[HO] Fire Emblem: Awakening

Yo de DLC's me he pillado el pack de Sangre Real, el de Gresca en la cosecha, Playa y Lio en el balneario, el pack del Futuro y los dos mapas del pack que daban gratis el 1r mapa..
Y si no recuerdo mal hay por lo menos 2 packs mas, el de conseguir dinero facilmente y el otro de Justicieros y bandidos, o algo así.
En el de Sangre Real, en el mapa 2 te dan el Ramo de novia, con el que puedes conseguir la classe novia.
Saludos.
Yo me lo acabo de pillar después de probar la demo que me ha gustado bastante. A ver qué tal se me da que no he jugado a un SRPG en mi vida jaja

Qué me aconsejáis el modo normal? o es MUY fácil? Tampoco me importa que me cueste un poquito que el Demons/Dark Souls ya me ha dado buenas hostias y estoy acostumbrado

EDITO: Me encanta que te dejen poner las voces en japo, ese tipo de cosas tendrían que ser estandar en todos los juegos
Th3Zephyr escribió:Yo me lo acabo de pillar después de probar la demo que me ha gustado bastante. A ver qué tal se me da que no he jugado a un SRPG en mi vida jaja

Qué me aconsejáis el modo normal? o es MUY fácil? Tampoco me importa que me cueste un poquito que el Demons/Dark Souls ya me ha dado buenas hostias y estoy acostumbrado

EDITO: Me encanta que te dejen poner las voces en japo, ese tipo de cosas tendrían que ser estandar en todos los juegos

si prefieres que te cueste.....CLASICO,DIFICIL
Th3Zephyr escribió:Yo me lo acabo de pillar después de probar la demo que me ha gustado bastante. A ver qué tal se me da que no he jugado a un SRPG en mi vida jaja

Muchos juegos con un 3d "complejo" modifican la gesticulación para que encaje con el doblaje ingles de las versiones occidentales por lo que las voces en japonés pierden la sincronización labial por completo, en otras ocasiones es simplemente resultado de limitaciones de espacio propias del formato (dvd, cartucho, el doblaje de un solo idioma en un título con bastantes voces puede ocupar como mínimo varios cientos de megas) aunque también bastante a menudo se debe a decisiones de política y comerciales. La realidad es que la gente que quiere escuchar las voces originales en japonés aquí en occidente son cuatro gatos (entre los que tu y yo nos encontramos) y mientras que no exista una demanda mayoritaria de ellas no será la norma (por el momento el incluirlas no proporciona ventas extra lo suficientemente jugosas para que realmente compense añadirlas salvo en juegos muy de nicho y por eso no se hace).
No hace falta decir que fué una sorpresa muy agradable para mi descubrir que el juego completo incluía el doblaje original, algo inesperado después de jugar a la demo, por supuesto la única parte que he jugado en ingles desde entonces ha sido la que incluye la demo ya que considero el doblaje japonés mucho mas fiel y atractivo que la adaptación inglesa. Para mi es un gustazo poder jugar a un juego tan bueno como Fire Emblem: Awakening escuchando el gran trabajo de los seiyus, siendo además todos ellos auténticos profesionales que ya han puesto su voz en numerosas obras antes de aparecer en este juego.
Saludos!!
Gamakitchi escribió:Yo de DLC's me he pillado el pack de Sangre Real, el de Gresca en la cosecha, Playa y Lio en el balneario, el pack del Futuro y los dos mapas del pack que daban gratis el 1r mapa..
Y si no recuerdo mal hay por lo menos 2 packs mas, el de conseguir dinero facilmente y el otro de Justicieros y bandidos, o algo así.
En el de Sangre Real, en el mapa 2 te dan el Ramo de novia, con el que puedes conseguir la classe novia.
Saludos.

Pero como se compran?, no doy con ello

Me estoy volviendo loco y no soy capaz de ver el jodido DLC de este juego ¿alguien por favor me dice como se hace para comprar dlc?, porque ya no se donde mirar.

