[HO] Final Fantasy XVI

XboxoX escribió:De pronto los machacabotones si "molan" mucho, quizás Ryse son of rome fallo en tener muy buenos gráficos y ahorrarse los fuegos de artificio, porque de JRPG tiene lo mismo que FinalFantasy XVI  , o quizás el problema es que era exclusivo de Xbox, no se, digo yo ...

Machacabotones? Solo usas cuadrado? Eso es la muerte a pellizcos, te recomiendo que uses las habilidades de los Eikons (R2+cuadrado y L2 si quieres cambiar de Eikon), o los combos extra de Cuadrado + x de estocada o en caidas. R1 es para esquivar.

Es un consejo, cuadrado nada más acabarás por aburrirte, y quítate los anillos porfi.

Salu2
La iluminacion del juego esta rotisima! En zona de luz hay veces en las que se ve incluso demasiado luminoso y en zona oscura o de noche no se ve un carajo

Eso me esta molestando mil veces mas que el famoso blur
ce16 escribió:La iluminacion del juego esta rotisima! En zona de luz hay veces en las que se ve incluso demasiado luminoso y en zona oscura o de noche no se ve un carajo

Eso me esta molestando mil veces mas que el famoso blur

Todavía no te has comprado una tele nueva? La iluminación no tiene ningún problema en si xD

Salu2
Me ha matado lo de comparar Ryse con FF XVI cuando se parecen un huevo a una castaña.. que tendrán que ver?

Y luego lo de usar machacabotones en tono despectivo o para restar valor al juego.. pues anda que no hay Actions RPG que son muy buenos.. como los de la saga Tales of.. y es curioso porque no recuerdo mucha gente decirle a un Tales of que es un machacabotones.

@ce16 te leo mucho por los hilos y sin acritud pero o tienes una TV defectuosa o mal configurada o eres tan sibarita y exigente con estos temas que no disfrutas de ningún juego por estos temas, a la iluminación no le pasa nada vamos en zonas de luz se ve como debe y en zonas oscuras como toca.. es más ayer en algunos momentos me fije y dije coño que bien está implementada la iluminación en este juego
Para los que acabais de inciaros, creo que deberiais esperar al rededor de unas 10h para empezar a dibuajar un poco la idea de FFXVI y entonces sacar o no conclusiones.
Desde mi punto de vista, el juego esta siendo positivamente lo que esperaba, con los pies en la tierra y dejando de lado el tema RPG.
Con el tema de duracion, que aparentemente entra dentro de la mediad e la saga, espero que este bien desarrollada la historia y nos deje buenos momentos, sin que pase todo atropelladamente ( como en FFXV).

En el tema de la dificultad me he dado cuenta de que ''facil'' lo que se dice ''facil'' no es, pero es sencillo de manejar e invita a estar pendiente de lo que sucede por pantalla, un par de descuidos pueden ser fatales y si no te gusta ir corto de pociones... es mejor estar atento, ya que la vida no se recupera igual que en un hack n slash ( con orbes y movidas )... aqui toca gastar pociones porque Torgal no te cura una mierda, al menos en mis 10h esta siendo asÍ.

Y ya por ultimo, sigo reivindicando mi queja contra la interfaz del juego... no entiendo porque tanta informacion en la pantalla y no hay forma de quitar la marca del objetivo ( que es roja y esta casi siempre en la zona central de la pantalla ) por mi, desprestigia mucho el trabajazo que han hecho con el apartado tecnico.

Bueno, a seguir disfrutando !! que ganas de que llegue esta tarde para jugar unas buenas horitas mas.
Eliminar los turnos no es malo. Cómo ejemplo tenemos ff 7 remake con su sistema híbrido.
Los turnos son antiguos y eliminarlos es lo mejor que hicieron a la saga.

Lo malo de ff16 es que han eliminado todo lo que hace reconocible la saga.

No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura , NO HAY NADA DE ESO.

Tampoco hay un tablero o similar para invertir experiencia en puntos de fuerza, vida, magia, etc.
En ff16 subir nivel te da unos puntos prefijados de estadísticas.
Invertir en mejorar o aprender habiliddes de eikons no requiere farmear nada, ni conseguir nada, ni hacer una quest concreta, con solo avanzar y ganar combates te da los puntos para desbloquear.
Las armas importates tampoco tienes que hacer una mazmorra o vencer a tal enemigo. El juego TE LAS DA a lo largo de la historia 😂.

El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?

En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.

Como peli juego de acción es muy bueno.
Cómo final fantasy está suspenso.
ce16 escribió:La iluminacion del juego esta rotisima! En zona de luz hay veces en las que se ve incluso demasiado luminoso y en zona oscura o de noche no se ve un carajo

Eso me esta molestando mil veces mas que el famoso blur


La iluminacion no tiene ningun problema, es mas, es de las mejores implementaciones de Hdr que han salido ultimamente en juegos.

Revisa la configuracion de tu tv y de Ps5.
Por cierto, mención especial al doblaje en inglés. Qué maldita salvajada. La interpretación del actor de doblaje de Clive es sencillamente insuperable. Los momentos de tragedia son desgarradores.
XboxoX escribió:Eliminar los turnos no es malo. Cómo ejemplo tenemos ff 7 remake con su sistema híbrido.
Los turnos son antiguos y eliminarlos es lo mejor que hicieron a la saga.

Lo malo de ff16 es que han eliminado todo lo que hace reconocible la saga.

No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura , NO HAY NADA DE ESO.

