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LSRubenS escribió:P.D. por una vez estoy de acuerdo contigo Rheed, estoy emocionado y todo.
kart0ffel escribió:Otra pregunta más, si un peronaje ya esta casado, puede llegar al nivel S de soporte con otro, aunque sea sin casarse?
kart0ffel escribió:Bueno, ya he acabado el juego. La verdad es que jugando en normal/novata estava sobreleveada, era demasiado fácil.
Que hay que hacer después de acabar? veo que si cargas la partida de nuevo vuelves a antes del último episodio...
diego_aren escribió:yo estoy pasandome las secundarias para juntar dinero y comprar a personajes de otros juegos, ya tengo a roy, rey marth, ike, caballero oscuro y 2 mas, y veo que son bastantes buenos, imprescindibles comparados al resto de mis personajes. Mi pregunta es que personajes de estos me recomendais comprar y ponerlos en el equipo
makstery escribió:Una duda, ¿que atributo es menos util para ponerlo de punto débil?
En principio quiero ponerme fuerza como fuerte y no poner magia como débil a no ser que sea tonteria ir hibrido.
Salu2.
Biologist escribió:diego_aren escribió:yo estoy pasandome las secundarias para juntar dinero y comprar a personajes de otros juegos, ya tengo a roy, rey marth, ike, caballero oscuro y 2 mas, y veo que son bastantes buenos, imprescindibles comparados al resto de mis personajes. Mi pregunta es que personajes de estos me recomendais comprar y ponerlos en el equipo
Personalmente, no me gustó reclutar ninguno de esos personajes porque no hablan y si te fijas en el diseño, verás que es genérico, yo caminé todo el juego con los propios del juego....
haosoulef escribió:makstery escribió:Una duda, ¿que atributo es menos util para ponerlo de punto débil?
En principio quiero ponerme fuerza como fuerte y no poner magia como débil a no ser que sea tonteria ir hibrido.
Salu2.
Yo con mi avatar voy de atacante fisico y de magia, le puse como punto fuerte la fuerza y como debil el HP, y aunque no tenga la magía sus stat tan altos como otros personajes del juego sigue siendo un tanque. Y la verdad por HP no sufro mucho.
makstery escribió:haosoulef escribió:makstery escribió:Una duda, ¿que atributo es menos util para ponerlo de punto débil?
En principio quiero ponerme fuerza como fuerte y no poner magia como débil a no ser que sea tonteria ir hibrido.
Salu2.
Yo con mi avatar voy de atacante fisico y de magia, le puse como punto fuerte la fuerza y como debil el HP, y aunque no tenga la magía sus stat tan altos como otros personajes del juego sigue siendo un tanque. Y la verdad por HP no sufro mucho.
Hola.
Gracias por contestar, te leí pero me olvidé de responderte. Al final puse suerte como debil, segun lei solo es basico en dificultades altas y al jugar en normal seria lo mas prescindible.
Un saludo.
jbauer3000 escribió:Buenas gente,
Estoy en clásico-difícil, a punto de empezar el nivel 17(muerte inexorable)
La cosa es que, bueno de SRPG no había catado muchos antes, y el tema es que acabo de perder a Ricken en el episodio 16.... y también perdí a Miriel, con lo que lo que es magos sólo tengo el MC y Henry.
Yo creo que no tengo nadie por debajo de lo necesario, pero no se si tendré picos de dificultad o si los echaré en falta, de momento voy bastante bien... Me apoyo bastante en los espadachines, el arquero, los pegasos y libra/Frederick como hacheros, Chrom puede utilizar lanzas... En lo único que me veo un poco cojo es en los magos, ya digo (aunque el MC es un tanque en este sentido).
Sólo por confirmar que no tengo que volver a hacer el último episodio y que el niñato de Ricken no muera, por lo demás juegazo señores, graciasssss
jbauer3000 escribió:Ostia, Tharja, la pobre también cayó por el camino xDDDDD
Bueno, voy a ir subiendo de nivel a Henry, y creo que con eso ya iré tirando
Noire
Donnel
jbauer3000 escribió:>No usa magos
>Deja morir a Tharja
>Tharja no es la madre de sus hijos
>DEJA MORIR A THARJA
LSRubenS escribió:No se si te refieres exactamente a Anna o a una mercader aleatoria que aparece en el mapa, si es el primer caso solo importa que la rescates en el 4º capitulo opcional (desvío 4x) y si era una mercader ambulante que aparece aleatoriamente por el mapa no te preocupes, son como las enfermeras Joy, son muchas hermanas y todas iguales ya aparecerá otra y seguro que con mejores cosas que vender, estas no se pueden reclutar.
Y efectivamente, las armas se gastan, hay algún bastón por ahí avanzada la historia que arregla su durabilidad, pero son caros, solo recomendable de usar en armas únicas.
fish834 escribió:Gracias! Ya me queda más claro. La duda que me queda es lo del carro, que no sé cómo se usa durante la batalla, ya que he visto que a veces aparece la opción y otras no.
tolomeomanseca escribió:Pero es que la segunda generación es trampa, hay que hacer un serio esfuerzo para que un hijo no te salga rotísimo. El subtitulo del Juego debería ser "Lyfan of Emblem"
La magia oscura es con diferencia lo más roto del juego, con nosferatu soleas cualquier mapajbauer3000 escribió:>No usa magos
>Deja morir a Tharja
>Tharja no es la madre de sus hijos
>DEJA MORIR A THARJA
Por dios, que alguien banee a este insensato
A mi Linfan me salio con Eter, y es que no la entrene porque estaba predestinada a ser Dios, ni Grima, ni ostias.
