[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
No me voy a leer todo el link que habéis colocado en la pagina anterior con la comparativa entre versiones porque es muy largo, pero la realidad es que es vergonzoso que quiten tanta conversación.
Kanbei Oda escribió:
StrayWolf16 escribió:Parece que aun no se puede reservar en GAME la coleccionista. Espero que no tarden mucho más ya que cuanto antes pongan las reservas antes se podrán hacer una idea de cuantas tendrán que traer para no quedarse cortos.

No lo se, pero no creo que funcione asi. Yo creo que se deben reunir/hablar con el comercial de Nintendo y deen quedar con el numero de copias que pediran. Luego ya ponen para reserva las que tienen pedidas. Y por eso aun no tenemos abiertas las reservas, porque aun no saben cuantas van a tener disponibles. Pero esto solo son suposiciones mias sin mucho fundamento, asi que puedo estar completamente equivocado

Es mas o menos como dices. Nintendo España informa a sus distribuidores sobre el numero total disponible y a partir de ahí se hacen las reparticiones. Si los puntos de venta son "legales", cuando saben el numero exacto de unidades que tendrán disponibles, es cuando abren reservas. Si no, hacen como la tienda esa que abrió reservas el otro día. Luego cancelan todas, se quedan con tus 5€ y te ofrecen un vale para otro producto...

Sobre el link ese "tan informativo". Ni es todo cierto, ni tiene relevancia alguna con la localización Europea. Pero nada, aquí la gente igual que hace 50 paginas, soltando "supuesta información" y encima haciéndose los dignos...
Yo no tengo mucha experiencia con esto de esperar que abran reservas. Los que tengais experiencia ¿Cuanto suelen tardar mas o menos en poner este tipo de ediciones de juegos Nintendo desde su anuncio?

Gracias por la aclaracion LordLocust, ya imaginaba que podia ser algo asi
Kanbei Oda escribió:Yo no tengo mucha experiencia con esto de esperar que abran reservas. Los que tengais experiencia ¿Cuanto suelen tardar mas o menos en poner este tipo de ediciones de juegos Nintendo desde su anuncio?

Depende. Normalmente es inmediato, pero cuando se trata de Nintendo es otro mundo. Ellos suelen jugar mucho con el stock (como hacían con los Amiibos o las Wii en su día). Por lo que puede que abran hoy o el mes que viene.

De lo que se puede hacer ya es de las versiones normales de Birthright y Conquest. Esos si esta para reservar.

A mi lo que me esta tirando para atrás ahora es el precio de 90 €urazos... La verdad es que a ese precio no se que hacer. Sale mejor comprar uno y los otros dos digitales.
@sigried ¿Dónde leíste que el minijuego estaría en la versión europea?
Eternaloid escribió:@sigried ¿Dónde leíste que el minijuego estaría en la versión europea?

http://nintendoeverything.com/dubbed-pe ... h-release/

En resumen, el minijuego esta doblado/traducido al ingles en los archivos del juego, si ha sido traducido al ingles y no esta en la americana es que tienen pensado sacarla en la europea, a grosso modo :p
(mensaje borrado)
LordLocust escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo no tengo mucha experiencia con esto de esperar que abran reservas. Los que tengais experiencia ¿Cuanto suelen tardar mas o menos en poner este tipo de ediciones de juegos Nintendo desde su anuncio?

Depende. Normalmente es inmediato, pero cuando se trata de Nintendo es otro mundo. Ellos suelen jugar mucho con el stock (como hacían con los Amiibos o las Wii en su día). Por lo que puede que abran hoy o el mes que viene.

De lo que se puede hacer ya es de las versiones normales de Birthright y Conquest. Esos si esta para reservar.

A mi lo que me esta tirando para atrás ahora es el precio de 90 €urazos... La verdad es que a ese precio no se que hacer. Sale mejor comprar uno y los otros dos digitales.

