[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@jordi1986 Sí, la edición especial trae las tres versiones.

Mi consejo es que te pilles una de las ediciones, pilles la otra y revelations en la tienda virtual, así puedes elegir al final del capítulo 6 y te sale más barato, ya que dicen que la edición que no pilles te sale más barata en la tienda virtual.

No sé, me parecería muy coñazo tener que estar cambiando de juego cada vez que quisiera cambiar de ruta.
jordi1986 escribió:@Eternaloid , @Kuruboro , @Samech Muchas gracias, Awaking me encantó y la información que he encontrado hasta ahora no me acababa de aclarar mucho.

Entonces esta versión especial agotada incluía las dos versiones del juego y el dlc revelations??? si lo quiero todo y no tengo la versión especial necesito comprarme los dos juegos y el dlc por separado no??

Muchas gracias!!

Si, las dos rutas principales en fisico o digital y el DLC.
Eternaloid escribió:@ch4mi nintendo saca más beneficio si te compras las ediciones por separado, es así.

Yo hablo de la coleccionista, pero sí, con dos ediciones se vende más (que se lo digan a pokémon)
@ch4mi Sé que hablas de la coleccionista, pero lo dicho, consiguen más dinero con las ediciones separadas.
checkin escribió:
Reap3r escribió:Bueno pues yo vengo de intentar comprar el Stella Glow en un Game de Sevilla (recalco lo de intentar porque lo de este juego también es de expediente X) y si, me han confirmado que las reservas volaron y tal. He preguntado si ya no van a tener más unidades y más opciones para reservar y el chaval que me atendía dice que no sabe, pero que con Nintendo estas cosas son así siempre.

Yo quiero creer que como con BS al final más o menos el que quiera una Ed. coleccionista y le tenga muchas ganas la va a conseguir, yo estaba muy interesado por tener los 3 juegos en 1, podría ser mi primera Ed. coleccionista y me hace ilusión, a ver si tengo suerte, pero veremos a ver.

El Stella Glow lo tienes disponible en la Web de Game.

Ya ya, al final he dejado el pedido que llegará a lo largo de la semana.

Sobre la coleccionista de FE hay que ser optimistas, como han dicho otros compañeros, en otros lugares tendrán que abrir reservas y habrá más opciones y si no quien sabe, puede que suceda como con BS y haya para todos, sinceramente me extrañaría que se agotaran TODAS las ediciones de FE aquí en España siendo un país de Fifa, CoD o GTA más que de estas cosas, esperemos.
Vale vale, así se podrá compaginar una versión física con la digital para poder elegir el camino, podrían haber puesto todo en un único juego aunque fuera con dos cartuchos y uno fuera una instalación obligatoria o algo así...

De todas maneras, cojo sitio en el hilo para noticias por si pusieran mas unidades de la especial.

Muchas gracias a los que habéis contestado!! en la mayoría de hilos te echan a los leones cuando se hacen preguntas tan evidentes como las que he hecho.

Un saludo!
Estan cancelando las reservas a la gente que tenia más de 1 en game asi que es previsible que esas unidades las vuelvan a poner en la web, yo de vosotros seguiría atento al asunto.
@Reap3r Te dejo el siguiente link, quizás te interese (es de un redactor de IGN):
https://twitter.com/xcast/status/709428868936024064
Ojala que todos puedan conseguir la edición especial de FE, pero en Amazon no se si habrá mas unidades disponibles ya que no solo la edición especial esta abierta para los españoles sino también para otros compradores de diferentes países (me incluyo) en obtener esa edición especial, por lo que esta es mucho más pedida.
Rerucho escribió:Estan cancelando las reservas a la gente que tenia más de 1 en game asi que es previsible que esas unidades las vuelvan a poner en la web, yo de vosotros seguiría atento al asunto.

Y cómo hay gente con más de una si no dejaban pillar más de una por cuenta?
@Rerucho eso es un poco putada para los que reservaban a amigos y familiares... pero jode a los especuladores, a algunos al menos.
Chicos, no cunda el pánico, faltan muchas tiendas por ponerla:

MM, Fnac, Impactgames, etc.

