› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Guarismo escribió:No he casado a Chrom con nadie. Es más, no sé ni cómo se hace para casar a la gente.
Guarismo escribió:¿Osea que si están con rango S ya están casados? Tengo a mi prota y a Miriel en rango S y no he visto que se casaran ni nada...
AngoraSaki escribió:Hay una cosa que sé que podrás responder..
Estoy revisando como mejorar las promociones para favorecer los stats..
La mejor forma es...(?)
Rango básico en el que está la unidad inicialmente -> 20 >> Promocion a Rango básico repetido o uno de otra preferencia >> 15 >>> Promocion a R.Maestro de alguno con habilidad interesante >>> 15 >>> Promocion a rango en el que se quedaría?
Es que no veas que lio me estoy haciendo para entender como pillar las habilidades, pero sin perder muchos stats... Me estoy haciendo un cacao DDD
LSRubenS escribió:AngoraSaki escribió:Hay una cosa que sé que podrás responder..
Estoy revisando como mejorar las promociones para favorecer los stats..
La mejor forma es...(?)
Rango básico en el que está la unidad inicialmente -> 20 >> Promocion a Rango básico repetido o uno de otra preferencia >> 15 >>> Promocion a R.Maestro de alguno con habilidad interesante >>> 15 >>> Promocion a rango en el que se quedaría?
Es que no veas que lio me estoy haciendo para entender como pillar las habilidades, pero sin perder muchos stats... Me estoy haciendo un cacao DDD
Teóricamente es: Clase básica inicial 20 > Clase Básica 20 > Clase Promocionada 15 > Clase Promocionada final 20 o, si ves que te falta alguna estadística puedes dar otra vuelta a tu clase promocionada final, total solo podemos llevar 5 skills, puedes variarlo de muchas maneras, pero no des muchas vueltas o el nivel interno se volverá muy alto y cada vez costara mas de subir.
Y aun así digo teóricamente por que en la practica es difícil conseguir, tienes que tirar mucho de DLC o Spotpass para no terminar el juego y quedarte a mitad, ademas que los sellos a niveles bajos son muy escasos y mientras estas buscando otras skills cambiando de clase tu personaje puede dejar de ser productivo bien por incompetencia en armas o que dejas de tener cubierto todos los roles en batalla.
Escogí sacrificarme para eliminar a Grima del todo, y tras los créditos, aparecía tirada de nuevo, como al comienzo de todo, pero ya Chrom decía, que al final, que sabía que regresaría... y eso me emocionó porque ya pensé que se había terminado..
¿Se puede volver a jugar en la misma partida o no es posible?¿Los personajes hay que sacarlos todos antes de eliminar a Grima? Por el tema de los créditos >.< Y eso sí, me han faltado videos!!! ¿Porqué no incluyen el de cuando se reencuentran?
AngoraSaki escribió:Me he terminado el modo difícil.. pero ahora veo que sólo tengo Extremo... Extremo es la versión Lunatic, o es la dificultad anterior a Lunatic?
Sobre el final...Escogí sacrificarme para eliminar a Grima del todo, y tras los créditos, aparecía tirada de nuevo, como al comienzo de todo, pero ya Chrom decía, que al final, que sabía que regresaría... y eso me emocionó porque ya pensé que se había terminado..
¿Se puede volver a jugar en la misma partida o no es posible?¿Los personajes hay que sacarlos todos antes de eliminar a Grima? Por el tema de los créditos >.< Y eso sí, me han faltado videos!!! ¿Porqué no incluyen el de cuando se reencuentran?
Bueno, en resumen, es un juego con muuchos personajes carismáticos, que vale la pena echarle horas aunque me frustre el 50% de las veces por las derrotas jajaja!
Enhorabuena, elegiste el final bueno, lo bueno de esa escena que quizá no te fijaste fue el detalle de la mano de avatar, mírate el primer vídeo y luego el ultimo para entenderlo, lo podrás ver desde la nueva sección cinemáticas del menú principal.
