[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
bebi escribió:
LordLocust escribió:
bebi escribió:@LordLocust alguien tiene que comprar en Xtralife porque sino no seguirían vivos, supongo que gente como tú que no mira bien las cosas o que le da más valor a otras características que no son el precio y pagan fielmente, porque por precio ya te están poniendo los compañeros claras comparaciones. Hablas de Amazon UK, supongo que no vives fuera de España, porque yo estoy hablando de Amazon españa, Game españa, Fnac españa... en cualquiera puedes conseguir las cosas más baratas y bueno, ya no entro con Mediamarkt, donde últimamente estoy comprando todo a unos precios bien buenos.

[facepalm] Ni te has molestado en leer, verdad...?

"Si no, por que lo iba a comprar alli? Ni que tuviese acciones de la empresa.
Amazon estaba de puta madre cuando Amazon UK hacia envíos gratuitos a España, pero de eso ya hace mucho. "

Me he molestado, por eso lo digo. Amazon españa tienes los envíos gratuitos si eres Premium, Xtralife cobra por cada envío y suele tener precios más altos en todos los productos. No veo las ventajas, tal cual te lo digo. Mira el precio de la edición del Zelda Twilight de Wii U (lo último que he comprado), Xtralife 80€ +envío Amazon 55€ y en Mediamarkt tiendas físicas a 50€ se han conseguido... lo siento pero no tienes ni media de razón y con esto dejo el tema, sigue comprando en Xtralife si quieres, pero no vivas engañado.

http://www.xtralife.es/wiiu/the-legend- ... tada/20348

https://www.amazon.es/gp/product/B017XX ... 1_1&sr=8-1

[facepalm] En ningún momento he dicho que todos los productos estén siempre mejor de precio ahí. Tu dices que no pagas portes por ser premium (premium se ve que es gratis ahora?), yo no pago portes porque tengo puntos. Tu me pones un ejemplo de un producto y yo ya puso uno antes. Y si quieres, te pongo otro.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... lico/17882

https://www.amazon.es/gp/product/B00S8I ... =8-2-fkmr0

Todo el mundo da en el blanco en algún producto,. Hay veces que hasta en el Alcampo puedes encontrar las cosas mejor de precio... No significa que sea el mejor sitio para comprar.

Pero en serio. Que esto se ha convertido en una especie de gran disputa Xtralife contra el mundo, cuando a mi me la suda! Lo que me molesta es que gente que no tiene la mas mínima idea de lo que he pagado o dejado de pagar por algo, me venga a vender motos. Si ahora resultara que tu sabes mas que yo si saque la PS4 a buen precio o no (ya te digo yo que si. Y tanto es así que toda mi oficina se la compro en el mismo sitio).

Tu compra donde quieras. Que yo haré lo mismo. Cuando me sale mejor en el Fnac con el carnet, compro ahí. Y cuando me sale mejor importar, importo. Tu, haz lo que quieras.
LordLocust escribió:
bebi escribió:
"Si no, por que lo iba a comprar alli? Ni que tuviese acciones de la empresa.
Amazon estaba de puta madre cuando Amazon UK hacia envíos gratuitos a España, pero de eso ya hace mucho. "

Me he molestado, por eso lo digo. Amazon españa tienes los envíos gratuitos si eres Premium, Xtralife cobra por cada envío y suele tener precios más altos en todos los productos. No veo las ventajas, tal cual te lo digo. Mira el precio de la edición del Zelda Twilight de Wii U (lo último que he comprado), Xtralife 80€ +envío Amazon 55€ y en Mediamarkt tiendas físicas a 50€ se han conseguido... lo siento pero no tienes ni media de razón y con esto dejo el tema, sigue comprando en Xtralife si quieres, pero no vivas engañado.

http://www.xtralife.es/wiiu/the-legend- ... tada/20348

https://www.amazon.es/gp/product/B017XX ... 1_1&sr=8-1

[facepalm] En ningún momento he dicho que todos los productos estén siempre mejor de precio ahí. Tu dices que no pagas portes por ser premium (premium se ve que es gratis ahora?), yo no pago portes porque tengo puntos. Tu me pones un ejemplo de un producto y yo ya puso uno antes. Y si quieres, te pongo otro.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... lico/17882

https://www.amazon.es/gp/product/B00S8I ... =8-2-fkmr0

Todo el mundo da en el blanco en algún producto,. Hay veces que hasta en el Alcampo puedes encontrar las cosas mejor de precio... No significa que sea el mejor sitio para comprar.

