[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Ojalá fuesen 2 minutos [qmparto]
Debe de ser un error, por que no dan puntos lo 20€ que tienes que poner por adelantado....

Con que no se si se habilitara esto, o es un error....

A lo mejor , tenían programado habilitar la compra a esta mañana, pero por las ansias de todos las adelantaron a ayer por la tarde.
Pues nada, esperaremos un rato...y si no la abren, pues mala suerte, paso de estar toda la mañana cara al ordenador así porque si.
Si hay 5000 para toda España para todas las tiendas como estáis diciendo, es imposible que entre amazon y game hayan puesto más de 2000-3000 ya que aún quedan otros comercios que también se tendrán que repartir su parte (fnac, mediamarkt, eci, carrefour, alcampo, ...) Y tendrá que llegar mínimo 1-2 para cada centro.
Lo de las 5000 unidades es una cifra que alguien ha soltado por decir algo. Que al final con el boca a boca lo vais a hacer oficial [carcajad]
Nalgisa escribió:Lo de las 5000 unidades es una cifra que alguien ha soltado por decir algo. Que al final con el boca a boca lo vais a hacer oficial [carcajad]

Es una cifra sacada mas o menos de que se sabe que el stock en francia han sido 6000 y pico y que aqui siempre nos llegan menos que alli. Asi que 5000 exactamente supongo que no seran, pero la cifra andará por ahi.

Por otro lado confirmo que a la gente a la que ayer les mandaron wl email diciendo que les cancelaban las reservas dobles hoy ya les aparecen como canceladas asi que ese es el stock que estan moviendo ahora en game.
Sé acabó. Ya pone no disponible...
Yo me he lanzado a por la consola y así renuevo a la new.

De verdad no entiendo a nintendo y su mania de traer a cuentagotas las ediciones.
con la del zelda les ha ido muy muy bien que yo sepa, no se porque no pueden hacer una tirada más larga de este...
Si ha cambiado el estado es porque están revisando qué es lo que ocurre. Yo ahora mismo la tengo en el carrito y me sigue dando exactamente el mismo error que antes..
lo que debería hacer nintendo, en vez de sacar una edición especial, seria sacar una edición con los tres juegos en el cartucho y ya esta....
Deedlit escribió:lo que debería hacer nintendo, en vez de sacar una edición especial, seria sacar una edición con los tres juegos en el cartucho y ya esta....

pues toda la razón del mundo, eso es lo que deberían hacer... aunque fuera un poco más caro que un juego normal, rollo 59 euros.
Es una cifra sacada mas o menos de que se sabe que el stock en francia han sido 6000 y pico y que aqui siempre nos llegan menos que alli. Asi que 5000 exactamente supongo que no seran, pero la cifra andará por ahi.

¿Quién ha confirmado el stock de Francia, Nintendo?
Nalgisa escribió:

Creo que si. Osea los hizo público una tienda francesa pero los datos venian de nintendo
Pues nada, habrá sido un error de la web [buuuaaaa] aun así tendrán que hacer algo con las reservas que han cancelado, o salen en la web o las dejan para reservas en tiendas físicas.
Fue bonito mientras duro XD
IngMat escribió:Pues nada, habrá sido un error de la web [buuuaaaa] aun así tendrán que hacer algo con las reservas que han cancelado, o salen en la web o las dejan para reservas en tiendas físicas.

Si si, ya estaran al loro los trabajadores del Game de trincarlas, y ponerles un precio absurdo en webs de 2º zarpa (Wallapop, ebay...) [carcajad] [carcajad] lo de Game y su penosa gestion web ya es de traca.
Rerucho escribió:
Nalgisa escribió:

Creo que si. Osea los hizo público una tienda francesa pero los datos venian de nintendo

