[HO] Final Fantasy XVI

PoPsMaster escribió:
256k escribió:
PD: Ahi tengo mi OLED E6, para mi la mejor a dia de hoy por una sola razon, es la television 3D mas perfecta que se hizo (Junto a la G6) y la ultima, un tesoro para cualquiera que vea cine 3D, 7000h y ni una sola marca de burn-in, a costa de tener que tener un enfermizo cuidado con la pantalla, limitar horas de juego, calibrar brillos con sonda y sumo cuidado y por supuesto, no ver television, donde los logos son los asesinos


Pues en otra cosa que no coincidimos, para mi la mejor tv 3d del mercado fue la Samsung js9000 que de echo me costo un huevo y parte del otro en su dia y fue el ultimo modelo de Samsung en 3D

Lo importante no es no ver televisión sino calibrar bien esta para que no procese tanta imagen.


Tengo todo el instrumental de calibracion, por eso mismo lo digo, pero vamos, lo que hacia inigualable el 3D de la E6/G6 era basicamente que fue la obra magna de LG, usaba gafas pasivas, y al ser 4K el 3D era 1080P aun con ellas (En vez de 720 si lo veias en una 1080p pasiva), no habia practicamente crosstalk (Salvo que te tocase una con el filtro movido o la colocases a mala altura), ademas, la calibre para el 3D como se debe, usando el filtro de la propia gafa sobre la sonda para corregir la distorsion provocada por las lentes, y vamos, jamas he tenido mejor experiencia 3D que con eso, razon de que tenga coleccionadas cerca de 40 y tantas peliculas 3D (Mas los FULL BDmux que me hice de pelis que no llegaron a españa xD)

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/js9000
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/e6-oled

Si me pones analisis ponmelos de expertos xD

Korpas escribió:@256k

Obviamente era en tono jocoso, por eso puse el smiley.

El tema es que siempre juego de noche completamente a oscuras, por eso no necesito brillo ni tantos nits.

Precisamente me acabo de mudar y necesito una tv de 75” mínimo para el salón. A esa pantalla sí le dará la luz, así que veré todas las opciones.


Bueno, pero es que los nits tambien importan por el dia, y sobretodo como tengas la luz entrando directamente al televisor, ahi te joden vivo

Yo solo te digo, como tengas la oportunidad de ver un contenido HDR apropiado (Por ejemplo Kong vs Godzilla en la escena de Hong kong) o algo por el estilo en una MiniLED de las buenas de 2000+ nits y que tenga mas de 1024 zonas de dimming, se te caen los huevos al suelo, no te puedo ni describir la sensacion que es el Ambilight de mi PML9636 sumado a los 2000 Nits, cuando salia la escena de los Eikon en plena oscuridad, ostia putisima chico, media buhardilla iluminada de rojo anaranjado y yo quedandome medio cegato xDDD



Algo asi, solo que ese cabron ademas tiene las bombillas Hue ambilight xD
Kzero escribió:Tenemos un pellejazo que ajú, de verdad, cuando no es el rendimiento, es el parche, ahora la misoginia, queremos ver el hostion en las notas si o si eh, que sensacionalistas por dios.

Salu2


Y lo que te espera....espera a ver en un análisis "el juego baja de frames en una parte que dura 1 minuto" y ya verás como empiezas a leer aquí cosas como "juego roto" "INJUGABLE" "estafa" y demás.....

Yo casi espero más esos comentarios que el juego. Lo malo es que leo alguno, luego pongo el juego, y se me ve borroso todo (creo que por los ojos empañados en lágrimas por la risa)😂
@256k con oled los colores son muy potentes pero yo nunca compraria esta tecnología para usarla con videojuegos porque sufren de quemados , las led ya no se fabrican por eso me iria si o si a las qled.

Las comparativas segun donde las ceas son una cosa u otra , volvemos a lo mismo con los analisis , cada uno pensara lo que quiera pero poca broma con los quemados con las oled

3d pasivo? No gracias, activo siempre, please
DrSerpiente escribió:
Kzero escribió:Tenemos un pellejazo que ajú, de verdad, cuando no es el rendimiento, es el parche, ahora la misoginia, queremos ver el hostion en las notas si o si eh, que sensacionalistas por dios.

