› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
zackner escribió:Lord_Gouki escribió:Esa pagina es la que miro pero me parece que esta mal ese apartado.
Si miras en el juego, hay espacio para tener equipadas 5 habilidades, 5 en reserva, en total 10, lo que pregunto es si aprendo una habilidad que hace 11, que pasa en realidad.
Se borra la ultima en reserva o se puede elegir cual borrar de las aprendidas?
No esta mal, lo que dicen esta correcto. Mi avatar tiene 5 habilidades activas y 30 en reserva, si no te fias mira esta foto en la que se ve la barra de desplazamiento en mi menu:
Salu2
shinigamizanp escribió:ANTONIOND escribió:Que mierda de SpotPass. Llevo desde el jueves intentando que se descargue el último mapa que han puesto y no hay forma. Me llega la notificación y todo diciendo que está disponible, pero no hay forma de que se descargue. Ni dejando la consola encendida varias horas con el wifi puesto, ni dando a descargar manualmente, ni desactivando y activando SpotPass...
Deja 24h sin conexión, cuando la conectes y enciendas y aparezca la luz azul todavía no se ha descargado solo lo ha hecho la notificación, después de un rato, uno bueno para asegurarse, ya debería de estar.
Desde que lo hago así no tengo problemas y antes tenia muchísimos espero que te sirva.
rheed escribió:zackner escribió:Lord_Gouki escribió:Esa pagina es la que miro pero me parece que esta mal ese apartado.
Si miras en el juego, hay espacio para tener equipadas 5 habilidades, 5 en reserva, en total 10, lo que pregunto es si aprendo una habilidad que hace 11, que pasa en realidad.
Se borra la ultima en reserva o se puede elegir cual borrar de las aprendidas?
No esta mal, lo que dicen esta correcto. Mi avatar tiene 5 habilidades activas y 30 en reserva, si no te fias mira esta foto en la que se ve la barra de desplazamiento en mi menu:
Salu2
Pues me acabas de dar una alegria que te cagas, xk tuve al primer hijo "obligado" y no me dio tiempo a pasarle una habilidad buena ( se puso otra que es meh ), sabiendo que no hay tope de habilidades puedo liarme a cambiar de clases sin miedo ^_^
Lord_Gouki escribió:
Solo viendo las habilidades que tiene equipadas, se puede ver el bicharaco de personaje que se ha montado, costario lo suyo ganarle un encuentro StreetPass.
robergroso escribió:me compre el juego esta semana y me encanta!! es mucho mas divertido de lo que me imaginaba y habia leido jaja
como se cargan el uso de las armas?
mcalfaro escribió:Buenas, soy un novatillo llevo dos dias jugando
Los equipos del spotpass que puedes llevar al mapa, sirven para algo? Es bueno reclutar al lider?
ANTONIOND escribió:shinigamizanp escribió:ANTONIOND escribió:Que mierda de SpotPass. Llevo desde el jueves intentando que se descargue el último mapa que han puesto y no hay forma. Me llega la notificación y todo diciendo que está disponible, pero no hay forma de que se descargue. Ni dejando la consola encendida varias horas con el wifi puesto, ni dando a descargar manualmente, ni desactivando y activando SpotPass...
Deja 24h sin conexión, cuando la conectes y enciendas y aparezca la luz azul todavía no se ha descargado solo lo ha hecho la notificación, después de un rato, uno bueno para asegurarse, ya debería de estar.
Desde que lo hago así no tengo problemas y antes tenia muchísimos espero que te sirva.
Ok, probaré a ver que tal.
de que Chrom se case
RoyM escribió:1. Casamiento del príncipe. (3:46 min)
Avatar se presenta al igual que presenta a Chrom, como si recordara lo pasado desde su punto de vista, y muestran un momento durante la pelea contra Plegia.