Como que... Me me me me... ¿¡¡¡MEEEEEEEEEEES!!!?

Imagen

Y lo de los 90 euros esperate, porque Xtralife son asi, una tienda que especula con ediciones especiales y muchas veces les meten sobeprecio
Eso espero. Por ahora, van haciendo los cambios con cuenta gotas! Hace dos dias, cambiaron la fecha. Ayer el precio. Hoy han cambiado la imagen de la caja (cuando amplias).... A este ritmo, para finales de mes, abren reservas [carcajad] [carcajad]
@LordLocust @Kanbei Oda No tenía ni idea de que hicieran así. Yo pensaba que si hacían las reservas era para saber cuantas unidades hacer y mandar a cada sitio... Esperemos que no tarde tanto y sobre todo que no se flipen con el precio XD
El precio serán unos 100€ supongo. Ya que en América fueron 80Dolares y con la depreciación del Euro subirá ese 20% aproximadamente.
Tampoco descartaría que fuese incluso más, ya que tenemos en IVA por en encima de la media Europa y las ediciones especiales cuentan cono articulo de lujo.
@sigried No tiene por qué, puede ser que en fases iniciales de la localización fueran a dejar el minijuego y tradujeran/doblaran lo suyo, y que cortarlo fuera una decisión de "ultima" hora. Vamos, dudo que esté en la europea, por mucho que me moleste que recorten contenido (sea cual sea).
Todavía no han puesto nada.. pero me imagino que de precio andará como el bravely, unos 89.90
Eternaloid escribió:@sigried No tiene por qué, puede ser que en fases iniciales de la localización fueran a dejar el minijuego y tradujeran/doblaran lo suyo, y que cortarlo fuera una decisión de "ultima" hora. Vamos, dudo que esté en la europea, por mucho que me moleste que recorten contenido (sea cual sea).

En teoria esta completo el minijuego, y se pensó en eliminarlo en los ultimos compases, así que creo que es mucha casualidad.

De todas formas yo si viene censurado las conversaciones no lo comprare, eso seguro (el minijuego me da igual)
@sigried No sé qué decirte, seguramente lo pille, pero otra cosa es que lo haga de salida o dentro de dos años, eso está por ver dependiendo de lo que censure/descensure la edición europea (que, recordemos, no censuró la imagen de tharja en el dlc, por ejemplo)
En ttdv, que no es que pongan las reservas muy baratas nunca, ha estado a 75€ asi que no seais agoreros. No va a costar 100€ ni burradas así como decís. Yo apuesto a 80€ como pvp siendo que en amazon y un par de sitios más costará un pelin menos
@Rerucho ¿Hablamos de la misma TTDV que puso en reserva cantidades ficticias de la edición coleccionista para luego cancelar reservas? Perdona que no me termine de fiar, no digo que el precio vaya a ser exagerado, pero tampoco usaría TTDV como argumento.
Rerucho escribió:En ttdv, que no es que pongan las reservas muy baratas nunca, ha estado a 75€ asi que no seais agoreros. No va a costar 100€ ni burradas así como decís. Yo apuesto a 80€ como pvp siendo que en amazon y un par de sitios más costará un pelin menos

Los de ttdv son unos listos. Ya abrieron reservas el otro día sin tener ni idea y si no me equivoco las han tenido que cancelar todas (o si no, lo tendrán que hacer). Ya que no sabían ni el precio ni la cantidad disponible.
Va a costar 89.95€ o 90 y poco.
LordLocust escribió:
Rerucho escribió:En ttdv, que no es que pongan las reservas muy baratas nunca, ha estado a 75€ asi que no seais agoreros. No va a costar 100€ ni burradas así como decís. Yo apuesto a 80€ como pvp siendo que en amazon y un par de sitios más costará un pelin menos

Los de ttdv son unos listos. Ya abrieron reservas el otro día sin tener ni idea y si no me equivoco las han tenido que cancelar todas (o si no, lo tendrán que hacer). Ya que no sabían ni el precio ni la cantidad disponible.
Va a costar 89.95€ o 90 y poco.