Salu2


Y lo que te espera....espera a ver en un análisis "el juego baja de frames en una parte que dura 1 minuto" y ya verás como empiezas a leer aquí cosas como "juego roto" "INJUGABLE" "estafa" y demás.....

Yo casi espero más esos comentarios que el juego. Lo malo es que leo alguno, luego pongo el juego, y se me ve borroso todo (creo que por los ojos empañados en lágrimas por la risa)😂


Bueno con la demo ya he leído a varias personas decir que es injugable [+risas]
@DrSerpiente yo tengo una teoría, igual que la prensa se vale del clickbait para conseguir la visita en su noticia, la gente busca lo extremo a la hora de opinar "ESTE JUEGO ME HA CAMBIADO LA VIDA" "LAS MECÁNICAS QUE DESTRUIRÁN EL STATUS QUO DEL VIDEOJUEGO"...o lo contrario, para buscar atención.

Y así estamos, siempre arqueando cejas, que si injugable, que si mejor juego de la historia, no me fío, parche de lanzamiento? MENTIROSOS...

Un desastre, ademas todos con la piel muy fina, sin relativizar, todo es a la tremenda.

Coño yo solo quiero una buena historia, que el juego sea divertido, y que no la líen mucho en lo técnico.

Salu2
PoPsMaster escribió:@256k con oled los colores son muy potentes pero yo nunca compraria esta tecnología para usarla con videojuegos porque sufren de quemados , las led ya no se fabrican por eso me iria si o si a las qled.

Las comparativas segun donde las ceas son una cosa u otra , volvemos a lo mismo con los analisis , cada uno pensara lo que quiera pero poca broma con los quemados con las oled

3d pasivo? No gracias, activo siempre, please

Eso era en el pasado

Ya no.ocurre con modelos reciente con un mínimo de cuidado.
nestore93 escribió:Por desgracia me da que se viene ostia en los análisis:
https://www.resetera.com/threads/final- ... -107644380 (cuidado, que en este hilo de resetera parece que hay spoilers)
Unless something major happens in (what feels like) the final section of the game, this is hands down the most misogynistic AAA game released in a long ass time.


Como el juego tenga algún mínimo detalle que se pueda interpretar como misógino, con la pedrada que tienen en la cabeza hoy en día los de la prensa... Miedo me da.


Juego basado en la época medieval Europea y es misógino? 🤣🤣🤣🤣 Ole ahi la generación de cristal tan ignorante como de costumbre xD ya no saben ni lo que estan reivindicando.

FFXVI esta intentando ser lo mas exacto posible en consonancia a la época en la que se inspira y al que alla estudiado un mínimo de historia antigua esto no debería ofenderle si no un ole por tener los huevos que no tienen otras desarrolladoras de plasmar una época ya sea real o ficticia tal como era en vez de ir con miedo de los ofendiditos de turno, de todas formas esto viene de lejos, hace unos meses se le acusó de racismo por no tener personajes de color xD

Mis 10 porque el juego sea así y ojo, no soy ni machista, ni racista ni homofobo.
@Daicon a ver no quiero desviar mas el tema.

Como consejo, aun hay quemados en las oled a 2023.

Las oled tienen ese problema en sus entrañas y lo que se esta consiguiendo es retardarlo con truquitos.
Daicon escribió:
PoPsMaster escribió:@256k con oled los colores son muy potentes pero yo nunca compraria esta tecnología para usarla con videojuegos porque sufren de quemados , las led ya no se fabrican por eso me iria si o si a las qled.

Las comparativas segun donde las ceas son una cosa u otra , volvemos a lo mismo con los analisis , cada uno pensara lo que quiera pero poca broma con los quemados con las oled

3d pasivo? No gracias, activo siempre, please

Eso era en el pasado

Ya no.ocurre con modelos reciente con un mínimo de cuidado.