EDITO

Parece ser que hay que avanzar en la historia hasta el capitulo 5
Hoy he probado la demo y el juego parece que mola pero............¿DÓNDE TIENEN LOS PIES?

No veo ni los zapatos [360º] [360º] [360º]
Bueno ya le he pegado unas horitas y debo decir que mi futuro como estratega militar es pésimo jajajaja Ahora el juego me está gustando y los dialoguillos que hay entre personajes me molan si señor
CASTIGADOR escribió:
Gamakitchi escribió:Yo de DLC's me he pillado el pack de Sangre Real, el de Gresca en la cosecha, Playa y Lio en el balneario, el pack del Futuro y los dos mapas del pack que daban gratis el 1r mapa..
Saludos.

Pero como se compran?, no doy con ello

Me estoy volviendo loco y no soy capaz de ver el jodido DLC de este juego ¿alguien por favor me dice como se hace para comprar dlc?, porque ya no se donde mirar.

EDITO

Parece ser que hay que avanzar en la historia hasta el capitulo 5

Exacto, es cuando la historia está por ahí. Te aparecerá en el sur del mapa una zona con un circulo rojo, entras y tendras varias opciones, entre ellas la de comprar mapas.
misterefe escribió:Hoy he probado la demo y el juego parece que mola pero............¿DÓNDE TIENEN LOS PIES?

No veo ni los zapatos [360º] [360º] [360º]

Ami me pasa, que desde que me di cuenta de lo de los pies, no puedo evitar estar mirándolos todo el rato, es horrible xD
Una duda, lo de los Equipos Spotpass (que tengo un cojón y medio, por cierto) Son para reclutar al personaje con nombre del equipo no? Por lo que veo hay de varios niveles. He probado con uno con un nivel algo alto (soy muy optimista) y me ha pegado tal paliza que casi me explota la 3DS
Th3Zephyr escribió:Una duda, lo de los Equipos Spotpass (que tengo un cojón y medio, por cierto) Son para reclutar al personaje con nombre del equipo no? Por lo que veo hay de varios niveles. He probado con uno con un nivel algo alto (soy muy optimista) y me ha pegado tal paliza que casi me explota la 3DS

Es que con estos combates, te encuentras cosas raras, los enemigos sean del nivel que sean suelen tener estadisticas muy altas para su nivel y muchas veces el personaje principal es de nivel bajo como Nino de FE7 pero todos sus compañeros son evolucionados.
Tambien son muy utiles para comprarles armas y bastones raros antes de que te los vendan en el mapa.
shinigamizanp escribió:
Th3Zephyr escribió:Una duda, lo de los Equipos Spotpass (que tengo un cojón y medio, por cierto) Son para reclutar al personaje con nombre del equipo no? Por lo que veo hay de varios niveles. He probado con uno con un nivel algo alto (soy muy optimista) y me ha pegado tal paliza que casi me explota la 3DS

Es que con estos combates, te encuentras cosas raras, los enemigos sean del nivel que sean suelen tener estadisticas muy altas para su nivel y muchas veces el personaje principal es de nivel bajo como Nino de FE7 pero todos sus compañeros son evolucionados.
Tambien son muy utiles para comprarles armas y bastones raros antes de que te los vendan en el mapa.

Se nota que algunos solo aporreais la A cuando jugais y ni leeis lo que pone XD Cuando invocas un grupo de estos te dice que los enemigos escalan con tu nivel de dificultad, por lo que generalmente aunque veas que tienen X nivel o X cantidad de vida, si juegas en dificil o mas suelen tener aun mas stats que los que te piensas
Por que los personajes no tienen pies? [+risas]

Vaya pedazo de juego...

SPOILERAZO GORDO, ENORME! ABRELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
Los pelos de punta cuando se sacrifica Emmi
Saintkueto escribió:Por que los personajes no tienen pies? [+risas]

Vaya pedazo de juego...

o Dios mio me acabo de comprar el juego y leyendo tu comentario le he dado a la ventana del spoiler , me quiero morir [+furioso]
Por que lo has hecho :( Voy a poner un aviso mas gordo a ver si no le estropeo el juego a nadie mas.
Esta tarde me he pillado el juego, ha sido uno de los que ha motivado mi compra de la 3DS, ahora a echare horas! :D

Vaya pedazo de juego...