A mi por el momento no me han cancelado la mía. De todas formas estoy pendiente de ver si la pillo por Amazon, que me fío más.
Puestos a teorizar con los precios yo no veo ni descabellado ni que sea mal precio 80/85/90€ por la coleccionista, sobretodo teniendo en cuenta que separados tanto Conquest como Birthright en fisico rondaran los 35-45€ (en Game ya estan para reservar a 45€) y Revelations dudo que valga menos que 15-25€ en la eshop, por lo que en conjunto pillar los tres fuera de la coleccionista saldria por los 85-115€
Si lo miras asi y tienes interes en conseguir las tres rutas/juegos sale mas barato pillar la coleccionista, eso sin contar ademas los extras que traiga.

Sobre lo que se ha comentado de que en la eshop Conquest/Birthright valdran mas baratos que en fisico lo dudo ya que Nintendo es de los de poner las versiones digitales al mismo precio que las fisicas y dudo que les metan una rebaja pronto.
Ademas de que soy de los que prefieren comprar en fisico lo que este disponible en este formato y dejar lo digital para lo que es exclusivo de la eshop, al menos hasta que nintendo cree una eshop en condiciones con compras vinculadas a cuenta y no a consola, o con posibilidad de cambiar de cuenta y de conectarte en otras consolas sin tener que hacer una transferencia de datos/formateo. En pc por ejemplo hace años que no compro en fisico y todas mis compras son en digital gracias que tanto Steam como GOG y el resto de plataformas no son tan restrictivas en esos temas (seria gracioso por ejemplo que Steam aplicase las restricciones de la eshop y tener que hacer tranferencia de datos con formateo del pc cada vez que quisieramos conectarnos a nuestra cuenta en un pc distinto [+risas] )
Nekozero escribió:Puestos a teorizar con los precios yo no veo ni descabellado ni que sea mal precio 80/85/90€ por la coleccionista, sobretodo teniendo en cuenta que separados tanto Conquest como Birthright en fisico rondaran los 35-45€ (en Game ya estan para reservar a 45€) y Revelations dudo que valga menos que 15-25€ en la eshop, por lo que en conjunto pillar los tres fuera de la coleccionista saldria por los 85-115€
Si lo miras asi y tienes interes en conseguir las tres rutas/juegos sale mas barato pillar la coleccionista, eso sin contar ademas los extras que traiga.

Sobre lo que se ha comentado de que en la eshop Conquest/Birthright valdran mas baratos que en fisico lo dudo ya que Nintendo es de los de poner las versiones digitales al mismo precio que las fisicas y dudo que les metan una rebaja pronto.
Ademas de que soy de los que prefieren comprar en fisico lo que este disponible en este formato y dejar lo digital para lo que es exclusivo de la eshop, al menos hasta que nintendo cree una eshop en condiciones con compras vinculadas a cuenta y no a consola, o con posibilidad de cambiar de cuenta y de conectarte en otras consolas sin tener que hacer una transferencia de datos/formateo. En pc por ejemplo hace años que no compro en fisico y todas mis compras son en digital gracias que tanto Steam como GOG y el resto de plataformas no son tan restrictivas en esos temas (seria gracioso por ejemplo que Steam aplicase las restricciones de la eshop y tener que hacer tranferencia de datos con formateo del pc cada vez que quisieramos conectarnos a nuestra cuenta en un pc distinto [+risas] )

La compra de uno de los dos en disco trae un código de descuento para que el otro te salga a precio reducido en la eshop. Y Revelations se supone que ha de salir a 20€.
Tanto en USA como en Japón ha sido así. Unos 40€ un juego. El 2º 20€ por el descuento y Revelations otros 20€.