Pero en serio. Que esto se ha convertido en una especie de gran disputa Xtralife contra el mundo, cuando a mi me la suda! Lo que me molesta es que gente que no tiene la mas mínima idea de lo que he pagado o dejado de pagar por algo, me venga a vender motos. Si ahora resultara que tu sabes mas que yo si saque la PS4 a buen precio o no (ya te digo yo que si. Y tanto es así que toda mi oficina se la compro en el mismo sitio).

Tu compra donde quieras. Que yo haré lo mismo. Cuando me sale mejor en el Fnac con el carnet, compro ahí. Y cuando me sale mejor importar, importo. Tu, haz lo que quieras.

"Cuando comparáis a Xtralife con Game...en que os basáis? Lo pregunto en serio. Llevo años comprando ahí, hasta el punto que hasta la X1 y la PS4 se las compre a ellos. Cuando no compro juegos digitales, solo compro físicos a través de ellos. Y todo, siempre, mejor de precio que en Amazon, Fnac, Game o la mayoría de otras tiendas. Tanto físicas como online. "

Jodo macho, no sabes ni lo que escribes xDDD primer mensaje... en fin, disfruta tus compras overpriced :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordLocust escribió:Tu dices que no pagas portes por ser premium (premium se ve que es gratis ahora?), yo no pago portes porque tengo puntos.

Las reservas de videojuegos tienen envío GRATIS en Amazon aunque no seas premium.

¿Y esos puntos con los que no pagas portes cómo los has conseguido? ¿Te los han regalado?
¿Sería muy ofensivo pedir que volviéramos al tema principal en vez de pelearnos por precios?
Desde luego, a ver si sale ya el juego y este hilo se convierte en un hilo de juego de verdad.

Y lo digo asumiendo el primero mi parte de culpa en el offtopic.
(Permítanme desvirtuar un momentito) ¿Cuánto cobra xtralife por la reserva? (espero que no te cobre el juego completo al reservar, no dispongo del dinero ahora)
Eternaloid escribió:(Permítanme desvirtuar un momentito) ¿Cuánto cobra xtralife por la reserva? (espero que no te cobre el juego completo al reservar, no dispongo del dinero ahora)

5€ que se descuenta del total.
Esto se parece al hilo del ff explorers que se hablaba más de las bondades de aprender inglés que del juego en sí [+risas]
Eternaloid escribió:(Permítanme desvirtuar un momentito) ¿Cuánto cobra xtralife por la reserva? (espero que no te cobre el juego completo al reservar, no dispongo del dinero ahora)

Sobre 5 euros me costó la mía del Type-0 (hablo de la coleccionista) asi que más o menos será eso.

A mi es que Game no me ha dado seguridad nunca y después de leer muchas quejas no me fiaré nunca del servicio de web. De tiendas paso, salvo oferta puntual/seminuevo.

Xtralife los 2 pedidos que he hecho a un precio decentillo me han regalado cosillas (un yo-yo que me da "la vida" xDDD, me encantan) y un poster de Final Fantasy que me molaba pero decidí regalarlo.

De amazon siempre estoy contento, estoy pensando hasta hacerme premium xDD pero ya se verá con el tiempo.

De estas dos depende mi reserva xDDD, asi que habrá que esperar y estar atento
@bebi Todo lo que he comprado. Que yo si se lo que escribo, aunque aparentemente tu tengas dificultades para leerlo.

Paso del offtopic.
@Klarth Ontarian No me molestaría reservar en la web de game... si mandaran a canarias... tras tantos años operando en España...
Bueno la New 3ds fire emblem en xtralife está a 245 y la hyrule también a 245, sabiendo que en game está la hyrule edition a 199,95 por regla de tres supongo que la de fire emblem estará al mismo precio.
Nuku nuku escribió:Aqui para los interesados, una comparativa que han hecho del juego original a todo lo que se ha censurado, cortado o cambiado:

http://imgur.com/a/X2w49

Ale a disfrutar.

Gracias, habia oido algo del tema pero no lo habia visto tan claro. Menuda masacre.

Yo creo que con la coleccionista nos van a dar una buena oxtia. Saben de sobra que las van a vender como churros, que hay mucha gente (entre la que me incluyo) que a pesar de todo estamos pendientes para hacer la reserva.