Te da dos opciiones, por lo que o la sacrificas tu (nose que es lo que pasa si le das a "si") o se suicida. Tambien cuando lo vi me quede muy WTF... Y aun te qudan mas cosas que tedejaran sin aliento.
LuffyOPFan escribió:

Vaya pedazo de juego...

Te da dos opciiones, por lo que o la sacrificas tu (nose que es lo que pasa si le das a "si") o se suicida. Tambien cuando lo vi me quede muy WTF... Y aun te qudan mas cosas que tedejaran sin aliento.

Habra alguien que le haya dado a Si? Supongo que se sacrifica igual xD
Supongo, lo unico que nose si dira "Tirate, da igual." y cambia un poco el guion o se suicida igualmente xD
dios vaya vicio de juego me esta encantado... El mejor juego o de los mejores de 3DS.
soy el unico enfermo que ODIA ser spoileado, pero tiene tentaciones MAGNAS de darle click a los botones de spoiler? esque es como un misterio que quiero saber JAJAJAJA maldita sea

saludos !
Santtosz escribió:soy el unico enfermo que ODIA ser spoileado, pero tiene tentaciones MAGNAS de darle click a los botones de spoiler? esque es como un misterio que quiero saber JAJAJAJA maldita sea

saludos !

A mi me pasa igual jaja

Llevo un par de horas de juego, es el primer Fire Emblem (y mi primer tactical RPG) que juego y joder, ya he reiniciado un par de combates porque me da mucha pena que se me muera algún personaje y no vuelva a aparecer [buuuaaaa] espero ir mejorando con las horas de juego pero de momento me está gustando muchísimo.
A mi me ENCANTA los Fire emblem i ese me lo he pasado 3 vezes y sigo jugando, soy un fan de Fire emblem, ya tengo 3 fire emblems de los que existen! [sonrisa] :) XD [risita] [carcajad] [chulito]
rubenlr escribió:
Santtosz escribió:soy el unico enfermo que ODIA ser spoileado, pero tiene tentaciones MAGNAS de darle click a los botones de spoiler? esque es como un misterio que quiero saber JAJAJAJA maldita sea

saludos !

A mi me pasa igual jaja

Llevo un par de horas de juego, es el primer Fire Emblem (y mi primer tactical RPG) que juego y joder, ya he reiniciado un par de combates porque me da mucha pena que se me muera algún personaje y no vuelva a aparecer [buuuaaaa] espero ir mejorando con las horas de juego pero de momento me está gustando muchísimo.

Yo paso de que me los maten [+risas] Asique quite esa opcion.

Si no Lissa me hubiera durado dos combates
Saintkueto escribió:
rubenlr escribió:

saludos !

A mi me pasa igual jaja

Yo paso de que me los maten [+risas] Asique quite esa opcion.

Si no Lissa me hubiera durado dos combates

Lo había pensado eh! [+risas] pero bueno, de momento lo dejo como está y si me canso ya quitaré eso, pero espero poder acabar el juego así.
noanixe escribió:A mi me ENCANTA los Fire emblem i ese me lo he pasado 3 vezes y sigo jugando, soy un fan de Fire emblem, ya tengo 3 fire emblems de los que existen! [sonrisa] :) XD [risita] [carcajad] [chulito]

y para mi de los.que he jugado(shadow dragon, path of radiance, radiant dawn y awakening) por historia el path of radiance, radiant dawn. y kmo global el awakening. pero mi favorito supongo por ser el primero, el radiant dawn
Ya que me estoy viciando mucho al juego he pensado que sería buena idea pasarme por el hilo y comentarlo xD

A mi me lo han dejado y ya me lo he pasado en Normal y ahora lo he vuelto a empezar en Difícil (ambos en Clásico) tomándome la partida más en serio en el tema de los hijos y demás

Al principio me ha costado bastante, pero ahora parece que después de unos cuantos capítulos y misiones extra la dificultad se asemeja bastante al modo Normal, exceptuando el tema de los refuerzos que da bastantes problemas en según que mapa

Para el que tenga dudas que no lo piense más, es un juegazo como la copa de un pino!
Yo estoy sufriendo en el Extremo [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:

Vaya pedazo de juego...

