[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
¿Es que hay alguna hora límite para las reservas? O sea, ¿no podrían abrirlas a las 10 de la noche, por ejemplo?

Y respecto al fin de semana, ¿no abren reservas los fines de semana? Lo digo para no estar pulsando F5 tontamente como hice el fin de semana pasado. Que además he alquilado un juego y es molesto tener que estar concentrado en ambas cosas.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Es que hay alguna hora límite para las reservas? O sea, ¿no podrían abrirlas a las 10 de la noche, por ejemplo?

Y respecto al fin de semana, ¿no abren reservas los fines de semana? Lo digo para no estar pulsando F5 tontamente como hice el fin de semana pasado. Que además he alquilado un juego y es molesto tener que estar concentrado en ambas cosas.

Creo que la Central de GAME no abre el fin de semana. Amazon no sé cómo va, pero creo que el sábado sí están allí.
Las horas, supongo que dependen de lo que tarden en dejarlo todo listo en su sistema. Amazon, por ejemplo, ya lo tiene preparado.
¿Qué precio creeis que tendrá la edición especial?

Saludos,
80 pavos. A ese precio estaba en Alemania. Espero q no lo suban...
Rossyafk escribió:¿Qué precio creeis que tendrá la edición especial?

Saludos,

Entre los 80 euros (que costo la edición especial en USA 80 dolares) a 90 euros.
Zarrastro escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Es que hay alguna hora límite para las reservas? O sea, ¿no podrían abrirlas a las 10 de la noche, por ejemplo?

Creo que la Central de GAME no abre el fin de semana. Amazon no sé cómo va, pero creo que el sábado sí están allí.
Las horas, supongo que dependen de lo que tarden en dejarlo todo listo en su sistema. Amazon, por ejemplo, ya lo tiene preparado.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/708310576129249280

eso responde a tu pregunta
danked escribió:

Se agradece. Ahora falta conocer con seguridad la política de Amazon.

@Zarrastro Habrá que estar atentos a Amazon al menos mañana también.
CloudStrifeFF7 escribió:
danked escribió:

Se agradece. Ahora falta conocer con seguridad la política de Amazon.

@Zarrastro Habrá que estar atentos a Amazon al menos mañana también.

Yo creo que será este fin de semana o los dos primeros días de la próxima semana.
Aun no se han abierto las reservas de la especial en amazon ¿ No ? espero no haber llegado tarde!
Angelus666 escribió:Aun no se han abierto las reservas de la especial en amazon ¿ No ? espero no haber llegado tarde!

Todavía no ;)
La han puesto en rakuten a 79.90 pero ha durado un suspiro :\ se me escapa en todas partes leche. Pero vamos, que se confirman los 80€ de pvp quw dije
OH DIOS!!! ¿Pero cuando lo pondran? ¿¡cuando!? ¿¿¿¡¡¡CUANDOOOOOOOOOOOO!!!???

¿Cuandoh oh oh ooooh oooh fpfpfff [buuuaaaa] ?
Bueno, ya podemos quedarnos tranquilos par parte de GAME:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/708330799867809792

ahora solo falta amazon...
Rerucho escribió:La han puesto en rakuten a 79.90 pero ha durado un suspiro :\ se me escapa en todas partes leche. Pero vamos, que se confirman los 80€ de pvp quw dije

Gracias!!
Está también la consola y con los puntos que tenía me ha quedado por 197! [fies] [fies]

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1528/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero alguien ha pillado la edición especial del juego en Rakuten?

A mí no me sale ni agotada.
Josezno escribió:¿Pero alguien ha pillado la edición especial del juego en Rakuten?

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1527/

No me acordaba de Rakuten. He perdido una valiosa oportunidad de hacerme con ella.

@Rerucho ¿Estás seguro de que llegó a haber existencias disponibles? Igual aún no han abierto la reserva, aunque no conozco como llevan ese tema.
Josezno escribió:¿Pero alguien ha pillado la edición especial del juego en Rakuten?

