[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Pues nada, tal y como estaba intentando pillar la de ttdv ha volado. Veremos si hay más suerte a la próxima [facepalm]
CloudStrifeFF7 escribió:Iba a reservarlo, pero me cobran por pagar con PayPal, así que paso por ahora.

A ver si hoy Xtralife, Game y cía abren reservas. Intentaré avisar.

No sólo eso sino que si cancelas la reserva te la devuelven en forma de cheque regalo así que paso bastante yo xD
reservado , y han voladooooo .

son de fiar tu tienda de videojuegos?? nunca he comprado allí
Vaya cagada me iba de pena la página. [+risas]
Yo la tenia en cesta pagando, y en el ultimo paso me dice que agotado... Que asco de injusticia y especuladores de mierda.
Seguramente hayan puesto sólo unas poquitas para no pillarse los dedos. Si todavía no deben saber ni cuántas van a poder dar...
Han puesto más stock por si a alguien le interesa XD, yo me voy a esperar.
Alph escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Iba a reservarlo, pero me cobran por pagar con PayPal, así que paso por ahora.

A ver si hoy Xtralife, Game y cía abren reservas. Intentaré avisar.

No sólo eso sino que si cancelas la reserva te la devuelven en forma de cheque regalo así que paso bastante yo xD

Oh, gracias.

Mi idea es reservarlo en Xtralife, que aunque con los gastos de envío me saldrá algo más caro, tengo cerca de 6000 puntos, que creo que son 6 euros de descuento.

Espero que abran hoy reservas y me dé tiempo, que a las 6 de la tarde o así empezaba la beta de Uncharted 4 y andaré distraído.
No conozco esa tienda y no me inspira demasiada confianza, así que prefiero esperar a Game o Amazon.
Yo he comprado varias veces ahí y todo perfecto, pero nunca he hecho una reserva así que no se como son en ese tema. En lo demás rápidos.
Yo tb compré hace mucho en esa tienda varias cosas y todo bien, reservas no he hecho ninguna, pero por lo que veo en estos meses han cambiado bastante las condiciones (por el cobro de pagos por paypal, se ceban un poquito con la comisión).
Pues nada, otra vez que no me ha dado tiempo [+risas]
De todas formas queda mucho tiempo hasta su lanzamiento. Supongo que dependiendo de la demanda irán reponiendo. Sería absurdo tener 5000 potenciales compradores y vender 300 (números al tuntun) por mucho especial que ponga en la caja.
Yo creo que voy a esperar a mediamarkt tienda, que siempre tienes la incertidumbre de a qué precio estará porque en cada centro es distinto, pero con la especial del Xenoblade X me fue bien.
DeLorean escribió:De todas formas queda mucho tiempo hasta su lanzamiento. Supongo que dependiendo de la demanda irán reponiendo. Sería absurdo tener 5000 potenciales compradores y vender 300 (números al tuntun) por mucho especial que ponga en la caja.

Pues mira América... estaba ebay que echaba fuego porque se agotó super rápido en todas partes y no repusieron, ni con firmas de los usuarios xDD aunque ahora en Europa parece que las limitadas no lo son tanto.
DeLorean escribió:De todas formas queda mucho tiempo hasta su lanzamiento. Supongo que dependiendo de la demanda irán reponiendo. Sería absurdo tener 5000 potenciales compradores y vender 300 (números al tuntun) por mucho especial que ponga en la caja.

Bueno, absurdo, si. Pero hablamos de Nintendo eh. Que estos son de "Que? Que vamos a vender 1000? Pues te damos 100 y que se peleen".
Lo hacen siempre. Por eso les tengo tanta manía [carcajad]
Tendrían que hacer como con la limitada de splatoon que está en todos lados y sin agobios XD.
Kemyi escribió:Yo creo que voy a esperar a mediamarkt tienda, que siempre tienes la incertidumbre de a qué precio estará porque en cada centro es distinto, pero con la especial del Xenoblade X me fue bien.

En MM si pides que te igualen el precio web,tienen que hacerlo.

Lo hacen de hecho
Se repite lo de siempre jajaja, la gente loca con que se acaban y luego siempre se ven copias en las estanterías de Game y demás
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/ttdvideojuegos/status/705729387094736896

corred insensatos

Muuuuchas gracias! :) Cogí una! No había comprado en mi vida en esta tienda. Yo mirando el twitter de game y ha salido antes por aquí.

Ahora a esperar a la consola edición especial fire emblem!
La consola espero que dure como ha durado la Hyrule edition, creo que fueron unas 2 o 3 semanas.
Pillada una edición, gracias por el splo
Personalmente quiero hacerme con la edicion especial y no acostumbro a querer hacerlo. Pero el hecho de que te vengan las 3 historias que se que al final pasaría por caja para adquirirlas me empuja a querer hacerme con ella.

Imagino que el precio de un camino será de 40 euros, el otro con el descuento digital unos 20 (contando que lo compres al 50 %), y seguramente de la historia alternativa te claven 20 euros mas.
Alguna tienda on line que se pueda reservar? En ttdv no quedan
Tranquilidad que en algunas tiendas ni han abierto las reservas hombre.
Creo que se ha caído la web de Game de tanto refrescar la búsqueda de la edición especial XD .
shinigamizanp escribió:Tranquilidad que en algunas tiendas ni han abierto las reservas hombre.

La mayoría de tiendas no han abierto reservas aun y no lo harán hasta que no tengan un mínimo de unidades confirmadas.
LordLocust escribió:
shinigamizanp escribió:Tranquilidad que en algunas tiendas ni han abierto las reservas hombre.