Tampoco hay un tablero o similar para invertir experiencia en puntos de fuerza, vida, magia, etc.
En ff16 subir nivel te da unos puntos prefijados de estadísticas.
Invertir en mejorar o aprender habiliddes de eikons no requiere farmear nada, ni conseguir nada, ni hacer una quest concreta, con solo avanzar y ganar combates te da los puntos para desbloquear.
Las armas importates tampoco tienes que hacer una mazmorra o vencer a tal enemigo. El juego TE LAS DA a lo largo de la historia 😂.

El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?

En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.

Como peli juego de acción es muy bueno.
Cómo final fantasy está suspenso.


No estoy de acuerdo en casi nada y se que mucha gente te va a contestar en el mismo sentido.

Que FF XVI haya eliminado todo lo reconocible de la saga es MENTIRA, es algo ya hablado mil veces en el hilo.

Lo de las afinidades elementales si estoy de acuerdo contigo y más estando las magias elementales e invocaciones y habilidades en torno a estas le hubiera dado otra capa de complejidad al combate y no entiendo porque no lo han metido.

Lo de invertir puntos coño lo tienes en las habilidades puntos para habilidades básicas y luego para las habilidades afines con cada invocación.

Te quejas de que no hay que hacer nada para conseguir puntos? que simplemente avanzando en la historia consigues desarrollar a tu personaje, sinceramente que hay de malo en esto?

Lo de las armas importantes imagino que te refieres a armas secretas? publicaron el otro día que en la Nueva Partida+ podías conseguir el Arma Ultima y más extras, podría darte por bueno que igual este contenido estuviera en tu partida original.

Lo de las invocaciones teniendo en cuenta la historia del juego y el tamaño y calibre de estas, no veo por ningún lado el meme, meme de que? si los combates entre invocaciones es de lo más espectacular del juego.
owenkz escribió:
XboxoX escribió:De pronto los machacabotones si "molan" mucho, quizás Ryse son of rome fallo en tener muy buenos gráficos y ahorrarse los fuegos de artificio, porque de JRPG tiene lo mismo que FinalFantasy XVI  , o quizás el problema es que era exclusivo de Xbox, no se, digo yo ...


🤣🤣🤣 La que tenéis algunos con el Ryse no es ni medio normal, no valía la estúpida comparación con GOW no ahora también se parece al FF 🤣🤣🤣.
Ryse es una puta basura. Esta muerta y enterrada la IP.
Parece que el problema aquí es que FF es exclusivo de PS5.



igual que te digo que no tiene sentido comparar reservas con ff, a mi ryse me pareció un juego avanzado a su época que está lejos de ser una puta basura, puede gustarte más o menos, pero a mi parecer, era un muy buen juego.

por un lado gráficamente sige siendo increíble incluso a día de hoy, las ejecuciones y animaciones se orinando pero además de forma sádica sobre la de sagas endiosadas como por ejemplo las de los últimos assasins creed que para mí las animaciones de assasins creed 3 eran muchísimo más buenas que las de las basura de animaciones cartón piedra que se gasta ahora.

además ryse tenía una buena historia y una puesta en escena espectacular, lo único que es cierto es que era un juego que casi sólo consistía en combates ( casi un yo contra el barrio), pero si esta saga ubiese crecido y hubiese tenido más profundidad......me parece una pena que esta franquicia muriera
XboxoX escribió:Eliminar los turnos no es malo. Cómo ejemplo tenemos ff 7 remake con su sistema híbrido.
Los turnos son antiguos y eliminarlos es lo mejor que hicieron a la saga.

Lo malo de ff16 es que han eliminado todo lo que hace reconocible la saga.

No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura , NO HAY NADA DE ESO.

Tampoco hay un tablero o similar para invertir experiencia en puntos de fuerza, vida, magia, etc.
En ff16 subir nivel te da unos puntos prefijados de estadísticas.
Invertir en mejorar o aprender habiliddes de eikons no requiere farmear nada, ni conseguir nada, ni hacer una quest concreta, con solo avanzar y ganar combates te da los puntos para desbloquear.
Las armas importates tampoco tienes que hacer una mazmorra o vencer a tal enemigo. El juego TE LAS DA a lo largo de la historia 😂.

El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?

En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.

Como peli juego de acción es muy bueno.
Cómo final fantasy está suspenso.

Por una parte pareces un fan total de la saga al que le duele que haya cambiado tanto.
Pero por otro, parece que sea el primer Final Fantasy al que juegas.

El tema de los elemenos nada que objetar.

Los estados alterados... bueno, son una putada que te los hagan porque tienes que andar con antídotos o esna o similares, pero no conozco a nadie que usase estados alterados contra enemigos, eso sí es un meme.
Y luego no sé para que quieres prisa en un juego de acción en tiempo real.

Los tableros, algo muy habitual en la saga, sólo están en 2 o 3 juegos, pero sí, muy característico.

No hay que farmear.
Eso es verdad, y farmear tiene su gracia, pero creo que en el juego de la saga que más tuve que farmear fue al final del X, que me costaba derrotar al boss final, y farmeé 2 horas.
Literalmente, 2 horas de farmeo en un juego que me duró 40 y algo.

