[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Es cosa mía o se agoto ya en amazon??
Que fuerte, no ha durado ni 20 minutos en Amazon!

En Game a mi no me sale. He probado el link que han puesto y si, pero por buscador de la web no sale. Igualmente, Game al final por listos, los últimos (bueno Xtralife ni lo tiene aun).
Vaya mierda. Lo tenía comprando y al darle al carrito me sale que ya no hay existencias. Dos semanas pendientes a la mierda a ver si vuelven a poner disponibles...
yo me he tenido que "conformar" con la de game porque no he llegado a tiempo a la Amazon, que si no....
auria83 escribió:Vaya mierda. Lo tenía comprando y al darle al carrito me sale que ya no hay existencias. Dos semanas pendientes a la mierda a ver si vuelven a poner disponibles...

Donde??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final ha pasado como en USA o peor... [flipa] [flipa] [flipa]
A mí me ha tirado al tramitar el pago/reserva. Os odio xd
Yo lo e reservado tambien en game ademas de amazon mas que nada porque quiero ver cuanto me dan por unos juegos y asi me sale mas barata la edicion en game sino ya vere.
Lo tipico, toda la mañana pendiente de Amazon, me voy 15 minutos a comer, y justo en ese momento abren y se agota ¬_¬
Agotadas, la madre del cordero.

Estad pendientes que siempre suelen volver a poner al rato.

PD: Me ha recordado a la época oscura de los Amiibo, en la que teníamos miedo de irnos a ducharnos por si salían xDDD
La new 3ds edición limitada de fire emblem también está disponible para reservar, ¿o esa ya estaba antes?
Ostras, han volado en 15 min. Ojalá repongan hoy.
LordLocust escribió:Que fuerte, no ha durado ni 20 minutos en Amazon!

En Game a mi no me sale. He probado el link que han puesto y si, pero por buscador de la web no sale. Igualmente, Game al final por listos, los últimos (bueno Xtralife ni lo tiene aun).

Creo que literalmente no ha llegado a los 10 minutos.

En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.

Y bueno, contando tiendas y webs, imagino que a Game aún le durarán las reservas, parece que tienen bastantes más unidades que Amazon.
Estoy jodiendome de frío en el coche para poder reservar, qué cantones, sabía que abrirían las reservas cuando no estuviera en el PC. Logro conseguido!!

Edit cabrones, maldito corrector xD
Amazon bajará el precio seguro de aquí al lanzamiento.
CloudStrifeFF7 escribió:

En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.

Y bueno, contando tiendas y webs, imagino que a Game aún le durarán las reservas, parece que tienen bastantes más unidades que Amazon.

Llegados a este punto, ya me da igual. Mientras tenga el mio me doy con un canto, sean 5€ mas o menos.

Lo de la web de Game me extraña, porque no consigo encontrarlo de ninguna manera.
Madre mía, pues si que ha durado poco. Por suerte me ha dado tiempo a reservarla. Esperemos que repongan y tengas suerte.
LordLocust escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Llegados a este punto, ya me da igual. Mientras tenga el mio me doy con un canto, sean 5€ mas o menos.

Lo de la web de Game me extraña, porque no consigo encontrarlo de ninguna manera.

https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... rpe/125029

EDIT: el linq está unas páginast atrás...
CloudStrifeFF7 escribió:En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.

Nunca debería ser mejor opción una tienda que juega con sus clientes para conseguir un trending topic. Pero allá cada uno.
Yo la he pillado por los pelos. Estaba reiniciando el ordenador y me he metido desde el móvil que tenía la página abierta y justo han salido.
LordLocust escribió:Me sale en Amazon otra vez. Para quien no pillo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01AK3 ... UTF8&psc=1

A mi me sigue saliendo no disponible. Mi gozo en un pozo! [buuuaaaa]
La consola tb disponible en Amazon por si alguien le interesa
auria83 escribió:

Van y vienen, no dejes de actualizar
auria83 escribió:

No jodas. Pues estoy refrescando y me sale que si.

Amazon terminara sacando más, no tiréis la toalla.

Gracias chicos por dar el aviso.
Josezno escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.

Nunca debería ser mejor opción una tienda que juega con sus clientes para conseguir un trending topic. Pero allá cada uno.