Eso venía a deciir. Con la tecnología actual tienen que ser muchísimas horas seguidas con algo estático para que se empiece a ver algo quemado. A parte de tener un mínimo de cuidado las propias teles tienen medidas para prevenirlo con mucha antelación como la limpieza de píxeles de las teles LG que haciéndolo un par de veces al mes (se activa cuando apagas la tele) es más que suficiente.
PoPsMaster escribió:@Daicon a ver no quiero desviar mas el tema.

Como consejo, aun hay quemados en las oled a 2023.

Las oled tienen ese problema en sus entrañas y lo que se esta consiguiendo es retardarlo con truquitos.

Truquitos que funcionan perfectamente.

Oled C8 con ps5 conectada desde el primer día y se me va a quemar pero de tanto usarla.

Y hablamos de una de 2018!!

Solo hay que informarse y tener un mínimo de cuidado.

Si lo que quieres es dejar el escritorio encendido 24 h, entonces si, se te va a quemar.
Daicon escribió:
PoPsMaster escribió:@Daicon a ver no quiero desviar mas el tema.

Como consejo, aun hay quemados en las oled a 2023.

Las oled tienen ese problema en sus entrañas y lo que se esta consiguiendo es retardarlo con truquitos.

Truquitos que funcionan perfectamente.

Oled C8 con ps5 conectada desde el primer día y se me va a quemar pero de tanto usarla.

Y hablamos de una de 2018!!

Solo hay que informarse y tener un mínimo de cuidado.

Si lo que quieres es dejar el escritorio encendido 24 h, entonces si, se te va a quemar.


Todo depende... el que se pasa el día con Telecirco pues igual tiene ahí marcado el logo, pero yo creo que eso es castigo divino [qmparto]
@Daicon a ver , uno cuando compra un pepino de tv se informa o al menos eso creo yo.

Todos sabemos que los hud son permanentes como lo son los logos de las cadenas de tv, yo solo digo que no me compraría una oled y si fuera el caso seria lg porque ya saben del tema por los problemas que han tenido desde hace ya mucho tiempo con sus pantallas de plasma.

Para mi es un handicap en las oled por mucho que ahora digan que esta controlado. Mas cuando solo tienes 5 años de garantia por quemados en lg
PoPsMaster escribió:@Daicon a ver , uno cuando compra un pepino de tv se informa o al menos eso creo yo.

Todos sabemos que los hud son permanentes como lo son los logos de las cadenas de tv, yo solo digo que no me compraría una oled y si fuera el caso seria lg porque ya saben del tema por los problemas que han tenido desde hace ya mucho tiempo con sus pantallas de plasma.

Para mi es un handicap en las oled por mucho que ahora digan que esta controlado. Mas cuando solo tienes 5 años de garantia por quemados en lg


Pues yo después de varios años con OLED y sin ningún tipo de problema y solo ventajas, no cambio el OLED por nada del mundo. También te digo que antes te comprabas una Sony Trinitron para que te durase 25 años y hoy en día con el ritmo de evolución de la tecnología, cambias de TV mucho antes de quemar cualquier OLED a no ser que la dejes enchufada 24/7

No usaría el OLED para un monitor por ejemplo, donde las barras de navegación, de tareas, del escritorio, etc... suelen ser siempre fijas, pero para TV? Sin problema
PoPsMaster escribió:@Daicon a ver , uno cuando compra un pepino de tv se informa o al menos eso creo yo.

Todos sabemos que los hud son permanentes como lo son los logos de las cadenas de tv, yo solo digo que no me compraría una oled y si fuera el caso seria lg porque ya saben del tema por los problemas que han tenido desde hace ya mucho tiempo con sus pantallas de plasma.