Y las invocaciones sí que son un meme, pero de toda la saga.
Que están bien y tal, pero creo que no soy el único que casi no usa invocaciones en ningún FF, porque no me apetece ver las cinemáticas que salen y prefiero combatir usando ataques físicos, habilidades o magias.
Pero los Final Fantasy que me he pasado, que no son todos pero sí unos cuantos, en ninguno me ha hecho falta invocar para vencer a ningún enemigo.
Una duda...estoy en modo acción, no historia.
Cuando te mata un enemigo final, se te recuperan las opciones y se queda con menos vida. Esto se puede quitar? Le quita gracia
DrSerpiente escribió:Una duda...estoy en modo acción, no historia.
Cuando te mata un enemigo final, se te recuperan las opciones y se queda con menos vida. Esto se puede quitar? Le quita gracia

Que no te mate, así no se te recuperarán.

Nah, a mí tampoco me gusta eso.

EDITO: Pero entiendo que esté.
Es un juego 100% lineal, y tampoco es que lo intenten disimular.
Y es tan lineal que el juego no te permite volver atrás.
En otros juegos de la saga (o del género), llegas a un boss, te das cuenta de que no vas con las suficientes potis o PMs para curarte (por ejemplo), vuelves atrás, te equipas y ya vas a vencerle.
Aquí no tienes la posibilidad de ir a comprar potis (por ejemplo) si el Molbol se te resiste.
Así que imagino que esa es la razón de que se te rellenen las potis al morir.
sexto escribió:
DrSerpiente escribió:Una duda...estoy en modo acción, no historia.
Cuando te mata un enemigo final, se te recuperan las opciones y se queda con menos vida. Esto se puede quitar? Le quita gracia

Que no te mate, así no se te recuperarán.

Nah, a mí tampoco me gusta eso.

EDITO: Pero entiendo que esté.
Es un juego 100% lineal, y tampoco es que lo intenten disimular.
Y es tan lineal que el juego no te permite volver atrás.
En otros juegos de la saga (o del género), llegas a un boss, te das cuenta de que no vas con las suficientes potis o PMs para curarte (por ejemplo), vuelves atrás, te equipas y ya vas a vencerle.
Aquí no tienes la posibilidad de ir a comprar potis (por ejemplo) si el Molbol se te resiste.
Así que imagino que esa es la razón de que se te rellenen las potis al morir.


Pero el enemigo podría volver a tener la vida al 100%.

Tampoco me gusta esta decisión.
parrotxo escribió:
sexto escribió:
DrSerpiente escribió:Una duda...estoy en modo acción, no historia.
Cuando te mata un enemigo final, se te recuperan las opciones y se queda con menos vida. Esto se puede quitar? Le quita gracia

Que no te mate, así no se te recuperarán.

Nah, a mí tampoco me gusta eso.

EDITO: Pero entiendo que esté.
Es un juego 100% lineal, y tampoco es que lo intenten disimular.
Y es tan lineal que el juego no te permite volver atrás.
En otros juegos de la saga (o del género), llegas a un boss, te das cuenta de que no vas con las suficientes potis o PMs para curarte (por ejemplo), vuelves atrás, te equipas y ya vas a vencerle.
Aquí no tienes la posibilidad de ir a comprar potis (por ejemplo) si el Molbol se te resiste.
Así que imagino que esa es la razón de que se te rellenen las potis al morir.


Pero el enemigo podría volver a tener la vida al 100%.

Tampoco me gusta esta decisión.

Estoy de acuerdo, a mí tampoco.
parrotxo escribió:
Pero el enemigo podría volver a tener la vida al 100%.

Tampoco me gusta esta decisión.


Que sería lo más lógico, pero estos detalles van en consonancia a lo que han dicho en entrevistas de querer hacer el juego más accesible, llegar a más público, etc.

Que está muy bien pero deberían haber puesto de lanzamiento un modo difícil o hardcore o como le quieras llamar elegible desde el inicio para jugadores en el otro extremo.

Cuantas más opciones y configuraciones pues mejor.
No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.

En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).

Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.

Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.

Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.

O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.

Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.

P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.
[Barcha] escribió:
parrotxo escribió:
Pero el enemigo podría volver a tener la vida al 100%.

Tampoco me gusta esta decisión.


Que sería lo más lógico, pero estos detalles van en consonancia a lo que han dicho en entrevistas de querer hacer el juego más accesible, llegar a más público, etc.

Que está muy bien pero deberían haber puesto de lanzamiento un modo difícil o hardcore o como le quieras llamar elegible desde el inicio para jugadores en el otro extremo.

Cuantas más opciones y configuraciones pues mejor.


Pues sí, está claro que es influenciado por eso que tanto comentaron de llegar a los maximos jugadores posibles, en no dejar a nadie atrás, que jugadores ajenos al género lo puedan jugar,... Es decir, para SE era/es imprescindible que FF XVI sea un exito en ventas.

Pero vamos, hay mucho ejemplo, Elden Ring directamente, que han sido megaéxitos en ventas y aunque han buscado fórmulas para acercar a ciertos usuarios, han mantenido decisiones creativas que consideraban, sin rebajarse, vamos.

Ya lo he comentado muchas veces, creo que hubiese sido muy interesante que esa dificultad Final Fantasy estuviese accesible desde el inicio.
Le estáis dando coba a un usuario que claramente busca la polémica... dejadlo estar [qmparto] cuando alguien hace locuras como comparar XVI con Ryse, y ves que su nick lleva "Xbox", te queda claro por dónde van los tiros, usas la función de ignorados y que siga rabiando en el mar de delicias que llevamos en el hilo.

A mí cada vez me sorprende más, y la verdad es que me no siento una sensación tan "de final fantasy" en uno no-online desde FFIX. [inlove]
Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.

En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).

Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.

Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.

Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.

O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.

Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.

P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.


