Fran+ escribió:Osea que tiene conexión con Fire Emblem Awakening?
Y el tema de que este dividido en 4 zonas puede que sea al estilo de las casa de Three Houses, pinta muy bien.
En principio no tiene conexion directa con awakening, aunque aparecen personajes como anillos de anteriores juegos.
Si lo dices por el mensaje anterior al tuyo, lo del dragon caido no tiene por que ser por lo que ya sabemos que pasa en awakening, ya que lo del boss final en un fire emblem sea un dragon caido, sucede en casi todos.
Ahi pequeñas excepciones, pero la mayoria de juegos de esta saga es un: Impero/Reino vecino declara la guerra, lord de la nacion caida en combate va a restaurarla, y al final "el giro argumental" de que todo era un plan de un dragon malvado. Y este es el argumento, de tirando de memoria, 8 juegos de la franquicia, y quiza me dejo alguno que no eh jugado o tenga informacion y por lo tanto no lo se.
Basicamente lo del dragon caido es como en pkmn que al final eres el campeon de la liga pkmn, o sea, algo recurrente en todos los juegos de una forma o otra.
Y hablando del juego un poco, me gusta mucho el diseño artistico y le tengo ganas, ah, y en la cuenta de twitter japonesa, estan presentando poco a poco personajes, os dejo una pagina que van actualizando, con resumenes de la nueva informacion en español, para quien lo quiera ver:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359158