Sí que ha estado. Yo cuando entré ya estaba agotada
Yo voy a esperar a que este en reserva las webs de siempre y estare atento. Hay todavía una web que lo tiene en reserva por 75 euros, pero no me fio ya que nintendo aún no ha revelado el número de unidades y venden "aire".

Es obvio lo que hacen, ponen en venta 15 ó 20 unidades en reserva y como saben que van a recibir más pues lo cumplen y de paso se conocen mas otras tiendas. Es marketing puro y duro.

Un Saludo !
The_PoWeR escribió:Yo voy a esperar a que este en reserva las webs de siempre y estare atento. Hay todavía una web que lo tiene en reserva por 75 euros, pero no me fio ya que nintendo aún no ha revelado el número de unidades y venden "aire".

Es obvio lo que hacen, ponen en venta 15 ó 20 unidades en reserva y como saben que van a recibir más pues lo cumplen y de paso se conocen mas otras tiendas. Es marketing puro y duro.

Un Saludo !

Que tienda??
bebi escribió:
The_PoWeR escribió:Yo voy a esperar a que este en reserva las webs de siempre y estare atento. Hay todavía una web que lo tiene en reserva por 75 euros, pero no me fio ya que nintendo aún no ha revelado el número de unidades y venden "aire".

Un Saludo !

Que tienda??

En realidad son dos, TTDV, pero parece que estan cancelando las reservas.

Tenía otra que dar , pero ya no hay reservas. No os desespereis, esperad y no ser tan impacientes.

Un Saludo !
CloudStrifeFF7 escribió:

No me acordaba de Rakuten. He perdido una valiosa oportunidad de hacerme con ella.

@Rerucho ¿Estás seguro de que llegó a haber existencias disponibles? Igual aún no han abierto la reserva, aunque no conozco como llevan ese tema.

Si que ha estado pero habran sido como 20 unidades porque en lo que me cargaba la página se agotaron. Un amigo si que la pilló a tiempo u.u la cosa es que tengo un montón de puntos acumulados de otras veces y hubiera sido un triunfazo para mi xD
The_PoWeR escribió:En realidad son dos, TTDV, pero parece que estan cancelando las reservas.

¿Con eso te refieres a que estan mandando mails que dicen, básicamente, "Tu reserva no ha servido para nada"? ¿O es que simplemente ya no se puede reservar?
Zarrastro escribió:
The_PoWeR escribió:En realidad son dos, TTDV, pero parece que estan cancelando las reservas.

¿Con eso te refieres a que estan mandando mails que dicen, básicamente, "Tu reserva no ha servido para nada"? ¿O es que simplemente ya no se puede reservar?

No se si puede reservar ahora mismo, pero hace unas horas si se podía y si, envian un email diciendo que tú reserva no vale para nada. Lo tienes en paginas más atras de este mismo hilo si te lo has ido leyendo, vaya organización tienen.

Salu2
The_PoWeR escribió:
Zarrastro escribió:

No se si puede reservar ahora mismo, pero hace unas horas si se podía y si, envian un email diciendo que tú reserva no vale para nada. Lo tienes en paginas más atras de este mismo hilo si te lo has ido leyendo, vaya organización tienen.

Salu2

He estado leyendo el hilo pero se me ha pasado. Me alegro de no haber confiado en sitios así. Habrá que esperar a los grandes.

Pregunta general: ¿Creeis que se agotan las reservas porque las tiendas se inventan las cantidades?
Zarrastro escribió:Pregunta general: ¿Creeis que se agotan las reservas porque las tiendas se inventan las cantidades?

Yo no tengo mucha experiencia en el ambito de las reservas, pero diria que saber el stock que van a tener las tiendas es precisamente el motivo por el que aun muchas no han puesto el juego para reservar. Por lo tanto, no, no creo que se agoten por eso, mas bien se agotaran porque se terminen las que habian quedado que les mandaria nintendo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se agotan porque son tiendas que están intentando aprovechar las circunstancias para hacerse notar un poco entre el sector friki-ansiado.