Justo por eso temas devolví el juego. Tiene pinta tremenda pero no es el RPG que buscaba. Es un género mixto bien bueno pero no es lo que quiero.
Lo jugaré cuando lo regalen en el plus o lo compraré pero ya no tengo prisa jugarlo en un año o dos años.
Será tan bueno dentro de un año o dos como lo es hoy.
Así que el disfrute lo voy e tener.

Espero que FFXVII dentro de 7 años xD 2029 no lo haga este tío. No me gusta nada que prenscida de todo para hacer otro género totalmente distinto en todo.
Espero que FFXVII aunque sean batallas de acción , se puedan controlar todos lo personajes lógicamente que pueda ser desarrollados todos los personajes casi como la mayoría de JRPG y lógicamente los accerdoos armas,etc sirvan para algo más que ataque defensa y por último que tenga estado fuertes, débiles y estados alterados. Lógicamente invocaciones y límites.

Eso espero que FFXVII pero de aquí a 2029 o 2030 demasiado esperar...menos mal que está FFXVII remake 2 que apriori el sistema será idéntico al anterior.
Y que conste que no soy muy fan del remake demasiados cambios pero el sistema era muy bueno. Y los disfrute mucho.
Genshix escribió:De verdad el juego dura 45-50 horas? Porque ayer me pegué un susto de cojones cuando vi que llevaba 5 horas y media o 6 horas y ponía en la interfaz que llevaba el 21% del juego y yo... "Que cojones?"

Porque decían que duraba eso y luego si haces todas las secundarias y demás unas 70 horas.


Ese % es de la mision principal que estas haciendo, yo llevo no se, unas 8h y me pone 8% de la mision principal en la que estoy.
Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.

En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).

Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.

Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.

Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.

O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.

Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.

P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.


Yo te entiendo perfectamente.. creo que han simplificado determinados elementos que es comprensible que haya gente que los eche de menos, pero yo entiendo que si por ejemplo sacasen el siguiente FF principal este mismo equipo de desarrollo potenciarían o mejorarían el combate.

Las afinidades elementales en ataque/defensa lo tenían a huevo para implementarlas y podían haber metido sin problema alguno uso de PM y meter éter y elixires para curar el PM.

Yo creo que simplemente con esos 2 elementos el combate hubiera tenido una complejidad mayor y hubiera sido aún mejor.

Tal vez lo más idóneo o un sistema que puede contentar más es el de FF VII Remake que es el híbrido perfecto.
Que dicho eso, que no me convence que hayan buscado tanta facilidad o accesibilidad (para eso ya tenían en modo historia y los anillos, no necesitaban simplificar otras cosas)....también te digo que el juego lo voy a disfrutar como un gorrino.

Casi todo lo que veo y lo que comentais, se que me va a encantar
XboxoX escribió:Eliminar los turnos no es malo. Cómo ejemplo tenemos ff 7 remake con su sistema híbrido.
Los turnos son antiguos y eliminarlos es lo mejor que hicieron a la saga.

Lo malo de ff16 es que han eliminado todo lo que hace reconocible la saga.

No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura , NO HAY NADA DE ESO.

Tampoco hay un tablero o similar para invertir experiencia en puntos de fuerza, vida, magia, etc.
En ff16 subir nivel te da unos puntos prefijados de estadísticas.
Invertir en mejorar o aprender habiliddes de eikons no requiere farmear nada, ni conseguir nada, ni hacer una quest concreta, con solo avanzar y ganar combates te da los puntos para desbloquear.
Las armas importates tampoco tienes que hacer una mazmorra o vencer a tal enemigo. El juego TE LAS DA a lo largo de la historia 😂.

El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?

En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.

Como peli juego de acción es muy bueno.
Cómo final fantasy está suspenso.


Pero es que esto es CB3, y no solo en un nuevo juego, en el mismo juego la 2.0, tenía estados alterados etc etc, ahora solo es un juego de esquivar
OnixSa escribió:
Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.

En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).

Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.

Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.

Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.

O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.

Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.

P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.


Justo por eso temas devolví el juego. Tiene pinta tremenda pero no es el RPG que buscaba. Es un género mixto bien bueno pero no es lo que quiero.
Lo jugaré cuando lo regalen en el plus o lo compraré pero ya no tengo prisa jugarlo en un año o dos años.
Será tan bueno dentro de un año o dos como lo es hoy.
Así que el disfrute lo voy e tener.

Espero que FFXVII dentro de 7 años xD 2029 no lo haga este tío. No me gusta nada que prenscida de todo para hacer otro género totalmente distinto en todo.
Espero que FFXVII aunque sean batallas de acción , se puedan controlar todos lo personajes lógicamente que pueda ser desarrollados todos los personajes casi como la mayoría de JRPG y lógicamente los accerdoos armas,etc sirvan para algo más que ataque defensa y por último que tenga estado fuertes, débiles y estados alterados. Lógicamente invocaciones y límites.

Eso espero que FFXVII pero de aquí a 2029 o 2030 demasiado esperar...menos mal que está FFXVII remake 2 que apriori el sistema será idéntico al anterior.
Y que conste que no soy muy fan del remake demasiados cambios pero el sistema era muy bueno. Y los disfrute mucho.


Espero que no se cumpla nada de lo que digas, porque la verdad es que todo lo que te leo (en general) es lo contrario a lo que pienso yo [beer]
Pues yo creo que la simplicidad ha venido para quedarse. El dinero manda y llegar a un publico mas grande no es un objetivo del XVI, es un objetivo para todos los FF en adelante. O eso me parece a mi.