LSRubenS escribió:Yo creo que las dificultades en el juego están mal denominadas, deberían de ser así:
Normal: Facil
Difícil: Normal
Experto: Difícil
Lunático: Frederick
Clásico: Clásico
Novato: Casual
Mother_Brain escribió:He estado mirando este juego y he probado la demo y la verdad es que me ha gustado. Tengo ganas de probarlo. Y por lo que veo en Internet ha gustado a los fans, ¿no?
Cuando lo tengo no sé si empezarlo en modo Novato o Clásico. Yo la verdad es que preferiría el Clásico para poder saborear la esencia auténtica de Fire Emblem. Tenía pensado empezarlo en Difícil - Clásico, pero tengo miedo de que me den por todas partes y no ser capaz de avanzar sin muchas bajas. Lo único que he jugado parecido es algún título de Advance Wars.
¿Es muy recomendable acabar los niveles sin una sola baja? ¿Veis bien Difícil - Clásico para un novato en al saga pero que pilla rápido las mecánicas?
Urogor escribió:Cómo se cambia la clase de un personaje? Voy por el capítulo 7
LSRubenS escribió:En ese aspecto difícilmente tendrás problemas, el juego esta cargado de opciones de dificultad, entre ellas la de Novato que hace que puedas guardar en mitad del turno y que tus personajes no mueran de forma permanente, esta obviamente rompe lo que es la esencia estratégica/perfeccionista de Fire Emblem, también dispone de montones de forma de ganar experiencia gracias con los encuentros Spotpass en cualquier momento y lugar, lo dicho, no te puedes estancar, aunque si tirarte 4 horas repitiendo un mapa...
LSRubenS escribió:En ese aspecto difícilmente tendrás problemas, el juego esta cargado de opciones de dificultad, entre ellas la de Novato que hace que puedas guardar en mitad del turno y que tus personajes no mueran de forma permanente, esta obviamente rompe lo que es la esencia estratégica/perfeccionista de Fire Emblem, también dispone de montones de forma de ganar experiencia gracias con los encuentros Spotpass en cualquier momento y lugar, lo dicho, no te puedes estancar, aunque si tirarte 4 horas repitiendo un mapa...
Mother_Brain escribió:Os preguntaba en la página anterior por la dificultad adecuada para un novato en la saga. Al final os he hecho caso y lo he empezado en Difícil-Clásico. El hecho de jugarlo en clásico me parece imprescindible, creo que en Novato la sensación de "que fallen este ataque o tengo que reiniciar por octava vez" se perdería. Difícil es perfecto para mi nivel, reinicio los mapas más de una y de dos veces, pero los acabo sacando. Acabo de pasarme el séptimo capítulo
Mother_Brain escribió:Me gustaría haceros un par de preguntas a los más experimentados. Los objetos tipo saco de bronce o de plata son solamente para vender, ¿no? Me imagino que será la manera de ganar pasta en el juego.
Mother_Brain escribió:Las escaramuzas, ¿salen rentables? He jugado una hasta el momento por disfrutarla, pero se me van gastando los usos de las armas. Por otra parte, gano experiencia y dropean algún saco de bronce.
Mother_Brain escribió:Veo que habláis de los sellos. Hasta el momento no he cambiado ha nadie de clase. ¿Es recomendable? (Ya me imagino que sí, me refiero a qué cosas cambian.) Dada la escasez de sellos en el punto del juego en el que voy, ¿qué personaje debería cambiar primero?
Mother_Brain escribió:También me gustaría preguntaros si es importante levear a todos los personajes. A Sully y al granjero que rescatas en un desvío los tengo casi sin entrenar, porque como en la batalla te permiten un límite de soldados pues cojo a los que más me gustan para combatir.
Mother_Brain escribió:Y por último. Tema DLC. No soy muy fan de este tipo de cosas. ¿Merece la pena en el caso de este juego?
Mother_Brain escribió:P.D.: Aquellos que os lo hayáis pasado en Experto tenéis los respeto. Vaya narices
LSRubenS escribió:Los 2 sellos son difíciles de conseguir, los Sellos maestros podrás comprarlos cuando quieras en el capitulo 12 y los Segundo Sello en el 16, mientras tanto tendrás que administrar bien los que tengas, puedes conseguirlos de algún cofre, algún drop enemigo o las mercaderes que aparecen por el mapa aleatoriamente.
Beirsam escribió:LSRubenS escribió:Los 2 sellos son difíciles de conseguir, los Sellos maestros podrás comprarlos cuando quieras en el capitulo 12 y los Segundo Sello en el 16, mientras tanto tendrás que administrar bien los que tengas, puedes conseguirlos de algún cofre, algún drop enemigo o las mercaderes que aparecen por el mapa aleatoriamente.
Mil gracias! Ya he avanzado hasta el cap 7 (el 5 fue horrible con tanto refuerzo) y he hecho un par de escaramuzas. Me vi un sello maestro en una tienda y lo pillé pero creo que lo guardaré para usarlo más adelante no? Van antes los segundos sellos. Perdón por estar tan perdido, pero siendo mi primer Fire Emblem hay cosillas que se me escapan