[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Los que están discutiendo, ni los nick he mirado, por favor, seguid vuestra discusión en privado, que entro al hilo (y como yo, mucha más gente) y me encuentro discusiones sobre cosas que no son del juego, sino sobre tiendas o opiniones varias de otros foros, o ni eso.

Ojo, que no estoy diciendo que no se hable de censura ni de estas cosas, que si que me interesan, y aunque no me interesaran, es sobre el juego y no veo mal que se hable en su hilo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si alguna tienda se enrolla por aquí y nos trae los llaveros del Gamestop americano para hacer más llevadera la ausencia de güaifus y tal.

Imagen
Bonita ristra selectiva de quotes, @Josezno. Ahora además de suponer que estaba hablando de este foro, también supones para qué he entrado al hilo. Y todavía hablas de tergiversar. después de la que has liado por una frase que no iba ni dirigida a ti. Tremendo. (Y ahora corriendo a poner algo del juego para que parezca que no está desviando, lo dicho, lobos con piel de cordero).
Molaría, o por lo menos una camiseta como las que están regalando game últimamente que ponga "Sobreviví a la reserva de fire emblem special edition"
Haya paz. Creo que muchos de aqui podemos estar algo molestos ya sea porque no se abren la reserva (y game encima trollea), por las traducciones o por la politica de algunas tiendas, pero no nos tiremos mierda entre nosotros.

Yo personalmente estoy de bastante mal humor por la suma de los temas mencionados, pero el que mas me esta irritando sin lugar a dudas es estar pendiente de una puta reserva que puede tomar medio dia, una semana o hasta un mes en estar disponible. Yo desde luego tardare en no relacionar todo esto a cuando piense en como consegui el juego, no lo hagamos aun mas "inolvidable" (en el mal sentido) con discusiones que nos puedan llevar a mas. Lo que menos necesitamos ahora es juntar aqui mas malos rollos entre los usuarios, que estaremos deacuerdo que bastante tenemos ya (y lo que nos queda por ver aun)
No creo que pase de la semana que viene el que se abran las reservas de la edición especial.

[Mataría por ver con cámara-espía al mini ejército hater perdiendo el culo por hacerse con su copia]
[Mataría por ver con cámara-espía al mini ejército hater perdiendo el culo por hacerse con su copia]

Pero esto no es flamear y provocar al personal.
Vaya, desaparezco una hora y montan 4 páginas de debate sumamente relevante y necesario... qué pillines.
Yo pido disculpas por la parte de culpa que tengo. Pero es que no puedo con cierta gente y me dejo llevar... No volverá a pasar.
Invito a reportar los offtopic, aunque sea un post mio.
A mí la verdad es que, salvo por el steelbook, los contenidos de la edición no me matan. Es más por el hecho de ser la única forma de tener las tres campañas en físico.

Hubiera estado bien que incluyeran la carcasa para new 3DS que se vende suelta (aunque ya la tengo).
Caribus escribió:Molaría, o por lo menos una camiseta como las que están regalando game últimamente que ponga "Sobreviví a la reserva de fire emblem special edition"

Una camiseta quizás sea mucho pedir pero si alguien se curra un banner sería interesante, porque vamos... entre una cosa y otra [+risas]
Lo irónico del asunto es que la expectación no puede ser mayor y que va a ser el más vendido de la saga.
Yo ya lo comenté. El mapa no me gusta nada pero la funda que viene en la versión Americana de la Edición Especial, es bastante guapa!
Nalgisa escribió:

Pero esto no es flamear y provocar al personal.

Ponle en ignorados y ya esta, no es como si te fueras a perder algo interesante de leer por su parte, un hater es un hater.

Anda que como luego pase como con la edicion del Kid Ikarus con el pie que se saldo, o el Zelda Wind Walker que la rara es la edicion no coleccionista XD.
Pues yo prefiero que se salde a que nos veamos como los americanos, que vieron cómo se esfumaba en cuestión de horas.
Josezno escribió:Pues yo prefiero que se salde a que nos veamos como los americanos, que vieron cómo se esfumaba en cuestión de horas.

Es que tiene toda la pinta que aquí va a ir mas o menos igual. La gente esta como loca en su web de preferencia, machacando F5 cada X minutos desde el día 3...
LordLocust escribió:Es que tiene toda la pinta que aquí va a ir mas o menos igual. La gente esta como loca en su web de preferencia, machacando F5 cada X minutos desde el día 3...

Bueno, tengo cierta esperanza. La del Bravely Second parece que no ha sido muy complicada de conseguir. Y aún la venden a precios razonables en algún sitio.
@Nuku nuku Mientras pueda pillar la edición coleccionista, me da igual si sacan muchas o pocas, XD
En cuanto se liste en amazon estaré atento a la app del móvil. xDDDD minipunto para amazon(?)
Ponle en ignorados y ya esta, no es como si te fueras a perder algo interesante de leer por su parte, un hater es un hater.

