Como veo que hay mucho ofendido por una palabra que ni siquiera iba dirigida a nadie en este foro y que parece que esta discusion se va a comer inutilmente paginas que podrian usarse para algo relacionado con el titulo (a ver cuando game anuncia las reservas), voy a romper una lanza a favor de
@Maximiliam87 explicar un poco las cosas y a ver si podemos dar por zanjado esto.
A ver,
@Josezno tienes razon, fag significa maricon,
pero, recuerda que al igual que nosotros sacamos significador nuevos a palabras los ingleses tambien lo hacen, sobretodo en internet, por eso es recomendable que cuando quieras ver el significado de ciertos terminos visites Urban Dictionary en vez de la "RAE" inglesa ya que esta no muestra el significado "alternativo", asi que si, tanto tu como Maximiliam87 teneis razon ya que fag tambien significa persona molesta.
Luego, "Neo
fag" no deja de ser una juego de palabras del foro "neo
gaf", un foro de que levanta tanto pasiones como odios, se le suele llamar "neofag" por la politica "elitista" a la hora de los registros entre otras cosas (yo mismo suelo referirme a ese foro como "neofag" cuando hablo con un colega, muy fanatico de ese foro, que me pasa enlaces de neogaf dia si dia tambien, fuera de ese caso ni me acuerdo del foro porque me causa interes nulo), pero vamos, en ningun momento lo que ha dicho Maximiliam87 iba dirigido ni a nadie de este foro (independiente de su orientacion sexual) ni a futuros compradores de la edicion coleccionista como se ha dejado entrever con imagen imagen castrense incluida.