Aqui ya se ha dicho que será igual, solo que no han confirmado los precios. Por lo que a 90€ la Edición Limitada, te debería salir mas caro que comprar uno en disco y dos digitales. Lo que pasa es que tienes los extra, los 3 juegos en un disco y ademas tienes Revelations antes de tiempo ya que sale mas adelante en la eshop.

http://kotaku.com/heres-how-buying-fire ... 1742229404
Si salen los 3 juegos comprándolos por separado a 70-75€ yo no pagaría más de esos 70-75 por la coleccionista, ya que 10-15 euros de más (si se va a 90) por el capricho de tener los 3 en físico y unos extras a los que no se le va a dar uso no lo veo(al menos yo, no quiero para nada un poster, la funda y otro tipo de merchandising me parecía más interesante).
Kemyi escribió:Si salen los 3 juegos comprándolos por separado a 60€ yo no pagaría más de 70-75 por la coleccionista, ya que ya me parece bastante 10-15 euros de más por el capricho de tener los 3 en físico y unos extras a los que no se le va a dar uso (al menos yo, no quiero para nada un poster, la funda y otro tipo de merchandising me parecía más interesante).

No hombre, serían 80€ por lo menos por separado. 39.95€, y los otros dos a unos 20€. Se supone que tenerlo junto y antes de tiempo Revelations costaría unos 10€ mas.
Aun con el descuento para la version digital sigo viendole mas pros que contras a la version coleccionista. Si tuviesemos una eshop en condiciones mi opinion seria distinta, pero por ahora prefiero ir de cabeza a por la coleccionista en cuanto abran las reservas.
LordLocust escribió:
Kemyi escribió:Si salen los 3 juegos comprándolos por separado a 60€ yo no pagaría más de 70-75 por la coleccionista, ya que ya me parece bastante 10-15 euros de más por el capricho de tener los 3 en físico y unos extras a los que no se le va a dar uso (al menos yo, no quiero para nada un poster, la funda y otro tipo de merchandising me parecía más interesante).

No hombre, serían 80€ por lo menos por separado. 39.95€, y los otros dos a unos 20€. Se supone que tenerlo junto y antes de tiempo Revelations costaría unos 10€ mas.

Ya, me he dado cuenta al enviar de que se me ha ido la pinza conforme escribía, he editado con lo que quería decir (el juego suelto como todos los de 3DS seguro que se puede conseguir por unos 35€).
Nekozero escribió:Aun con el descuento para la version digital sigo viendole mas pros que contras a la version coleccionista. Si tuviesemos una eshop en condiciones mi opinion seria distinta, pero por ahora prefiero ir de cabeza a por la coleccionista en cuanto abran las reservas.

Yo ahí es donde tengo la duda. Porque la eshop, en mi opinión, es una mierda. Solo por el follón que es el volver a descargar cosas que ya has pagado (si cambias de DS o lo que sea), ya solo por eso pago 10€ mas.
No, si yo intentaré reservarla también en mediamarkt cuando abran reservas, pero según pasa el tiempo cada vez me llama menos la atención la coleccionista, así que al final que la pille o anule reserva supongo que dependerá del precio cuando salga, hasta entonces poco más que especular se puede hacer.
Kemyi escribió:No, si yo intentaré reservarla también en mediamarkt cuando abran reservas, pero según pasa el tiempo cada vez me llama menos la atención la coleccionista, así que al final que la pille o anule reserva supongo que dependerá del precio cuando salga, hasta entonces poco más que especular se puede hacer.

Si, eso es cierto. Yo si tuviese que adivinar, diría que el precio actual de Xtralife ya es el definitivo.
Kemyi escribió:Si salen los 3 juegos comprándolos por separado a 70-75€ yo no pagaría más de esos 70-75 por la coleccionista, ya que 10-15 euros de más (si se va a 90) por el capricho de tener los 3 en físico y unos extras a los que no se le va a dar uso no lo veo(al menos yo, no quiero para nada un poster, la funda y otro tipo de merchandising me parecía más interesante).

