› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Zktwo escribió:Entonces para los que tenemos una OLED con VRR, cual es el mejor modo? 30? No he querido ver mucha cosa (ni probé la demo )
Esta tarde me llega y espero darle un ratazo... no soy muy amigo de los 30fps, veremos.
Genshix escribió:De que sirve pagar para dominar habilidades si con adquirirlas se pueden usar todas?
256k escribió:arneoa escribió:Alguien sabe si las secundarias son perdibies o se pueden hacer siempre?
Te cuento
Son perdibles, si, y con ello no solo perderas el contexto de cosas del mundo, sino que algunas no se si afectaria directamente a futuro (Que nisiquiera te saliesen)
Hay algunas secundarias que me han dado una pena enorme, y una en especial que deja clarisimo que el que ha dicho que las secundarias sobran en su analisis, es gilipollas, no solo por como ya he repetido varias veces el lore que aportan, sino que directamente hay cosas perdibles y una de ellas muy importante
Bueno, ya he terminado de comer, al lio xD
Napalm_vk escribió:Ostras, vengo totalmente VIRGEN al juego, tanto que no sabía ni que estaba doblado al Español Latino... Wtf! Hasta en italiano y todo... Pero no en en español de España, vaya broma, no?
En fin, no sé cómo ponerme el juego, si en latino o inglés... En japo no me mola jugar a los juegos porque no me entero.
ce16 escribió:256k escribió:arneoa escribió:Alguien sabe si las secundarias son perdibies o se pueden hacer siempre?
Te cuento
Son perdibles, si, y con ello no solo perderas el contexto de cosas del mundo, sino que algunas no se si afectaria directamente a futuro (Que nisiquiera te saliesen)
Hay algunas secundarias que me han dado una pena enorme, y una en especial que deja clarisimo que el que ha dicho que las secundarias sobran en su analisis, es gilipollas, no solo por como ya he repetido varias veces el lore que aportan, sino que directamente hay cosas perdibles y una de ellas muy importante
Bueno, ya he terminado de comer, al lio xD
Entonces no son secundarias tipo ff XV o forspoken no?
Vamos, yo con que tengan un poco de chicha me conformo. No pido algo como las de the witcher 3 pero tampoco como las de los dos juegos que menciono
Napalm_vk escribió:Ostras, vengo totalmente VIRGEN al juego, tanto que no sabía ni que estaba doblado al Español Latino... Wtf! Hasta en italiano y todo... Pero no en en español de España, vaya broma, no?
En fin, no sé cómo ponerme el juego, si en latino o inglés... En japo no me mola jugar a los juegos porque no me entero.
¿En qué idioma lo habéis puesto?
Cuando aparecen Cid y Torgal tras derrotar a Jill, no me queda muy claro como perdió a Torgal
Korpas escribió:Clive no creo que lleve hechizos de curación, porque al no haber maná se podrían spamear y no temdría gracia.
Torgal te puede curar algo, es como llevar a Carbuncle.
Juan_Garcia escribió:Lirathyra escribió:Te estoy contando lo que se ve. Tanto aquí como en el hilo de ya venden. Y jugar algo no te excluye de tirar hate a las cosas, mismamente sendos youtubers y fans acérrimos siempre juegan juegos exclusivos de la peor manera posible y/o haciendo el tonto con tal de ridiculizarlos y tirar hate.
Que hate le estoy tirando al juego o a otros exclusivos? he dicho que sea malo o algo? He dicho que es una puta vergüenza que nos vendan juegos en este estado y afortunadamente hasta el Jedi y este juego, no estaba sucediendo en PS5. Al Valhalla se le tiro mas hate porque de salida bajaba a 58 y tenia algo de tearing, mucho mejor que este juego, pero claro ese era de Ubisoft, ahi no pasa nada. A nuestra Nintendo, Sony, Microsoft, Square, que no nos la toquen.
Seguid siendo tan conformistas, luego vendrán los lloros cuando os tengáis que comprar la PS5 Pro para disfrutar de rendimientos aceptables.
Ademas llevas rato que si DF si o si, si miras el análisis de DF dicen bien clarito que el juego apesta en el rendimiento, que recomiendan el modo calidad porque esta mas cerca de la estabilidad, pero que no es lo ideal para el sistema de combate y que el personalmente lo jugaría al modo rendimiento a 720p fijos si así se consiguiera la estabilidad.
