PoPsMaster escribió:@256k con oled los colores son muy potentes pero yo nunca compraria esta tecnología para usarla con videojuegos porque sufren de quemados , las led ya no se fabrican por eso me iria si o si a las qled.
Las comparativas segun donde las ceas son una cosa u otra , volvemos a lo mismo con los analisis , cada uno pensara lo que quiera pero poca broma con los quemados con las oled
3d pasivo? No gracias, activo siempre, please
A dia de hoy no existe mejor pagina profesional que RTINGS, que son de hecho quienes han gastado una millonada para hacer el primer test del mundo sobre el Burn-in
En una 1080p, el 3D pasivo es 720p real, en una 4K, el 3D real es 1080p, con lo cual, ese pasivo es igual al maximo activo que se ha vendido jamas, por no añadir ademas que el parpadeo de las gafas activas si provoca muchisima mas fatiga que el pasivo
Yo uso una Phillips 65" PML9636 MiniLED, 2000 nits, 78% del BT2020 (Las OLED ultimas cubren un 75%) es decir, que mi TV muestra aun mas colores que una OLED, y al tener mas NITS, clipea la informacion de color muchisimo mas tarde que una OLED, ademas tiene 1024 dimming zones, el doble que el buque insignia de Samsung ese año (la QN95A), costo 3000€
Todas las OLED, TODAS (Como he puesto en el link de atras de RTINGS y los ultimos modelos OLED, 3 les han fallado ya, sobretodo SONY, que monta paneles LG pero usan software distinto), son propensas a dia de hoy a quemados, se ha conseguido ralentizar MUCHO, pero siguen siendo propensas a esto, aunque lo que mas acaba jodiendo sigue siendo lo que explique en la pagina anterior, los ciclos de compensacion, a mas ciclos segun pasa el tiempo, mas nits acaba perdiendo la TV, a ver si pasa 1 año y vemos que tal se comporta la G3 segun pasan los meses, dado que es la maxima tecnologia OLED que existe a dia de hoy, pero vamos, lo dicho, no vuelvo al OLED hasta dentro de 5-10 años como poco, primero que alcancen los nits de las MiniLED siquiera (Que no Micro, que eso ya seria mas aun), la G3 alcanza 1450 en pico maximo
En fin, dejo aqui el tema de las teles que sino nos desviamos mucho xD