un forero random que además solo va tirando hate al juego.


Pero que me estas contando? si lo estoy jugando yo y va de puta pena. En la primera batalla de Eikons DF apenas ha analizado los primeros momentos cuando es mas cinemática que otra cosa. Cuando estas combatiendo cae claramente por debajo de los 20fps, hay momentos que esta a nada de parecer un pasa fotos, y eso solo pasa cuando estas muy cerca de los 15fps. Si es que hasta el puntero que te dan, pilla un lag que cuesta apuntar
Dios mio, es que no se libra ni un juego, da asco entrar y ver que si 30 fps, que si no llega a 60… Es que en todos, hasta con el Zelda que ya se sabe que corre en un hardware limitado le metían tralla con esta mierda.
Yo quiero ver que le esta pareciendo en historia a la gente y na mas que veo lloros con la puta moda de los fps. Es que es cansino el puto tema, yo jugue en modo calidad y es totalmente jugable, despues veo que si se marean porque va a 30fps anda y tira pa tu cueva, madre de dios…
Solo he jugado una hora y media más de la demo y tengo claro que esto es mi GOTY y que básicamente es como estar en casa para los que hemos jugado XIV. JUEGAZO
Hola compis,

Igual se ha comentado pero hace tiempecillo que deje de seguir el hilo xD, siempre lo hago cuando el juego esta cercano a salir.

Se sabe algo de guía oficial ?

Gracias!
rethen escribió:Yo solo sé que FFXIV tiene un momento bastante oscuro en la historia y el final más épico que he visto en un videojuego en mucho, mucho tiempo, por Shonen que sea, así que aquí espero algo del palo y lo voy a gozar mucho [amor]

¡5h30m!


Tal cual, de hecho a mi esa parte me decepciono...pero es que luego pega un subidon en cuanto a epica que te la suda completamente xD.

Un saludo.
Como se equipan los amuletos que vienen con la reserva digital de la store?
Juan_Garcia escribió:
Lirathyra escribió:
No se tu que harías pero yo me fío antes de DF que del tema sabrán un rato que no de un forero random que además solo va tirando hate al juego.


Pero que me estas contando? si lo estoy jugando yo y va de puta pena. En la primera batalla de Eikons DF apenas ha analizado los primeros momentos cuando es mas cinemática que otra cosa. Cuando estas combatiendo cae claramente por debajo de los 20fps, hay momentos que esta a nada de parecer un pasa fotos, y eso solo pasa cuando estas muy cerca de los 15fps. Si es que hasta el puntero que te dan, pilla un lag que cuesta apuntar


Te estoy contando lo que se ve. Tanto aquí como en el hilo de ya venden. Y jugar algo no te excluye de tirar hate a las cosas, mismamente sendos youtubers y fans acérrimos siempre juegan juegos exclusivos de la peor manera posible y/o haciendo el tonto con tal de ridiculizarlos y tirar hate.

Lo dicho, ahí está lo que dice DF.

arneoa escribió:Como se equipan los amuletos que vienen con la reserva digital de la store?


Tienes que avanzar un par de horas en la historia
Increíble Amazon. Últimamente no entrega nada el día de lanzamiento... se supone que llega mañana. Alguien le ha llegado la edición Amazon de FF? El steelbook es el mismo que en todos sitios? Última vez que les reservo
@maikel_xp buenas! Ayer hice el segundo día y exploré todo lo que me dejaban, que mal se pasa ajajajaja
Las 3 primeras horas están en mi top 3 de inicios de un Final Fantasy.

Sin duda el Final Fantasy más adulto de la saga, lo que ocurre desde nada más empezar te hace querer saber más y más.

Estoy jugando en modo rendimiento pero veo que muchos recomiendan calidad. Solo he visto bajones en el castillo que la he jugado en la demo.

Solo hecho de menos de momento más combates, pero imagino que eso luego mejora. Me gusta grindear :p
12330 respuestas