Por suerte, hay muchos otros rpg, con y sin turnos, con esa complejidad que buscamos, lo malo es que no tiene el presupuesto de este jeje
Bueno de aquí un par de semanas podremos tener un poco más una idea de cómo es el juego cuando acaben los análisis de , la mejor experiencia de mi vida a nivel casi onírico he encontrado un nuevo motivo para existir y los de menuda puta mierda esto es una basura [qmparto]
Pues ayer jugue hasta que haces la primera pelea ""grande"" en el sentido literal, y me esta gustando MUCHO, el combate esta divertido, que sea lineal me parece un acierto (muy rollo tales of arise), jugando en el modo 30fps el juego se ve bien, una lastima los fps (a ver si sacaran un modo de 40). Se lleva un 8/9 de momento por mi parte.


Imagen
Llevo mis 8 horas y me esta gustando mucho la acción directa y el ritmo épico que lleva el juego, estoy por una zona abierta verde que da gusto ver los enemigos y lanzarme a ellos (círculo) y realizar las combinaciones perfectas según impacto directo o de área y variar constantemente el eiko. Hasta echo de menos esa linealidad y pelijuego de las horas anteriores cuando llego a zonas abiertas pero es muy disfrutable ir a un punto brillante del suelo y patear el culo al bicho que te encuentras.
La saga FF siempre ha cambiado cosas, no hay dos ff iguales, y menos los últimos 15 años. Dragon quest es todo lo contrario un clásico que es fiel a sus mecánicas, e igualmente los disfruto cuando salen sus juegos.
Me esta gustando mucho más que el 15, este año ya he disfrutado de juegos que estás más tiempo en el menú de equipamiento que jugando (ni no kuni) y este aire fresco me han echo comprarlo el día 1 y no esperar a su versión pc, no me arrepiento de estar disfrutándolo como un niño a pesar de jugar en rendimiento y va como va.
@XboxoX sinceramente ahora estoy demasiado ocupado para responderte a todo, solo dire por ahora que has soltado alguna barbaridad y te has quedado mas ancho que una casa

“Solo vas avanzando y ya sacas puntos suficiente”

Espera que me descojono
rethen escribió:Le estáis dando coba a un usuario que claramente busca la polémica... dejadlo estar [qmparto] cuando alguien hace locuras como comparar XVI con Ryse, y ves que su nick lleva "Xbox", te queda claro por dónde van los tiros, usas la función de ignorados y que siga rabiando en el mar de delicias que llevamos en el hilo.

A mí cada vez me sorprende más, y la verdad es que me no siento una sensación tan "de final fantasy" en uno no-online desde FFIX. [inlove]

Comparar Final Fantasy XVI con una demo técnica para la Xbox One como fue Ryse son of Rome es de no tener ni puta idea o de ser un troll de manual,lo siento pero es lo que pienso.

Yo me alegro mucho de que este Final Fantasy XVI sea más accesible para todos y que no tenga tanto toque rolero,si éste juego llega a ser rollo como The Witcher 3 no lo compro.
Como curiosidad para quien no lo haya buscado todavía.

La voz de Cid (en inglés) es Ralph Ineson
actor de Juego de tronos, Harry Potter, etc…

Imagen
[Barcha] escribió:
Narcyl escribió:No puedo hablar del juego hasta que lo termine y con lo que voy a decir a continuacion no me va a condicionar en nada a mis impresiones finales.

En otros juegos de la saga se usaran mas o menos ciertos aspectos jugables pero ayudaban a no ser monotonos (no digo que FFXVI lo sea).

Por ejemplo yo si he usado en todos las invocaciones, nunca he utilizado estados alterados a mi favor (excepto FF8, 12 y 13) pero si he necesitado defenderme de ellos y eso para mi añade profundidad.

Lo mismo con el farmeo y sus sistemas de personalizacion, anda que no he disfrutado un monton de esforzarme para conseguir X habilidad en cualquier juego de la saga.

Si reduzco todo a lo minimo puedo decir que en este FFXVI puedo quitar la mitad de su jugabilidad porque no es necesaria, para que quiero X mecanismos defensivos si simplemente lo mejor es esquivar.

O utilizar el triangulo cuando lo mejor es realizar siempre X combo que quita más resistencia y vida.

Pues gracias a estas mecanicas no me voy a aburrir pero espero que no se use como argumento para que FFXVII sea mas simple.

P.D: Ya me conoceis todos por aqui y lo que disfruto de TODOS los generos de los videojuegos por no hablar que no busco polemicas.


Yo te entiendo perfectamente.. creo que han simplificado determinados elementos que es comprensible que haya gente que los eche de menos, pero yo entiendo que si por ejemplo sacasen el siguiente FF principal este mismo equipo de desarrollo potenciarían o mejorarían el combate.

Las afinidades elementales en ataque/defensa lo tenían a huevo para implementarlas y podían haber metido sin problema alguno uso de PM y meter éter y elixires para curar el PM.

Yo creo que simplemente con esos 2 elementos el combate hubiera tenido una complejidad mayor y hubiera sido aún mejor.

Tal vez lo más idóneo o un sistema que puede contentar más es el de FF VII Remake que es el híbrido perfecto.


Yo lo he comentado eso mismo precisamente varias veces

Cuando menciona el otro usuario ''No hay estados alterados, no hay afininidades elementales, da igual si atacas a ifrit con hielo o fuego, el daño es el mismo. Es indiferente que un molbol te ataque con aliento fétido porque no existe el estado veneno, no puedes ponerte prisa, ni existe locura'' , eso es completamente cierto

Ahi tiene toda la razon, y para mi , y creo que para muchos, es una decision bastante mala, porque le quita un elemento de toda la vida y que ademas añadiria otra capa al combate.