Habra alguien que le haya dado a Si? Supongo que se sacrifica igual xD

Pues deberiais de saber...
Que Emmi no muere al caer sino que pierde la memoria. Luego en uno de los mapas de Spotpass la reclutas con la memoria perdida.
Los spotpass no hay que tomarselos en serio...
Los personajes reclutables que mueren en la historia mueren y punto.
shinigamizanp escribió:Los spotpass no hay que tomarselos en serio...
Los personajes reclutables que mueren en la historia mueren y punto.

Son oficiales, por que no deberían tomárselos en serio?

Salu2
De verdad? te parece serio? No se no creo que ganas de quitarle epica al juego, en varios puntos comentan...
Que Yenfay esta muerto y Grangel tambien lo de la hermana de Chrom tiene un pase porque puede ser que crean que esta muerta y luego no, pero esos dos estan muertos no hay mas. Es que no te parece raro que todos los que han muerto con un minimo de carisma vuelvan a aparecer justo al final del juego y casualmente ninguno este muerto [+risas]
shinigamizanp escribió:De verdad? te parece serio? No se no creo que ganas de quitarle epica al juego, en varios puntos comentan...
Que Yenfay esta muerto y Grangel tambien lo de la hermana de Chrom tiene un pase porque puede ser que crean que esta muerta y luego no, pero esos dos estan muertos no hay mas. Es que no te parece raro que todos los que han muerto con un minimo de carisma vuelvan a aparecer justo al final del juego y casualmente ninguno este muerto [+risas]

No es por nada pero...
Yen Fai es el único que muere en la historia principal de los mentados, entrad en la wiki y lo entendereis. Aversa y Wallhart son derrotados pero no mueren. Emmeryn cae y sobrevive, Priam viene de otra dimensión, al igual que Yen Fai y Gangrel que no son los de la misma dimensión que en la historia principal, lo de Gangrel es complicado pero si lees te das cuenta de que es pirata. y Lo de Yen Fai el mismo te dice que procede de una realidad alternativa en la que la persona que murio fue su hermana .... Antes de decir cosas enterarse bien.
Pues eso es lo que yo opino que parece que hay que dejarlo todo mascadito. Son excusas, unas mas afortunadas y otras menos como la de
Emmeryn
:Ð que me parece ridicula.
Por cierto no se porque:
A Priam le han cambiado el nombre cuando se llama Paris, claramente como Greil cuando era caballero.
Tengo algo de dinero sobrante de cuando me pille alguna cosa en la eshop pero que no me va a llegar para comprar nada nunca, pero me llega para pillar un mapa de esto, quiza lo gaste en ello.

Hay algun mapa dlc que merezca la pena y este bien?
Si quieres grindear: Golden Pack

Si quieres mapas complicados y habilidad Limit Breaker: Los Fundadores
Hola a todos,

Hoy he recibido la 3DS que había comprado y me he bajado la demo del juego. Nunca he tocado un título de la saga ni del estilo y me ha parecido muy interesante. Eso sí, no sé si el argumento incitará a seguir jugando y enganchará. ¿Qué me podéis contar?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hoy he recibido la 3DS que había comprado y me he bajado la demo del juego. Nunca he tocado un título de la saga ni del estilo y me ha parecido muy interesante. Eso sí, no sé si el argumento incitará a seguir jugando y enganchará. ¿Qué me podéis contar?

Un saludo.