Después Avatar se encuentra en un festival en Ylisse, pero admirando el pueblo ya que no lo ha visto bien aún. Frederick, y Lissa y Nowi (a quienes presenta de igual forma) lo encuentran ya que está a punto de comenzar el evento principal. Lissa explica algo del festival y como la gente lo está pasando, al igual que Nowi que dice lo mucho que le gusta el festival. Pero Frederick dice, mirando al cielo y de forma melancólica, que de seguro Emmeryn estaría muy contenta por tan glorioso momento.
Hoy es la boda de Chrom. A momentos de la boda, con la gente celebrando, los cuatro se le acercan a Chrom gritando su nombre, y Avatar lo felicita por este día.
2. Nubes negras. (3:54 min)
Al parecer aún quedan asuntos pendientes con Plegia. Los que Chrom debe atender. Luego en forma resumida, Avatar y Frederick reflexionan sobre esto, al igual que cómo ya Chrom es quien ha tomado el liderazgo de Ylisse y lo que ha cambiado junto a su boda y lo que no, y que aún deben seguir apoyándolo. Se preguntan si el resto estarán bien.
(En una nota aparte, el dialogo parece evitar nombrar directamente quien es la mujer de Chrom, al igual que en la primera pista).
3. Volviendo a los aliados. (2:55 min)
Parece que están buscando a Gaius. Lon'qu está en una especie de carreta junto a Lissa, Nowi, Cordelia y Tharja. Lon'qu anda molesto por tener que hacer esto, entonces Lissa le pregunta que está murmurando. Nowi dice que de seguro es que está muy contento por estar con ellas, pero le grita que no, y Nowi dice como arrepentida que Lon'qu se enojó. Cordelia entonces les llama la atención, (creo) que diciéndole a Lon'qu que falta poco y deben hacer lo que deben hacer.
Lon'qu dice enfadado que pudo haber hecho esto solo, pero de repente Gaius aparece. Nowi le pregunta por dulces, aunque no le da en este momento y se molesta. Lon'qu también se enfada con Gaius pero por tener que ponerse a buscarlo, aunque Gaius dice que tenía unos asuntos pendientes (y parece que dice algo sobre Lon'qu y Basilio?).
Los demás tampoco lo encontraban, y entre eso y cuando habla Tharja, Lon'qu le dice algo sobre lo extraña que es... y parece que le hecha una maldición. Pero por otra parte, al final Tharja le hace notar a Cordelia el asunto de Chrom. Como diciéndole si no le importa. Lissa y Nowi se preguntan que qué asunto, y Cordelia nerviosa responde que no es nada. Lissa y Nowi dicen que eso es muuuuuy extraño (en tono casi de burla) pero Cordelia aún nerviosa dice que mejor continúen a lo suyo y se esfuercen.
Parece que Gaius les dice que los encontrará después en Ylisse.
4. Conversación de chicas. (6:26 min)
Este es algo largo por lo que me cuesta entenderlo bien. Continuando la pista anterior, parece que al final no se encuentran a Gaius pero Lissa dice que por lo menos tienen a Lon'qu cerca, aunque igual anda enojado.
En esta pista parece que se ponen a hablar sobre bodas, chicos y eso, incluso parecen mencionarle sobre chicas a Lon'qu.
También aparece Anna a quien Cordelia le llama la atención por los negocios a que se dedica supongo, aunque debe comportarse por servir a Chrom. Pero en cuanto al asunto de los chicos, es Anna quien saca el tema y parece que se ponen a hablar sobre como son Frederick, Gaius, o hasta Lon'qu que aún está ahí.
(Esta pista podría traducirse para quien le interese lo de las parejas? Pero no da nada revelador o fijo)
Con Frederick, Lissa parece sorprendida cuando lo nombran y Cordelia dice cosas buenas de él, aunque Tharja no y Nowi dice algo como que para él el primero es Chrom... lol. Con Gaius y Lon'qu es parecido, como con los dulces del primero o lo bien que se ve el segundo. Pareciera que todas nombran al menos algo bueno como algo malo (excepto Tharja, que solo parece nombrar lo malo), como Nowi que dice que Lon'qu es una molestia también, pero ninguna objeta lo que dice la otra.