Qué va, si lo mejor es verle ahora escribir "sobre el juego" como un descosido para disimular la que ha liado por atacar sin venir a cuento.
Imagen

Esto es lo que pasa cuando conviertes a tu imouto en un personaje digno de jojo´s (mirad esa tableta XD)

(aclaro la broma, en el juego hay una clase llamada "oni savage", cuya característica son los músculos, bien, pues ahora están hormonando a todos, pero las hermanas pequeñas de hoshido y nohr son máquinas de matar, por lo visto)
Klarth Ontarian escribió:En cuanto se liste en amazon estaré atento a la app del móvil. xDDDD minipunto para amazon(?)

¿Hay alguna manera de saber cuando Amazon pondra algo en su web que actualmente no sale? Me interesa y mucho
La new 3ds edición Fire emblem (la consola) ya está para reservar en Xtralife. [bye]
@ohtar Llegas 5 páginas de discusión sin sentido tarde, pero gracias por tomarte la molestia XD
Kanbei Oda escribió:
Klarth Ontarian escribió:En cuanto se liste en amazon estaré atento a la app del móvil. xDDDD minipunto para amazon(?)

¿Hay alguna manera de saber cuando Amazon pondra algo en su web que actualmente no sale? Me interesa y mucho

No se puede, sólo se puede estar mirándolo cada X tiempo.

A ver si es verdad que todos los que os quejáis no compráis el juego y no tengo problemas para pillar mi edición limitada :D.

Saludos,
Eternaloid escribió:@ohtar Llegas 5 páginas de discusión sin sentido tarde, pero gracias por tomarte la molestia XD

Jaja, pues se me ha pasado y eso que me he leído toda la discusión
Echadle un vistazo a los unboxing de la consola antes de lanzaros. Yo le tenía mucha gana sobre el papel pero me pareció muy sosa al verla en vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=4TLi6ffnuyw

ohtar escribió:y eso que me he leído toda la discusión

Qué valor. :Ð
@jou_gr calculando el tiempo que tardó en agotarse en américa, tienes dos horas desde que se abra la reserva online y tres horas en físico antes de tener que depender de cancelaciones.
Perdón por llenar el post de mierda pero entre lo de la censura y ahora el tema de los precios me revienta que la gente sea tan ciega. A ver si abren reservas ya y nos relajamos todos un poco.
Que bajón me ha dado viendo el unboxing de la ed especial de la consola, me la esperaba más impactante. La parte blanca apenas se nota y la negra esta prácticamente oculta siempre :(

En fin, una cosa menos de la que preocuparme xD
En serio, esa es la que va a salir aqui?! Es una mierda. [flipa]
Ven
Josezno escribió:Echadle un vistazo a los unboxing de la consola antes de lanzaros. Yo le tenía mucha gana sobre el papel pero me pareció muy sosa al verla en vídeos.

sip, espero que de cerca gane. Todavía no tengo la new y la edición de zelda hyrule dorada me llama menos. Ahora juego con la 3ds xl Fire emblem azul (me gusta mucho). Mi novio juega con la 3ds normal que se ve todo enano (la primera que salió)

En resumen, de momento he reservado, tiempo para cancelar tengo. Por cierto, la reserva me ha costado 2 euros. Por el foro decían 5.

En cuanto a la edición especial de momento a mí no me la ha cancelado Ttdv.
jou_gr escribió:
Kanbei Oda escribió:

No se puede, sólo se puede estar mirándolo cada X tiempo.

A ver si es verdad que todos los que os quejáis no compráis el juego y no tengo problemas para pillar mi edición limitada :D.

Saludos,

Mientras este la posibilidad de recuperar el dinero de la reserva en caso de cancelarla, yo la reservare.
Pues a mi me sigue pareciendo bonita y sigo sufriendo por no poder permitirmela xD
Yo me quedo con mi Metallic Blue. Con lo que si que quiero hacerme es con la coleccionista, no solo ya por el cartucho 3 en 1, sino por el libro de arte. Los demás extras también me molan, pero sobre todo eso xD
StrayWolf16 escribió:Yo me quedo con mi Metallic Blue. Con lo que si que quiero hacerme es con la coleccionista, no solo ya por el cartucho 3 en 1, sino por el libro de arte. Los demás extras también me molan, pero sobre todo eso xD

Pero el libro de arte es pequeñito no? Como el que salió con el fe awakening, no?

Por cierto, se agotó la consola en Xtralife
ohtar escribió:
StrayWolf16 escribió:Yo me quedo con mi Metallic Blue. Con lo que si que quiero hacerme es con la coleccionista, no solo ya por el cartucho 3 en 1, sino por el libro de arte. Los demás extras también me molan, pero sobre todo eso xD

Pero el libro de arte es pequeñito no? Como el que salió con el fe awakening, no?