Una vez derrotado al malomalisimo podrás volver a cargar partida para seguir jugando y completando tu partida, tienes bastantes cosas que hacer todavía, Casar a todos tus personajes, Conseguir a los hijos, Hacer los DLC gratuitos de Spotpass que tienen bastantes sorpresas, conseguir mas puntos fama para próximas partidas, etcc.
Y si, faltan cinemáticas, pero hay tantas combinaciones amorosas posibles que hacer un vídeo de cada una seria una locura, al final queda todo en una explicación en papel muy del estilo de juegos RPGs clásicos.
http://serenesforest.net/fe13/char_max_all.html
NearRR escribió:Yo me hago un lio, empecé a andar por foros y me doy cuenta de que todo lo que recomendáis y eso no lo hecho, y me sabe mal saber que tendré unidades que no rendiran lo que deben, aun así me estoy sacando el juego, así que me lo pasaré haciendo lo que me parezca, creo que me ha pillado un poco tarde el tema de promocionar cosas, pasar habilidades buenas a hijos y eso
LSRubenS escribió:NearRR escribió:Yo me hago un lio, empecé a andar por foros y me doy cuenta de que todo lo que recomendáis y eso no lo hecho, y me sabe mal saber que tendré unidades que no rendiran lo que deben, aun así me estoy sacando el juego, así que me lo pasaré haciendo lo que me parezca, creo que me ha pillado un poco tarde el tema de promocionar cosas, pasar habilidades buenas a hijos y eso
Eso la primera vez nos pasa a todos, el juego es así, tu divierte y ve aprendiendo sobre la marcha, en la segunda vuelta ya te curraras la partida.
NearRR escribió:LSRubenS escribió:NearRR escribió:Yo me hago un lio, empecé a andar por foros y me doy cuenta de que todo lo que recomendáis y eso no lo hecho, y me sabe mal saber que tendré unidades que no rendiran lo que deben, aun así me estoy sacando el juego, así que me lo pasaré haciendo lo que me parezca, creo que me ha pillado un poco tarde el tema de promocionar cosas, pasar habilidades buenas a hijos y eso
Eso la primera vez nos pasa a todos, el juego es así, tu divierte y ve aprendiendo sobre la marcha, en la segunda vuelta ya te curraras la partida.
Mi avatar es Auriga oscura y está casada con Chrom, aunque no haya aprendido Galeforce la puede pasar? Voy justo antes del cap 13...
PD: Si a un equipo spotpass le compro o algo no puedo reclutarlo ni nada luego? desaparece?
Owo Lucina es bastante buena unidad la verdad,
Lucina
Creo que he hecho el final malo, porque he matado a Grima con Chrom, pero es que ni siquiera tenía a Daraen como unidad en la batalla. Tendré que probar de nuevo para ver el final con Daraen, ya que esperaba una cinemática o algo y no ha salido gran cosa. Eso sí, los créditos con lo que hicieron los personajes después me ha parecido genial.
fish834 escribió:Me acabo de pasar este juego, he de decir que lo he disfrutado mucho a pesar de que la historia no me ha llegado a atrapar... Pero sin duda es uno de los mejores juegos para 3DS y le he echado un buen puñado de horas (unas 50, entre historia principal, misiones opcionales y escaramuzas para subir nivel).
Lo he jugado en Novato-Difícil, ya que ha sido mi primer Fire Emblem elegí esta opción y no me arrepiento. Así he estado más tranquilo en cuanto a perder personajes, ya que no tengo mucho tiempo para jugar y andar repitiendo batallas. Y por otra parte te aporta todo el marujeo de relaciones entre personales, que lo he encontrado muy curioso. De todas formas, al principio trataba de jugar sin perder ninguna unidad, pero a medida que ha ido avanzando el juego me he relajado y me he permitido sacrificios, ya que iban a resucitar. Jugando en "difícil", los últimos niveles me parecían jodidamente complicados de hacer sin perder a nadie, y estaba ya un poco cansado de la historia y quería terminar el juego.
Sobre el final...Creo que he hecho el final malo, porque he matado a Grima con Chrom, pero es que ni siquiera tenía a Daraen como unidad en la batalla. Tendré que probar de nuevo para ver el final con Daraen, ya que esperaba una cinemática o algo y no ha salido gran cosa. Eso sí, los créditos con lo que hicieron los personajes después me ha parecido genial.