Probablemente no tengan ni idea de las copias que les va a distribuir Nintendo -si lo supieran ellos lo sabrían Game, Fnac o Amazon- pero ponen a la venta un número muy pequeño como cebo. Una vez les confirmen las cantidades, si pueden cubrir esas reservas lo harán y si no, cancelarán el excedente.

Pero hasta ese momento tienen a la gente hablando de ellos y poniendo el enlace a sus comercios.

Puro marketing.

Tan simple como eso.
Ah vale, habia entendido mal. Entonces Josezno ha explicado perfectamente la situacion, las tiendas esas "desconocidas" ponen un stock que ellos suponen y si luego tienen que cancelar reservas porque les llegan menos, pues lo hacen y sin problemas (para ellos evidentemente).

Una estrategia de Marketing barata y efectiva pero que en mi opinion es una hoja de doble filo a largo plazo
@Kanbei Oda a largo y a corto, friki al que se le falla es friki que no olvida.
Parece que hasta el lunes nos quedamos sin nuestras ediciones especiales. Dudo mucho que Amazon abra reservas hoy o mañana.
@spaizor6 los fines de semana son un respiro en este mar de tensión constante.
Es tal y como dije en la pagina 142, marketing en estado puro.

En esta ocasión si nos van a tener pendientes de esta edición. La semana que viene imagino que abriran las reservas, solo hay que tener buena paciencia xD. Yo creo que van a tener unidades para todos, pero ya veremos.

Saludos
Para quien quiera calmar la espera, Valkyria Chronicles está de descuentaso en Steam: 5 pavos. Es un juegazo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda sobre lo de reservar en Amazon la edición limitada. ¿Una vez se reserva te aseguras el juego y son unidades aseguradas, o son como han hecho tiendas muchas tiendas online que se inventan un número y luego empiezan a cancelar reservas como locos? ¿Y reservar en Amazon es gratis? Porque en Rakuten por ejemplo la reserva era precio completo y me parece una salvajada.
Megumi J. escribió:Tengo una duda sobre lo de reservar en Amazon la edición limitada. ¿Una vez se reserva te aseguras el juego y son unidades aseguradas, o son como han hecho tiendas muchas tiendas online que se inventan un número y luego empiezan a cancelar reservas como locos? ¿Y reservar en Amazon es gratis? Porque en Rakuten por ejemplo la reserva era precio completo y me parece una salvajada.

Amazon no es de jugar con el stock como lo hacen otras tiendas de videojuegos, es por ello que ni aun ponen en preventa la edición especial y tampoco dan mucha información sobre ello sin el permiso del fabricante (Nintendo). Cuando uno reserva en Amazon ya es una compra asegurada. Reservar en Amazon es gratis, yo también tenía esa duda al reservar por primera vez ahí, así que es por ello que uno de los lugares mas confiables para poder obtener la codiciada edición especial.
Nunca se está 100% exento de que te cancelen una reserva. Amazon ha cancelado las ediciones tochas del Dark souls 3 sin despeinarse. Pero si que es cierto que no suele ser habitual que ellos cancelen una reserva.
Ninguna reserva es al 100% segura. A mi me han cancelado a última hora reservas Amazon, Fnac, Game, Xtralife y ECI con la excusa de que no han recibido stock para cubrir la demanda. Así que como siempre en este caso la sartén por el mango la tiene la propia Nintendo y el Stock inicial de lanzamiento que quiera distribuir en Europa, y digo Europa porque da igual pillar esta edición en Italia, Alemania, Francia, UK.....ya que es LA MISMA.

Simplemente esperar, tener paciencia y mucho F5. Peor fue pillar a Shulk de salida o la BAYONETTA FPS.....o la Limitada de Bravely Default (no Bravely Second que la regalan con los Kellogs XD XD).
Roid Clive escribió:Simplemente esperar, tener paciencia y mucho F5. Peor fue pillar a Shulk de salida o la BAYONETTA FPS.....o la Limitada de Bravely Default (no Bravely Second que la regalan con los Kellogs XD XD).