PERO, tambien te lees el resto del mensaje, y el que puso justo antes, y ves por donde va xDDDDD entonces poco importa.

Pero ese punto que algunos comentamos, yo creo que no tiene mucho debate, es algo que deberia de estar, que lo han quitado y que al final es algo que resta, y no suma precisamente el obviarlo en esta entrega.

PD: en cuanto a lo de los enemigos de que aparezcas tu con toda la vida y ellos no, yo tambien preferiria que esto fuera una opcion que se pueda activar y desactivar, PERO, tambien es cierto que yo creo que lo han hecho a modo de FF7 remake, es decir, en el modo final fantasy esto yo diria que no esta, como en el 7 que despues te quitaban muchas cosas (demasiadas para mi gusto en aquél, pero bueno).

Aun asi, creo que ya te dan los anillos para quien los necesite, diria que al igual que os anillos, esto deberia de poderse elegir como opcion en el menu para quien le haga falta, y no algo obligado en la primera pasada
ernen escribió:Bueno de aquí un par de semanas podremos tener un poco más una idea de cómo es el juego cuando acaben los análisis de , la mejor experiencia de mi vida a nivel casi onírico he encontrado un nuevo motivo para existir y los de menuda puta mierda esto es una basura [qmparto]


Más claro no se puede decir. Hasta pasados 15 días no se pueden tener en cuenta opiniones viendo lo visto.

Yo sólo espero que si lo compro dentro de unos meses esté el modo difícil desde el principio porque pasando de echar 40 horas para que la cosa se ponga "interesante".
pues ya e llegado hasta donde sale el logo de final fantasy ( lo que imagino que era la demo)

y tengo sentimientos encontrados,el juego pinta muy muy bien y tiene cosas increíbles que quede claro.

lo que me hace estar contento:
La narrativa es muy buena no sólo por lo que cuenta si no por como lo cuenta, poder pausar en cualquier momento para añadir más información es una idea genial, es como la evolución de un códice, la puesta en escena también está muy lograda y la épica que desprende el juego no la e sentido a nivel personal desde quw juge a shadow of colosos.

Por fin también, tras muchos tales of.... un guión realmente adulto, maduro y oscuro y que por suerte no cae en los clichés de la sociedad actual en la que vivimos de bien quedismo.
la saga final fantasy siempre a destacado por su historia y este no ha sido la excepción, por cierto aprovecho para romper una lanza a favor de ff 15, es cierto que cuando salió parecía un puzle al que le faltaban piezas, pero si lo juegas ahora con todos los añadidos y dlc, me parece un ff muy pero que muy digno con, de nuevo, un guión muy bueno.

gráficamente quizá no sea el portento del año, pero lo que se ve, acompañado de la historia, la épica de la música y el apartado artístico, si que me a parecido lo más bestia que e jugado en ps5 hasta ahora, para mí, no se mide por calidad de Ray tracing o lo reales que resulten las texturas( que ojo, se ven muy bien) si no algo mucho más instintivo que el juego a logrado con creces mucho más que otros top gráficos y es ponerme la piel de gallina.

El sistema de combate es divertido, carece de estrategia y a mi personalmente me a resultado fácil por ahora, peeero es divertido,para mí por ahora el peso del juego cada en lo narrativo y el proceso quw hay en medio de eso son los combates, que al menos resultan entretenidos y no son tediosos, así que por mi parte, me parece bien aunque agradecería más profundidad,darle más sentido al equipamiento, por que me de que asta los actuales assasins tienen más elementos de rpg que este ff, pero aún así, el combate me gusta.

lo que me preocupa

no voy a negar que lo que e visto, me gusta,pero sinceramente...... ojalá no sea este el rumbo que tome la saga final fantasy y me explico.

Muchos habláis de que esto no es un final fantasy por el combate, a mi personalmente me parece que la magia de final fantasy no recaía simplemente en su combate si no en algo que hacía que sus mundos de cada entrega transmitieran inmensidad y el ser un proyecto enorme.

que en este ff ( se que es muy pronto parq decir nada por que solo e jugado el prólogo como quien dice, pero creo que ya te hacen una idea de lo que te espera, si me equivoco agradecería que los compañeros que van mucho más avanzados me comenten) no existe.

yo me refiero a lo que está más aya de lo pre establecido, muchos hablan de que final fantasy 7 remake es muy fiel al original por que ambos son muy lineales,....buen si...en lo que a midgar se refiere..... pero final fantasy 7, ni 8 ni 9 son lineales y me explicó.

si algo tienen en común estos 3 ff ( los mejores a mi parecer) es la inmensidad que transmiten mediante cosas que están fuera de la historia principal, me refiero a secretos, sitios secundarios, tareas extras, armas legendarias....en resumen cosas que, el juego no te invita a hacerlas y que incluso sin una guía te pierdas,pero que le Dan inmensidad a su mundo, pongamos de ejemplo ff7.

