[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
¿Cómo de fiable es CentroGame?
Lo tienen para reservar allí, pero no les conozco de nada...
El sitio alemán computeruniverse también lo tiene para reservar, y tiene envío a España, aunque saldría por 99 euros
Zarrastro escribió:¿Cómo de fiable es CentroGame?
El sitio alemán computeruniverse también lo tiene para reservar, y tiene envío a España, aunque saldría por 99 euros

Buff 10€ para hacer la reserva!
LordLocust escribió:
Zarrastro escribió:¿Cómo de fiable es CentroGame?

Buff 10€ para hacer la reserva!

Pero el precio son 79.95€ según pone (Y supongo que serán 89.95). Yo he reservado y a las malas cancelo. XD. Si aceptan paypal me mojo!

Saludos,
Yo no me fío por la escasa info que dan. La imagen es la de la edición americana, por ejemplo.
En el sitio alemán, al menos, tienen puesta la imagen de la edición europea.
Sí, venga, reserven en esa página, eliminen competencia ,XD
Al final seguro que habrá para todos los que estamos atentos.
La web alemana es esta. Han editado el precio hoy mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Webs ignotas de mierda haciendo el agosto con los ansias.

Un clásico.
Josezno escribió:Webs ignotas de mierda haciendo el agosto con los ansias.

Un clásico.

La web alemana no tiene mala pinta. Pero de CentroGame no me fío un pelo... Y a este paso, de Xtralife tampoco }:/
@Zarrastro ¿y de xtralife por qué? siempre que no tardes mucho no disparará los precios.
No se trata de pinta, se trata de: ¿habías oído hablar antes de ella?

Os dejo unas cuantas opiniones:

https://es.trustpilot.com/review/www.computeruniverse.net

Allá cá uno...
Yo sinceramente pienso hacer dos cosas, una de ellas la hago ya que es estar pendiente del Game a la espera de carta blanca para reservar la edición especial, la segunda, la cual recomiendo a gente y la haré el día de lanzamiento, será mirar hipermercados(carrefour, eroski ...etc) ya que suelen tener siempre e incluso a precio más bajo. Hasta entonces paso de hacer reserva en una tienda en la que ni siquiera saben el stock que tendrán o el precio final, llámenme desconfiado, hasta entonces lo dicho, a seguir a la espera. [maszz]
@Eternaloid A ver qué pasa. Yo quiero pillarla en GAME porque me queda cerca de casa. Si justo abren las reservas y la pierdo, habrá que tirar de otros sitios.

Pero bueno, visto lo ocurrido con Bravely Second y el "nuevo" Zelda, puede que tengamos suerte y no se agoten a los dos minutos...

¿Alguien sabe qué pasó en EEUU con las especiales de estos dos juegos?
@Zarrastro Yo preferiría pillarla en game, si abren primero las reservas en xtralife, reservaré ahí y luego me daré un salto en alguna tienda de game cuando abran las reservas. Si me pilla en la universidad estoy cerca de un GAME, pero en mi casa tengo que tomar un autobus y tardaría 45 m en llegar.
Zarrastro escribió:¿Alguien sabe qué pasó en EEUU con las especiales de estos dos juegos?

Se agoto en unas pocas horas. Creo que 4, pero no se seguro.

Yo me lo pillare en Amazon o Xtralife, donde lo pongan primero o donde este mejor de precio. En Game ni que me lo regalasen.
Eternaloid escribió:@Zarrastro Yo preferiría pillarla en game, si abren primero las reservas en xtralife, reservaré ahí y luego me daré un salto en alguna tienda de game cuando abran las reservas. Si me pilla en la universidad estoy cerca de un GAME, pero en mi casa tengo que tomar un autobus y tardaría 45 m en llegar.

Yo, si me pilla en casa, tardo 5 min. si corro como un desesperado, cosa que haré seguramente [ayay]
Si me pilla en la uni por la tarde, lo que hice con Odin Sphere: Reserva Web y si hay en tienda, la sustituyo y listo.

