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XboxoX escribió:De pronto los machacabotones si "molan" mucho, quizás Ryse son of rome fallo en tener muy buenos gráficos y ahorrarse los fuegos de artificio, porque de JRPG tiene lo mismo que FinalFantasy XVI , o quizás el problema es que era exclusivo de Xbox, no se, digo yo ...
ce16 escribió:La iluminacion del juego esta rotisima! En zona de luz hay veces en las que se ve incluso demasiado luminoso y en zona oscura o de noche no se ve un carajo
Eso me esta molestando mil veces mas que el famoso blur
ce16 escribió:La iluminacion del juego esta rotisima! En zona de luz hay veces en las que se ve incluso demasiado luminoso y en zona oscura o de noche no se ve un carajo
Eso me esta molestando mil veces mas que el famoso blur
XboxoX escribió:Eliminar los turnos no es malo. Cómo ejemplo tenemos ff 7 remake con su sistema híbrido.
Los turnos son antiguos y eliminarlos es lo mejor que hicieron a la saga.
Lo malo de ff16 es que han eliminado todo lo que hace reconocible la saga.
No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura , NO HAY NADA DE ESO.
Tampoco hay un tablero o similar para invertir experiencia en puntos de fuerza, vida, magia, etc.
En ff16 subir nivel te da unos puntos prefijados de estadísticas.
Invertir en mejorar o aprender habiliddes de eikons no requiere farmear nada, ni conseguir nada, ni hacer una quest concreta, con solo avanzar y ganar combates te da los puntos para desbloquear.
Las armas importates tampoco tienes que hacer una mazmorra o vencer a tal enemigo. El juego TE LAS DA a lo largo de la historia 😂.
El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?
En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.
Como peli juego de acción es muy bueno.
Cómo final fantasy está suspenso.
owenkz escribió:XboxoX escribió:De pronto los machacabotones si "molan" mucho, quizás Ryse son of rome fallo en tener muy buenos gráficos y ahorrarse los fuegos de artificio, porque de JRPG tiene lo mismo que FinalFantasy XVI , o quizás el problema es que era exclusivo de Xbox, no se, digo yo ...
🤣🤣🤣 La que tenéis algunos con el Ryse no es ni medio normal, no valía la estúpida comparación con GOW no ahora también se parece al FF 🤣🤣🤣.
Ryse es una puta basura. Esta muerta y enterrada la IP.
Parece que el problema aquí es que FF es exclusivo de PS5.
XboxoX escribió:Eliminar los turnos no es malo. Cómo ejemplo tenemos ff 7 remake con su sistema híbrido.
Los turnos son antiguos y eliminarlos es lo mejor que hicieron a la saga.
Lo malo de ff16 es que han eliminado todo lo que hace reconocible la saga.
No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura , NO HAY NADA DE ESO.
Tampoco hay un tablero o similar para invertir experiencia en puntos de fuerza, vida, magia, etc.
En ff16 subir nivel te da unos puntos prefijados de estadísticas.
Invertir en mejorar o aprender habiliddes de eikons no requiere farmear nada, ni conseguir nada, ni hacer una quest concreta, con solo avanzar y ganar combates te da los puntos para desbloquear.
Las armas importates tampoco tienes que hacer una mazmorra o vencer a tal enemigo. El juego TE LAS DA a lo largo de la historia 😂.
El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?
En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.
Como peli juego de acción es muy bueno.
Cómo final fantasy está suspenso.
DrSerpiente escribió:Una duda...estoy en modo acción, no historia.
Cuando te mata un enemigo final, se te recuperan las opciones y se queda con menos vida. Esto se puede quitar? Le quita gracia
sexto escribió:DrSerpiente escribió:Una duda...estoy en modo acción, no historia.
Cuando te mata un enemigo final, se te recuperan las opciones y se queda con menos vida. Esto se puede quitar? Le quita gracia
Que no te mate, así no se te recuperarán.
Nah, a mí tampoco me gusta eso.
EDITO: Pero entiendo que esté.
Es un juego 100% lineal, y tampoco es que lo intenten disimular.
Y es tan lineal que el juego no te permite volver atrás.
En otros juegos de la saga (o del género), llegas a un boss, te das cuenta de que no vas con las suficientes potis o PMs para curarte (por ejemplo), vuelves atrás, te equipas y ya vas a vencerle.