Para mi es un handicap en las oled por mucho que ahora digan que esta controlado. Mas cuando solo tienes 5 años de garantia por quemados en lg

Hay juegos que procuran ocultar el HUD cuando no es necesario y otros que se quedan ahí visibles todo el rato (de estos me da pánico ponerlos). Yo creo que últimamente, la tendencia cuando hacen un juego es mostrar lo mínimo posible en pantalla y mostrarlo todo cuando es necesario. De todas formas, las OLED de LG llevan mil historias para evitar quemados, y cuando detecta imágenes fijas en alguna parte, va haciendo barridos que hace que nadie lo notemos.
Misstic escribió:
PoPsMaster escribió:@Daicon a ver , uno cuando compra un pepino de tv se informa o al menos eso creo yo.

Todos sabemos que los hud son permanentes como lo son los logos de las cadenas de tv, yo solo digo que no me compraría una oled y si fuera el caso seria lg porque ya saben del tema por los problemas que han tenido desde hace ya mucho tiempo con sus pantallas de plasma.

Para mi es un handicap en las oled por mucho que ahora digan que esta controlado. Mas cuando solo tienes 5 años de garantia por quemados en lg

Hay juegos que procuran ocultar el HUD cuando no es necesario y otros que se quedan ahí visibles todo el rato (de estos me da pánico ponerlos). Yo creo que últimamente, la tendencia cuando hacen un juego es mostrar lo mínimo posible en pantalla y mostrarlo todo cuando es necesario. De todas formas, las OLED de LG llevan mil historias para evitar quemados, y cuando detecta imágenes fijas en alguna parte, va haciendo barridos que hace que nadie lo notemos.


Con un uso normal, no quemas una OLED por un HUD. A no ser que juegues 18 horas al día seguidas durante semanas, y quizá ni aun con esas.
PoPsMaster escribió:@256k con oled los colores son muy potentes pero yo nunca compraria esta tecnología para usarla con videojuegos porque sufren de quemados , las led ya no se fabrican por eso me iria si o si a las qled.

Las comparativas segun donde las ceas son una cosa u otra , volvemos a lo mismo con los analisis , cada uno pensara lo que quiera pero poca broma con los quemados con las oled

3d pasivo? No gracias, activo siempre, please


A dia de hoy no existe mejor pagina profesional que RTINGS, que son de hecho quienes han gastado una millonada para hacer el primer test del mundo sobre el Burn-in

En una 1080p, el 3D pasivo es 720p real, en una 4K, el 3D real es 1080p, con lo cual, ese pasivo es igual al maximo activo que se ha vendido jamas, por no añadir ademas que el parpadeo de las gafas activas si provoca muchisima mas fatiga que el pasivo

Yo uso una Phillips 65" PML9636 MiniLED, 2000 nits, 78% del BT2020 (Las OLED ultimas cubren un 75%) es decir, que mi TV muestra aun mas colores que una OLED, y al tener mas NITS, clipea la informacion de color muchisimo mas tarde que una OLED, ademas tiene 1024 dimming zones, el doble que el buque insignia de Samsung ese año (la QN95A), costo 3000€

Todas las OLED, TODAS (Como he puesto en el link de atras de RTINGS y los ultimos modelos OLED, 3 les han fallado ya, sobretodo SONY, que monta paneles LG pero usan software distinto), son propensas a dia de hoy a quemados, se ha conseguido ralentizar MUCHO, pero siguen siendo propensas a esto, aunque lo que mas acaba jodiendo sigue siendo lo que explique en la pagina anterior, los ciclos de compensacion, a mas ciclos segun pasa el tiempo, mas nits acaba perdiendo la TV, a ver si pasa 1 año y vemos que tal se comporta la G3 segun pasan los meses, dado que es la maxima tecnologia OLED que existe a dia de hoy, pero vamos, lo dicho, no vuelvo al OLED hasta dentro de 5-10 años como poco, primero que alcancen los nits de las MiniLED siquiera (Que no Micro, que eso ya seria mas aun), la G3 alcanza 1450 en pico maximo

En fin, dejo aqui el tema de las teles que sino nos desviamos mucho xD
Tras más de 2 años con una LG CX, sólo cambiaría una oled por una de tubo.
oftopic épico os habéis montado con las teles no? XD

xavaleh, ya de ya extremar precaución mucho, hoy ya están empezando a subir videos y e imágenes en Twitter entre otras redes muy spoileantes.

así que cuidado absoluto.
Sin acritud, qué coñazo el tema de las teles.
zeles escribió:oftopic épico os habéis montado con las teles no? XD

xavaleh, ya de ya extremar precaución mucho, hoy ya están empezando a subir videos y e imágenes en Twitter entre otras redes muy spoileantes.

así que cuidado absoluto.