La verdad, me parece raro que tarden tanto en anunciar las reservas. No sé que están haciendo los de Nintendo. ¿Negociar alguna exclusiva con GAME o algo? Espero que se estén tomando el tiempo para hacer un estudio de mercado y ver que hay mucha demanda :-|

@LordLocust Amazon ni siquiera tiene info sobre el juego... No sé a qué esperan. Al menos las ediciones se saben, pero no parecen muy por la labor...
Zarrastro escribió:@LordLocust Amazon ni siquiera tiene info sobre el juego... No sé a qué esperan. Al menos las ediciones se saben, pero no parecen muy por la labor...

Si, bueno no se quien lo ha puesto hace un par de paginas, en Amazon Alemania ya sale con la caja Europea y demás. Que algo es algo. Aquí es que ni han añadido las versiones normales. Sigue saliendo una edición única con fecha de Diciembre [flipa]
LordLocust escribió:
Zarrastro escribió:¿Alguien sabe qué pasó en EEUU con las especiales de estos dos juegos?

Se agoto en unas pocas horas. Creo que 4, pero no se seguro.

Yo me lo pillare en Amazon o Xtralife, donde lo pongan primero o donde este mejor de precio. En Game ni que me lo regalasen.

¿Y sabes si se siguieron vendiendo durante un tiempo más? O sea, puede que en webs conocidas se agotasen las reservas, pero podría ser que incluso ahora aún que stock en alguna tienda suelta.

Lo digo por porque no sé si tendré posibilidades de encontrarme con esta edición más adelante si la dejo escapar ahora. Tengo dudas con el juego, ya que es mucho dinero.
@CloudStrifeFF7 A ver, se podrán conseguir más durante un tiempo, pero ya sabes, a "precios convenientemente elevados"
En USA volaron en horas en todas partes y de ahí ya se pasó a la especulación salvaje en ebay.
Pues vaya. A una mala podría reservarlo y si hay poco stock y el juego no me gusta lo suficiente, a lo mejor logro recuperar casi toda la inversión revendiéndolo.

Ayer me pasé por una tienda y vi 4 ediciones coleccionista apiladas de Bravely Second a 80 euros, así que pensé que con esta podría pasar algo así.
En Amazon está para reservar la consola a 200 boniatos.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues vaya. A una mala podría reservarlo y si hay poco stock y el juego no me gusta lo suficiente, a lo mejor logro recuperar casi toda la inversión revendiéndolo.

Ayer me pasé por una tienda y vi 4 ediciones coleccionista apiladas de Bravely Second a 80 euros, así que pensé que con esta podría pasar algo así.

Por poder, puede que pase. No sería la primera vez. Pero claro, si sabes que lo quieres, es jugártela. Si no estas seguro siempre puedes probar a ver que pasa.
Yo no sería la primera vez que voy de culo para comprar algo, pago mas de lo que debería con tal de tenerlo y una semana después me lo encuentro tirado en un Alcampo o algo... [carcajad]

Ya sale en Amazon, pero aún nada.

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Fates ... +fates+3ds
Hay que tener en cuenta que esta edición limitada es especial porque no es solo una edición con extras o puesta más bonita; es que es la única forma de conseguir las tres campañas en físico.

Eso es lo que la hace más deseada.

A mí si no fuera por eso me daría igual la coleccionista.
Pues todo apunta a que la cosa está al caer.

Afilad los F5! [sonrisa]
Al comunicarme con Amazon en dos oportunidades esta semana, les mostre a ellos las páginas europeas que ya tienen los 3 títulos mostrados y reclamandoles del porque aún no me han dicho que edición me darán en la preventa. Me dijeron que se comunicarian con el fabricante (Nintendo) y creo yo, que novedades tendremos este fin de semana o a principios de la próxima semana sobre Fire Emblem Fates. Ya que en las dos oportunidades me dijeron que tengo que esperar hasta la próxima semana para confirmarme sobre las dos ediciones de Fire Emblem fates junto con la edición especial (este último me resaltaron que debo estar pendiente)
Josezno escribió:Pues todo apunta a que la cosa está al caer.