Yo estoy contigo!, en amazon no subirán por separado de 35 cada uno! Yo quiero la coleccionista pero no pago más de 75/80 por ella (está claro que para quienes compran en GAME y pagan sus desorbitados precios 90 o más les parece buen precio) contando con lo que tu dices, que los extras que trae me la soplan bastante a priori. Todo ello contando con que la pueda reservar claro.
En paginas extranjeras ya se puede reservar en torno a los 80 euros.

Entre 80 y 85 deberia estar segun el sitio,más ya es demasiado especular.
No os rayéis, siempre hacen €=$.
davila escribió:No os rayéis, siempre hacen €=$.

Eso venía a decir. Tomar como referencia xtralife me parece erróneo cuando es bien sabido que son unos aprovechados de cuidado en estas ediciones.

Yo apuesto también por 80€, sería lo más lógico.
Yo sigo diciendo que 75-80 va a ser el precio, direis lo que querais de ttdv por no saber el número de reservas al abrirlas pero os digo ya que el pvp si lo sabian y estoy bastante segura que es 80. Esta claro que xtralife y game tiendas conocidas por especular con juegos y ediciones con mucha demanda se subirá a los 90€. Pero yo hablo del precio al que se conseguirá en otros sitios. Me poneis de ejemplo la coleccionista del second cuando su pvp fue de 80€ tambien pese a lo que os quisiera cobrar game por su lámina , yo misma la conseguí por 72€ e incluso en el corte inglés físico que siempre son caros estuvo a 85€ en lugar de los 90€ de game.
Rerucho escribió:Yo sigo diciendo que 75-80 va a ser el precio, direis lo que querais de ttdv por no saber el número de reservas al abrirlas pero os digo ya que el pvp si lo sabian y estoy bastante segura que es 80. Esta claro que xtralife y game tiendas conocidas por especular con juegos y ediciones con mucha demanda se subirá a los 90€. Pero yo hablo del precio al que se conseguirá en otros sitios. Me poneis de ejemplo la coleccionista del second cuando su pvp fue de 80€ tambien pese a lo que os quisiera cobrar game por su lámina , yo misma la conseguí por 72€ e incluso en el corte inglés físico que siempre son caros estuvo a 85€ en lugar de los 90€ de game.

Cuando comparáis a Xtralife con Game...en que os basáis? Lo pregunto en serio. Llevo años comprando ahí, hasta el punto que hasta la X1 y la PS4 se las compre a ellos. Cuando no compro juegos digitales, solo compro físicos a través de ellos. Y todo, siempre, mejor de precio que en Amazon, Fnac, Game o la mayoría de otras tiendas. Tanto físicas como online.

Por lo que ver tanto comentario comparándolos con Game, que es clarísimamente lo peor de lo peor, me llama mucho la atención.
Solo comentar que no voy a dejar de hablar de la censura por que a 4 o 5 dioses del foro les moleste, cuando salgan nuevas noticias podeis estar seguros de que las comentare y las pondre por aqui para informar a aquellos que no les gusta tragar mierda, y si eso os jode, seguid vuestro consejo y abrid un post solo para vosotros.

Saludicos [beer] .
Con el incierto futuro de Nintendo, lo siento pero me niego a comprar nada de ellos en formato digital. De todas formas 80-85€ es mi límite (le tengo mucho cariño a la saga Fire Emblem, pero tampoco es que me sobre demasiado el dinero).
En cuanto a reservas por mi experiencia game suele estar unos 5 euros más caro que amazon, pero por lo demás la web me gusta y compro tanto allí como en amazon y sin problemas.
LordLocust escribió:
Rerucho escribió:Yo sigo diciendo que 75-80 va a ser el precio, direis lo que querais de ttdv por no saber el número de reservas al abrirlas pero os digo ya que el pvp si lo sabian y estoy bastante segura que es 80. Esta claro que xtralife y game tiendas conocidas por especular con juegos y ediciones con mucha demanda se subirá a los 90€. Pero yo hablo del precio al que se conseguirá en otros sitios. Me poneis de ejemplo la coleccionista del second cuando su pvp fue de 80€ tambien pese a lo que os quisiera cobrar game por su lámina , yo misma la conseguí por 72€ e incluso en el corte inglés físico que siempre son caros estuvo a 85€ en lugar de los 90€ de game.