Mirad lo que pasó con la coleccionista de Bravely, la gente pegándose palos y al final han sobrado, quizás está sea más limitada pero si estamos atentos la pillaremos.
Una pregunta a los que ya lo hayan jugado (o a los que ya conozcan esta información):

Los juegos Conquista y Estirpe por separado, suponen una experiencia de juego completa al nivel de Fire Emblem Awakening? Cada uno de ellos por separado digo eh. O Nintendo ha dividido el juego en dos para venderlo por separado?

Gracias y suerte a los que no la hayan podido reservar!
@GantZ5 cada uno, en teoría, es tan largo como awakening y complementan la historia, pero pueden quedar puntos sin resolver si no juegas a Revelations.

Revelations es la "verdadera ruta", básicamente, pero las otras dos funcionan como juegos completos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada juego es una campaña de unas 40 horas. No hay truco, son dos juegos completos.
Eternaloid escribió:@GantZ5 cada uno, en teoría, es tan largo como awakening y complementan la historia, pero pueden quedar puntos sin resolver si no juegas a Revelations.

Revelations es la "verdadera ruta", básicamente, pero las otras dos funcionan como juegos completos.

@Josezno Si, ya imaginaba eso. Pero solo quería confirmar que la "teoría" también se aplicaba a la "práctica".

Gracias a los dos!
satsuki_yatohji escribió:
Rerucho escribió:Estan cancelando las reservas a la gente que tenia más de 1 en game asi que es previsible que esas unidades las vuelvan a poner en la web, yo de vosotros seguiría atento al asunto.

Y cómo hay gente con más de una si no dejaban pillar más de una por cuenta?

Según he entendido en la descripción del artículo ponia que sólo 1 por cliente pero al estar ahi medio escondido la gente no lo ha leido y han reservado más que ahora les estan cancelando. A una amiga le ha jodido pero bien porque ahora tiene que elegir entre quedarse sin regalo de cumpleaños para el novio o quedarse ella sin el juego que lleva esperando un montón...
la especial tiene los juegos en código o en cartucho?? me interesa porque tengo 2 3ds (la normal para viaje y la xl para casa) y si la especial viene en código compraré directamente los dos juegos...

Otra pregunta, para jugar el dlc revelations es necesario tener alguna versión concreta del juego o da igual??

Un saludo!
@jordi1986 Todos en el cartucho. Revelations está disponible para ambas versiones.
Viene todo en un cartucho. Es la gracia de la edición.
jordi1986 escribió:la especial tiene los juegos en código o en cartucho?? me interesa porque tengo 2 3ds (la normal para viaje y la xl para casa) y si la especial viene en código compraré directamente los dos juegos...

Otra pregunta, para jugar el dlc revelations es necesario tener alguna versión concreta del juego o da igual??

Un saludo!

La especial trae los 3 juegos en un cartucho por lo que es la única forma de jugar al tercer juego en 2 3ds distintas. Se supone que da igual que versión juegues puedes pasarte despues revelations (la tercera).
Dios!!! pues f5 f5 f5 en xtralife y cia, menuda faena, ahora entiendo todo el percal montado por las pocas unidades... a ver si hay suerte y hay para todos!!
@jordi1986 ¿Por qué te crees que nos matábamos por reservarla? ¿por masoquismo o por la caja metálica?

No me hagas reír XD
Esta edición interesaba a mucha gente que no suele comprar ediciones de coleccionista precisamente por eso, porque es la única forma de conseguir los 3 juegos en físico.

Y eso ha hecho que sea mucho más codiciada de lo normal.
jordi1986 escribió:Dios!!! pues f5 f5 f5 en xtralife y cia, menuda faena, ahora entiendo todo el percal montado por las pocas unidades... a ver si hay suerte y hay para todos!!