Y es una pena porque el juego tiene pintaza por lo jugado hasta ahoraBahamut-X escribió:Juan_Garcia escribió:
Pero que me estas contando? si lo estoy jugando yo y va de puta pena. En la primera batalla de Eikons DF apenas ha analizado los primeros momentos cuando es mas cinemática que otra cosa. Cuando estas combatiendo cae claramente por debajo de los 20fps, hay momentos que esta a nada de parecer un pasa fotos, y eso solo pasa cuando estas muy cerca de los 15fps. Si es que hasta el puntero que te dan, pilla un lag que cuesta apuntar
Veo que te estás jugando la cuenta amigo xD de entrar en un foro de un juego que no te gusta para tirar mierda... en fin... paciencia xD
Sinceramente me importa una mierda. Si quiere venir algun moderador censurador, me la pela completamente. Se ingles, tengo acceso a cientos de foros. Al menos yo hablo con el juego instalado en mi consola y comprado, no como mucho defensor aqui que ni lo ha tocado todavia
Performance mode needs improvement, but the overall quality, polish and accomplishment of the game deserves lavish praise
Xais escribió:Ya lo tengo! Ahora a instalar y vicio.
Una pregunta para la gente que tenéis cuenta compartida, los DLC se comparten? Porque media markt me ha dado solo un código cuando he comprado 2 juegos, y precisamente es del amigo con el que comparto cuenta de ps, entonces me gustaría saber si se pueden compartir o no para hacerlo de una manera o de otra.
Gracias!
rethen escribió:Xais escribió:Ya lo tengo! Ahora a instalar y vicio.
Una pregunta para la gente que tenéis cuenta compartida, los DLC se comparten? Porque media markt me ha dado solo un código cuando he comprado 2 juegos, y precisamente es del amigo con el que comparto cuenta de ps, entonces me gustaría saber si se pueden compartir o no para hacerlo de una manera o de otra.
Gracias!
Yo lo tengo como primaria y me han saltado los tres DLCs que venían con la reserva digital, pero no sé si como secundaria los recibirá el otro... imagino que sí
OnixSa escribió:ME LO HAN DEVUELTO!!!!!!!!
me han devuelto el dinero!! no me lo esperaba porque el chatbot decía que no. Al final he tenido que mentir al chatbot para que de dejara hablar con un agente y al agente le he contado la verdad y sin problemas.
Xais escribió:rethen escribió:Xais escribió:Ya lo tengo! Ahora a instalar y vicio.
Gracias!
Yo lo tengo como primaria y me han saltado los tres DLCs que venían con la reserva digital, pero no sé si como secundaria los recibirá el otro... imagino que sí
Claro ese es el problema, que hay DLC que no se comparten. Puedes hacerme un favor y ver si en alguna secundaria te salen? Gracias!
mi pregunta es alguien sabe quien es la chica rubia espectral que sale?
Xais escribió:@rethen muchas gracias compi! No tengas prisa.
OnixSa escribió:@ernen
Oye pensaba que estaba todo perdido, pero ha sido muy amabale el agente. Asi que ya sabeis si algun dia os pasa. Aunqeu segun los requisito no tenia derecho a reembolso, pero si hablas con un agente y le apetece te lo devuelve. Eso si no debes a ver iniciado nunca el juego.
Menos mal!!
Este juego Creo que es una pasada lo jugare cuando lo den en el plus Y lo gozare. Pero no es lo que yo queria. En fin disfrutarlo mucho lo que los tengais ya. Yo lo disfrutare mas tarde y nada..Ahora este dinero lo guardare para MArvel Spiderman 2
OnixSa escribió:@ernen
Oye pensaba que estaba todo perdido, pero ha sido muy amabale el agente. Asi que ya sabeis si algun dia os pasa. Aunqeu segun los requisito no tenia derecho a reembolso, pero si hablas con un agente y le apetece te lo devuelve. Eso si no debes a ver iniciado nunca el juego.
Menos mal!!
Este juego Creo que es una pasada lo jugare cuando lo den en el plus Y lo gozare. Pero no es lo que yo queria. En fin disfrutarlo mucho lo que los tengais ya. Yo lo disfrutare mas tarde y nada..Ahora este dinero lo guardare para MArvel Spiderman 2
Master118 escribió:OnixSa escribió:@ernen
Menos mal!!
Tranqui, que cuando salgan los análisis del Spidey y le casquen 88 en meta, ya te veré de nuevo pidiendo reembolso...
Master118 escribió:OnixSa escribió:@ernen
Menos mal!!
Tranqui, que cuando salgan los análisis del Spidey y le casquen 88 en meta, ya te veré de nuevo pidiendo reembolso...
Muchoapache escribió:Hola gente
Yo estoy de momento un poco frío con el juego. A ver si mejora la cosa porque hasta ahora lo más que me gusta es la Historia.
Pero me pasa que me mareo mucho jugando, ¿No os pasa?