Aquí no tienes la posibilidad de ir a comprar potis (por ejemplo) si el Molbol se te resiste.
Así que imagino que esa es la razón de que se te rellenen las potis al morir.
parrotxo escribió:sexto escribió:DrSerpiente escribió:Una duda...estoy en modo acción, no historia.
Cuando te mata un enemigo final, se te recuperan las opciones y se queda con menos vida. Esto se puede quitar? Le quita gracia
Que no te mate, así no se te recuperarán.
Nah, a mí tampoco me gusta eso.
EDITO: Pero entiendo que esté.
Es un juego 100% lineal, y tampoco es que lo intenten disimular.
Y es tan lineal que el juego no te permite volver atrás.
En otros juegos de la saga (o del género), llegas a un boss, te das cuenta de que no vas con las suficientes potis o PMs para curarte (por ejemplo), vuelves atrás, te equipas y ya vas a vencerle.
Aquí no tienes la posibilidad de ir a comprar potis (por ejemplo) si el Molbol se te resiste.
Así que imagino que esa es la razón de que se te rellenen las potis al morir.
Pero el enemigo podría volver a tener la vida al 100%.
Tampoco me gusta esta decisión.
parrotxo escribió:
Pero el enemigo podría volver a tener la vida al 100%.
Tampoco me gusta esta decisión.
[Barcha] escribió:parrotxo escribió:
Pero el enemigo podría volver a tener la vida al 100%.
Tampoco me gusta esta decisión.
Que sería lo más lógico, pero estos detalles van en consonancia a lo que han dicho en entrevistas de querer hacer el juego más accesible, llegar a más público, etc.
Que está muy bien pero deberían haber puesto de lanzamiento un modo difícil o hardcore o como le quieras llamar elegible desde el inicio para jugadores en el otro extremo.
Cuantas más opciones y configuraciones pues mejor.
Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.
En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).
Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.
Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.
Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.
O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.
Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.
P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.
Genshix escribió:De verdad el juego dura 45-50 horas? Porque ayer me pegué un susto de cojones cuando vi que llevaba 5 horas y media o 6 horas y ponía en la interfaz que llevaba el 21% del juego y yo... "Que cojones?"
Porque decían que duraba eso y luego si haces todas las secundarias y demás unas 70 horas.
Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.
En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).
Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.
Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.
Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.
O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.
Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.
P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.
XboxoX escribió:Eliminar los turnos no es malo. Cómo ejemplo tenemos ff 7 remake con su sistema híbrido.
Los turnos son antiguos y eliminarlos es lo mejor que hicieron a la saga.
Lo malo de ff16 es que han eliminado todo lo que hace reconocible la saga.
No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura , NO HAY NADA DE ESO.
Tampoco hay un tablero o similar para invertir experiencia en puntos de fuerza, vida, magia, etc.
En ff16 subir nivel te da unos puntos prefijados de estadísticas.
Invertir en mejorar o aprender habiliddes de eikons no requiere farmear nada, ni conseguir nada, ni hacer una quest concreta, con solo avanzar y ganar combates te da los puntos para desbloquear.
Las armas importates tampoco tienes que hacer una mazmorra o vencer a tal enemigo. El juego TE LAS DA a lo largo de la historia 😂.
El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?
En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.
Como peli juego de acción es muy bueno.
Cómo final fantasy está suspenso.
OnixSa escribió:Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.
En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).
Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.
Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.
Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.
O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.
Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.
P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.
Justo por eso temas devolví el juego. Tiene pinta tremenda pero no es el RPG que buscaba. Es un género mixto bien bueno pero no es lo que quiero.
Lo jugaré cuando lo regalen en el plus o lo compraré pero ya no tengo prisa jugarlo en un año o dos años.
Será tan bueno dentro de un año o dos como lo es hoy.
Así que el disfrute lo voy e tener.
Espero que FFXVII dentro de 7 años xD 2029 no lo haga este tío. No me gusta nada que prenscida de todo para hacer otro género totalmente distinto en todo.
Espero que FFXVII aunque sean batallas de acción , se puedan controlar todos lo personajes lógicamente que pueda ser desarrollados todos los personajes casi como la mayoría de JRPG y lógicamente los accerdoos armas,etc sirvan para algo más que ataque defensa y por último que tenga estado fuertes, débiles y estados alterados. Lógicamente invocaciones y límites.
