@StarHawk Me llama la atención porque el estilo 'Anime' creo que le sienta como un guante, no tengo ni idea de que es lo que os hecha mas para atrás a los veteranos de este juego, peor el Gameplay me parece prácticamente igual que los anteriores FE, o por lo menos desde fuera es lo que parece.
@spaizor6 De hecho los comentarios que leo por aquí me recuerda mucho a como yo criticaba el Xeno 2 sin haberlo jugado, y que no quería tocar porque desentonaba con Xeno 1 muchísimo. Años después jugué Xeno 2 a regañadientes porque un colega no paraba de decirme que era la leche, y se volvió mi juego favorito y gracias a eso, me compré el Xeno 3 de salida.
@Feroz El Mejor Estoy seguro de que si, pero por lo que sea, el tono mas 'oscuro' de la paleta de colores no me llama la atención, y que este salga tan cerca a mi cumple, creo que también influye en mi compra hahahaha.
Por lo que veo hay opciones de permadeath y tal, seguramente no lo juegue así que yo me encariño enseguida con los personajes y me daría apuro perderlos, mas siendo mi primer FE y que en Heroes no hay (o antes no había) permadeath jejeje.