Sería interesante saber entonces la distribución de otras ediciones de Nintendo para saber a qué atenernos. Por ejemplo, de Zelda Majora 3DS o Xenoblade X pese a que tuvieron demanda, al final pudieron verse en bastantes sitios y casi nadie se quedó sin los suyos. Creo que la única edición realmente conflictiva fue la de Bayonetta first print, que era muy limitada (en la contraportada ponía que se hicieron 15300 unidades).
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto un poco ese link que habéis pasado en Twitter y aunque no apoye la política de GAME, ese tal @Klint_psk no hace más que soltar disparates como un niño al que le quitan su caramelo, pero entre sus pataleos de preadolescente al menos GAME ha confirmado que no van a haber más reservas. ¿Qué harán entonces con las que cancelaron? Es una pregunta que queda abierta... [comor?]
Sí, un error y lo que ellos digan, pero los muy pencos siguen dejando meterla en el carrito todavía. Hay que ser inútiles [facepalm]
Deedlit escribió:lo que debería hacer nintendo, en vez de sacar una edición especial, seria sacar una edición con los tres juegos en el cartucho y ya esta....

No te falta razón, pero claro, si hacen eso, de que sirve la edición especial? Quien va a pagar solo para un caja metálica vacía y un mapa que no quiere ni Cristo?
Megumi J. escribió:He visto un poco ese link que habéis pasado en Twitter y aunque no apoye la política de GAME, ese tal @Klint_psk no hace más que soltar disparates como un niño al que le quitan su caramelo, pero entre sus pataleos de preadolescente al menos GAME ha confirmado que no van a haber más reservas. ¿Qué harán entonces con las que cancelaron? Es una pregunta que queda abierta... [comor?]

Completamente de acuerdo... y no es sólo ese usuario. El caso es que, seguramente, muchos de ellos serán niños.
Pues manda cojones de verdad, lo siento por.la expresion, pero que ha durado el periodo para reservar... 1 minuto? He dejado de intentar la reserva a la decima vez, pq daba siempre.error y he pensado bueno.en un ratito lo hago y ya estan agotadas? No me jodas, aunque tenga k pagar mas voy esperando la reserva en xtralife pq aun no esta abierta...
@feedeer No se ha podido reservar, ha sido un error de la web.
xavillin escribió:Sí, un error y lo que ellos digan, pero los muy pencos siguen dejando meterla en el carrito todavía. Hay que ser inútiles [facepalm]

La cache del navegador, lo que es un pelin desastre si XD
LordLocust escribió:

No te falta razón, pero claro, si hacen eso, de que sirve la edición especial? Quien va a pagar solo para un caja metálica vacía y un mapa que no quiere ni Cristo?

Los mismos que pagaron por la de Pokemon o Xenoblade.
@rheed En realidad no es la caché del navegador, es la propia web porque la tengo en el carrito en todos los navegadores y también en el móvil, ahí la dejo que no molesta [qmparto]
La caja metálica y el mapa son caca de la vaca, pero el artbook ya es otra cosa, es lo más interesante de la edición en cuanto a extras.
A mi es que los extras me dan igual...si a caso el artbook me hace gracia, pero vamos por lo que la quiero es por poder tener todos en un mismo cartucho, especialmente revelations, que si no me hago con una especial es que directamente paso de comprarlo.
Samech escribió:
LordLocust escribió:

Los mismos que pagaron por la de Pokemon o Xenoblade.

Ni punto de comparación. Ya lo han dicho antes y siento repetirlo de nuevo, pero esto aunque se llame Edición Especial, lo que es realmente es una Edición Limitada. Y una muy cotizada, que es precisamente lo que quiera Nintendo (no nos creamos que todo lo sucedido ha sido pura casualidad y no algo preparado). Para ello, tiene que ser algo "especial". Compara las ventas de las ediciones que mencionas, con estas. Es que no hay color alguno. Y si esto fuese solo una caja y un poster, lo compraban 4 gatos y se encontraría sin problemas. Incluso el libro de arte, que es lo mejor que trae, se podrá conseguir luego sin muchísimo problema, igual que paso con el del Awakening. Yo mismo no me lo compraría si pudiese tener otra opción que no fuese tirar de digital.

Nintendo, para bien o para mal, sabe perfectisimamente lo que se hace. Este era un as en la manga y la están jugando de PM!
xavillin escribió:A mi es que los extras me dan igual...si a caso el artbook me hace gracia, pero vamos por lo que la quiero es por poder tener todos en un mismo cartucho, especialmente revelations, que si no me hago con una especial es que directamente paso de comprarlo.

