[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
¿Cuánto pagaríais por ella? ¿Cuánto creéis que va a costar?

Yo pagaría 99€ máximo. Creo que costará 85€ quizás?
xavillin escribió:Van a haber ostias por la coleccionista, lo veo venir XD
Habrá que estar al loro.

Mañana mismo llamando para ver si se puede reservar XD.
No va a pasar de 80 euros :o
Me ha encantado la limitada, ¡¡y encima sale para mi cumple!! Habrá que estar espabilado.
yo como maximo, pagaria 100€
En USA costaba 80 dólares así que no creo que valga más de 80€ aquí. De hecho en xtralife sale a 80€ (pero no os emocioneis que no deja reservarla XD ).
Al final bueno...es cara, pero te cuesta lo mismo que los dos juegos por separado teniendo la tercera ruta incluída más los extras de la edición.
xavillin escribió:En USA costaba 80 dólares así que no creo que valga más de 80€ aquí. De hecho en xtralife sale a 80€ (pero no os emocioneis que no deja reservarla XD ).
Al final bueno...es cara, pero te cuesta lo mismo que los dos juegos por separado teniendo la tercera ruta incluída más los extras de la edición.

Yo intentare pillar la edicion limitada, si no, la de Nohr.
Espero que la 2º y 3º ruta no sean caras, no quiero entrar en el modo jack sparrow [jaja]
davila escribió:Me ha encantado la limitada, ¡¡y encima sale para mi cumple!! Habrá que estar espabilado.

Qué grande! Otro del 20 de mayo por aquí jajaja Buen regalo nos hace Nintendo. Bueno, "regalo" que lo tenemos que pagar religiosamente jajaja
Y no han hablado ni siquiera de las voces [buuuaaaa]
Alph escribió:Y no han hablado ni siquiera de las voces [buuuaaaa]

Lo que nos esperábamos xDDD me atrae la limitada por tener las 3 campañas pero creo que voy a pasar
Habrá que estar alerta para la limitada
Otro por aquí interesado en la limitada... Habrá que estar atento, si no los hijos d... reventas, perdón, no dejarán ni una.

¿He entendido bien, que vendrán los 3 juegos en un cartucho?
EduStrife escribió:Otro por aquí interesado en la limitada... Habrá que estar atento, si no los hijos d... reventas, perdón, no dejarán ni una.

¿He entendido bien, que vendrán los 3 juegos en un cartucho?

Efectivamente, como en América, los 3 juegos en un mismo cartucho.
Al fin fecha!

¿Creeis que abriran reserva a lo largo de esta noche? Los de game ya han dicho que no, pero no sé si en amazon o xtralife suelen abrir reservas por la noche o ya al día siguiente...

No quiero quedarme sin ella y parece que va a estar dificil conseguirla :(
Ojito con esto:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4681966593

Que en cuando GAME abra reservas, lo haran el resto, a ver si para cuando me levante mañana ya han abierto reservas y me voy para el Media Markt pitando [qmparto]
Yo en mi caso no me preocupo XD
Solo me interesa la consola
No se han abierto las reservas y ya doy por hecho que no voy a oler la edición especial XD.
yo confío en llevarme una consola y una edición especial!! ratataaaa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Abrirán hoy las reservas?
Fijo que me pilla fuera de casa y me quedo sin [+risas]
A ver si tenemos suerte xD
La edicion especial mas jodida de conseguir de Nintendo, lo veo venir xD
Que putada. El mapa no lo quiero para nada, en cambio la funda que venia en la edicion especial de USA era muy guapa!
Bueno, a ver cuando abren reservas.
Una pregunta tonta. Todos los juegos son diferentes? O los dos primeros tienen un personaje principal distinto pero un mundo parelelo con distintos finales???? O son 3 juegos diferentes 100 ppr 100?
losKA escribió:Una pregunta tonta. Todos los juegos son diferentes? O los dos primeros tienen un personaje principal distinto pero un mundo parelelo con distintos finales???? O son 3 juegos diferentes 100 ppr 100?