Cuando comparáis a Xtralife con Game...en que os basáis? Lo pregunto en serio. Llevo años comprando ahí, hasta el punto que hasta la X1 y la PS4 se las compre a ellos. Cuando no compro juegos digitales, solo compro físicos a través de ellos. Y todo, siempre, mejor de precio que en Amazon, Fnac, Game o la mayoría de otras tiendas. Tanto físicas como online.

Por lo que ver tanto comentario comparándolos con Game, que es clarísimamente lo peor de lo peor, me llama mucho la atención.

Ummm que Xtralife sea más barata que Amazon es una mentira como una catedral. Está bien que seas fan de esa tienda online, pero desinformar al resto está muy feo. A mi lo que no me gusta de Xtralife, a parte de los precios, es que con las ediciones coleccionista son muy especuladores y abrir las reservas les falta tiempo para ganar ventas, aunque no sepan ni lo que van a tener. Sin ir más lejos me anularon hace poco una reserva de una edición que pusieron hace semanas y que ahora no van a tener, querían darme otra versión reducida mucho más cara que en cualquier otra tienda y por supuesto les dije que para ellos. Eso si, para devolver el importe de reserva no me han puesto ninguna pega y han sido rápidos, cosa que Game hasta la fecha cuesta sudores fríos.
LordLocust escribió:

No si si a ti te hacen descuentos especiales en xtralife por alguna razón ajena al precio de venta al público pero las ediciones limitadas o coleccionistas las ponen siempre aun mas caras que game. Como ejemplo la coleccionista del hyrule warriors 3DS la tienen a 70€ cuando en amazon vale 50 y poco. O la limitada del twilight que la tienen a 80€ cuando esta en casi todas partes a 50€ o incluso menos. Y asi podría seguir todo el dia si quieres.
Yo desde hace tiempo rara vez reservo algún juego de lanzamiento que no sea de fnac (aunque últimamente se están empezando a subir a la parra), que en juegos de 3DS suelen estar al menos 2-3€ más baratos que en otras tiendas online y en consolas de sobremesa incluso 10-15€. Es verdad que en game o xtralife acumulas puntos que aquí no, pero al menos en game tienes que dejarte los ahorros de media vida para acumular un número de puntos decente con lo cual...
bebi escribió:
LordLocust escribió:

Ummm que Xtralife sea más barata que Amazon es una mentira como una catedral. Está bien que seas fan de esa tienda online, pero desinformar al resto está muy feo. A mi lo que no me gusta de Xtralife, a parte de los precios, es que con las ediciones coleccionista son muy especuladores y abrir las reservas les falta tiempo para ganar ventas, aunque no sepan ni lo que van a tener. Sin ir más lejos me anularon hace poco una reserva de una edición que pusieron hace semanas y que ahora no van a tener, querían darme otra versión reducida mucho más cara que en cualquier otra tienda y por supuesto les dije que para ellos. Eso si, para devolver el importe de reserva no me han puesto ninguna pega y han sido rápidos, cosa que Game hasta la fecha cuesta sudores fríos.

Todo, TODO, lo que he comprado en Xtralife (que no es poco) ha estado siempre por debajo del precio de Amazon España. Y eso desde la generación pasada. Desde la Edición Limitada del Gears of War 3 hasta la Edición Limitada del Dragon Age. Pasando por el pack de la PS4 con el Killzone y la Xbox 1 con Kinect y Titanfall.

