El otro dia le explicaba a un amigo porque Game es una mierda.
La tienda de mi barrio tiene los precios casi a precio completo y por eso no puedo comprarles a pesar de que me caen muy bien y comentandole esto a un colega le explique el motivo por el que yo creia que, si la competencia puede poner precios tan diferenciados de entre 10-15 euros, es porque como son grandes cadenas y pueden pedir mas unidades, las compañias les hacen mejor precio, cosa que una tienda pequeña jamas podra conseguir.
Por eso digo que Game es una mierda enorme, porque son seguramente la tienda que mas videojuegos compra a distribuidores a nivel nacional y la rebaja que aplica en sus productos es minima. Es decir, pongamos que si a una tienda pequeña le sale por 55 la unidad y la vende por 60-65, a las cadenas grandes como amazon les debe salir a unos 45 asi que se pueden permitir poner precios de 50-55 euros. Sin embargo, Game aun consiguiendo juegos a menor precio que una tienda pequeña, los venda al mismo precio que estas. Son unos careros y timadores de mucho cuidado.
Ojala Amazon y Mediamarkt les comiesen el terreno y se viesen obligados por santos cojones a bajar los precios