LordLocust escribió:Bungle escribió:@tolomeomanseca La localización del juego es LAMENTABLE.
Censura,menos contenido,dialogos inventados,cortados y memetizados,no dual audio...¿Que mas quieres?
La traducción de los fans tiene sus fallos,pero es gratis,mas fiel al original y echa por FANS,no por supuestos profesionales.
Menos contenido es obvio en el momento que se habla de censura, que literalmente es quitar contenido.
Todo lo demás se lo esta sacando la gente de la manga. Mi mejor amigo vive en Florida, se paso Birthright en su día en Japones y ahora ya se lo ha pasado en ingles y me confirma que la localización es buenísima. Aparte de otras 3 personas que conozco en USA que se han pasado, ya sea Birthright o Conquest y que opinan igual (sin conocerse entre ellos).
Tampoco ha habido ninguna critica Americana que diga nada ni minimamente negativo de la localización. Cosa que importa mas que lo que digan mis amigos, ya que mucha casualidad es que ni un medio Americano haga referencia a una localización que, según algun@s aqui, es tan extremadamente nefasta.
Pero aquí, sin tener ni idea y basándose exclusivamente de 4 memes de internet, no se habla de otra cosa... hasta el punto de fiarse mas de traducciones hechas por supuestos "fans diplomados en Japones".....irrisorio.
Pero que por mi, si no os gusta lo que creéis que es el juego, genial! Mas posibilidades tendré yo de hacerme con mi edición especial si no lo compráis.