En definitiva, un gran juego para la 3DS. Lo recomiendo. Mi nota sería un 9.
Si, ese es el final "malo", digo malo entre comillas por que oficialmente no hay malo o bueno las 2 son decisiones validas, puedes volver a enfrentarte al malomaloso de nuevo y ver el "bueno", pero aun así, si la historia no te ha gustado no va ha mejorar mucho la cosa quitando algún pequeño detalle.
fish834 escribió:Me acabo de pasar este juego, he de decir que lo he disfrutado mucho a pesar de que la historia no me ha llegado a atrapar... Pero sin duda es uno de los mejores juegos para 3DS y le he echado un buen puñado de horas (unas 50, entre historia principal, misiones opcionales y escaramuzas para subir nivel).
Lo he jugado en Novato-Difícil, ya que ha sido mi primer Fire Emblem elegí esta opción y no me arrepiento. Así he estado más tranquilo en cuanto a perder personajes, ya que no tengo mucho tiempo para jugar y andar repitiendo batallas. Y por otra parte te aporta todo el marujeo de relaciones entre personales, que lo he encontrado muy curioso. De todas formas, al principio trataba de jugar sin perder ninguna unidad, pero a medida que ha ido avanzando el juego me he relajado y me he permitido sacrificios, ya que iban a resucitar. Jugando en "difícil", los últimos niveles me parecían jodidamente complicados de hacer sin perder a nadie, y estaba ya un poco cansado de la historia y quería terminar el juego.
Sobre el final...Creo que he hecho el final malo, porque he matado a Grima con Chrom, pero es que ni siquiera tenía a Daraen como unidad en la batalla. Tendré que probar de nuevo para ver el final con Daraen, ya que esperaba una cinemática o algo y no ha salido gran cosa. Eso sí, los créditos con lo que hicieron los personajes después me ha parecido genial.
En definitiva, un gran juego para la 3DS. Lo recomiendo. Mi nota sería un 9.
fish834 escribió:Llos créditos con lo que hicieron los personajes después me ha parecido genial.
eliminar a Gangrel
Erep escribió:wenas estoy pensando en comprarme algun DLC, valen la pena, aportan algo de historia o son chorradas tipo armas nuevas o personajes exclusivos?
bluehash escribió:Erep escribió:wenas estoy pensando en comprarme algun DLC, valen la pena, aportan algo de historia o son chorradas tipo armas nuevas o personajes exclusivos?
Buenas, te dejo un enlace donde viene mas o menos explicado de que van los dlc's
http://www.fireemblemwod.com/fe13/contenido-de-pago.htm
Yo no los tengo comprados porque he adquirido el juego recientemente pero por lo que he leido creo que me los acabare comprando que se ve que le dan bastante vidilla al juego.
Espero haberte ayudado, un saludo !
es que en el desvio donde puedes reclutar al rey loco(gangrel) lo mate pensando que podria reclutarlo terminando el mapa así y después leyendo en internet vi que tenía que hablarle con chrom 3 veces.¿Hay manera de volver a jugar el mapa para reclutarlo?es el unico personaje que me falta, consegui a los demas de los mapas de spotpass
Por ejemplo, tengo a Tharja (de hecho, he liado mi personaje con ella) como Caballero Negro (creo que se llama así la clase, vamos, el mago a caballo) y ya la tengo casi al 20. No la puedo promocionar más y, como mucho, sólo me permiten cambiarla a de clase. La cosa es que me gusta muchísimo tal y como está... ¿Hay alguna manera de seguirla mejorando? ¿O una vez llega al nivel 20 está al tope de stats?
Dast escribió:Buenas gente.
Yo me empecé el juego hace dos días y ya llevo como unas 20 horas. Me cuesta mucho despegarme del muy condenado =P
Pero sí que tengo una pequeña duda en lo que se refiere a las clases.