Si los juegos digitales fuesen asociados a una cuenta, como es el caso de Steam, está versión no habría sido tan codiciada, al menos ese es mi caso. Tal y como es el contenido digital en Nintendo, prefiero tenerlo todo físico.
Eternaloid escribió:@jordi1986 ¿Por qué te crees que nos matábamos por reservarla? ¿por masoquismo o por la caja metálica?

No me hagas reír XD

Ahora que lo pienso es verdad... Ostia pues no estaba al caso de todo esto, voy a seguir el hilo a rajatabla a ver si la ponen en algún sitio!!

Un saludo!

@Eternaloid @Ahyler En mi caso, si nintendo tuviera un sistema como el de steam/PS/Xbox de cuentas, tendría el 100% de los juegos de la 3ds digitales, ya que para una consola portátil poder llevar los juegos instalados dentro me parece lo óptimo, pero con este sistema que tienen...
@Ahyler Como es el caso de steam, psn, xbox... de todos menos nintendo con sus cuentas prehistóricas
Alguien que pueda hacer un recuento de tiendas donde aun no ha salido para reservar y que sean de fiar? [tadoramo]
Eternaloid escribió:@Ahyler Como es el caso de steam, psn, xbox... de todos menos nintendo con sus cuentas prehistóricas

Esperemos que con NX y la próxima portátil se suban al carro, que las ruedas de este ya están inventadas, y ruedan bien.
Kuruboro escribió:Alguien que pueda hacer un recuento de tiendas donde aun no ha salido para reservar y que sean de fiar? [tadoramo]

Fnac
Xtralife
Media markt
corte inglés

A mi esas 4 me suelen dar buen servicio (corte inglés y media markt solo he comprado en tienda fisica)
Rerucho escribió:
Kuruboro escribió:Alguien que pueda hacer un recuento de tiendas donde aun no ha salido para reservar y que sean de fiar? [tadoramo]

Fnac
Xtralife
Media markt
corte inglés

A mi esas 4 me suelen dar buen servicio (corte inglés y media markt solo he comprado en tienda fisica)

¿Has probado pccomponentes para comprar/reservar juegos? Yo solo he comprado cosas de informática, por lo que no sabría decir pero siempre me han dado buen servicio.
Ataulfo_destr escribió:@Reap3r Te dejo el siguiente link, quizás te interese (es de un redactor de IGN):
https://twitter.com/xcast/status/709428868936024064

Muchas gracias por pasarme el link pero no tengo twitter para participar, de todas formas me gustaría tener la copia física del juego.

Pero igualmente muchas gracias.
Otra que ha reservado en GameVIP. A ver que pasa, total, tampoco se pierde nada XD
Para los que no tuvieron tiempo de reservarla https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 37?lang=es

Puede que si, puede que no, la esperanza es lo último que se pierde. Si yo fuese nintendo y viese la velocidad a la que se han agotado, lanzaría un segundo stock, que seguro que también se agota.
Después de reservar en GameVIP llamé para preguntar y muy amablemente me comentaron que no sabían si iban a poder cubrir las reservas y que por precaución lo intentara también en otras tiendas. Todo depende de cuántas unidades envíe Nintendo. Habrá que seguir a la espera..
Esta claro que más allá de la hora que han puesto las dichosas reservas Game y amazon, que de igual manera siempre le vendrá mal a alguien, la culpa es de nintendo. Debería de preveer lo que está pasando y lanzar una edición con las 3 rutas en físico, sin que tengamos este problema con el stock. Otra cosa aparte sería que hicieran una edición numerada y para coleccionistas.
Ahyler escribió:Para los que no tuvieron tiempo de reservarla https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 37?lang=es

Hombre, viniendo de esa prestigiosa y reputada cuenta/tienda/tipo/loquesea... [+risas]
Alguien sabe cuándo se abrieron las reservas en Gamevip? :-? imagino que darán preferencia a las primeras reservas
En game tienda física supongo que ya no se puede reservar, no?
Esto sólo consideradlo un rumor, pero un conocido ha ido a Game y el dependiente le ha dicho que están negociando con Nintendo para que traigan más y que ve bastante probable que tengan nuevas unidades.
Nintendo no va a producir más unidades de las que tuviera previstas porque se lo digan los del Game.

