pr0styl3 escribió:Feroz El Mejor escribió:Guille_c94 escribió:A ver si hacen un Direct pronto porque después de un 3 houses que me encantó, este no se que tiene que no me acaba de llamar.
A mi me mola este estilo artistico, pero necesito que cuiden la trama, que no sea otro Fates por favor.
Three Houses me parecio muy bueno en todo, tanto en trama como en jugabilidad, por lo que veremos que tal.
Yo cuando empecé Three Houses, me cansé a las horas... Hace unos meses me lo pasé y me pareció un juegazo. Espero que el Engage sea como mínimo, la mitad de bueno que Three Houses.
Un saludo.
A mi Three Houses me gustó mucho porque habia un equilibrio entre fases y la academia.
El primer juego de la saga que toque fue Awakening y me decepciono mucho ver que solo era un mapa detras de otro, me esperaba exploracion con tanto decorado de fondo y al final nada. Fates fue mas o menos lo mismo.
Luego con Shadows of Valentia hicieron todo lo que yo queria en Fire Emblem y me parecio brutal, lo unico que los mapeados estaban desfasados por ser los de NES y otras limitaciones.
En cambio con Three Houses note todo tan bien, ya que por un lado estaba toda la trama seria, por el otro lado estaban los mapas que eran mas pequeños pero mas intensos, ya que en los de 3DS sentia que habia demasiados turnos para cualquier mapa y se hacia pesado estar todo el rato moviendo personajes sin hacer gran cosa.
Espero que Engage tambien trate de hacer mapas mas o menos pequeños, que con la tonteria echo de menos la saga, que parece que hay mucho Fire Emblem, pero tiene ese toque que engancha y yo que jugue a Awakening en 2015, Fates salio en 2016, Shadows of Valentia en 2017 y Three Houses en 2019, creo que 2023 es un buen año para uno nuevo, que tiempo ha pasado.
Lo que no me gustaria que el remake ese que se rumorea salga en 2023 tambien, que dejen un poco mas de margen y salga aunque sea para 2024, que FE tambien es una saga que se hace densa y eso que yo no juego en modo clasico, si no en novato y normal.
Y ojala que Engage dure al menos 40 horas sin lios de caminos, que tambien voy a agradecer una historia mas lineal aunque haya que sacrificar duracion.