[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Veni. vidi, reservi. (Hace un rato eso sí)

Me hacen algo de gracia los comentarios de "ahi te quedas Game", como si se fueran a quedar con stock XD.

Lo de los 20e me parece una putada, pero entiendo que con eso disuades a los especuladores de calle, que con esos 20e y 1 más se podían haber reservado 6-7 para luego revender.

Que tenía que haber hecho el CM de GAME entonces, callar e ignorar a todos preguntando? Dar una respuesta genérica a todos? El resto de sitios que yo sepa directamente no han anunciado nada hasta el mismo momento, las han puesto y ya, el que se enterara bien y el que no mala suerte XD.
Una cosa, ¿no podéis reservarla en otros Amazon? Parece que el español ha sido el primero en lanzarla. Si no me equivoco, esta edición especial será igual aquí, que en Francia, que en Alemania, que en Italia, o Reino Unido, ¿no?. Así que podríais pedirla en ellos.
Buenas tardes,

Os recuerdo a todos que no está permitido ceder reservas en el foro.

Además intentad moderad vuestro lenguaje y no criticar a las tiendas en la forma en la que algunos lo estáis haciendo.

Gracias por vuestra colaboración.
Lo gracioso es todo el tiempo que han estado con el tema y ellos diciendo que sí, que avisarían y ha pasado lo de siempre: el juego estaba para reservar desde antes de que avisaran. Aunque no se como lo encontraría la gente porque a mi buscando "Fire Emblem" no me salía :/

En fin, me alegro de haberlo pillado en Amazon por si acaso, esperemos que baje de aquí al lanzamiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Lo de los 20e me parece una putada, pero entiendo que con eso disuades a los especuladores de calle, que con esos 20e y 1 más se podían haber reservado 6-7 para luego revender.

Mejor método es lo que ha hecho Amazon: una por cabeza y a correr.

unilordx escribió:Que tenía que haber hecho el CM de GAME entonces, callar e ignorar a todos preguntando? Dar una respuesta genérica a todos? El resto de sitios que yo sepa directamente no han anunciado nada hasta el mismo momento, las han puesto y ya, el que se enterara bien y el que no mala suerte XD.

Una cosa es anunciarlo y otra supeditar el anuncio a conseguir un trending topic para tener a la gente pendiente más tiempo. Como en el circo romano, vamos. De vergüenza. No hay otro calificativo.
@CloudStrifeFF7 Si la cosa colapsó en España, que no es tan fanática como Alemania...

En Alemania se van a acabar las reservas antes de pronunciar el nombre del juego.
Eternaloid escribió:@genesis7 yo si tenía algo, pero... digamos que es lunes y me dio pereza, XD (no fue por la edición especial, eso fue una sorpresa)

Vaya xDDD bueno lo de game se imaginaba que iba a ser hoy pero la hora ha sido una autentica putada. Espero que todo el mundo pueda pillarla aunque sea en otro lado o si vuelven a abrir reservas D:
El problema con game ha sido que se ha filtrado por ahi un enlace desde el que se podia reservar antes de que apareciera en la búsqueda o que dijera algo el CM de game asi que al momento de anunciarla el CM ya llevaban medio minuto agotadas en realidad.
A-Manuel escribió:Además intentad moderad vuestro lenguaje y no criticar a las tiendas en la forma en la que algunos lo estáis haciendo

Lo del lenguaje lo puedo entender, pero que pidáis que no se critique a las tiendas me parece ya una censura de traca. ¬_¬
@Rerucho Dios, que putada.... menos mal que no existen teletransportes para la tienda física. XDDDD
No os preocupéis los que, como yo, no hayáis podido reservar, comprarla se podrá.
En cuanto salga el juegos ebay se inundará de ediciones especiales a 200€
Así nos va...
De todas formas aún quedan los grandes comercios: ECI, mediamarkt, alcampo, carrefour, etc. No os preocupéis.
Mr.Walker escribió:No os preocupéis los que, como yo, no hayáis podido reservar, comprarla se podrá.
Así nos va...

Lo que me extrañaria es que a estas horas no haya alguna en ebay, por supuesto, de 150€ para arriba.
Mr.Walker escribió:No os preocupéis los que, como yo, no hayáis podido reservar, comprarla se podrá.
Así nos va...