Afilad los F5! [sonrisa]

Mi F5 dejo de funcionar ayer [qmparto]
Es una pena el cambio de diseño de la caja. La hace mucho menos vistosa y atractiva. Pero bueno, al menos compensan metiendo una steelbook y cambiando la funda americana por un póster. No sé si hay más diferencias aparte de esas.
Actualizaron la página de la preventa de Amazon, es conquista el cual está para reservar por el momento.
LordLocust escribió:
Tarl escribió:@bebi enlace? no la encuentro

https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS- ... +fates+3ds

Gracias, pero me da un mensaje diciendo nanai xD
Tarl escribió:
LordLocust escribió:

Ya sale la consola, lo que no tiene foto.

Saludos,
Tarl escribió:
LordLocust escribió:

A mi lo que me dice si le doy es que esta agotada.
Que puede ser. En Xtralife se agoto en nada.
Está claro que están en proceso de actualizar la web.

Lo que me extrañaría es que se pudiera reservar antes en Amazon que en Game. Suele ser al revés.
LordLocust escribió:A mi lo que me dice si le doy es que esta agotada.

A mí me dejó pre-comprarla :D. A ver si hoy abren la del juego.

Saludos,
Ah, pero que también os compráis todos la máquina? Joder... Estáis muy fuertes todos xD
No era esta una edición sosa? No era este el juego censurado que nadie quería comprar? Maldita sea... Tendré que estar muy alerta xD
@GantZ5 Nah, sólo algunos, yo ya tengo mi 3ds xl y va a ser que no me pillo ninguna más, ni ninguna new, claro.
GantZ5 escribió:No era este el juego censurado que nadie quería comprar?

Me río yo... [fiu]
Yo lo jugaré en mi cutre 2DS que me costó 45 euros. No soy de agenciarme consolas especiales.
Yo no quiero la consola, he probado para ver si dejaba o no.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo jugaré en mi cutre 2DS que me costó 45 euros. No soy de agenciarme consolas especiales.

Yo tenía una 2DS y me acabé comprando una New XL... Menudo cambio.
Pero la 2DS sigue siendo perfecta pa jugar todo :)
Tiene pinta de que el día será mañana, finalmente.
Yo ya compré el año pasado una New XL aunque me hubiera gustado que fuera alguna edición especial.
Si es mañana el día, me pueden fastidiar, porque por la mañana tengo que hacer algunas cosas y como salga la reserva a esas horas...

Zarrastro escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo jugaré en mi cutre 2DS que me costó 45 euros. No soy de agenciarme consolas especiales.

Yo tenía una 2DS y me acabé comprando una New XL... Menudo cambio.
Pero la 2DS sigue siendo perfecta pa jugar todo :)

Yo al revés, pasé de una New 3DS a una 2DS. Obviamente prefiero la New, pero el dinero que me ahorré me permite comprar algún juego más.
Alph escribió:Yo ya compré el año pasado una New XL aunque me hubiera gustado que fuera alguna edición especial.

Yo me pille la New XL Negra al salir y encantado.
El sellazo verde alemán nos lo comemos sí o sí, ¿no?
Josezno escribió:El sellazo verde alemán nos lo comemos sí o sí, ¿no?

Si la edición es para toda europa, si.
Si es para España y Portugal, no habrá sello alemán.
Ya podrían quejarse los alemanes para que cambien ese horroroso estampado.
A mi la consola m gusta pero ya tengo la del Zelda y la del Fire Emblem anterior. Paso de gastarme pasta en otra, que casi me gusta más la dorada del hyrule.
No deja de parecerme curioso que justo cuando hay novedades (Game saca la reserva de Starfox, tb de Nintendo, y Amazon empieza a actualizar su web), nosotros aquí tan tranquilos hablando de nuestras consolas :)
8654 respuestas