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LSRubenS escribió:Galahad78 escribió:Tu Avatar no puede tener algunas clases, como la de Pegaso Oscuro (la que te da la habilidad de Impacto Final). Eso lo puedes ver dándole un Sello y viendo qué clases puedes elegir.
Acabo de retomar el juego para probar el modo Extremo, ¿algún consejo con respecto a los personajes a desarrollar, etc.?
Las clases Pegaso son una clase exclusiva para las mujeres, si tu avatar es chica si podrás tener Auriga Oscura y por ende Impacto Final, aun así algunas chicas del grupo no pueden tener las clases Pegaso como Palne o Sully, pero avatar sí podrá en caso de ser mujer.
Para extremo lo que siempre dicen, no abusar mucho de Frederic los primeros niveles, cosa complicada y tener bien claro los personajes que quieres subir para no tener demasiados y desperdigar la EXP, si tienes DLCs no te preocupes de esto ultimo.
el padre es Avatar, Gaius o Donnel, ya que son los 3 personajes que hacen que las hijas hereden las clases pegaso, realmente Avatar da a heredar todas, a excepción de las exclusivas para un sexo.
biztor escribió:Buenas, me lo acabo de comprar, unas dudas.
En el anterior, seleccionaba a los que tenian menos experiencia para asi tener equilibrados a todos y no me los petaran , es esto recomendable?
biztor escribió:Me imagino que de ahi viene la rejugabilidad no? Los queevolucionan salen nas en la historia y tal?
rafaelito24 escribió:Hola a todos, algun consejo para alguien que nunca a jugado juegos tactics de este tipo?
Me he pillado el juego y del segundo o tercer combate del juego no paso xD
Voy bien en la batalla pero siempre me matan o al avatar o al prota T_T
Saludos!
tuvo una hija con otro personaje que me gustaba mucho, una tal Tharja o algo así.
cloud21 escribió:Bueno pues le dare una oportunidad...ha sido bastante bajon ver que yo no decido nada durante el combate...espero que luego el juego tenga profundidad y este bien .
gracias.
cloud21 escribió:Bueno pues le dare una oportunidad...ha sido bastante bajon ver que yo no decido nada durante el combate...espero que luego el juego tenga profundidad y este bien .
gracias.
Ivansm escribió:EDITO 2: Hay muchos DLCs... ¿Cual merece más la pena o son todos iguales?
LSRubenS escribió:Granujas y libertadores 3: añade un libro llamado Rompiendo limites y enseña la Skill "Expansión" que aumenta los topes en 10.
Sangre Noble 2: Añade una nueva clase al juego: "Novia" con 2 nuevas skills.
Sangre Noble 3: Añade un objeto llamado Escudo lote, hace que las unidades voladoras sean inmunes a las flechas.
Los Fundadores 2: Añade una nueva clase: Mago Guerrero y 2 nuevas skills.
Los Fundadores 3: Añade el objeto: Pergamino élite que añade EXPx2 juntado con la habilidad Veterania del Estratega seria x3
Héroes míticos 3: Añade la habilidad atributos +2
ninjase escribió:te falta donnel, con alguien que no tenga galeforce.
noeffy escribió:ninjase escribió:te falta donnel, con alguien que no tenga galeforce.
Habia pensado en el, pero entrenarlo es muy muy dificil en esta dificultad, y no tiene buenos stats
LSRubenS escribió:noeffy escribió:ninjase escribió:te falta donnel, con alguien que no tenga galeforce.
Habia pensado en el, pero entrenarlo es muy muy dificil en esta dificultad, y no tiene buenos stats
Conforme suba niveles mejorara muy rápido gracias a su habilidad, lo recomendable seria meterle todo los items que tengas de +2 a estadísticas para que Donnel empiece algo mas potente.
Sobre tu equipo, lo único que te puedo comentar es a nivel personal, yo no jugaría sin Tharja y Olivia en el equipo, y si a Tharja la emparejas con Donnel nacerá un autentico monstruo con magia oscura e impacto final.
LSRubenS escribió:@noeffy Para Donnel la ruta rápida seria, a nivel 20 pasarlo a Guerrero para el contraataque y luego si te da tiempo a Campeón para Helios, no vas a dar muchas mas vueltas en esos niveles de dificultad, de hecho una vez tengas a Noire puedes quitar a Donnel, al igual que cuando tengas a Severa puedes mandar a paseo a Lon'zu.
Olivia mejor no la uses, necesita muchos bailes para poder ser algo en esa dificultad.
noeffy escribió:LSRubenS escribió:@noeffy Para Donnel la ruta rápida seria, a nivel 20 pasarlo a Guerrero para el contraataque y luego si te da tiempo a Campeón para Helios, no vas a dar muchas mas vueltas en esos niveles de dificultad, de hecho una vez tengas a Noire puedes quitar a Donnel, al igual que cuando tengas a Severa puedes mandar a paseo a Lon'zu.
Olivia mejor no la uses, necesita muchos bailes para poder ser algo en esa dificultad.
Gracias por la ayuda!