Y sobre precios de web, la verdad, hace tiempo que no me complico demasiado comparando precios. Total, para ahorrarme 5 euros o similar la verdad que prefiero comprar en la web donde tengo confianza y seguridad que andar mirando 40 webs. Otra cosa es ofertas puntuales claro.
Menuda masacre.

Pues aunque te sorprenda, hay gente que lo defiende xD
@Nalgisa No digo que no hablemos de la censura, sólo que hablemos de ella cuando veamos la que se mantiene o no en la versión europea (predigo que el juego de acariciar no va a estar, incluso si europa no es tan puritana con eso como EEUU)
Nadie lo defiende. No tergiverses.

No he leído a nadie aplaudir la censura.

Simplemente no nos importa, o no nos importa lo suficiente como para no comprarlo.

¿Tanto os cuesta entender que haya gente que tenga otras prioridades a la hora de valorar un juego?
No he mencionado este foro, en gaf y gamefaqs los hay que defienden la censura con uñas y dientes. Guardate el ataque de dignidad.
De momento como no se sabe si esa traducción nos va a llegar no critico nada, ¿qué es una basura que hagan tantos cambios? pues sí. Criticaré el juego cuando lo juegue, por el momento es llevarse un disgusto por algo que no se sabe.
@Caribus Lo que yo digo, no merece la pena enervarse por cosas inciertas, los diálogos deberían ser diferentes sí o sí, eliminando las referencias a series americanas, por ejemplo.
Mi posición es la siguiente:
¿me molesta la censura y estoy deseando que a Europa nos llegue con menos cambios? Por supuesto

¿Voy a dejar de compralo y jugarlo por ello? Pues no

¿Me cansa la gente que no hace mas que ragear a todas horas y a los cuatro vientos lo terrible que es el juego y nintendo por ello? Muchísimo
Nalgisa escribió:. Guardate el ataque de dignidad.

Guárdate tú la prepotencia.

Si escribes en este hilo y no especificas, lo lógico es entender que te refieres a este foro.
Lógico para ti. No tergiverses.
A mi no me gusta la censura, pero la verdad, como se ha dicho tantas veces en este hilo, si lo que me quitan es que no voy a poder acariciar con un lápiz táctil a unos personajes pues...bueno, es algo que preferiría que estuviera por ser más fiel al juego original, pero pero en lo personal, si compro fire emblem no es para eso (de hecho es algo que probablemente ni usaría aunque estuviese), sino para jugar a un rpg estratégico de primera línea y uno de los pocos donde la muerte de los personajes es permanente. Todo lo demás para mi es superfluo y como tal, no determinante a la hora de decidir comprarlo o no.

Me molesta mucho más que sólo vaya a poder tener en físico la tercera ruta si compro una coleccionista que a saber en qué cantidad llega, que algunas cosas de la censura que francamente me parecen muy muy menores.
Es que aquí se esta confundiendo la defensa de la censura, cosa que no ha hecho nadie, con la petición que hemos hecho algunos de que se deje de inundar el foro con información sin confirmar o directamente errónea.

Una cosa es que yo pida que se deje de dar por saco con el "el juego va a venir así, si el juego va a venir asa", cuando no se tiene ni idea. Y otra muy distinta es que este aplaudiendo el hecho de que nos tratan como imbéciles y nos quitan contenido.
Nadie está defendiendo la censura. Lo que decimos es que tampoco es para montar semejante DRAMA como el que estáis montando algunos.
soyun escribió:Nadie está defendiendo la censura. Lo que decimos es que tampoco es para montar semejante DRAMA como el que estáis montando algunos.

Si esto lo llevamos diciendo algun@s 20 paginas, y se nos han echado encima como perros de caza. [carcajad]
No he confundido nada porque, repito, no he mencionado este foro. Si quieres hacer de palmero votando a quienes me ataquen sólo porque te ha molestado mi comentario sobre Xtralife, pues adelante.

Si Josezno tiene la polla tocada por haber estado discutiendo sobre el tema de la censura pues que se haga un tila y se tranquilice. Lo que no se puede hacer es tener el dedo el gatillo para disparar a la más mínima, porque se entienden como "lógicas" cosas que no lo son y se ataca a quien no venía con intención de discutir. Mucho lobo con piel de cordero que van de comedidos pero a la mínima te saltan al cuello.
Ya bueno, unos montamos drama por la censura, otros por el precio, otros por los graficos, etc, es lo que hay, difentes valores, y como el foro es libre y no solo vuestro si unos queremos hablar de la censura cuando salen cosas nuevas pues se habla, punto, y al que no le guste que hable de otras cosas, que hablar de un tema no impide hablar de otro.
Nalgisa escribió:No he confundido nada porque, repito, no he mencionado este foro. Si quieres hacer de palmero votando a quienes me ataquen sólo porque te ha molestado mi comentario sobre Xtralife, pues adelante.