Segun tengo entendido, son 3 juegos diferentes. Lo unico es que parten de la misma premisa y comparten las 6 primeras misiones (imagino que desde el punto de vista de cada familia segun la version), pero la historia a partir de ahi sigue una trama distinta y los objetivos, las armas y los mapas son distintos, siendo igual unicamente los personajes (pero, como digo, con la trama siendo distinta).
Ir preparandoos que lo mismo hoy hay sorpresas
losKA escribió:Una pregunta tonta. Todos los juegos son diferentes? O los dos primeros tienen un personaje principal distinto pero un mundo parelelo con distintos finales???? O son 3 juegos diferentes 100 ppr 100?

Los 5 primeros capítulos son iguales en los 3. A partir de ahí, son juegos distintos tanto en trama como objetivos y personajes.
@Yuluga uyyy qué sabes, qué!!! xDD
bebi escribió:@Yuluga uyyy qué sabes, qué!!! xDD

nada en particular :$ solo que hoy game contestaria a los temas de reservas

Ya puede venderlo Game con un 90% de descuento y asegurándome el juego 2 días antes, que ni así se lo reservo a ellos.
LordLocust escribió:

Ya puede venderlo Game con un 90% de descuento y asegurándome el juego 2 días antes, que ni así se lo reservo a ellos.

¿Ni siquiera si la edición especial acaba siendo exclusiva de ellos?
asbellhant escribió:¿Ni siquiera si la edición especial acaba siendo exclusiva de ellos?

No creo que los de Nintendo sean tan guarros, pero vamos, con un 90% de descuento yo lo compraria a regañadientes [carcajad]

He llamado a un Media Markt y aun no les sale en el sistema para reservar y que seguramente durante el fin de semana no actualicen el sistema de reservas. De momento a estar al loro por hoy y a saber si acaba saliendo.
asbellhant escribió:
LordLocust escribió:

¿Ni siquiera si la edición especial acaba siendo exclusiva de ellos?

Si es exclusivo de Game (que me apuesto la mano derecha que ni de coña) no me compro el juego. Ni especial, ni ninguna otra edición.
Yo en Game no compro nada.
Hasta hace 1 día pasaba olímpicamente de Fire Emblem Fates. No por la gilipollez de las caricias, la ¿polemica? de los personajes homosexuales, los trajes de baño o los detalles de la traducción. Eso no es determinante para que me compre o no el juego.

Lo que me estaba echando para atrás era el no poder tener la historia completa en formato físico, así que si esta viene en el cartucho de la edición limitada, tendré que hacerme con ella.

Ahora Fire Emblem Fates me interesa.
Latiosu escribió:Hasta hace 1 día pasaba olímpicamente de Fire Emblem Fates. No por la gilipollez de las caricias, la ¿polemica? de los personajes homosexuales, los trajes de baño o los detalles de la traducción. Eso no es determinante para que me compre o no el juego.

Lo que me estaba echando para atrás era el no poder tener la historia completa en formato físico, así que si esta viene en el cartucho de la edición limitada, tendré que hacerme con ella.

Ya somos dos, ni punto de comparacion entre tener los tres juegos/versiones/rutas en el mismo cartucho a tener que ir cargado con dos cartuchos y el tercero en digital.
A ver si de paso, con suerte, la version europea nos llega con las cagadas de la americana corregidas.

Preveo hostias en cuanto abran las reserva de la coleccionista. [sati]
Latiosu escribió:Hasta hace 1 día pasaba olímpicamente de Fire Emblem Fates. No por la gilipollez de las caricias, la ¿polemica? de los personajes homosexuales, los trajes de baño o los detalles de la traducción. Eso no es determinante para que me compre o no el juego.