No hace falta que salga el juego:

http://www.ebay.es/itm/FIRE-EMBLEM-FATES-3DS-LIMITED-SPECIAL-EDITION-NEU-AUSVERKAUFT-SOLD-OUT-/111932790036?hash=item1a0fb6d514:g:EsAAAOSwyjBW4i8M
Josezno escribió:
Así nos va...

http://www.ebay.es/itm/FIRE-EMBLEM-FATES-3DS-LIMITED-SPECIAL-EDITION-NEU-AUSVERKAUFT-SOLD-OUT-/111932790036?hash=item1a0fb6d514:g:EsAAAOSwyjBW4i8M

Pues es un alemán xDD
Que poca vergüenza...

Yo he estado mirando tambien el amazon de Alemania y de Francia pero nada, a lo mejor ya se han agotado también ^^u
Josezno escribió:
Así nos va...

Telita... También hay uno en España que lo vende un poco más ecónomico (145€ creo que he visto) y pone... 9 unidades disponibles... FLIPA!!!
Y un español (con foto de la edición USA):

http://www.ebay.es/itm/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition-Edicion-Limitada-NUEVO-3DS-/131752059632?hash=item1ead08e2f0:g:0EsAAOSwh-1W5nBO

Éste la ha puesto económica. No llega al 100% de sobreprecio.
@jou_gr Ah, la especulación en su estado más puro... conforme se vayan acabando esas 9 unidades subirá el precio.

Sinceramente, por ese precio te puedes pillar una edición, la otra en digital, revelations y todos los dlc que saldrán y te sobraría dinero.
@jou_gr eso es alguna tienda o distribuidor, fijo.
Madre mía, menos mal que no he dudado en ir al Game justo cuando salia de trabajar, ni una hora han durado.
Joder, vaya guarrada con la hora... Me he quedado sin [snif]
El revelation saldrá en físico en su momento o solo digital?
Desde la semana pasada mirando casi a todas horas, hasta tenía un script que me avisaba si se modificaba la página de Amazon, y justo los 20 minutos que estoy conduciendo sale y se agota.
Luego me paso por 2 Games distintos y no es que se haya agotado, es que me dicen que ni está listado.
Si fuera el juego para mi pues me jodería igual, pero es que encima lo quería para un regalo y me molesta más.
Hasta los cojones estoy de Nintendo y estás gilipolleces que hacen, que no es la primera vez que lo hacen, parece que les importan una mierda sus clientes.
Tendré que seguir buscando y atento a las 3 o 4 ediciones sueltas que saquen por ahí.
Ya había empezado el lunes de mala manera y esto me lo ha arreglado.
No me había fijado, pero en el e-mail que me ha enviado Amazon pone esto:

Fecha de entrega garantizada
jueves, 19 de mayo

Pero se supone que sale el 20 de mayo, ¿es normal que te garanticen que te vaya a llegar un día antes?
Me parece bastante bien que amazon limite las unidades. Revender una unidad de 80€ por 200€ es de ser un muerto de hambre, pero evidentemente si te haces con bastantes unidades sí que haces dinero si lo vendes (aún los hay comiéndose las 3ds de zelda).
@Mr.Walker sólo digital, un par de semanas después de que salgan las ediciones normales. Sólo viene en físico en la especial.
CloudStrifeFF7 escribió:No me había fijado, pero en el e-mail que me ha enviado Amazon pone esto:

jueves, 19 de mayo

Pero se supone que sale el 20 de mayo, ¿es normal que te garanticen que te vaya a llegar un día antes?

No te fíes de la fecha, también lo ponía en la del Zelda y luego se retrasaron hasta el martes de la semana siguiente, los últimos en repartir...
En GameVip se puede reservar (Antes Quality Center), no cobran nada por realizarla asi que hay tantas posibilidades de que no llege a nada como de no perder nada por resevarla.

http://www.gamevip.es/fire-emblem-fates ... -50-21576/
Pues nada, habrá que usar la edición que siempre tiene stock:

La edición colecCIonistA con los tres juegos .......manda huevos que uno quiera pagar por algo y no pueda. [+risas]
Samech escribió:En GameVip se puede reservar (Antes Quality Center), no cobran nada por realizarla asi que hay tantas posibilidades de que no llege a nada como de no perder nada por reservarla.

¿Qué tienda es esa? :-?
CloudStrifeFF7 escribió:No me había fijado, pero en el e-mail que me ha enviado Amazon pone esto:

jueves, 19 de mayo

Me pone lo mismo, creo que es por el premium de amazon, yo al menos active el mes de prueba con esta compra.
Samech escribió:En GameVip se puede reservar (Antes Quality Center), no cobran nada por realizarla asi que hay tantas posibilidades de que no llege a nada como de no perder nada por resevarla.

