[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Eternaloid escribió:@LonK Paciencia, primero compramos el juego, luego el mass effect andrómeda, y luego le prendemos fuego a Game. Nuestra venganza será cruel y despiadada [beer]

Pues si tenemos que esperas al mass effect que se va para 2017 si o si... [360º]
Eternaloid escribió:@LonK Paciencia, primero compramos el juego, luego el mass effect andrómeda, y luego le prendemos fuego a Game. Nuestra venganza será cruel y despiadada [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo veo pero sin el Mass Effect, compra del FEF y fuego directamente xDD
@LonK ¿Y a los que queremos el Mass effect que nos follen?

El del twitter de game se está pasando... XD
cuidado¡¡¡¡ casi seguro es una troleada pero mejor ser precavidos...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709361107132162048?lang=es
¿Estais atentos al twitter de game? Porque o estan haciendo el troll nivel maximo o pronto las ponen a reservar
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2917737472 a los que vayais a reservarlo, estaros atento porque van a abrir las reservas, seguramente, en breves
Game, ha hecho un cambio de política que le esta dando mucha fuerza sobre sus competidores mas directos (amazon, fnac y media markt) y es el aporte de darte regalos exclusivos, que en algunos casos es lo que te incita a su reserva.

Una camiseta, una figura, un set de imanes (los que dieron en el mario maker, son una autentica joya)...DLC's....estas cosas son las que hacen que la gente termine reservando el juego en GAME aunque luego tengan que pagar 5€ mas (que al final pagas el regalo, todo sea dicho XD)

Yo tengo curiosidad por saber que regalara GAME con la reserva de esta saga
troleada al canto! si hacemos tt con #EnGAMEtengoFE abren hoy las reservas... ¬_¬
https://twitter.com/VideojuegosGAME/with_replies?lang=es ya enserio, mas le vale que la pongan hoy... y tengo clases a las 17 }:/
Que haya llegado un punto que la gente tenga que SUPLICAR por el juego.

Es lamentable.
El CM de game ha tocado fondo. Su último tweet me da vergüenza ajena, que solo ponen la reserva hoy si son TT dicen. Ojalá las pongan en amazon u otro sitio y game se los coma todos por cansinos.
@Rerucho tiene pinta de salir hoy seguro. Esta troleando para generar expectativas...
@Zarrastro yo me voy preparando para coger la guagua (el bus) XD
Por dios y todos los santos, que amazon lo ponga ya y pueda reservarlo ¡QUIERO TWITTEARLES UN PANTALLAZO DE MI RESERVA!
Las reservas en Game web son independientes de las q haga cada tienda física Game, ¿no?.
Lo digo porque yo reservo en tienda y por la web seguro que duran minutos.
@pebol cada tienda tienes sus unidades y la web tiene las suyas.
Rerucho escribió:El CM de game ha tocado fondo. Su último tweet me da vergüenza ajena, que solo ponen la reserva hoy si son TT dicen. Ojalá las pongan en amazon u otro sitio y game se los coma todos por cansinos.

Totalmente de acuerdo. Que forma de humillar a sus clientes.
Verguenza es poco. Y luego se preguntaran porque tienen tan mala fama entre la gente
taphs escribió:
Rerucho escribió:El CM de game ha tocado fondo. Su último tweet me da vergüenza ajena, que solo ponen la reserva hoy si son TT dicen. Ojalá las pongan en amazon u otro sitio y game se los coma todos por cansinos.

Totalmente de acuerdo. Que forma de humillar a sus clientes.

No te digo que no, espero que al menos se habrán las reservas hoy (no solo el GAME) y pueda olvidarme de twitter y otras paginas una temporada porque esto ya es surrealista.
Todavia no esta listada en game la especial no?
Yo usando el buscador no la veo...
Y yo que tengo que entrar en clase a las 3 [facepalm]

Esto es horrible, espero que si las abren, dure al menos unas 3 o 4 horas para pillar uno aunque sea en un descanso :(
Feroz El Mejor escribió:Y yo que tengo que entrar en clase a las 3 [facepalm]

Esto es horrible, espero que si las abren, dure al menos unas 3 o 4 horas para pillar uno aunque sea en un descanso :(

yo a las 17... estoy por ponerme al final de la clase y llevarme el portátil xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está, ¿no?

Imagen
Josezno escribió:Ya está, ¿no?

¿como? a mi no me sale
A mi tampoco me sale y game en twitter ya es TT y no les es suficiente, ahora quieren llegar a ser el TT número 1 nacional. Vergüenza es poco en serio. La reservare porque lo quiero mucho pero como lo pille por otro lado luego se van a comer una cancelación como una casa
Tiene huevos que ahora viendo las cajas de los juegos me esta gustando mas la idea de tener ambas ...
Josezno escribió:Ya está, ¿no?

Imagen

Alguien tenía que hacerlo XD
Seguro que no es un fake? La caja de la Ed. Especial me recuerda a las Ed. Especiales de Yugioh XD.
La foto de la caja es la misma de Amazon.
La caja no es fake, lo q es fake es la captura.
Se puede reservar por telefono?
Tarl escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709371835805212673 ea a esperar amazon

exactamente, a lo mejor la ponen hoy xDD estaré atento
Seguramente Nintendo manda esa imagen a todas las tiendas que venderán la edición especial así que no sería nada raro ver a GAME ver con la misma imagen que amazon. Aunque Amazon no tienen idea de las unidades que les llegara de parte de Nintendo o no quieren decir aun si abrirán la reserva (no dicen mucho al respecto cuando se les pregunta).
Es como para no volver a comprarles en la vida a los de Game con la utilización tan asquerosa que han hecho del tema.
Ya la tengo. 20 pavos q vale la reserva...
Zarrastro escribió:Ya la tengo. 20 pavos q vale la reserva...

Joder, y cuanto vale "completa"?
Os confirmo que por teléfono no dejan reservar :S. Pues tocará esperar a la web, ya que paso de ir a la tienda, gastar cadenas de carbono, para que no haya unidades.
Por teléfono era evidente que no iban a dejar.
Josezno escribió:Por teléfono era evidente que no iban a dejar.

De hecho, la persona que me ha contestado ha sido excesivamente borde :(
spaizor6 escribió:

Borde? En Game?!
Vengo de la tienda, ya esta reservada, pero preparad uno de color azul porque son 20 euros que hay que pagar por la reserva

Le he preguntado sobre ese sobreprecio y me ha dicho que es porque asi "me aseguro que tendre mi reserva". Le he preguntado tambien si se podia anular la reserva y me ha dicho que si. Asi que como pille una de amazon, les cancelo a Game
LordLocust escribió:
spaizor6 escribió:

Borde? En Game?!

Nooooooooooooooooo. Que raro con los majos que soooooooooooooon [poraki]
Kanbei Oda escribió:Vengo d ela tienda, ya esta reservada, pero preparad uno de color azul porque son 20 euros que hay que pagar por la reserva

No habrás preguntado el precio final, ¿no?
8654 respuestas