Hay que tener cuidado con twitter y ojo con las miniaturas de Youtube que también se las trae que he visto en algunos juegos que hay gente que el día antes o día de lanzamiento pone spoilers sin miramiento alguno.
Joeru_15 escribió:Sin acritud, qué coñazo el tema de las teles.

Volvamos a los mareos, la misoginia y las consolas que explotan gracias a FFXVI.

Abarca todos los temas el cabrón de Yoshida.
borj1ta escribió:
Joeru_15 escribió:Sin acritud, qué coñazo el tema de las teles.

Volvamos a los mareos, la misoginia y las consolas que explotan gracias a FFXVI.

Abarca todos los temas el cabrón de Yoshida.

Hombre, te echas unas risas por lo menos.

Las teles dan para poca coña [maszz]
256k escribió:
En una 1080p, el 3D pasivo es 720p real, en una 4K, el 3D real es 1080p, con lo cual, ese pasivo es igual al maximo activo que se ha vendido jamas, por no añadir ademas que el parpadeo de las gafas activas si provoca muchisima mas fatiga que el pasivo


A ver no entiendo porque me hablas de esto cuando la js9000 de samsung es SUHD 4k 3D

El 3d activo que usa la js9000 es una burrada, sin parpadeos como en el cine.

He visto otras activas como tu bien dices y si hay parpadeos pero en la última de samsung que fue la js9000 no, y es 1080 por pantalla si usas bluray si usas mkv la resolución que tenga dicha pelicula.

Vamos con pelis bluray se te cae el rabo de como se ve y el contraste que tiene y colores este 3D ademas de que no tienes el efecto fantasma de tantas otras pantallas 3d


Perdonar , si vamos a dejarlo ya. [beer]
256k escribió:Ahi tengo mi OLED E6, para mi la mejor a dia de hoy por una sola razon, es la television 3D mas perfecta que se hizo (Junto a la G6) y la ultima, un tesoro para cualquiera que vea cine 3D, 7000h y ni una sola marca de burn-in, a costa de tener que tener un enfermizo cuidado con la pantalla, limitar horas de juego, calibrar brillos con sonda y sumo cuidado y por supuesto, no ver television, donde los logos son los asesinos.


Joder hermano, menudo sinvivir. Por este motivo no me compré hace 4 años una OLED, con lo manías que soy me habría traído más sufrimiento que otra cosa.
Naftalino escribió:
256k escribió:Ahi tengo mi OLED E6, para mi la mejor a dia de hoy por una sola razon, es la television 3D mas perfecta que se hizo (Junto a la G6) y la ultima, un tesoro para cualquiera que vea cine 3D, 7000h y ni una sola marca de burn-in, a costa de tener que tener un enfermizo cuidado con la pantalla, limitar horas de juego, calibrar brillos con sonda y sumo cuidado y por supuesto, no ver television, donde los logos son los asesinos.


Joder hermano, menudo sinvivir. Por este motivo no me compré hace 4 años una OLED, con lo manías que soy me habría traído más sufrimiento que otra cosa.

Una OLED actual no hace falta ese detalle que comenta el compañero.
Hijos de puta, me tenéis tan emparanoiao con los cuidados de las oled que tengo la mía con unos 15 esputos de estornudos y demás y no me atrevo a echarle nada para limpiarla.
@ros y será verdad , jajaja

Chiquillo , limpiala , con un paño y solo humedo con agua y tranquilo
Hay alguien stremeandolo?
A riesgo de perderme la respuesta (este hilo da miedo de las paginas que se llenan al dia).

