Shisui escribió:Todo lo visto hasta ahora me ha encantado, pero hay algo que, desde mi perspectiva, está muy claro: este juego no fue desarrollado tomando en consideración los 60 FPS. Desconozco el motivo, pero si tuviera que apostar a una razón específica, diría que es por el engine. Es un título puntero en ciertas escenas, pero no tiene la puesta en escena de, yo que sé, Horizon. Con una optimización usual y en condiciones normales, debería de alcanzar los 1440p/60@ sin ninguna problemática. Y sí no lo hace, teniendo en cuenta que ha sido desarrollado, en primera instancia, para PS5, es por limitaciones técnicas que desconocemos.
No tengo muy claro lo que hacer. Soy un fanático de los hack and slash y los FPS, para mí, son indispensables (DMC5 lo juego con el modo de 120Hz). A pesar de que el VRR y ciertas opciones de la tele suaviza un poco las rascadas, no creo que sea la manera idónea de disfrutar de un juego de este calibre (en mi caso particular, he de recalcar).
Creo que voy a esperar a que los devs se pronuncien sobre cuándo pueden llegar los parches para el rendimiento, pero ya digo, no creo que lo vayan a tener fácil. Puedo entender que rasque en ciertas escenas donde la cantidad de partículas y efectos son apabullantes, pero no en escenas normales (y ni que decir que la resolución llegue a bajar hasta los 720p en combate).
Trataré de distraerme con el A Plague Tale: Requiem, Diablo y Souldiers, que este último también es muy hack and slash (lo tenéis en el Extra, por si queréis hincarle el diente).
Independientemente de lo dicho, seguiré el hilo. Espero que quienes lo estéis jugando lo disfrutéis al máximo
@ce16 ¿Juegas en HDR o SDR?