Eso espero que FFXVII pero de aquí a 2029 o 2030 demasiado esperar...menos mal que está FFXVII remake 2 que apriori el sistema será idéntico al anterior.
Y que conste que no soy muy fan del remake demasiados cambios pero el sistema era muy bueno. Y los disfrute mucho.
rethen escribió:Le estáis dando coba a un usuario que claramente busca la polémica... dejadlo estar cuando alguien hace locuras como comparar XVI con Ryse, y ves que su nick lleva "Xbox", te queda claro por dónde van los tiros, usas la función de ignorados y que siga rabiando en el mar de delicias que llevamos en el hilo.
A mí cada vez me sorprende más, y la verdad es que me no siento una sensación tan "de final fantasy" en uno no-online desde FFIX.
[Barcha] escribió:Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.
En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).
Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.
Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.
Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.
O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.
Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.
P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.
Yo te entiendo perfectamente.. creo que han simplificado determinados elementos que es comprensible que haya gente que los eche de menos, pero yo entiendo que si por ejemplo sacasen el siguiente FF principal este mismo equipo de desarrollo potenciarían o mejorarían el combate.
Las afinidades elementales en ataque/defensa lo tenían a huevo para implementarlas y podían haber metido sin problema alguno uso de PM y meter éter y elixires para curar el PM.
Yo creo que simplemente con esos 2 elementos el combate hubiera tenido una complejidad mayor y hubiera sido aún mejor.
Tal vez lo más idóneo o un sistema que puede contentar más es el de FF VII Remake que es el híbrido perfecto.
ernen escribió:Bueno de aquí un par de semanas podremos tener un poco más una idea de cómo es el juego cuando acaben los análisis de , la mejor experiencia de mi vida a nivel casi onírico he encontrado un nuevo motivo para existir y los de menuda puta mierda esto es una basura
En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho y cago en ros Joshua sigue vivo Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto
Phellan_Wolf escribió:Pooos el juegi cada vez flipa más sólo una cosa, bueno 2En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho y cago en ros Joshua sigue vivo Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto
Entonces como es que se le aparece delante a Clive en el prologo? Por que se le aparece el Joshua crecidito, no el crio. Asi que algo no me cuadra.
ros escribió:ernen escribió:Bueno de aquí un par de semanas podremos tener un poco más una idea de cómo es el juego cuando acaben los análisis de , la mejor experiencia de mi vida a nivel casi onírico he encontrado un nuevo motivo para existir y los de menuda puta mierda esto es una basura
Más claro no se puede decir. Hasta pasados 15 días no se pueden tener en cuenta opiniones viendo lo visto.
Yo sólo espero que si lo compro dentro de unos meses esté el modo difícil desde el principio porque pasando de echar 40 horas para que la cosa se ponga "interesante".
Moraydron escribió:Phellan_Wolf escribió:Pooos el juegi cada vez flipa más sólo una cosa, bueno 2En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho y cago en ros Joshua sigue vivo Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto
A mi lo que comentas de cierto personaje me ha decepcionado pero claro:Entonces como es que se le aparece delante a Clive en el prologo? Por que se le aparece el Joshua crecidito, no el crio. Asi que algo no me cuadra.
Un saludo.
Esta la mano negro de Nomura y han metido viajes en el tiempo y seguro que habrá algún sin corazón gigante por ahí
XboxoX escribió:
El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?
En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.
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Kzero escribió:@riverwind 2 , un apunte, todos los Final Fantasy son lineales, desde el 1 hasta el 16, la historia te lleva desde el punto A al B, y no hablo geográficamente, que tambien, otra cosa son los artificios que te pongan delante para que tu creas que vas por donde quieres, como un terrario de hormigas.
Salu2
Phellan_Wolf escribió:Pooos el juegi cada vez flipa más sólo una cosa, bueno 2En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho y cago en ros Joshua sigue vivo Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto
Justo acabo de verlo pero ya sabía que estaba vivo, básicamente porque forma parte del logo del juego y no tenía sentido que estuviera muerto. Además en las imágenes promocionales se veía a Clive adulto con él. En la misma store está la imagen así que te plantan el spoiler en la cara.