Al final parece que Anna tiene algo más en mente...
5. Premonición de Frederick, la idea de Anna. (3:30 min)
Parece que el asunto de Gaius tenía que ver con lo de Chrom en la pista 2? No lo entiendo muy bien, pero Gaius se encuentra con Avatar, Chrom y Frederick, después éste con Gaius sale de la escena por otro asunto.
De repente aparece Anna buscando a Avatar. Parece que Anna lo busca para algo, que ella y las demás junto con Cordelia necesitan ayuda. Aunque Chrom le pregunta lo que sucede, Anna le susurra solo a Chrom algo, y se lleva a Avatar y este no tiene ni idea de lo que sucede...
6. Misión secreta. (4:56 min)
(Parece que Frederick y Gaius continúan en privado la conversación anterior que tiene que ver con Plegia, y de forma que otros no los escuchen?
Aunque en esta pista preferiría que alguien con mejor conocimiento del japonés la resumiera o tradujera a riesgo de equivocarme...)
7. ¿¡El verdadero amor!? (4:24 min)
Continuando la pista 4, parece que Avatar se encuentra nervioso porque aún no sabe lo que ocurre. Aunque Anna le mostrará el "ataque triangulo" de las cinco, refiriéndose a Lissa, Nowi, Cordelia, Tharja y Anna, como ella dice, aunque en realidad debiera ser 3 para ser un triangulo como Avatar le hace notar.
De cualquier forma, todas parecen estar ansiosas de verlo ya que el punto de todo esto es que Anna le obligará a Avatar a que responda si le interesa alguien con un Sí o No....
Avatar se demora un poco en responder, pero es un Sí. Así que Anna le insiste y pregunta si dirá quien es... Avatar dice que no hay problema, y de forma fácil por lo que hasta se sorprenden. Las demás están nerviosas, pero Avatar dice que no entiende porqué. Avatar responde que....Chrom
Sí, y todas sorprendidas. Lissa no puede creerlo, Anna tampoco, Nowi alegre como siempre solo lo enfatiza, Cordelia piensa que es un amor no correspondido como el suyo, y Tharja está furiosa. Incluso Lon'qu que está aún por ahí lo trata con desprecio. Y no, no bromeo. Anna incluso le dice que no puede creer que piense así aún si son muy unidos.
Aunque luego Avatar también dice que a el realmente le importa tanto Chrom como a sus demás compañeros y amistades.
Aunque después de que él tomara el puesto de Emmeryn, cree que necesita más su apoyo.
Al final parece que todas están algo más aliviadas, aunque también molestas porque Avatar se pregunta si debería haber otro sentido a esto y no las entiende...
Una cosa curiosa es que en esta parte Nowi parece estar jugando a que Nowi y Avatar se casan.
8. Carta de la reina. (11:18 min)
Como dice el título, es una carta de Emmeryn. En resumen es para Chrom teniendo ella en cuenta lo que pasaría, y Chrom deja que Avatar la lea.
9. Pelea del ejército de Yllise. (9:29 min)
No estoy seguro de la pista 9, pero parece que ahí Avatar anda con las chicas y Lon'qu de nuevo, y siguen hablando sobre el asunto que Anna sacó anteriormente y como fue su idea. Creo que después de eso, Avatar ni puede mirarlas. También después de leer la carta de Emmeryn y todo eso lo desconcentra y no puede dejar de pensar en tanto. Y repentinamente son atacados, como tiene la cabeza llena de ideas no puede darle ordenes al resto para que luchen correctamente... hasta que aparecen Chrom junto con Gaius y Frederick.
(Hay algo interesante de esta pista, y es que se puede escuchar como Avatar dirige realmente en la lucha y al frente. Pues da las ordenes a cada uno de los personajes. También me parece curioso que digan algunas palabras antes de realizar una magia o usar el bastón en el caso de Lissa como si los invocaran para poder utilizarlos (Avatar por cierto, utiliza un Rexcalibur y Rexthunder).)