Lo pongo en Spoil por si acasoPor ejemplo, tengo a Tharja (de hecho, he liado mi personaje con ella) como Caballero Negro (creo que se llama así la clase, vamos, el mago a caballo) y ya la tengo casi al 20. No la puedo promocionar más y, como mucho, sólo me permiten cambiarla a de clase. La cosa es que me gusta muchísimo tal y como está... ¿Hay alguna manera de seguirla mejorando? ¿O una vez llega al nivel 20 está al tope de stats?
Un saludo ^^
Mientras los stats no sean de color verde, seguirán aumentando cada vez que ganes un nuevo nivel. Si de verdad quieres dejar a Tharja como Cab. Oscuro (Hechicero me parece mejor clase para ella, al menos para aprender Venganza, y luego la vuelves donde quieras) puedes subirla al 20 y usar un segundo sello. Estando a nivel máximo (20) el juego te permite "resetear" la clase de un personaje a la misma a nivel 1 para que sigas mejorando stats, pero si no está al 20 (o al 30 si es una clase especial, como la de Palne) solamente puedes cambiar a otras clases y no a la misma.
Hawkx escribió:Dast escribió:Buenas gente.
Yo me empecé el juego hace dos días y ya llevo como unas 20 horas. Me cuesta mucho despegarme del muy condenado =P
Pero sí que tengo una pequeña duda en lo que se refiere a las clases.
Lo pongo en Spoil por si acasoPor ejemplo, tengo a Tharja (de hecho, he liado mi personaje con ella) como Caballero Negro (creo que se llama así la clase, vamos, el mago a caballo) y ya la tengo casi al 20. No la puedo promocionar más y, como mucho, sólo me permiten cambiarla a de clase. La cosa es que me gusta muchísimo tal y como está... ¿Hay alguna manera de seguirla mejorando? ¿O una vez llega al nivel 20 está al tope de stats?
Un saludo ^^
Yo te respondo:Mientras los stats no sean de color verde, seguirán aumentando cada vez que ganes un nuevo nivel. Si de verdad quieres dejar a Tharja como Cab. Oscuro (Hechicero me parece mejor clase para ella, al menos para aprender Venganza, y luego la vuelves donde quieras) puedes subirla al 20 y usar un segundo sello. Estando a nivel máximo (20) el juego te permite "resetear" la clase de un personaje a la misma a nivel 1 para que sigas mejorando stats, pero si no está al 20 (o al 30 si es una clase especial, como la de Palne) solamente puedes cambiar a otras clases y no a la misma.
Respecto a los cambios de clase. En teoría, y siguiendo con el ejemplo de Tharja, podría cambiar su clase a Hechicera (tomando los "caminos" necesarios) y después, una vez y la suba, volverla a poner como Caballera Oscura ¿no?
Y sobre Palne... Si a mí me da por cambiarle la clase... ¿Después podría volver a ponerla como Taguel?
Y lo mismo con Nowi y los manaketes.
Dast escribió:Respecto a los cambios de clase. En teoría, y siguiendo con el ejemplo de Tharja, podría cambiar su clase a Hechicera (tomando los "caminos" necesarios) y después, una vez y la suba, volverla a poner como Caballera Oscura ¿no?
Y sobre Palne... Si a mí me da por cambiarle la clase... ¿Después podría volver a ponerla como Taguel?
Como siempre, gracias y un saludo ^^
Por supuesto, puedes hacer todos los cambios de clase que quieras, pero cuidado con el nivel interno del personaje (aquí se explica: http://www.fireemblemwod.com/fe13/cambi ... es.htm#exp ). En realidad, no deberías temer por esto, simplemente te llevará más tiempo subir de nivel a la larga (pasarás a ganar 8 exp por cada enemigo que derrotes, ya de ahí no bajará).
Lo del cambio de clase a Palne y Nowi sigue siendo igualmente válido que para el resto. Taguel y Manakete son clases especiales (en el sentido de que tienen nivel 30 como máximo en lugar de 20 y ganan experiencia más rápido) pero las reglas en cuanto a promocionarlas y reiniciarlas a nivel 1 se conservan. Es conveniente que salgan de esas clases al menos una vez para ganar stats y habilidades. De hecho, en mi opinión, a Palne le va bastante mejor como Jinete Grifo al permitirle atacar a distancia con hachas, pero eso ya es decisión tuya
Hawkx escribió:Dast escribió:Respecto a los cambios de clase. En teoría, y siguiendo con el ejemplo de Tharja, podría cambiar su clase a Hechicera (tomando los "caminos" necesarios) y después, una vez y la suba, volverla a poner como Caballera Oscura ¿no?