Dejando de lado el trato al cliente, claro. Amazon para mí en ese aspecto es de diez.
auria83 escribió:

EDITO:Nada, despues de escribir el mensaje ya ha volado. Pillala en Game. es o machaca el F5

En el twitter de Game me han respondido "si, pero nosotros la tenemos 5 euros mas barata". No me preocupa, ya bajara de precio seguro, Amazon no es como game, seguro que un mail enseñando precios de otras tiendas y lo acaban bajando (y si no da igual, vale la pena pagar esos 5 euros extra por no pillarsela a Game)
Ahora ya no me sale en Amazon. Pero ni siquiera me sale el producto. Tengo que ir a buscarlo a mis pedidos para que me salga.

Pues que putada. Sabe mal ver a gente no poder pillar después de 10 días por aquí...
hector de troya escribió:
auria83 escribió:

Van y vienen, no dejes de actualizar

Jejeje pues nada, viva el f5 [boing]
Ahora en Game sale como No Disponible, pero si entro si deja reservar.

https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029
me vuelve a salir en Amazon. En serio, id dandole a F5
LordLocust escribió:Ahora en Game sale como No Disponible, pero si entro si deja reservar.

Nop. Le das a reservar y no se añade al carro. Error tipico de Game. Están agotadas

Además el CM de Twitter ha puesto "Os recordamos que se pueden seguir reservando en cualquier tienda física".
Al quedar tanto tiempo lo suyo sería que nintendo fuera soltando tiradas poco a poco comprobando la demanda real, pero esa gente es muy rara
hector de troya escribió:
LordLocust escribió:Ahora en Game sale como No Disponible, pero si entro si deja reservar.

Nop. Le das a reservar y no se añade al carro. Error tipico de Game. Están agotadas

Además el CM de Twitter ha puesto "Os recordamos que se pueden seguir reservando en cualquier tienda física".

Acabo de probar y es verdad. Da error al añadirlo. Pues que mala leche. Ya lo siento.
Madre mía, las de Game se han agotado en un segundo le he dado al link cuando lo han puesto ej Twitter y ya no había.
Bueno, en Xtralife aún no han abierto reservas e imagino que alguna web mas habrá. Así que aún os quedan posibilidades.
En Game no me dio tiempo, por suerte la pillé en Amazon, pinta bastante limitada... esperemos que no hagan cancelaciones.

Limitadas a 200 pavos en Wallapop y Ebay en 3....2....1
Pues yo le tengo que dar las gracias a amazon porque solo tenia 10€ en el banco y otros 10€ en la cartera (era para poder reservarlo tanto en físico como online pero no me esperaba que te cobrasen 20€ por ella).

Con amazon no suele haber problemas de que rechacen reservas verdad??
uru1001 escribió:En Game no me dio tiempo, por suerte la pillé en Amazon, pinta bastante limitada... esperemos que no hagan cancelaciones.

Limitadas a 200 pavos en Wallapop y Ebay en 3....2....1

Bueno, Amazon limitaba a uno por cuenta. Algo es algo.

Denked, a mi nunca me han cancelado nada.
¿Alguien sabe si las tiendas físicas tienes unidades a parte para reservar?
wolvy escribió:¿Alguien sabe si las tiendas físicas tienes unidades a parte para reservar?

Eso han dicho, así que prueba.
CloudStrifeFF7 escribió:
wolvy escribió:¿Alguien sabe si las tiendas físicas tienes unidades a parte para reservar?

Eso han dicho, así que prueba.

Iré en un rato, a ver si hay suerte :(
A cuanto estaba la especial en amazon?
Creo que se han terminado demasiado rapido en game, o se guardan para mas adelante o a pasado algo raro.
Raltor escribió:A cuanto estaba la especial en amazon?

A 84,90€
uru1001 escribió:Creo que se han terminado demasiado rapido en game, o se guardan para mas adelante o a pasado algo raro.

Pasa que hay un hype del cojon, y somos un huevo y ediciones especiales 4... cuando he querido ir a darle en game, agotadas (aun saliendo disponible) y en amazon ni lo he olido Y_Y me quedo sin FE Special Edition
Maldita sea, un señor examen de 4 horas que me he comido hoy y al llegar a casa me encuentro con esto. Y yo que creía en el karma...
8654 respuestas