Ya casi tengo el equipo, usas a Palne o nowi/Tiki/Nah, o mejor centrarse en todas las que aprenden impacto final?
Lissa es la unica que no veo factible cambiarla a pegaso en esta dificultad, con lanzas de bronce y sin daño ya me costo lo suyo en dificil
LSRubenS escribió:
Tanguel 15 > Ladrón 20 > Asesino 15 > Truhan 15 > Tanguel.
Cazabestias, Descerrajar, Letalidad, Pasar y Acróbata.
Puede ser interesante pasar por Jinete grifo para pillar la habilidad ParteLanzas, para así en niveles de dificultad altos evitar las las lanzas Aterrabestias que directamente la borran del mapa, sobretodo si nos interesa descerrajar:
Tanguel 30 > Jinete Grifo 15 > Asesino 15 > Truhan 15 > Tanguel.
Cazabestias, ParteLanzas, Letalidad, Pasar y Acróbata.
Tiene unos topes y crecimientos en habilidad muy buenos para que Letalidad sea muy practica, y las piedras de bestia son tremendamente buenas, aportan muchas estadísticas, su defecto en cuanto a velocidad se puede solucionar con un compañero rápido en Pair-up.
Por desgracia con esta configuración no podremos atacar a distancia y tampoco tenemos acceso a la habilidad de Auriga Oscura: Impacto Final, pero podremos pasar entre enemigos y asentarnos en terreno inaccesible para otras unidades, eso en ciertos mapas nos puede transformar en casi intocables.
noeffy escribió:Pues ya tengo el equipo y las rutas, mi unica duda es si meter a Miriel o Tharja. No he usado a ninguna nunca, pero a Miriel la tengo casi al inicio y tambien la puedo emparejar con Donnel, tambien promociona a hechicero y ninguna aprende Galeforce.
Granujas y libertadores 3: añade un libro llamado Rompiendo limites y enseña la Skill "Expansión" que aumenta los topes en 10.
Sangre Noble 2: Añade una nueva clase al juego: "Novia" con 2 nuevas skills.
Sangre Noble 3: Añade un objeto llamado Escudo lote, hace que las unidades voladoras sean inmunes a las flechas.
Los Fundadores 2: Añade una nueva clase: Mago Guerrero y 2 nuevas skills.
Los Fundadores 3: Añade el objeto: Pergamino élite que añade EXPx2 juntado con la habilidad Veterania del Estratega seria x3
Héroes míticos 3: Añade la habilidad atributos +2
zirtana escribió:Despues del anuncio del nuevo FE y el hype que me ha dado, he empezado una nueva partida en dicifil/novato. Mi primera partida me la pasé en normal/novato y la verdad que me pareció muy facil. Ahora que ya he terminado la historia quiero centrarme en las tacticas y las relaciones entre personajes. Espero que tampoco se me haga muy facil este modo porque la verdad he notado un poco de mas resistencia que en modo normal pero tampoco mucha mas.
Estoy buscando DLC's para mejorar la experiencia de juego
La cosa es la siguiente, edito tomando de referencia el post de @LSRubenS ya que acabo de ver que recomienda estos DLCGranujas y libertadores 3: añade un libro llamado Rompiendo limites y enseña la Skill "Expansión" que aumenta los topes en 10.
Sangre Noble 2: Añade una nueva clase al juego: "Novia" con 2 nuevas skills.
Sangre Noble 3: Añade un objeto llamado Escudo lote, hace que las unidades voladoras sean inmunes a las flechas.
Los Fundadores 2: Añade una nueva clase: Mago Guerrero y 2 nuevas skills.
Los Fundadores 3: Añade el objeto: Pergamino élite que añade EXPx2 juntado con la habilidad Veterania del Estratega seria x3
Héroes míticos 3: Añade la habilidad atributos +2
Bueno, la partida que acabo de empezar en dificil, tampoco me está aportando muchos retos, pero el primer mapa en extremo es horrible de dificultad comparado con el dificil. Esto qué es, el dificil lo veo normal y el extremo lo veo extremo ¿Dónde se ha quedado el dificil? xD
A parte de esto, mi pregunta es donde grindeais vosotros? porque yo he echado mucho de menos mapas de grindeo para subir de nivel las clases, mejorar relaciones, etc.
Los mapas de DLC se pueden repetir las veces que quiera o es como el modo historia que una vez te lo pasas, se acaban?
Erauzkin escribió:Acabo de empezar el juego, y tengo un par de dudas:
Cual es la mejor forma de hacer dinero?
Erauzkin escribió:Las armas, una vez gastadas, se pueden reponer de alguna forma? O hay que comprar nuevas?
LSRubenS escribió:Erauzkin escribió:Acabo de empezar el juego, y tengo un par de dudas:
Cual es la mejor forma de hacer dinero?
Para conseguir pasta, lo mejor que hay es el DLC de hacer dinero, en caso de no tenerlo...
- Muchas veces los enemigos dejaran caer bolsas de monedas, sacos u otros tipos de items que solo sirven para ser vendidos en la tienda.