fuera de la linealidad de midgar encontramos mil y un minijuegos ( quien no recuerda gold saurcer) la opción de criar chocobos, en una tarea que te podía consumir horas y horas, lugares ocultos con enemigos muy poderosos que te daban recompensas que realmente merecieran el esfuerzo, como nuevos invocas, puzles complejos que si no los haces de forma correcta desaparecerán para siempre, la posibilidad de nada más y nada menos que desbloquear a un nuevo personaje jugable, no mediante un dlc ni mediante algo sencillo que el juego casi te ponga un cartel con luces de neón que digan..ey, entra aquí para no perderte a este personaje....no...cosas que son fáciles de perder.....
para mi en esto radica la magia de final fantasy, recuerdo las tardes con los amigos en los que especulabamos y nos dábamos información de cosas que sabíamos que ocultaban algo pero no sabíamos que era.....

si, se que hoy en día existe Internet y es tan fácil como buscar en una guía y ya, pero esa sensación de que hay mucho más de lo que la historia principal te muestra sigue siendo posible de lograr, para mí el juego más final fantasy que los propios final fantasy por esto que os comento es octopath traveler. Tiene esa inmensidad que os comento, con lugares que están fuera del ilo argumental, con secretos que probablemente sin una guía ni te cosques, pero están hay.....

para mi esa magia de loa final fantasy se está perdiendo, más aya del combate, que a mi personalmente no me importa que evolucione, pero este final fantasy 16 aún con todo lo que me gusta, pierde lo más valioso que para mí tenía los ff antiguos en post de una linealidad casi cinematográfica.
Bueno yo voy a preguntar cosas sobre el juego xD.

De los combos basicos con espada, cual os parece el mas efectivo? Por ahora uso bastante lo siguiente:

-Carga fenix+golpe normal+espadazo en llamas cargado y luego suelto el disparo cargado, como tiras para atras,vuelvo a repetir.

Eso cuando estoy sin poder de eikons cargado claro, otra cosa que estoy haciendo es el combo de espadazo+disparo, imagino que a nivel de daño esa es la mejor combinacion?.

Para los que preguntaban sobre el la estocada, la gracia es hacer estocada+disparo para enviarlos lejos, te los sacas de encima o bien los persigues y rematas en el suelo.

Lo mismo con el ataque de caer desde el aire, lo combinas con disparo y los envias volando.

Por otro lado, el espadazo cargado, si lo sueltas al saltar, la animacion cambia y hace un gancho de llamas con el que envias al cielo a varios enemigos si les das, pudiendo continuar en el aire.

Si con torgal mandas la embestida, con la carga del fenix apareces directamente delante del enemigo en el aire para continuar el ataques, y si le mandas atacar justo cuando sueltas un espadazo cargado, el ataque mejora.

Lo unico que aun no se exactamente como se hace eso de hacer el combo aereo y que torgal salte y haga un ataque a lo sonic, tal vez con embestida cuando acabo el combo aereo?.

----

Sobre la dificultad, por un lado a mi me estan dando bastante ostias, pero por que estoy probando muchas combinaciones, si vas solo a esquiva+habilidad+tetracombo imagino que no pillas tanto pero se vuelve aburrido de la ostia.

El tema de las pociones tambien me parece mal planteado, yo directamente ni compro por que se que si me matan reaparezco con todas, eso si, si te matan en medio de una zona abierta, algunos enemigos vuelven a reaparecer, cosa que se agradece por que el combate me parece fantastico.

Este juego con 4 opciones extras gana muchisimo:

-Desactivar el checkpoint en los bosses, vamos como lo tiene el god of war.
-Quitar los puntos de vida/personalizar hud
-Quitar el blur
-Mapear botones al gusto.
-Poder aumentar la capacidad de pociones a cambio de que no se recarguen al morir.

Con esas 5 cosas, sobretodo la primera, yo creo que el juego gana enteros para todo el mundo.

Un saludo.
Pooos el juegi cada vez flipa más sólo una cosa, bueno 2 [+risas]

En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho [snif] y cago en ros Joshua sigue vivo :-? Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto :O
Phellan_Wolf escribió:Pooos el juegi cada vez flipa más sólo una cosa, bueno 2 [+risas]

En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho [snif] y cago en ros Joshua sigue vivo :-? Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto :O


A mi lo que comentas de cierto personaje me ha decepcionado pero claro:

Entonces como es que se le aparece delante a Clive en el prologo? Por que se le aparece el Joshua crecidito, no el crio. Asi que algo no me cuadra.


Un saludo.
No hay ningún sitio donde ponga el TIEMPO que llevamos de partida???

Ayer jugué hasta cuando sale el Logo de FINAL FANTASY XVI y madre del amor hermoso, qué bestialidad de introducción!!!

Yo es que además vengo virgen total, no he visto ni vídeos, ni imágenes ni nada... Y ni mucho menos jugué a la Demo.

El juego me está flipando.
ros escribió:
ernen escribió:Bueno de aquí un par de semanas podremos tener un poco más una idea de cómo es el juego cuando acaben los análisis de , la mejor experiencia de mi vida a nivel casi onírico he encontrado un nuevo motivo para existir y los de menuda puta mierda esto es una basura [qmparto]


Más claro no se puede decir. Hasta pasados 15 días no se pueden tener en cuenta opiniones viendo lo visto.

Yo sólo espero que si lo compro dentro de unos meses esté el modo difícil desde el principio porque pasando de echar 40 horas para que la cosa se ponga "interesante".


Totalmente, da lo mismo leer la bilis camuflada ( o no xD) de algunos, con tambien el rollo fanboy de otros, que ves cosas en mayuscula, negrita con una fuente de media pantalla que no tienen ningun sentido tampoco.

PD: cosas que se podrian mejorar por ejemplo, el combo de golpes, no quiero un DMC, por lo que no les pido que pongan combos increibles con la espada. Pero macho, puedes hacer como blasphemous, que al menos con un par de pausas en diferentes momentos te puedes hacer 3 o 4 combos diferentes y ya eso lo combinas con lo que sea.