Pista final
En la pista final, que ocurre después de la pelea de la pista 9, parece que Avatar se disculpa por los errores que cometió antes. Y como indica el nombre de la pista, parece que todo lo que le a ocurrido le hace dudar sobre si mismo y sobre quien es realmente, aunque los demás demuestran que le están agradecido.
Al final Avatar dice a Chrom que todos sus conocidos son sus amigos y personas importantes para él, y que quiere protegerlos por igual. Como está hablando solo con Chrom, Cordelia comienza a pensar que el que Avatar esté enamorado de Chrom sea cierto y Tharja nuevamente se enoja, y las demás quieren saber de que hablan. Pero también están por volver a Ylisse y se le nota a todos alegres.
marcmago escribió:buenas,
este juego tiene muy buena critica pero no se si el tipo de juego me va a gustar. Para imaginarme bien como es, se parece en concepto al Valkyria Chronicles? si es asi, en que se parecen, y que tiene este diferente y peculiar?
Hay varios niveles de dificultad? soy bastante malo en los juegos de estrategia xd
Koch escribió:Sí que tienen puntos en común. Los dos son jRPg's tácticos: Fire Emblem es más clásico (por algo es el precursor de éste tipo de juegos) y los movimientos están delimitados por casillas. En la serie Valkyria Chronicles el movimiento es más libre pero está delimitado por una barra de acción que se agota a medida que te mueves.
marcmago escribió:Koch escribió:Sí que tienen puntos en común. Los dos son jRPg's tácticos: Fire Emblem es más clásico (por algo es el precursor de éste tipo de juegos) y los movimientos están delimitados por casillas. En la serie Valkyria Chronicles el movimiento es más libre pero está delimitado por una barra de acción que se agota a medida que te mueves.
esta respuesta me coincide mas con lo que pensaba jejeje, a ver el valkyria es 3d pero la idea es tener un peloton, coger los soldados segun la situacion/mision, y una vez dentro moverlos por turnos usando la cabeza y la estrategia, eso si, con cierta libertad que te dan las 3d, entiendo que el fire emblem tiene mucho de esto pero en 2d y con casillas tipo juego de mesa, por lo tanto un concepto mas retro.
Otra pregunta, el valkyria me gusto pero algunas misiones me resultaban muuuuy largas, tendre el mismo problema con este? o como espero, es un juego de portatil y las misiones son mas agiles, rapidas, directas? si son muy largas se puede guardar a media mision? solo hay un slot de guardado o puedes gestionar a tu gusto?
Maes Hughes escribió:[...]¿Dista mucho de la demo? ¿Su dificultad es muy alta o es accesible para todos?
DiaLoNah__ escribió:Tuve un fallo y fue poner el juego en facil y que no muriesen los personajes voy por el
Capitulo 22 no se si voy por la mitad o final... Por empezar una nueva partida. Me esta resultando demasiado facil y me esta aburriendo, me paso mas tiempo luchando para conseguir personajes ya que ahi sinhay dificultad que el modo historia. Que me decis me queda mucho?
(Llevo 24 horas jugadas)
Saludos
Los hijos dependen de la madre, cada madre tiene un hijo concreto, excepto Crom que tiene dos hijas. Además el avatar tiene un hijo de sexo contrario al suyo. La clase inicial es fija de cada uno, pero las clases a las que puede acceder son las de cada progenitor, con excepción de las ligadas al sexo. Las características son una mezcla de cada progenitor y además cada progenitor proporciona al hijo su última habilidad EQUIPADA, es decir, la última de la lista.
Todo esto se calcula en el momento que empiezas la misión para reclutar a cada uno, así que puedes mirarlo con calma.
DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias por la
Aclaracion. Pero no puedo cambiar la dificultad a no ser que empiece de cero no? Me equivoque y voy por el capitulo 17. Saludos
Tengo 2 hijos manakete: Linfan y Nah (me casé con Nowi). Y me gustaría cambiar a uno de los dos para que fuera otra clase. Es mejor dejar los dos como manakete? o cambio a uno de los dos? (y en ese caso cual?) Linfan tiene veteranía.