He probado ambos modos y diría que peor en rendimiento que en calidad, pero en ambos me mareo
Phellan_Wolf escribió:Me llegó hoy el juego a mediodía y ya le he dado un poco. Al igual que otros he cargado la partida salvada desde la demo que ya tengo miy hecho el prólogo X D
Argumentalmente el juego es la leche, impresionante al menos por el momento. Hay una cosa que no me cuadra del principioCuando aparecen Cid y Torgal tras derrotar a Jill, no me queda muy claro como perdió a Torgal
Gráficamente pues genial en modo 30fps de verdad y nada tengo que llevar equipadas un par de ayudas como la de evasión y el control del perro, no doy a basto se me entumecen las manos y me cuesta un pelín pero bueno veremos más adelante
Clive no “pierde” ni abandona a Torgal en ningún momento, simplemente es apresado y obligado a servir al imperio después de caer inconsciente en la batalla del Fénix contra el otro Eikon del fuego… después de eso no vuelve a saber nada ni de Torgal ni de Jill, ya sobre en qué momento el perro acaba en la guarida con Cid no se sabe nada… al menos no en ese punto.
monthyp escribió:Tras casi 14 horas (a contar justo cuando acaba la demo) creo que sus cosas buenas le dan sopas con ondas a las malas.
Lo mejor, sin lugar a dudas, la historia. Es impresionante. No se que pasara con ese supuesto bajon que dicen los analisis que tiene. Pero solo con que este la mitad de bien, seguira siendo una historia buenisima.
Y lo pongo como la mas importante porque la saga Final Fantasy siempre ha tenido buenas historias, o por lo menos, es lo que se les exige.
Muchas de las mejores historias de los videojuegos tienen Final Fantasy como nombre, y aqui, al menos por ahora, lo han clavado. Si a alguien no le gusta esta historia, por respeto dire lo de “bueno, a cada uno le gusta una cosa” pero por dentro estare pensando “Haztelo mirar ya!!”
La banda sonora. Epica, magistral, nada que envidiar al maestro Uematsu (y mira que era dificil estar a la altura de este genio)
El lore. Es la releche. Me encanta ponerme a leer cosas sobre el mundo, las facciones, la historia etc. muy conseguido y con mucha profundidad. Le han puesto mimo y tiempo.
El combate. Muy muy entretenido. Mezclar habilidades, hacer esquivas, parrys y demas. Si profundizas un poco la verdad es que entretiene bastante. Yo prefiero los turnos, he jugado a TODOS los Final Fantasy numerados (no online) y a mi me llenan mas los turnos. Pero vamos, que me adapto siempre que las cosas las hagan bien y este sistema esta bien pensado.
Como punto negativo, decir que lo veo excesivamente facil. No es que te lo puedas pasar dandole a cuadrado sin mas (como he leido de algun descerebrado) pero aunque la saga Final Fantasy nunca ha sido dificil, este me esta pareciendo el mas facil de todos. Creo que haber implementado el nivel dificil desde el principio hubiera sido un acierto. No creo que todo el mundo quiera (o pueda) andar dandole una segunda pasada a los juegos.
Tambien graficamente pues tiene sus movidas. El blur y la bajada de frames en el modo rendimiento. Pero nada que no acaben arreglando con parches. Total, este es el mal de esta generacion y de la anterior. Yo ya ni me sorprendo con lo que pasa a nivel grafico. Aunque para mi, no empaña el resto ni impide jugar. No es el cyberpunk de salida
Tema “Rol” es lo unico que me ha decepcionado. Na, los accesorios y poco mas. Las cosas son como son y esto tiene muyyyyyyyyyy poco componente rolero.
Y para finalizar, algo super positivo. Los personajes. Me encanta Clive. Un acierto de personaje principal. Muy bien diseñado y empatizas muy rapido con el.
Pero por ahora, mi personaje preferido es CID. Por dios que maravilla de tio!!!!! Para mi, por ahora, de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. Y no se como sera en japones, pero en Ingles su voz es de ………….dios, me caso contigo
Resumiendo. Juegazo, con puntos obivamente mejorables (como todos los videojuegos de este mundo) pero viniendo de donde venimos y los bandazos que estaba dando la saga, diria que este es el camino. Y no me refiero a que todos sean iguales, si no a, una buena historia, un buen lore y personajes magnificos. Que ESA y no otra es la seña de identidad de Final Fantasy
majgub escribió:@Pepe Marvel Que va, eso son habladurías de viejas chismosas. A quien se le apaga es por tener la consola encajonada en un mueble con una con mala ventilación y no haberla abierto nunca para limpiarla. Así se te apaga seguro, pero no con este juego, con cualquier juego que le exija algo de rendimiento a la PS5.
malanior escribió:Ha bajado a 87 en metacritic, se quedaría con la misma nota que el Remake