En Game a mi no me sale. He probado el link que han puesto y si, pero por buscador de la web no sale. Igualmente, Game al final por listos, los últimos (bueno Xtralife ni lo tiene aun).
auria83
Adicta
380 mensajes desde nov 2006 en Castellar del Vallés bcn
Vaya mierda. Lo tenía comprando y al darle al carrito me sale que ya no hay existencias. Dos semanas pendientes a la mierda a ver si vuelven a poner disponibles...
auria83 escribió:Vaya mierda. Lo tenía comprando y al darle al carrito me sale que ya no hay existencias. Dos semanas pendientes a la mierda a ver si vuelven a poner disponibles...
Yo lo e reservado tambien en game ademas de amazon mas que nada porque quiero ver cuanto me dan por unos juegos y asi me sale mas barata la edicion en game sino ya vere.
LordLocust escribió:Que fuerte, no ha durado ni 20 minutos en Amazon!
En Game a mi no me sale. He probado el link que han puesto y si, pero por buscador de la web no sale. Igualmente, Game al final por listos, los últimos (bueno Xtralife ni lo tiene aun).
Creo que literalmente no ha llegado a los 10 minutos.
En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.
Y bueno, contando tiendas y webs, imagino que a Game aún le durarán las reservas, parece que tienen bastantes más unidades que Amazon.
auria83
Adicta
380 mensajes desde nov 2006 en Castellar del Vallés bcn
Estoy jodiendome de frío en el coche para poder reservar, qué cantones, sabía que abrirían las reservas cuando no estuviera en el PC. Logro conseguido!!
En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.
Y bueno, contando tiendas y webs, imagino que a Game aún le durarán las reservas, parece que tienen bastantes más unidades que Amazon.
Llegados a este punto, ya me da igual. Mientras tenga el mio me doy con un canto, sean 5€ mas o menos.
Lo de la web de Game me extraña, porque no consigo encontrarlo de ninguna manera.
Llegados a este punto, ya me da igual. Mientras tenga el mio me doy con un canto, sean 5€ mas o menos.
Lo de la web de Game me extraña, porque no consigo encontrarlo de ninguna manera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.
Nunca debería ser mejor opción una tienda que juega con sus clientes para conseguir un trending topic. Pero allá cada uno.
CloudStrifeFF7 escribió:En Game tienen el precio correcto y regalará algo, así que tal vez sea incluso mejor opción que Amazon. De hecho, ahora que se han agotado, veo complicado que Amazon baje el precio (85 euros), pero no sé como van esos temas.
Nunca debería ser mejor opción una tienda que juega con sus clientes para conseguir un trending topic. Pero allá cada uno.
Dejando de lado el trato al cliente, claro. Amazon para mí en ese aspecto es de diez.
Kanbei Oda
MegaAdicto!!!
1.680 mensajes desde feb 2011
Editado 2 veces. Última: 14/03/2016 - 15:29:45 por Kanbei Oda.
A mi me sigue saliendo no disponible. Mi gozo en un pozo!
EDITO:Nada, despues de escribir el mensaje ya ha volado. Pillala en Game. es o machaca el F5
En el twitter de Game me han respondido "si, pero nosotros la tenemos 5 euros mas barata". No me preocupa, ya bajara de precio seguro, Amazon no es como game, seguro que un mail enseñando precios de otras tiendas y lo acaban bajando (y si no da igual, vale la pena pagar esos 5 euros extra por no pillarsela a Game)
Pues yo le tengo que dar las gracias a amazon porque solo tenia 10€ en el banco y otros 10€ en la cartera (era para poder reservarlo tanto en físico como online pero no me esperaba que te cobrasen 20€ por ella).
Con amazon no suele haber problemas de que rechacen reservas verdad??
uru1001 escribió:Creo que se han terminado demasiado rapido en game, o se guardan para mas adelante o a pasado algo raro.
Pasa que hay un hype del cojon, y somos un huevo y ediciones especiales 4... cuando he querido ir a darle en game, agotadas (aun saliendo disponible) y en amazon ni lo he olido Y_Y me quedo sin FE Special Edition