auria83 escribió:Rerucho escribió:
Yo reserve esa edición en game y me cancelaron al igual que bastantes cientos de personas mas eh? Un dia entrabas en la app y veias que te habian cambiado la reserva de la coleccionista ppr la limitada (que era juego + un pin) y hale. Por eso me rio cuando la gente dice que reservar algo en game es asegurartelo 100%.
Es que fué una odisea, a mi me cargaron 2 ed. coleccionista, y luego me cancelaron una sin avisar. No me importaba por que solo queria una. Pero desde entonces en game solo compro ofertas o juegos que con los puntos me salgan bien de precio. Reservas ya no hago con ellos, por que me da la sensacion de que no aseguran las reservas y que hasta el ultimo momento no sabrás si la tienes o no. Ultimamente casi todas las reservas las hago por amazon, o en Xtralife, que no me han dado problemas.
A mi tres, la reservavas, daba error en el pago si mal no recuerdo, volvias a ello y cuando te querias dar cuenta tenias varias. Yo consegui una y poco tocada (Con un despefecto menor, muy menor y una Play Arts de Riku les saque por el
).
@mafia Es "Special Edition", Limitada era la de Project Zero, Xenoblade, Pokemon RoZa, todas se podian adquirir con bastante mas facilidad, las dos ultimas de hecho las vi el dia de lanzamiento en tiendas, otra "Special" fue la de Majora's Mask, que tambien era obtenible e incluso el dia de lanzamiento en el Carrefour de mi zona (Que le llegan las cosas tarde y mal), tenian 3 en la estanteria.
En definitiva, no hay excusa, este lanzamiento de ser como aparenta, solo se acercaria al de la edicion libro de Bayonetta.