Si Josezno tiene la polla tocada por haber estado discutiendo sobre el tema de la censura pues que se haga un tila y se tranquilice. Lo que no se puede hacer es tener el dedo el gatillo para disparar a la más mínima, porque se entienden como "lógicas" cosas que no lo son y se ataca a quien no venía con intención de discutir. Mucho lobo con piel de cordero que van de comedidos pero a la mínima te saltan al cuello.

Me parece que te has dado por aludido un poco pronto compañer@, porque ni había leído tus últimos posts. Quizá estas un poco demasiado a la defensiva?

(Precisamente me refería mas a la persona que tengo encima...que parece que no tiene mas que hacer que tirar leña a un fuego del que nadie esta interesado).
Me parece que te has dado por aludido un poco pronto compañer@, porque ni había leído tus últimos posts. Quizá estas un poco demasiado a la defensiva?

Será eso, compañer@
Nalgisa escribió:

Será eso, compañer@

Pues apa, una [beer] para ambos y en paz. [oki]

Por cierto, aquí no abre reservas ni Cristo. En Amazon ni sale aún...
LordLocust escribió:
Nalgisa escribió:No he confundido nada porque, repito, no he mencionado este foro. Si quieres hacer de palmero votando a quienes me ataquen sólo porque te ha molestado mi comentario sobre Xtralife, pues adelante.

(Precisamente me refería mas a la persona que tengo encima...que parece que no tiene mas que hacer que tirar leña a un fuego del que nadie esta interesado).

No te preocupes siempre es un placer joder la marrana y emponzoñar el foro con temas que no le interesan a nadie pero que otros me agradecen que saque, me esforzare lo maximo posible para joderos la experiencia todo lo que pueda, y asi no defraudaros XD. ¿es eso lo que quieres oir?. [beer]
Nuku nuku escribió:Ya bueno, unos montamos drama por la censura, otros por el precio, otros por los graficos, etc, es lo que hay, difentes valores, y como el foro es libre y no solo vuestro si unos queremos hablar de la censura cuando salen cosas nuevas pues se habla, punto, y al que no le guste que hable de otras cosas, que hablar de un tema no impide hablar de otro.

Y como el foro es libre y no solo vuestro, los demás podemos criticar el drama que estáis montando.
soyun escribió:
Nuku nuku escribió:Ya bueno, unos montamos drama por la censura, otros por el precio, otros por los graficos, etc, es lo que hay, difentes valores, y como el foro es libre y no solo vuestro si unos queremos hablar de la censura cuando salen cosas nuevas pues se habla, punto, y al que no le guste que hable de otras cosas, que hablar de un tema no impide hablar de otro.

Y como el foro es libre y no solo vuestro, los demás podemos criticar el drama que estáis montando.

Nadie ha dicho lo contrario, excepto los que nos han "invitado" a irnos del post por hablar de temas que no les gustan.
Nuku nuku escribió:
LordLocust escribió:

No te preocupes siempre es un placer joder la marrana y emponzoñar el foro con temas que no le interesan a nadie pero que otros me agradecen que saque, me esforzare lo maximo posible para joderos la experiencia todo lo que pueda, y asi no defraudaros XD. ¿es eso lo que quieres oir?. [beer]

Si, me resulta curioso. Dos personas te han agradecido una "información" que no solo no tiene nada que ver con la localización Europea, si no que ni siquiera has sido la primera persona en postear... Pero si, tu sigue R que R que le estas haciendo una gran labor ya no al foro, si no a la humanidad entera. [qmparto]
Nuku nuku escribió:
LordLocust escribió:

Lo mejor es que dice no haber leído mis últimos posts, pero aún así vota a la gente que me los quotea. Luego, ¿vota sin leer? ¬_¬
@Nalgisa

Ya ves. Tampoco me sorprende.
Leo al que le he dado el positivo, no creo que haga falta repasarse todo el hilo para eso. Digo yo. No se, quiza tu si lo haces?
Leo al que le he dado el positivo, no creo que haga falta repasarse todo el hilo para eso. Digo yo. No se, quiza tu si lo haces?