Muchas gracias tío, "reservada" queda que no pierdo nada.

Un saludo
Samech escribió:En GameVip se puede reservar (Antes Quality Center), no cobran nada por realizarla asi que hay tantas posibilidades de que no llege a nada como de no perder nada por resevarla.

No conocía esa tienda, pero reservada por si acaso, que no llegue a las otras. Muchas gracias por el aviso

Gracias. Por probar no sé pierde nada :)
Otro que ha reservado en gamevip. Como no cobran nada por la reserva no cuesta nada hacerla, a ver si hay suerte.

Gracias por el aviso.
danked escribió:

jueves, 19 de mayo

Me pone lo mismo, creo que es por el premium de amazon, yo al menos active el mes de prueba con esta compra.

Yo he pagado la entrega en 1 día (si no me llegaba el 26) y también me pone 19.
Josezno escribió:
Samech escribió:En GameVip se puede reservar (Antes Quality Center), no cobran nada por realizarla asi que hay tantas posibilidades de que no llege a nada como de no perder nada por reservarla.

¿Qué tienda es esa? :-?

Asi se llamaban antes:

QUALITY CENTER ALMERÍA S.L. ‐ Avda de la estación 28 04005 ALMERIA ‐ CIF: B04324174 | TELÉFONO: 950 28 05 16 ‐ FAX: 950 28 11 17 ‐
**SPAM**@**SPAM**.es ‐ http://www.**SPAM**.es

Lo dicho, ahora son GAMEVIP

GAMEVIP ‐ Avda de la Estación, 30 04005 ALMERIA ‐ CIF: 75233399P | TELÉFONO: 950 28 05 16 ‐ FAX: 950 28 11 17 ‐ gamevip0@gmail.com ‐
http://www.gamevip.es

Yo he hecho nueves pedidos (Que no reservas) con ellos, pues en ocasiones tenian stock de juegos dificiles de ver y todo correcto. Pero lo que digo, tema reservas a saber.
27km lloviendo y en moto pero al menos he podido hacer la reserva en Game tienda. [+risas]
RealChrono escribió:Otro que ha reservado en gamevip. Como no cobran nada por la reserva no cuesta nada hacerla, a ver si hay suerte.

Gracias por el aviso.

A vosotros os da confianza esta tienda? Me parece muy penco que para el registro nisiquiera use HTTPS
Si no hay que pagar nada por adelantado, por probar no perdéis nada con el gamevip éste...
Me siento raro, estaba acostumbrado a la presión y los nervios... y a actualizar cada 5 minutos...
Eternaloid escribió:Me siento raro, estaba acostumbrado a la presión y los nervios... y a actualizar cada 5 minutos...

Yo estoy igual, ahora me queda una vacio raro UXD
Acabo de venir de una tienda de la game, solo hemos podido pillarla ahí 3. Ahora ya solo a esperar [amor]

Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido y mucha suerte a los que no, por si pudierais conseguirla en alguna otra tienda. ;)
Por curiosidad he probado a meter 12 unidades de golpe de la limitada en los gamevip esos y me deja sin problema... [360º]

No me fiaría yo un pelo de esas reservas.
Hola una cosa, este juego supuestamente es un super juego pero gracias a dios me descargué la demo del awakening y sinceramente no sé si soy yo pero eso de tablero y tal no me gustó nada. Es más me quede pensando ¿y esto gusta tanto???? Así que no se si soy yo pero me lleve un gran chasco al probarlo y lo desintale a los 5 min. Seguramente seré yo o la demo?
RealChrono escribió:Otro que ha reservado en gamevip. Como no cobran nada por la reserva no cuesta nada hacerla, a ver si hay suerte.

Gracias por el aviso.

Y cuando cobran las reservas? No me han pedido datos de tarjeta ni nada.

Y los que no sabéis que tienda es esta, yo soy de Almería y he ido a la tienda física muchísimas veces, a mí no me la han liado nunca la verdad, pero tiene pinta de que si puedes reservar infinitamente cancelar te la podrán cancelar [+risas]
He reservado en Gamevip pero no me da buena espina, no me han pedido datos de la tarjeta ni nada, no veo que se pueda cancelar....
8654 respuestas