+1. Si no pillo la especial, compraré un juego, y si me quedo con muchas ganas el otro. El digital no lo pillo ni de coña, soy bastante anti-digital.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta las excusas de GAME son patéticas. ¿El caché? Pero de verdad, ¿por qué les seguís comprando? Todos mis conocidos que siguen dándoles dinero a esta "gente" si se les puede llamar así es porque no saben comprar por internet
Buenas a todos!

Alguien sabe que precio tiene la edicion normal en EEUU con la rebaja de la otra digital? y del DLC de la tercera via? Lo pregunto porque a mi lo que me interesa de la edicion especial son los 3 juegos, no las cosas que trae en si la edicion. Querria saber por cuanto saldria comprando las cosas de esta manera.

EDIT: He visto que la edicion normal esta a unos 40 dolares, la rebaja digital de la segunda a 20 y la tercera via a 25. En realidad es un pastizal, y creo que esto crea un peligroso precedente.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Alguien sabe que precio tiene la edicion normal en EEUU con la rebaja de la otra digital? y del DLC de la tercera via? Lo pregunto porque a mi lo que me interesa de la edicion especial son los 3 juegos, no las cosas que trae en si la edicion. Querria saber por cuanto saldria comprando las cosas de esta manera.

Según me ha comentado un amigo de Florida, el pago $40 por Birthright. Venía con un código de Conquest a $20 y Revelations salio en digital a $20.
LordLocust escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Según me ha comentado un amigo de Florida, el pago $40 por Birthright. Venía con un código de Conquest a $20 y Revelations salio en digital a $20.

Justamente acababa de editar mi mensaje anterior. Se sabe cuantos bloques ocupan? yo tengo la targeta que venia de fabrica con la new 3ds xl, no se si tendrá capacidad...
@LordLocust

Yo creo que al ser Fire Emblem no han medido correctamente la demanda, sumando a la habitual que compra ed especiales, gente que quiere la edición por tener todo en un cartucho.

No tiene sentido que a priori, sea una edición tan limitadísima, menos aún en comparación con casos previos, para eso podrían haberla numerado y anunciado su limitación en el ND al estilo Bayonetta y crear más hype.

Yo lo he dicho varias veces, no descarto que sea otra Splatton o Project Zero, con nuevas remesas disponibles pasado x tiempo o vete a saber, otra Majoras Mask/Pokemon RoZa que también fueron un culebrón (Esta última en especial) y luego ibas a un Carrefour el dia de salida y tenían varias.
LordLocust escribió:Según me ha comentado un amigo de Florida, el pago $40 por Birthright. Venía con un código de Conquest a $20 y Revelations salio en digital a $20.

Vamos que al final sale todo por los mismos 80 que vale la Especial...

Eso significa que Nintendo no perdería tanto dinero por hacer tiradas más grandes de la Ed. Especial Limitadísima.
Samech escribió:@LordLocust

Yo creo que al ser Fire Emblem no han medido correctamente la demanda, sumando a la habitual que compra ed especiales, gente que quiere la edición por tener todo en un cartucho.

No tiene sentido que a priori, sea una edición tan limitadísima, menos aún en comparación con casos previos, para eso podrían haberla numerado y anunciado su limitación en el ND al estilo Bayonetta y crear más hype.

Yo lo he dicho varias veces, no descarto que sea otra Splatton o Project Zero, con nuevas remesas disponibles pasado x tiempo o vete a saber, otra Majoras Mask/Pokemon RoZa que también fueron un culebrón (Esta última con el en especial) y luego ibas a un Carrefour y tenían varias.

Yo no lo veo tan descabellado. Si conoces bien la forma de trabajar de Nintendo, sabes que si hay algo que les ENCANTA, es jugar con el stock. Y aunque no conozcas a Nintendo desde sus principios (cuando literalmente controlaban la cantidad de cartuchos que se fabricaban!) solo hay que ver como hacían las cosas con la generación de la Wii o mas recientemente con los Amiibo.
Saben que esta edicion se agota en horas, saben que mucha gente se va a quedar sin, saben que eso va a crear mas hype y que por lo tanto por mucho que digan algunos, la gente va a comprar los cartuchos por separado y las ediciones digitales.