El argumento engancha mucho! La trama es buena y las batallas tb. Si te has pasado la demo u te ha gustado adelante :)
Desde luego, la cinemática de 2D me ha parecido increíble, mejor que la mayoría de animes que hay por ahí, sin duda. ¿Y el juego tiene algo de rejugabilidad?
El juegos rejugable en si no es, pero el sistema de juego es muy adictivo y siempre apetece jugar mas, probar nuevas dificultades o variantes en cuanto algunos temas del gameplay, y ademas el juego tiene una gran cantidad de dlc gratuito 5 mapas con su historia y cientos de combates contra otros personajes de la saga.
Tiene una cantidad abrumadora de contenido casi con una sola pasada si lo haces todo te sale rentable.
Entre Animal Crossing NL, DKCR y este no sé con cuál hacerme... [+risas] [buuuaaaa]
antinari escribió:Si quieres grindear: Golden Pack

No, no, es que no tengo para packs, solo un mapa suelto xD
He visto que los de golden pack uno e para conseguir oro facil y otro para experiencia facil, ¿no?
_DeMenCia_ escribió:
antinari escribió:Si quieres grindear: Golden Pack

No, no, es que no tengo para packs, solo un mapa suelto xD
He visto que los de golden pack uno e para conseguir oro facil y otro para experiencia facil, ¿no?

En el golden pack hay un mapa "Lluvia de regalos" con enemigos muy poderosos, y armas legendarias en 3 cofres, salen todas las de spotpass, de otros juegos... Por ejemplo Gradivus, Ragnell de Ike, Sol katti de lynn, Armads de Hector etc...
Esta por salir un mapa suelto que seria un pelin mas caro creo que sobre 3 3.5 euros que es algo parecido a la Torre de Valmi de FE8, bueno mas bien a las ruinas.
Me lo acabo de pillar,habia jugado a anteriores fire emblem y son todos muy buenos,¿tiene muchas horas de juego? he jugado el primer capitulo y poco mas,¿como funciona el spotpass?

Un saludo
F1R3F0X escribió:Entre Animal Crossing NL, DKCR y este no sé con cuál hacerme... [+risas] [buuuaaaa]

Este de cabeza, es un juegazo, los otros dos son buenos juegos, pero a mi gusto el mejor de entre los tres, este ;)

salu2
F1R3F0X escribió:Entre Animal Crossing NL, DKCR y este no sé con cuál hacerme... [+risas] [buuuaaaa]

La decisión puede depender de tus gustos pero el mas valorado por crítica y público y posiblemente el mejor de ellos es Fire Emblem: Awakening.
Saludos!!
desesperado estoy , estoy en difícil clásico, y me jode en el alma el salto de dificultad entre las misiones, las misiones de historia las hago sin ni inmutarme, arrasó con todo, y luego cualquier misión de las extra , sobre todo las de los pj extra, me arrasan sin piedad ninguna ...
moebiuss escribió:desesperado estoy , estoy en difícil clásico, y me jode en el alma el salto de dificultad entre las misiones, las misiones de historia las hago sin ni inmutarme, arrasó con todo, y luego cualquier misión de las extra , sobre todo las de los pj extra, me arrasan sin piedad ninguna ...

Te pongo las equivalencias del juego con la dificultad real.

Nornal = Facil
Dificil = Normal
Extremo = Dificil
Extremo+ = Super Dificil

Asi que basicamente, estas jugando en Normal.
moebiuss escribió:desesperado estoy , estoy en difícil clásico, y me jode en el alma el salto de dificultad entre las misiones, las misiones de historia las hago sin ni inmutarme, arrasó con todo, y luego cualquier misión de las extra , sobre todo las de los pj extra, me arrasan sin piedad ninguna ...

Inicia una ola de jubilaciones forzosas. Quitando Chrom, MU y alguna excepción, papi y mami se quedan oxidados frente a los hijos.
Apoyos, apoyos y apoyos. Si no te ves muy suelto en un mapa, es mejor menos unidades, pero que sepan cuidar mejor de si mismas.
Bueno, y si quieres jugar en facil, recluta a Lyfan y press A to be awesome [carcajad]
3591 respuestas