Si no, por que lo iba a comprar alli? Ni que tuviese acciones de la empresa.
Amazon estaba de puta madre cuando Amazon UK hacia envíos gratuitos a España, pero de eso ya hace mucho.

Por otro lado. Siempre que Xtralife ha indicado que la reserva te aseguraba una copia el día de salida. Lo he tenido el día de salida, si no antes. Cosa que con Amazon te puedo explicar las 1001 veces que no ha sido asi. Desde envios perdidos, pedidos cancelados en el último momento (curiosamente para luego subir el precio del producto) etc... Y de Game, de esos ya ni hablo. Que no hace ni dos semanas pasaba por el Game del Diagonal Mar y un padre estaba a un pelo de liarse a tortas con uno de los dependientes.

Y añado, ya que se me tacha tan libremente de mentiroso.

An Amazon España ni siquiera sabes que edición de un juego vas a recibir. Hoy mismo, el informático de mi empresa ha anulado su reserva del Dark Souls 3 en PS4. Ya que en la foto de Amazon salia la versión Francesa pero en la descripción del producto indicaba que se enviaba la versión Alemana (que de cualquier forma, manda huevos). Después de una semana de mensajes, no le han sabido confirmar de donde se le enviaría el juego y como digo, ha tenido que anular reserva. Que para mas INRI, ha reservado finalmente en Xtralfe ya que sin los portes, le sale mejor de precio que en Amazon.

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ypse/20470

https://www.amazon.es/gp/product/B013V2 ... 1_1&sr=8-1
LordLocust escribió:
bebi escribió:
LordLocust escribió:

Todo, TODO, lo que he comprado en Xtralife (que no es poco) ha estado siempre por debajo del precio de Amazon España. Y eso desde la generación pasada. Desde la Edición Limitada del Gears of War 3 hasta la Edición Limitada del Dragon Age. Pasando por el pack de la PS4 con el Killzone y la Xbox 1 con Kinect y Titanfall.

Si no, por que lo iba a comprar alli? Ni que tuviese acciones de la empresa.
Amazon estaba de puta madre cuando Amazon UK hacia envíos gratuitos a España, pero de eso ya hace mucho.

Por otro lado. Siempre que Xtralife ha indicado que la reserva te aseguraba una copia el día de salida. Lo he tenido el día de salida, si no antes. Cosa que con Amazon te puedo explicar las 1001 veces que no ha sido asi. Desde envios perdidos, pedidos cancelados en el último momento (curiosamente para luego subir el precio del producto) etc... Y de Game, de esos ya ni hablo. Que no hace ni dos semanas pasaba por el Game del Diagonal Mar y un padre estaba a un pelo de liarse a tortas con uno de los dependientes.

Yo te he puesto ejemplos actuales de precios que puedes comprobar tu mismo en la web si quieres. Xtralife tiene una att al cliente bastante buena y siempre incluyen regalos con las compras pero son unos especuladores cuando saben que algo se va a vender bien de cuidado y eres la primera persona en toda mi vida que leo decir que son mas baratos que en otros sitios xD y noes una práctica que hayan comenzado ahora, yo siempre comparo precios de todas partes antes de decidirme a comprar algo y jamás he visto una ed. Limitada o coleccionista que no estuviera ninimo 5€ mas cara que en cualquier otro sitio (envio aparte, que esa es otra, que cobran envio aunque te dejes 200€ en cosas xD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es sencillamente mentira.

Las raras ocasiones en las que xtralife es más barato que Amazon se van a tomar por saco con los gastos de envío.

Pero el problema de xtralife no son solo los gastos de envío, que no tienen sentido a estas alturas dada la competencia, sino el hecho de que acostumbran a meter referencias a todo correr por captar a los ansias sin saber si van a tener los productos.
Josezno escribió:Eso es sencillamente mentira.

Las raras ocasiones en las que xtralife es más barato que Amazon se van a tomar por saco con los gastos de envío.