- Puedes comprar cajas hediondas para invocar resurectos en el mapa y sacar algo de dinero, en dificultad Normal son muy baratas, en Difícil muy caras y difícilmente podrás amortizarlas.
- Hay una Skill que tiene la clase Saqueador que se llama Saqueo y puede hacer que el enemigo deje caer sacos de bronce al morir, su probabilidad se basa en tus puntos de suerte (No todos pueden ser Saqueadores)
- Ahorrando, no malgastes el dinero mejorando armas y compra solo lo que realmente necesites, aprovecha las gangas de la comerciante ambulante si crees que le darás buen uso.Erauzkin escribió:Las armas, una vez gastadas, se pueden reponer de alguna forma? O hay que comprar nuevas?
Las armas tienen usos limitados, si se gastan tienes que comprar nuevas, hay que administrarse bien en ese aspecto, aun así hay pequeños trucos para hacer que duren algo mas:
- Se pueden reparar con un bastón en mitad de un combate que puedes conseguir de manera muy aleatoria o mas avanzada la historia, pero es muy caro y solo vale la pena para reparar armas realmente buenas.
- Las clases mercenario tienen una Skill que dependiendo de tus puntos de suerte hacen que las armas no se desgasten (No todos los personajes pueden ser Mercenarios)
- En las opciones de conexión Spotpass puedes invocar guerreros de otros Fire Emblem, ademas de pelear con ellos o reclutarlos, puedes comprar sus armas, que son bastante buenas y a su vez caras.
momin escribió:Una duda, para que se levear los personajes hasta el nivel 20 si a partir del 15 no aprenden nuevas habilidades? No es más recomendable cambiarlos de clase nada más alcanzar el nivel 15?
LSRubenS escribió:momin escribió:Una duda, para que se levear los personajes hasta el nivel 20 si a partir del 15 no aprenden nuevas habilidades? No es más recomendable cambiarlos de clase nada más alcanzar el nivel 15?
Los personajes tienen un nivel interno que no puedes ver, pero si calcular, si por ejemplo estas al 15 y promocionas a una clase avanzada pasara a estar a nivel 20 internamente y perderás 5 niveles, en cambio si estas al nivel 20 en una clase básica y promocionas a otra unidad básica o la misma engañas al nivel interno y se quedara en 10, subirás de niveles mucho mas rápido y por lo tanto ganaras mas estadistas, que realmente son mas importantes que algunas habilidades.
Los números no son exactos, los he puesto como ejemplo, aquí se explica mas adecuadamente.
GeR87 escribió:Buenas a todos!
Este es mi primer FE que juego en serio y he empezado en normal/clásico.
No tenía ni idea de que los jugadores que morían no volvían...menudas liadas jaja. En biografía algunos aparecen como muertos y otros como retirados... Es lo mismo al final?
Es aconsejable agrupar de dos en dos las unidades? Como se lían los personajes entre ellos y tienen hijos?
Una última y perdón por tanta pregunta... Si vuelvo a un capítulo ya pasado o esos que pone "desvio" y me matan a personajes... También mueren para cuando continúe la historia?
El juego me encanta pero veo que hay mucha opción y voy siempre perdido.
Un saludo!
GeR87 escribió:Buenas a todos!
Este es mi primer FE que juego en serio y he empezado en normal/clásico.
No tenía ni idea de que los jugadores que morían no volvían...menudas liadas jaja. En biografía algunos aparecen como muertos y otros como retirados... Es lo mismo al final?
Es aconsejable agrupar de dos en dos las unidades? Como se lían los personajes entre ellos y tienen hijos?
Una última y perdón por tanta pregunta... Si vuelvo a un capítulo ya pasado o esos que pone "desvio" y me matan a personajes... También mueren para cuando continúe la historia?
El juego me encanta pero veo que hay mucha opción y voy siempre perdido.
Un saludo!
Ewan1991 escribió:GeR87 escribió:Buenas a todos!
Este es mi primer FE que juego en serio y he empezado en normal/clásico.
No tenía ni idea de que los jugadores que morían no volvían...menudas liadas jaja. En biografía algunos aparecen como muertos y otros como retirados... Es lo mismo al final?
Es aconsejable agrupar de dos en dos las unidades? Como se lían los personajes entre ellos y tienen hijos?
Una última y perdón por tanta pregunta... Si vuelvo a un capítulo ya pasado o esos que pone "desvio" y me matan a personajes... También mueren para cuando continúe la historia?
El juego me encanta pero veo que hay mucha opción y voy siempre perdido.
Un saludo!
Es lo mismo, si te lo han matado en el campo de batalla esos personajes no vuelven, ahi esta la magia de los Fire Emblem.
Es aconsejable hasta cierto punto, el juego se hace mucho mas facil si no paras de agrupar a gente
Para que los personajes tengan hijos entre si es muy facil, cuando luchan en parejas les sale un corazon (no tienen porque estar agrupados) mejorando asi su relacion, cuando su relacion llege a S tendran el hijo.
Pues lo de los desvios no estoy seguro, pero tu por si acaso evita que te maten algun personaje para prevenir xD.