Estoy 100x100 seguro que saben lo que hacen y que están mas que contentos con el resultado. Solo hay que ver los números de Fates en USA. El Fire Emblem mas vendido en el Oeste. Y esos números solo hace que mejorar ahora en Europa.

Zarrastro, no es cuestión de ganar mas. Van a ganar lo mismo o mas como lo están haciendo. Pero el hype y la publicidad que están generando, no tiene precio!

Solo hay que ver como lo están llevando en Japón y USA. La demanda no ha hecho mas que subir, pero no han soltado ni una Edición Especial mas.
LordLocust escribió:
Samech escribió:@LordLocust

Yo lo he dicho varias veces, no descarto que sea otra Splatton o Project Zero, con nuevas remesas disponibles pasado x tiempo o vete a saber, otra Majoras Mask/Pokemon RoZa que también fueron un culebrón (Esta última con el en especial) y luego ibas a un Carrefour y tenían varias.

Yo no lo veo tan descabellado. Si conoces bien la forma de trabajar de Nintendo, sabes que si hay algo que les ENCANTA, es jugar con el stock. Y aunque no conozcas a Nintendo desde sus principios (cuando literalmente controlaban la cantidad de cartuchos que se fabricaban!) solo hay que ver como hacían las cosas con la generación de la Wii o mas recientemente con los Amiibo.
Saben que esta edicion se agota en horas, saben que mucha gente se va a quedar sin, saben que eso va a crear mas hype y que por lo tanto por mucho que digan algunos, la gente va a comprar los cartuchos por separado y las ediciones digitales.

Estoy 100x100 seguro que saben lo que hacen y que están mas que contentos con el resultado. Solo hay que ver los números de Fates en USA. El Fire Emblem mas vendido en el Oeste. Y esos números solo hace que mejorar ahora en Europa.

Zarrastro, no es cuestión de ganar mas. Van a ganar lo mismo o mas como lo están haciendo. Pero el hype y la publicidad que están generando, no tiene precio!

Precisamente los Amiibos son un ejemplo, expectación inicial, reposición posterior.

Como digo eso mismo a menor escala que con los Amiibos, ya ha pasado con otras ediciones "Limitadas".

Lo que tiene a favor Nintendo es que distribuye estas ediciones en todas partes (Fisicamente) y ya ha ocurrido lo que digo, un panorama de escasez en la red para, el día del lanzamiento, cuando la mayoría de la gente ya se ha matado por ellas, ver copias acumuladas en las estanterías de comercios "no especializados" o incluso la propia GAME, con reposiciones de Xenoblade o Project Zero tras ser agotadas.
Correcto. Es absurdo, pero mucha gente quiere la edición por lo difícil de encontrar/limitada que es, y en caso de haberlas a espuertas esta edición dejaría de tener ese aliciente. Teoría de masas. La prueba la tenéis en este mismo hilo donde a raíz de la expectación por la limitada más de un forero se ha interesado pese a reconocer que el juego en sí no le llamaba la atención :-? . Es como cuando gusta una serie/libro que conocen cuatro gatos y en cuanto se hace mainstream la desprecian xD.
Zarrastro escribió:
LordLocust escribió:Según me ha comentado un amigo de Florida, el pago $40 por Birthright. Venía con un código de Conquest a $20 y Revelations salio en digital a $20.

Vamos que al final sale todo por los mismos 80 que vale la Especial...

Eso significa que Nintendo no perdería tanto dinero por hacer tiradas más grandes de la Ed. Especial Limitadísima.

claro que perderia dinero ya que esos 40 euros extra del DLC irian integros para ellos, mientras que con la EC tiene que compartirlo con el distribuidor y encima tiene los extras que hace que cueste mas dinero.
Pero si en Japón y USA, que ya hace tiempo que el juego ha salido, ha habido escasez y hostias por las limitadas y no han habido reposiciones, no veo nada que me haga pensar que en Europa repondrán.
Samech escribió:Lo que tiene a favor Nintendo es que distribuye estas ediciones en todas partes (Fisicamente) y ya ha ocurrido lo que digo, un panorama de escasez en la red para, el día del lanzamiento, cuando la mayoría de la gente ya se ha matado por ellas, ver copias acumuladas en las estanterías de comercios "no especializados" o incluso la propia GAME, con reposiciones de Xenoblade o Project Zero tras ser agotadas.