Ufff cierto, la de bayonetta y shulk fueron bastante complicados!!
la de bravely default no la conseguí, y de hecho aún sigo buscando una para comprarla [buuuaaaa]
Bueno, esperemos que nintendo se porte bien y sea como la de zelda TP para WIIU por ejemplo que parece que hay bastantes... a ver si hoy salimos de dudas... si no tendremos que ir a los comercios de la siguiente manera... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto]

saludos.
Ojala lo viese tan claro yo como algun@s aquí... Teniendo en cuenta que donde ha salido la edicion especial, se ha agotado completamente en pocas horas. Y que a Nintendo le encanta jugar con el stock para crear demanda. No veo porque Europa va a ser distinto a USA y Japón.
Pero ojala tengáis razón y todo el que quiera uno, lo consiga.

Aunque la verdad, consiga una o no, lo que quiero es que abran reservas ya. Lo de tener varias webs abiertas, irlas refrescando y controlando cada X minutos, desde el día 4....me tiene un poco hasta los huevos (hablando claro).
Espero que la distribución sea como la de bravely second, ademas no hay queja por que el diseño de la limitada europea es una m...a [+risas] comparado con la americana.
@Zarrastro Ahora ya es tarde para rendirse, ya es algo personal, XD.
Pero porque trolean de esa manera??? si saben que día van a abrir las reservas que lo digan y si no es hoy pues que también lo digan... otra cosa seria que no dependiera de ellos pero alguien tendrá que habilitarlo no??
Hombre en teoría estarán esperando al mensaje de Nintendo España para saber que stock le toca...
danked escribió:Pero porque trolean de esa manera??? si saben que día van a abrir las reservas que lo digan y si no es hoy pues que también lo digan... otra cosa seria que no dependiera de ellos pero alguien tendrá que habilitarlo no??

Depende de ellos hasta cierto punto. Es Nintendo la que tiene que decirles el número de ediciones ejemplares que les va a distribuir, y ellos las tienen que repartir en las tiendas y la web.
Caribus escribió:Hombre en teoría estarán esperando al mensaje de Nintendo España para saber que stock le toca...

Exacto. Solo faltaría que todo el mundo estuviese esperando a los patanes de Game [qmparto]
LordLocust escribió:
Caribus escribió:Hombre en teoría estarán esperando al mensaje de Nintendo España para saber que stock le toca...

Exacto. Solo faltaría que todo el mundo estuviese esperando a los patanes de Game [qmparto]

Cuánto odio hacia GAME... No serás tú el famoso SoyMasacre que lió lo de las tazas no?
Zarrastro escribió:
danked escribió:Pero porque trolean de esa manera??? si saben que día van a abrir las reservas que lo digan y si no es hoy pues que también lo digan... otra cosa seria que no dependiera de ellos pero alguien tendrá que habilitarlo no??

Depende de ellos hasta cierto punto. Es Nintendo la que tiene que decirles el número de ediciones ejemplares que les va a distribuir, y ellos las tienen que repartir en las tiendas y la web.

Me quería referir a que si no lo saben, digan: hoy no se podrá reservar... y nos ahorramos el estar pendiente.

Yo no se vosotros pero tengo activado las notificaciones en el móvil para el twitter de GAME y de esta manera es relativamente fácil seguir si esta o no. Porque en tiendas online tienes que estar con F5 cada x tiempo.
danked escribió:Yo no se vosotros pero tengo activado las notificaciones en el móvil para el twitter de GAME y de esta manera es relativamente fácil seguir si esta o no. Porque en tiendas online tienes que estar con F5 cada x tiempo.

Yo tengo un bot que hace todo eso por mi :)
Tengo trackeadas XtraLife, Amazon y GAME. Cualquier cambio, os aviso :)
8654 respuestas