Como siempre, gracias y un saludo ^^
¡Allé voy!Por supuesto, puedes hacer todos los cambios de clase que quieras, pero cuidado con el nivel interno del personaje (aquí se explica: http://www.fireemblemwod.com/fe13/cambi ... es.htm#exp ). En realidad, no deberías temer por esto, simplemente te llevará más tiempo subir de nivel a la larga (pasarás a ganar 8 exp por cada enemigo que derrotes, ya de ahí no bajará).
Lo del cambio de clase a Palne y Nowi sigue siendo igualmente válido que para el resto. Taguel y Manakete son clases especiales (en el sentido de que tienen nivel 30 como máximo en lugar de 20 y ganan experiencia más rápido) pero las reglas en cuanto a promocionarlas y reiniciarlas a nivel 1 se conservan. Es conveniente que salgan de esas clases al menos una vez para ganar stats y habilidades. De hecho, en mi opinión, a Palne le va bastante mejor como Jinete Grifo al permitirle atacar a distancia con hachas, pero eso ya es decisión tuya
kart0ffel escribió:Pregunta: Cuantos personajes recomendáis levelear?
LSRubenS escribió:Aquí explica el sistema de Pair-up bastante mas detalladamente: http://www.fireemblemwod.com/fe13/siste ... -doble.htm
LSRubenS escribió:Sin tener pajolera de las historias que aportan ya que solo tengo 1 y estoy bastante arrepentido de haberme gastado 2,50€ os pongo los DLCs que añaden recompensas interesantes al juego base:
Granujas y libertadores 3: añade un libro llamado Rompiendo limites y enseña la Skill "Expansión" que aumenta los topes en 10.
Sangre Noble 2: Añade una nueva clase al juego: "Novia" con 2 nuevas skills.
Sangre Noble 3: Añade un objeto llamado Escudo lote, hace que las unidades voladoras sean inmunes a las flechas.
Los Fundadores 2: Añade una nueva clase: Mago Guerrero y 2 nuevas skills.
Los Fundadores 3: Añade el objeto: Pergamino élite que añade EXPx2 juntado con la habilidad Veterania del Estratega seria x3
Héroes míticos 3: Añade la habilidad atributos +2
LSRubenS escribió:¿El que esta en oferta, los DLC o el juego? Si te refieres al juego, Si, claro, ¿Como no va a valer la pena? un poquito de por favor, una 3DS sin FE:A es como un coche sin ruedas, un politico sin sobres, un rheed sin quejarse, un Gurren sin Lagann...
Sobre los DLC me cito a mi mismo que me molo cantidad:LSRubenS escribió:Sin tener pajolera de las historias que aportan ya que solo tengo 1 y estoy bastante arrepentido de haberme gastado 2,50€ os pongo los DLCs que añaden recompensas interesantes al juego base:
Granujas y libertadores 3: añade un libro llamado Rompiendo limites y enseña la Skill "Expansión" que aumenta los topes en 10.
Sangre Noble 2: Añade una nueva clase al juego: "Novia" con 2 nuevas skills.
Sangre Noble 3: Añade un objeto llamado Escudo lote, hace que las unidades voladoras sean inmunes a las flechas.
Los Fundadores 2: Añade una nueva clase: Mago Guerrero y 2 nuevas skills.
Los Fundadores 3: Añade el objeto: Pergamino élite que añade EXPx2 juntado con la habilidad Veterania del Estratega seria x3
Héroes míticos 3: Añade la habilidad atributos +2
masterzero escribió:Estoy jugandolo ahora y la verdad , es un juegazo. En su epoca si que seria el mejorcisimo juego de 3ds ahora han salido mas pero sigue siendo un juegazo la verdad. Pregunta , no importa mucho con quien empareje mis personajes si no voy a poder jugar dlcs ni equipos spotpass , solo la historia principal no?