Pero el problema de xtralife no son solo los gastos de envío, que no tienen sentido a estas alturas dada la competencia, sino el hecho de que acostumbran a meter referencias a todo correr por captar a los ansias sin saber si van a tener los productos.

Lo ultimo que digo del tema ya que no tiene nada que ver con el hilo en el que nos encontramos. Una vez realizas un pedido, el resto de portes te salen a 0 con los puntos.

Pero eh, comprad donde queráis, ojala vayáis todos a Amazon. Así me aseguro una Edición Limitada del Fire Emblem en Xtralife yo.
@LordLocust alguien tiene que comprar en Xtralife porque sino no seguirían vivos, supongo que gente como tú que no mira bien las cosas o que le da más valor a otras características que no son el precio y pagan fielmente, porque por precio ya te están poniendo los compañeros claras comparaciones. Hablas de Amazon UK, supongo que no vives fuera de España, porque yo estoy hablando de Amazon españa, Game españa, Fnac españa... en cualquiera puedes conseguir las cosas más baratas y bueno, ya no entro con Mediamarkt, donde últimamente estoy comprando todo a unos precios bien buenos.
En Xtralife cuando ven que la competencia se queda sin stock de ediciones limitadas y ellos tienen, se dedican a inflar los precios. Cuando el resto vuelve a recibir unidades, entonces los bajan de nuevo.

Son lo más oportunista y especulador que he visto.
bebi escribió:@LordLocust alguien tiene que comprar en Xtralife porque sino no seguirían vivos, supongo que gente como tú que no mira bien las cosas o que le da más valor a otras características que no son el precio y pagan fielmente, porque por precio ya te están poniendo los compañeros claras comparaciones. Hablas de Amazon UK, supongo que no vives fuera de España, porque yo estoy hablando de Amazon españa, Game españa, Fnac españa... en cualquiera puedes conseguir las cosas más baratas y bueno, ya no entro con Mediamarkt, donde últimamente estoy comprando todo a unos precios bien buenos.

[facepalm] Ni te has molestado en leer, verdad...?
LordLocust escribió:
bebi escribió:@LordLocust alguien tiene que comprar en Xtralife porque sino no seguirían vivos, supongo que gente como tú que no mira bien las cosas o que le da más valor a otras características que no son el precio y pagan fielmente, porque por precio ya te están poniendo los compañeros claras comparaciones. Hablas de Amazon UK, supongo que no vives fuera de España, porque yo estoy hablando de Amazon españa, Game españa, Fnac españa... en cualquiera puedes conseguir las cosas más baratas y bueno, ya no entro con Mediamarkt, donde últimamente estoy comprando todo a unos precios bien buenos.

[facepalm] Ni te has molestado en leer, verdad...?

"Si no, por que lo iba a comprar alli? Ni que tuviese acciones de la empresa.
Amazon estaba de puta madre cuando Amazon UK hacia envíos gratuitos a España, pero de eso ya hace mucho. "

Me he molestado, por eso lo digo. Amazon españa tienes los envíos gratuitos si eres Premium, Xtralife cobra por cada envío y suele tener precios más altos en todos los productos. No veo las ventajas, tal cual te lo digo. Mira el precio de la edición del Zelda Twilight de Wii U (lo último que he comprado), Xtralife 80€ +envío Amazon 55€ y en Mediamarkt tiendas físicas a 50€ se han conseguido... lo siento pero no tienes ni media de razón y con esto dejo el tema, sigue comprando en Xtralife si quieres, pero no vivas engañado.

http://www.xtralife.es/wiiu/the-legend- ... tada/20348

https://www.amazon.es/gp/product/B017XX ... 1_1&sr=8-1
Para el que le interese ya está para reservar la new 3ds edición fire emblem fates en xtralife.
@Caribus Entonces no quedará mucho para que abran la edición especial, espera y verás.
8654 respuestas