Sylansek escribió:Estoy empezando capítulo 5 o así en difícil clásico
y me estaba preguntando... las historias cambian si se te mueren los pjs?
Es decir hay varios finales, personajes nuevos que salen si se te muere otro y todo eso?
o simplemente tengo que no dejar que se me muera nadie bajo ninguna circunstancia?
Lord_Gouki escribió:Sylansek escribió:Estoy empezando capítulo 5 o así en difícil clásico
Es decir hay varios finales, personajes nuevos que salen si se te muere otro y todo eso?
o simplemente tengo que no dejar que se me muera nadie bajo ninguna circunstancia?
Si no es imprescindible para la historia, muere y ya esta, si es necesario, sale en los dialogos pero no lo puedes usar.
Sylansek escribió:Lord_Gouki escribió:Sylansek escribió:Estoy empezando capítulo 5 o así en difícil clásico
Si no es imprescindible para la historia, muere y ya esta, si es necesario, sale en los dialogos pero no lo puedes usar.
Entonces a la princesa Lissa por ejemplo si me la matan en la primera misión luego sigue apareciendo en los videos y demas ¿?
Es que desde el principio me la mataron, y como vi que no me daba el Game Over y me daba mucha pena reinicie la partida,
pero al verla tanto en los videos pues me daba que me estaba perdiendo lineas argumentales alternativas al tener o no tener X personajes
Carmaux escribió:Yo m voy por el cap3 en extremo y es francamente dificil, no se cuantas veces lo he tenido que reiniciar ya hasta el punto de pensarme en jugar d nuevo en dificil.
Vaya tela
Carmaux escribió:Yo m voy por el cap3 en extremo y es francamente dificil, no se cuantas veces lo he tenido que reiniciar ya hasta el punto de pensarme en jugar d nuevo en dificil.
Vaya tela
http://www.youtube.com/watch?v=EiYAHDUznKg&list=SPAV-xzjVBR0UjsmCl_jA_XBOSMCXKx88b
mbase escribió:¿Me recomendáis empezarlo en Normal o Dificil? De antecedente, tengo medio pasado el Shadow Dragon y se como se juega mas o menos xD
Por cierto, la distribución del juego no se si achacarla a una mala planificación de Nintendo + alta demanda, o una conspiración de los Illuminatti y el club Bilderberg aliados con Nintendo para vender una puta mierda en físico y tener ganancias puras con la distribución digital. Digo esto porque me he llevado la última copia que había de los dos media markts de murcia combinados.
Hazard26 escribió:mbase escribió:¿Me recomendáis empezarlo en Normal o Dificil? De antecedente, tengo medio pasado el Shadow Dragon y se como se juega mas o menos xD
Por cierto, la distribución del juego no se si achacarla a una mala planificación de Nintendo + alta demanda, o una conspiración de los Illuminatti y el club Bilderberg aliados con Nintendo para vender una puta mierda en físico y tener ganancias puras con la distribución digital. Digo esto porque me he llevado la última copia que había de los dos media markts de murcia combinados.
Yo te diría que lo empezaras en Difícil,no creo que te cueste demasiado y menos si tienes experiencia de haber jugado al Shadow Dragon.
mbase escribió:¿Me recomendáis empezarlo en Normal o Dificil? De antecedente, tengo medio pasado el Shadow Dragon y se como se juega mas o menos xD
efataleof escribió:Yo no he visto indicios de una mala distribución física (donde tienen un catálogo decente de 3ds siempre suele haber alguna copia) pero no podemos esperar el mismo nivel que con el mario de turno, eso estaría fuera de lugar
La web de Mediamarkt tiene un catálogo muy reducido y de selección un tanto arbitraria. Yo no la tomaría como referencia de la disponibilidad de ningún juego.warknives escribió:Pues yo tarde mas de un mes en conseguirlo porque incluso desaparecio de webs como la de mediamarkt