Ten en cuenta que cada juego es una historia completa. La trama de cada uno de ellos es distinta por lo que teniendo uno, no te hacen falta los otros dos. Básicamente han sacado 3 juegos de Fire Emblem nuevos, solo que comparten los primeros 5 capítulos. Pero no dejan de ser juegos independientes cada uno con su principio y su final.
Conozco a mucha gente en USA que solo tiene uno de los 3 y sin intención de comprarse los otros dos.
A mi se me ha bajado el hype con todo el rollo de la traducción. Por cierto, para que es la caja de metal?

A ver que tal el precio, si es muy cara tendreis otra edición coleccionista más para vosotros XD
La versión de EEUU que viene con 2 cartuchos y el revelation en digital? Si es así igual aquí la tenemos más barata, 70€ de pvp y 60€ en Amazon estaría muy bien.
Yo creo que costará 79,95 ya se sabe que el cambio que se suele hacer es $=€.
Phantom_1 escribió:La versión de EEUU que viene con 2 cartuchos y el revelation en digital? Si es así igual aquí la tenemos más barata, 70€ de pvp y 60€ en Amazon estaría muy bien.

En EEUU vienen las tres ediciones en un cartucho. Es en Japón donde venían dos en físico y una en digital.
Supongo que en las Españas vendrán todas en el cartucho.
Phantom_1 escribió:La versión de EEUU que viene con 2 cartuchos y el revelation en digital? Si es así igual aquí la tenemos más barata, 70€ de pvp y 60€ en Amazon estaría muy bien.

Esa es la versión normal. Compras uno, el otro lo puedes pillar a precio completo en cartucho o a precio reducido en digital y Revelations en digital solo.
Los 3 juntos solo vienen en la edición especial Americana y ahora la Europea. En la Japonesa venían dos juegos en un solo cartucho y un código para descargar Revelations.

El precio de la EE seguramente sera 79.95€.
Me pregunto si la caja "normal" que viene en la EC tiene carátula reversible con las 2 portadas.
A ver el precio, espero que no se flipen demasiado
vhm74 escribió:Me pregunto si la caja "normal" que viene en la EC tiene carátula reversible con las 2 portadas.

Si es igual que la Americana y la Japonesa, si.

https://www.youtube.com/watch?v=Wsz8TQw7lFI

Minuto 4:09
LordLocust escribió:
vhm74 escribió:Me pregunto si la caja "normal" que viene en la EC tiene carátula reversible con las 2 portadas.

Si es igual que la Americana y la Japonesa, si.

https://www.youtube.com/watch?v=Wsz8TQw7lFI

Minuto 4:09

Ostia, genial si es así. Gracias!
@Klarth Ontarian se nota que has puesto el twitter, poque por algun motivo EOL toma esa pagina como spam.

Yo seguire esperando por Amazon/Media Markt, mas que otra cosa porque los precios tenderan a ser mas bajos, pero ver que alli esta a 75€ ya me parece un precio mas que aceptable.
Iba a reservarlo, pero me cobran por pagar con PayPal, así que paso por ahora.

A ver si hoy Xtralife, Game y cía abren reservas. Intentaré avisar.
Feroz El Mejor escribió:@Klarth Ontarian se nota que has puesto el twitter, poque por algun motivo EOL toma esa pagina como spam.

Yo seguire esperando por Amazon/Media Markt, mas que otra cosa porque los precios tenderan a ser mas bajos, pero ver que alli esta a 75€ ya me parece un precio mas que aceptable.

en Game se írá a 90 creo, y de amazon y media markt del estilo...
Klarth Ontarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Klarth Ontarian se nota que has puesto el twitter, poque por algun motivo EOL toma esa pagina como spam.

en Game se írá a 90 creo, y de amazon y media markt del estilo...

No creo, el precio oficial debe de ser 80€, Amazon y Media Markt bajan al menos hasta los 75€ tambien, GAME web igual (En tienda los 80€ seguros), otra cosa es que los Media Markt del sur os claven esos precios, pero los del norte tienden a ser bastante mas baratos e inclusos casi siempre o siempre mas baratos que Amazon.
8654 respuestas