Pero al final fuera de los eikons, la cosa cosa bastante escueta por culpa de, ya no solo esto, si no que al no tener las mafias ninguna diferencia ni efectos, siendo al final lo otro que tienes disponible para combear en estos casos... se queda un poco a medio pulmon en esas situaciones.

POR CIERTO, he visto que se comentaba que no se podia lanzar hacia arriba, y vi que un compañero comentaba que con torgal. Es cierto que lo puedes hacer con torgal, pero tambien lo puedes hacer tu de normal, el golpe cargado si saltas y lo sueltas en ese momento, hacia un tajo llameante hacia arriba que eleva a los enemigos. Ahi puedes golpear y combinar con el de abajo, si tienes garuda puedes mantenerte mas tiempo arriba combinando la garra por ejemplo e incluso la habilidad que te eleva... etc etc etc.
@riverwind 2 , un apunte, todos los Final Fantasy son lineales, desde el 1 hasta el 16, la historia te lleva desde el punto A al B, y no hablo geográficamente, que tambien, otra cosa son los artificios que te pongan delante para que tu creas que vas por donde quieres, como un terrario de hormigas.

Salu2
Me está encantando el juego, pero las dos "misiones secundarias" me han parecido una tomadura de pelo. Ve andando a 50 metros y tráeme tablones, que me pilla lejos, y lleva platos imaginaros a las mesas y te doy 500 euros. En serio?
Moraydron escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pooos el juegi cada vez flipa más sólo una cosa, bueno 2 [+risas]

En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho [snif] y cago en ros Joshua sigue vivo :-? Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto :O


A mi lo que comentas de cierto personaje me ha decepcionado pero claro:

Entonces como es que se le aparece delante a Clive en el prologo? Por que se le aparece el Joshua crecidito, no el crio. Asi que algo no me cuadra.


Un saludo.


Yes pero eso seguro es que

Esta la mano negro de Nomura y han metido viajes en el tiempo y seguro que habrá algún sin corazón gigante por ahí [qmparto]
@Phellan_Wolf @Moraydron es mucho mas simple de lo que creeis xD creedme.

Salu2
XboxoX escribió:
El tema de las invocaciones es un meme.
Lo bueno e ideal de la saga era poder usar invocaciones como APOYO en la aventura. FFX les dió mas protagonismo al ser mas interactivos y funcionó, pero las batallas llenas de QTEs de hasta 20 minutos que hay en ff16 ... Para que?

En resumen. De esencia final fantasy NO QUEDA NADA.
.


Aquí voy a decir que han optado por darle protagonismo en según que partes de la historia y no poder invocarlos a tu gusto y esta justificado y por mi parte le da momentos muy épicos que tambien es verdad que al que no le guste los QTE va a ser una tortura, pero vamos que el que no te dejen invocarlos a tu antojo no significa que sea malo, aquí tienes la opción de cambiar de Eikon que te cambia las habilidades en batalla que es algo que no se ha visto en la saga creo.
Kzero escribió:@riverwind 2 , un apunte, todos los Final Fantasy son lineales, desde el 1 hasta el 16, la historia te lleva desde el punto A al B, y no hablo geográficamente, que tambien, otra cosa son los artificios que te pongan delante para que tu creas que vas por donde quieres, como un terrario de hormigas.

Salu2


yo no estoy hablando en ningún momento de la linealidad como tal compañero, si no de lo que hay fuera de esa linealidad
Bueno, con no lineales nos referimos (al menos yo) a más libertad de explorar. No libertad extrema como otros juegos, de hecho, ningún JRPG es abierto.

Que no esté todo conectado da sensación de más linealidad. Si pudieras como en el XII recorrer todo el mapa a pie, la sensación de libertad y de abierto es muy diferente a la que da el seleccionar zonas en un mapamundi como si fueran niveles de un Super Mario en 2D.

Los antiguos de la era de PSX te creías la libertad con esos mapamundi de cabezones y visitando pueblos y ciudades, y claro que eran lineales, pero se camuflaba muy bien.

----

Cada vez tengo más claro que necesita parche para el modo rendimiento. Se ve muy bonito el juego, cero quejas, pero ni un momento aguanta los 60fps. No soy un talibán en ese aspecto pero hostia... Aquí canta demasiado... Si fuera por turnos pues no molesta tanto pero en un hack and Slash...
TheKid23 está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:Pooos el juegi cada vez flipa más sólo una cosa, bueno 2 [+risas]

En la pelea con de Ifrit con Garuda muy espectacular pero no me ha molado que la mitad de la pelea sea una cinematica me habría molado apretar algún botón un esto más macho [snif] y cago en ros Joshua sigue vivo :-? Este juego tiene unos giros que flipas aunque me lo olía al terminar la demo pero tan pronto :O


Yo eso lo vi venir:

Justo acabo de verlo pero ya sabía que estaba vivo, básicamente porque forma parte del logo del juego y no tenía sentido que estuviera muerto. Además en las imágenes promocionales se veía a Clive adulto con él. En la misma store está la imagen así que te plantan el spoiler en la cara.
Chicos sabéis cómo cambiar el nivel de dificultad o los gráficos?? Desde el menú de ajustes no me deja cambiarlo, y desde el título principal del juego, me lo pidieron al iniciar partida pero ahora no me deja modificarlo

PD: vale ignorad mi pregunta, soy retrasado
12330 respuestas