Por cierto, se agotó la consola en Xtralife

Curioso... Ya la volverána poner en Stock cuando la gente que la ha reservado cancele porque la reserva en otro sitio por 200€... XD XD
ohtar escribió:Ven
Josezno escribió:Echadle un vistazo a los unboxing de la consola antes de lanzaros. Yo le tenía mucha gana sobre el papel pero me pareció muy sosa al verla en vídeos.

sip, espero que de cerca gane. Todavía no tengo la new y la edición de zelda hyrule dorada me llama menos. Ahora juego con la 3ds xl Fire emblem azul (me gusta mucho). Mi novio juega con la 3ds normal que se ve todo enano (la primera que salió)

En resumen, de momento he reservado, tiempo para cancelar tengo. Por cierto, la reserva me ha costado 2 euros. Por el foro decían 5.

En cuanto a la edición especial de momento a mí no me la ha cancelado Ttdv.

He colgado este por poner uno. Siempre me han cobrado 5, si no no lo diría. Si lo han bajado a 2, mejor que mejor.

Adjuntos

image.png (129.46 KB)

Siempre me han cobrado 5, por eso lo he dicho.
Josezno escribió:A ver si alguna tienda se enrolla por aquí y nos trae los llaveros del Gamestop americano para hacer más llevadera la ausencia de güaifus y tal.

Imagen

Ostia pues están bien chulos, a ver si es verdad y los trae alguna tienda.

EDIT: La consola no es que me parezca fea....pero sosa un rato la verdad. Igualmente, nunca me he comprado una edición especial de estas, y definitivamente esta vez no será la primera.
La consola esta bien, lo máximo que puedo pagar por ella es 200€

Respecto a los llaveros, es posible que lo tenga Game
Pero Xtralife bajará el precio a 200, ¿no? Es absurdo que esté a 240-250 cuando su PVP será de 200. No me creo que la gente vaya a tener que pagar de salida ese dinero.

Por otro lado, ¿Xtralife devuelve el dinero si cancelas la reserva? Mi idea sería reservarles a ellos el FE en caso de acabar haciéndolo, y si no baja a los 80 euros antes del lanzamiento, pues cancelar.
Veo que están especulando a gusto, ni bravely second ya que aun he visto algunas ediciones coleccionista.
@ohtar Tiene toda la pinta a que lo será para que entre en la cajita. Pero soy un enamorado incondicional de los libros de arte [amor]
Lo siento por los que queréis seguir el hilo y encontraros con esto.
La discusión llega hasta aquí, @Josezno, @Nuku nuku y @Nalgisa a la próxima tendremos que tomar medidas.
Continuamos con el tema del hilo, cualquier otro post será borrado y conllevara una infracción.

Salu2!
egarrote escribió:Lo siento por los que queréis seguir el hilo y encontraros con esto.
La discusión llega hasta aquí, @Josezno, @Nuku nuku y @Nalgisa a la próxima tendremos que tomar medidas.
Continuamos con el tema del hilo, cualquier otro post será borrado y conllevara una infracción.

Salu2!

¡gracias por tomar medidas!
Estaba mirando de nuevo el vídeo de la Edición Especial que nos va a llegar, y el Steelbook para que sirve??
En otras colecciones es donde viene el disco / cartucho, pero aquí también viene la caja normal... Entonces? Es que ya no es solo el poster / mapa que no me sirve de nada, ahora también es el steelbook. Vamos que menos los 3 juegos en el cartucho y el libro, lo demás es un poco truño no? O bueno, un rellena cajas como mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=AlLKTkLF5Wk

El Americano como que trae menos, pero me gusta mas.

https://www.youtube.com/watch?v=KeeuRE5MlU8
@LordLocust A lo mejor el steelbok es como una carcasa intercambiable.
No recordaba de nada del steelbook xDDDD, a mi me da igual mientras el juego me venga en la caja normal, no me suelen gustar los steelbook
LordLocust escribió:Estaba mirando de nuevo el vídeo de la Edición Especial que nos va a llegar, y el Steelbook para que sirve??
En otras colecciones es donde viene el disco / cartucho, pero aquí también viene la caja normal... Entonces? Es que ya no es solo el poster / mapa que no me sirve de nada, ahora también es el steelbook. Vamos que menos los 3 juegos en el cartucho y el libro, lo demás es un poco truño no? O bueno, un rellena cajas como mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=AlLKTkLF5Wk

El Americano como que trae menos, pero me gusta mas.

https://www.youtube.com/watch?v=KeeuRE5MlU8

¿No viene la bolsita con la europea? Para una cosa que me iba a servir un poco van y lo quitan :(
8654 respuestas