La mayoría de tiendas no han abierto reservas aun y no lo harán hasta que no tengan un mínimo de unidades confirmadas.

Por los tweets de ttdv a ellos les han confirmado ya unidades (las que se han agotado) así que el resto no tardará en poner el juego para reservar. De todas formas siempre quedará el corte ingles para reservar, que siempre van un par de semanas tarde respecto al resto. Yo me despisté con la reserva de la edición especial de Bravely Second y la acabé pillando ahí por 80 euros.
Yo me he echo con una en ttdv, espero que no cancelen...
Bungle escribió:
Kemyi escribió:Yo creo que voy a esperar a mediamarkt tienda, que siempre tienes la incertidumbre de a qué precio estará porque en cada centro es distinto, pero con la especial del Xenoblade X me fue bien.

En MM si pides que te igualen el precio web,tienen que hacerlo.

Lo hacen de hecho

Si el tema es que con las reservas en mi experiencia pasa lo contrario, en tienda siempre sale más barato que en la web (el caso del Xenoblade fue sangrante, según el centro estaban a 10-20€ menos que lo que costó en la web).
Yo creo que podrán la reserva entre hoy y el finde, porque el de pokemon casi lo pusieron el mismo día que se anuncio
Nekozero escribió:Lo de game trolleando pero sin soltrar prenda. [hallow]
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3081477120

Están haciendo tiempo mientras quitan los plásticos a los juegos.
DeLorean escribió:

+100 [qmparto]
DeLorean escribió:

Jajaja [tadoramo] [tadoramo] tienen trabajo
Este finde no estará para reservar todavía la Special de fire emblem. [360º]
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9688768513
Corred insensatos!!

EDIT: falsa alarma, solo son las versiones sueltas, la coleccionista no va a estar para reservar en todo el finde. [buuuaaaa]
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2701104128
No comprendo por qué esperar tanto para ponerlas la verdad >.<
LonK escribió:No comprendo por qué esperar tanto para ponerlas la verdad >.<

Supongo que será hasta que les confirmen cuantas van a recibir, y sumado a que fijo que los que se encargan de añadir cosas a la web el finde no trabajen, pues mínimo hasta lunes o así nada
Plage escribió:

Supongo que será hasta que les confirmen cuantas van a recibir, y sumado a que fijo que los que se encargan de añadir cosas a la web el finde no trabajen, pues mínimo hasta lunes o así nada

Aun así me parece un poco exagerado que tarden tanto. No sé, lo lógico sería que las tiendas abrieran las reservas, pidieran X unidades a Nintendo y que Nintendo hiciera una tirada según la cantidad de reservas que haya.
LonK escribió:
Plage escribió:

Aun así me parece un poco exagerado que tarden tanto. No sé, lo lógico sería que las tiendas abrieran las reservas, pidieran X unidades a Nintendo y que Nintendo hiciera una tirada según la cantidad de reservas que haya.

Pues eso no va así xD, nintendo hace X número de copias para España y esas copias se distribuyen entre todas las tiendas de España sean la empresa que sean, por eso de normal a las tiendas físicas de game solo les dejan 2 o 3 reservas de algunas ediciones especiales
Plage escribió:Pues eso no va así xD, nintendo hace X número de copias para España y esas copias se distribuyen entre todas las tiendas de España sean la empresa que sean, por eso de normal a las tiendas físicas de game solo les dejan 2 o 3 reservas de algunas ediciones especiales

Pues vaya forma más gilipollas de perder ventas.
Nekozero escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/705776729688768513
Corred insensatos!!

EDIT: falsa alarma, solo son las versiones sueltas, la coleccionista no va a estar para reservar en todo el finde. [buuuaaaa]
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2701104128

que coraje me ha dado... al menos han avisado a tiempo
@Yuluga Míralo por el lado bueno, cuanto más tarden más gente reservará en otras webs y menos competición extrema el día que la pongan.
Ni amazon, ni game y menos MM, para para reservar la edición coleccionista.
En el caso de la tu//tienda//de//videojuegos, lo han hecho para asegurar clientela, no se como los de nintendo dejan hacer esas guarradas.
Maximiliam87 escribió:Ni amazon, ni game y menos MM, para para reservar la edición coleccionista.
En el caso de la tu//tienda//de//videojuegos, lo han hecho para asegurar clientela, no se como los de nintendo dejan hacer esas guarradas.

A nintendo le da igual eso, luego ttdv cancela reservas a tutiplen cuando sepan cuando les llegan y listo

EDITO: Ya están para reservar las normales en la web de game
Los dos juegos en Game cuestan 44,95 en la web pero en fisico seran 50 euros una estafa vamos,solo rentara pillarse la coleccionista en Game que te saldria mas barato que pillarte los dos juegos por separados,si vais a comprar el juego por separado que sea en otra tienda que os saldra mas barato.
Parece mentira que aun no os hayais enterado que game creyéndose dueño de un monopolio que no tiene ni de lejos siempre pone todo 10€ mas caro que la mayoría de sitios. Yo tengo claro que solo reservo con ellos si dan algún regalo por reserva que me guste mucho mucho xD ya vereis como en otras webs aparecen las reservas de los juegos sueltos a unos 35€
Pues sí, porque he notado que desde que GameStop desapareció, han subido los precios de forma notable. Lo peor es que les pregunté indicándoles que con Amazon y cía deben de estar de capa caída, pero no, parece que encima les va mejor que nunca.
8654 respuestas