fuji escribió:bebi escribió:@LordLocust pues eres muy afortunado en enterarte. Yo siempre tengo que estar preguntando a las tiendas o mirando por Internet en foros como éste porque no dan una fecha de reserva, salvo alguna ocasión que Game dice que van a abrir reservas tal día a tal hora y se tira la gente como buitres durando 10 minutos el stock.
Si finalmente sale a 90€ aquí, las reservas no canceladas de TTDV van a ser las afortunadas porque el precio es bastante más bajo.
Es que rara vez dan fecha de reserva en españa. Si no solo hace falta ver los hilos oficiales de juegos como zeldas, bravely default, etc..
Excepto en raras ocasiones, o mejor dicho excepto cuando se trata de juegos Japoneses (ya que suelen repartir mas las fechas de salida por zona ya que la localización tarda muchísimo), normalmente se anuncia la fecha tanto de salida como de comienzo de reservas. Aunque esa fecha no sea la misma en Estados Unidos y Europa.
Yo no sigo muchas paginas Españolas (por no decir ninguna ya que toda la info suele llegar tarde), pero si me paso el día desde Polygon y Kotaku, pasando por el truño que es IGN USA y jamas he tenido ningún problema para saber la fecha de comienzo de reservas de un juego.
Quizá la cobertura nacional simplemente no es tan buena, la verdad es que no se. Pero hasta IGN suele indicar "Fecha de salida USA X, Fecha de salida Europa X, las reservas comienzan el día X". Y esa fecha de reserva suele ser mundial.
Ejemplo, en este caso la fecha es mundial:
http://www.ign.com/articles/2016/03/07/ ... s-revealedThe Origin Edition of Overwatch is $60 and can be
pre-ordered right now through the game's official site.
En el momento que se puso eso, ya estaba en Amazon para hacer la reserva.