Todo el hilo no, únicamente el mismo mensaje que se vota, que casualmente lleva el quote incluido xD
Seguid con vuestra conversación a dos. Nos está interesando mucho.

Imagen
Nalgisa escribió:

Todo el hilo no, únicamente el mismo mensaje que se vota, que casualmente lleva el quote incluido xD

Precisamente, lleva quote. Por lo tanto, leo el mensaje y leo la respuesta. +1 a la respuesta. El problema donde esta? Que el +1 no te lo has llevado tu? O que me he quejado de tu "amigo" del alma?

Anda, no nos hagas perder el tiempo y deja de desvirtuar el hilo con tu orgullo dañado. Tomate una tila y habla del juego o ve al hilo correcto.
¿Vais a hablar del juego o vais a seguir con vuestra guerra particular contra los "talibanes" de la censura.?

Digo, por que tanto "llenar el foro de un tema manido" y aqui estais llenando esto de posts con vuestra guerra particular que ni tiene que ver con el juego.

@Nalgisa

No va por ti, si no por los aparentemente dueños del hilo XD.
LordLocust escribió:
Nalgisa escribió:

Precisamente, lleva quote. Por lo tanto, leo el mensaje y leo la respuesta. +1 a la respuesta. El problema donde esta? Que el +1 no te lo has llevado tu? O que me he quejado de tu "amigo" del alma?

Anda, no nos hagas perder el tiempo y deja de desvirtuar el hilo con tu orgullo dañado. Tomate una tila y habla del juego o ve al hilo correcto.

Pues me acabas de dar la razón. Si has leído su respuesta, has leído mi mensaje. Pero hace un momento has dicho que no lo habías leído. En fin, un me lo guiso y me lo como de manual xD
madre mía, esto parece telecinco.. que vergüenza...
Madre mía. No sabía ni de quien era el quote. Leí un comentario quoteado y una respuesta correcta a ese quote. No te des tanta importancia que no tengo tu nick tatuado en mi mente. Pero bueno, tranquil@ que ahora estas en la misma lista que tu "amigo del alma". Enhorabuena, aunque no es una lista en la que me gustaría estar a mi...

Tienes algo que añadir sobre el juego? No se, como has oído que un don nadie que no ha jugado nunca ha dicho que ahora es en blanco y negro, o algo así?
No? Pues como dicen los Americanos, Nice chat.
Sinceramente, me la sopla a quien votes o dejes de votar. Lo que me ha hecho gracia es que haya sido por el resquemor que traias por mi crítica a Xtralife.

El caso es que os leo y parece que aquí todo dios esté llorando por la censura. Pero veo más mala uva y más ataques por parte de los que les da igual la tijera que por lo que la critican. Como digo, estáis a la que salta.
Nalgisa escribió:Sinceramente, me la sopla a quien votes o dejes de votar. Lo que me ha hecho gracia es que haya sido por el resquemor que traias por mi crítica a Xtralife.

El caso es que os leo y parece que aquí todo dios esté llorando por la censura. Pero veo más mala uva y más ataques por parte de los que les da igual la tijera que por lo que la critican. Como digo, estáis a la que salta.

No te equivoques. Que como he dicho, no sabía ni de quien era el quote. El 1+ era porque he leído un quote de alguien pasándose de listo y le han soltado una quemada de aúpa y merecida. Ni mas, ni menos. Pues +1 para el.

Y lo digo en serio. Paso de ti y de tus historias de crió con el orgullo malherido. Aquí estamos para hablar de un tema que esta claramente indicado arriba. O se habla de eso o se empiezan a soltar informes por doquier. Es así de simple.
Nalgisa escribió:Como digo, estáis a la que salta.

Hay que tenerlos cuadraos.

Estas son tus respuestas a mi petición literal de que "no tergiversases".

Nalgisa escribió:Guardate el ataque de dignidad.

Nalgisa escribió:Si Josezno tiene la polla tocada por haber estado discutiendo sobre el tema de la censura pues que se haga un tila y se tranquilice.

Y todo esto después de entrar exclusivamente a flamear diciendo que hay gente que defiende la censura.

Nalgisa escribió:Pues aunque te sorprenda, hay gente que lo defiende xD

Se os ve el plumero a años luz.

Pero la mejor medicina contra vosotros es el silencio, así que yo con este post me tomo la pastilla y tan pancho.
8654 respuestas