Los analisis salen mañana a las 16h? O es otra fecha, porque hoy son las 16h y no estan
chavecillo escribió:A riesgo de perderme la respuesta (este hilo da miedo de las paginas que se llenan al dia).

Los analisis salen mañana a las 16h? O es otra fecha, porque hoy son las 16h y no estan


Mañana imagino que la hora será las 15 o las 16.
He leido antes en reddit que los analisis salian el Miercoles a las 17:00 en UK
malanior escribió:Hay alguien stremeandolo?


Si lo hay, y lo compartís con vídeo/imagen, acordaos de ponerlo en spoiler por favor, que la propia captura puede tener regalito [angelito]
@Alex_martell @[Barcha] gracias

Estare atento, si la sensacion de aventura y epicidad se mantiene todo el tiempo, y el personaje y los compis tienen carisma, ahi estaremos comprandolo a ultima hora. El combate no me convence pero eso no hace un FF.
Alex_martell escribió:He leido antes en reddit que los analisis salian el Miercoles a las 17:00 en UK


Muy tarde me parece. Siendo un juego japonés, las 17:00 en UK sería madrugada del jueves en Japón. Suena raro.

No tengo ni idea de a que hora serán, pero la lógica me dice que a alguna hora de la mañana aquí.
rethen escribió:
malanior escribió:Hay alguien stremeandolo?


Si lo hay, y lo compartís con vídeo/imagen, acordaos de ponerlo en spoiler por favor, que la propia captura puede tener regalito [angelito]


Ya lo he visto.. cuanto tiempo le das para que el sitio sin ley que es Kick empiece a ser regulado por el copyright?
@parrotxo Acabo de pasarme de nuevo y pone que han echo un error al convertir la hora, que es a las 15:00 hora de UK.

Pero vete a saber, esta todo un poco en el aire parece, nadie se pone de acuerdo de momento con la hora.
Alex_martell escribió:@parrotxo Acabo de pasarme de nuevo y pone que han echo un error al convertir la hora, que es a las 15:00 hora de UK.

Pero vete a saber, esta todo un poco en el aire parece, nadie se pone de acuerdo de momento con la hora.


Si no cambia la cosa (Raro sería a estas alturas) las reviews son para mañana a las 16:00 hora española.
@Lirathyra Pues nada, entonces parece confirmarse, mas o menos la hora de siempre cuando son por la tarde.

Eso si, jugar la demo me ha servido para saber que, le pongan un 7 o un 9, me lo voy a pasar pipa durante las proximas semanas.
Bueno a menos de 24H para que salgan las notas de los análisis, creo que ha llegado el momento de hacer una votación de mis predicciones para el juego.

Animaros a los que se vayan pasando por el hilo, mi apuesta es un: 92

Saludos [beer]
malanior escribió:Hay alguien stremeandolo?

No hombre no...
por kick si hay uno emitiendolo el juego asi q cuidadin
Lirathyra escribió:
Alex_martell escribió:@parrotxo Acabo de pasarme de nuevo y pone que han echo un error al convertir la hora, que es a las 15:00 hora de UK.

Pero vete a saber, esta todo un poco en el aire parece, nadie se pone de acuerdo de momento con la hora.


Si no cambia la cosa (Raro sería a estas alturas) las reviews son para mañana a las 16:00 hora española.

Bah, a esa hora es el Nintendo Direct.
Yo apostaba por un 8, perro parece que les está gustando más. 8,7. Si no se llamara Final Fantasy, no sé si llegaría a ese 8.
Xbeat escribió:Bueno a menos de 24H para que salgan las notas de los análisis, creo que ha llegado el momento de hacer una votación de mis predicciones para el juego.

Animaros a los que se vayan pasando por el hilo, mi apuesta es un: 92

Saludos [beer]

91, va a ser un juegarral pero algunas pegas le pondrán cof rendimiento cof
Venga va, yo me vengo arriba y digo que un 93, que raro sería 😅
No se porque me veo que se va a quedar en un 90
Para mi, es un juego de 95, pero ya veréis como recibe menos del 9 o 90 por los problemillas de rendimiento.
12332 respuestas