Otra cosa es que viendo la expectación decidieran ampliar la tirada.

Pero en USA no lo hicieron. No veo por qué aquí iba a ser diferente.
CloudStrifeFF7 escribió:Esto sólo consideradlo un rumor, pero un conocido ha ido a Game y el dependiente le ha dicho que están negociando con Nintendo para que traigan más y que ve bastante probable que tengan nuevas unidades.

Uff que mala pinta... Yo apuesto a que no las han sacado todas a la venta para darle mas bombo al tema y luego decir en su twitter... Os hemos conseguido mas!!

Yo no puedo creer que se haya agotado tan rapido, en amazon ha durado minutos OK pero en game segundos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
uru1001 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Esto sólo consideradlo un rumor, pero un conocido ha ido a Game y el dependiente le ha dicho que están negociando con Nintendo para que traigan más y que ve bastante probable que tengan nuevas unidades.

Uff que mala pinta... Yo apuesto a que no las han sacado todas a la venta para darle mas bombo al tema y luego decir en su twitter... Os hemos conseguido mas!!

Yo no puedo creer que se haya agotado tan rapido, en amazon ha durado minutos OK pero en game segundos?

o que tienen que guardarse para las tiendas que no son game, porque las tiendas de barrio tambien reciben ediciones especiales
uru1001 escribió:

En Game directamente salieron agotadas, "oficialmente" pasaron el link (No aparecia en el buscador si quiera) cuando gente ya habia hecho reservas y las habian agotado.
@uru1001 Pero si en Amazon ni tan siquiera sale! Ni las portadas de las ediciones normales están.

De todos modos si la consigo bien si no lo jugaré de otra manera. No es una saga de las que coleccione. [beer]
Josezno escribió:Nintendo no va a producir más unidades de las que tuviera previstas porque se lo digan los del Game.

Otra cosa es que viendo la expectación decidieran ampliar la tirada.

Pero en USA no lo hicieron. No veo por qué aquí iba a ser diferente.

Las demandas de las tiendas son "calculables", la expectacion no. Si a ti GAME y X tiendas mas te piden stock es porque hay una demanda palpable, el revuelo en la red no garantiza nada.

Con Project Zero hubo tandas de unidades hasta hace bien poco, perfectametne este podria ser otro caso similar.
Buba-ho-tep escribió:@uru1001 Pero si en Amazon ni tan siquiera sale! Ni las portadas de las ediciones normales están.

De todos modos si la consigo bien si no lo jugaré de otra manera. No es una saga de las que coleccione. [beer]

Estos días atrás estaba, con imagen y todo. Hoy estaba, pero al agotarse desapareció.
Cuando digo expectación me refiero al ritmo al que se han agotado las unidades que han puesto a la venta.

Y ojalá que saquen más, pero si lo hacen dudo que sea por las presiones de Game.

Buba-ho-tep escribió:@uru1001 Pero si en Amazon ni tan siquiera sale! Ni las portadas de las ediciones normales están.

https://www.amazon.es/gp/product/B01AK3VGS6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Josezno escribió:Cuando digo expectación me refiero al ritmo al que se han agotado las unidades que han puesto a la venta.

Y ojalá que saquen más, pero si lo hacen dudo que sea por las presiones de Game.

https://www.amazon.es/gp/product/B01AK3VGS6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si, pero en base a las reservas, tiene que "demandar" mas unidades la tienda, sea GAME sea otra, que son las que controlan como se ha vendido/reservado X juego, ven o no negocio en traer mas copias y se ponen en contacto con distribuidor para ver si consiguen mas.

A mas tiendas y mas "grandes" demandando unidades, mas posibilidades de que Nintendo aumente la tirada.
8654 respuestas