Obviamente no puedo decir que eso no va a ocurrir, lo que si se puede decir es que no ha ocurrido en Estados Unidos ni en el propio Japón. Por lo que no hay la mas mínima razón por pensar que si va a ocurrir aquí. Que eh, ojala. Por mi quien quiera una que se haga con una. Pero desgraciadamente, todo apunta a que ni de coña.
@orioloriol

Para empezar ni si quiera ha salido, estamos especulando en base a Amazon, GAME y lo que ha ocurrido en Japón/América, cuando Nintendo Europa tiene antecedentes positivos, SALVO para con Bayonetta, que era anunciada como limitada a X copias ya de inicio, edición que aún así siguió saliendo con cuenta gotas días después del lanzamiento.

Lo único que se consigue así, asegurabdo que sera limitadisima es como con los Amiibo atraer a los especuladores, que los más desesperados piquen y mira ahora. (Porque los Amiibos no tendrían reestock jamás, sólo unos pocos, sería como carta, bla, bla, bla)

Hay mucho tiempo por delante aún como para llevarse las manos a la cabeza, mínimo dar el beneficio de la duda hasta su lanzamiento, que para alimentar a especuladores ya habrá tiempo (Que para eso, en realidad te compras los juegos por separado y aún te sale más rentable XD)
Buenas a todos.

Me he informado un poco ya y sumo informacion a la que he aportado antes.

Por lo que parece, el precio de las ediciones será el siguiente: edicion FISICA de uno de los dos caminos, 40 € (En EEUU 40$), la edicion rebajada del otro camino 20 € (En EEUU 20$) y por ultimo, el DLC con la tercera via 20 € (Un compañero del foro comenta 20$, aunque ho he visto 25$).

En total, el precio seria de unos 80 euros si realmente el paso de $ a € sea similar, como suele ser en muchos juegos.

Por otro lado, la memoria que ocupa la segun via y tercera, siempre y cuando tengan una edicion fisica, es la siguiente según he encontrado: 880 bloques la segunda via, y 550 la tercera. No es una confirmacion oficial pero otro forero se lo ha confirmado.

"Apparently, the yet to be released 3rd path will take up 599 blocks (about 75 MB). So if you bought Birthright, then Conquest uses up 880 blocks (around 110 MB), you should have more than enough room and I assume Birthright is roughly about the same size as Conquest."

I can confirm this. The size of decrypted Nohr DLC is around 107MB, while Hoshido counterpart is 97MB.

Intentaré hacerme con la edicion especial ya que por el mismo precio tienes el libro de arte y la caja y demas, aunque para mi no es lo importante ya que lo que mas me interesa es tener los 3 juegos. Si finalmente no pudiera, esta otra opcion no me parece tan mala.
Para los interesados en la consola, en rakuten (tienda videooca), con el código mar8 te queda por 183 euros. Quedaba una consola ahora.
Está claro que ahora todo son suposiciones, y ojalá haya ediciones para todo el mundo XD Pero tengo más fe en mi pedido a GameVIP que a las reposiciones de Nintendo [qmparto]
@orioloriol GameVIP deja que reserve todo cristo y luego reparten hasta que se cierra el grifo. Si les llegan 10 juegos y tienen 100 reservas, 90 se quedan sin. Así que sí, es una cuestión de fe más que otra cosa... xD
Game confirma que el pescado se vendió antes de anunciarlo:

@mijueee @AngryJosegra @AntunRivero por lo visto algunas personas encontraron la forma de acceder al producto antes de darle visibilidad.

P.D: Lo que deberían hacer es cancelar todas las reservas registradas antes de publicar el link. Veríamos cuantos empleados y derivados la perdia n.
8654 respuestas