Buenas a todos.
Me he informado un poco ya y sumo informacion a la que he aportado antes.
Por lo que parece, el precio de las ediciones será el siguiente: edicion FISICA de uno de los dos caminos, 40 € (En EEUU 40$), la edicion rebajada del otro camino 20 € (En EEUU 20$) y por ultimo, el DLC con la tercera via 20 € (Un compañero del foro comenta 20$, aunque ho he visto 25$).
En total, el precio seria de unos 80 euros si realmente el paso de $ a € sea similar, como suele ser en muchos juegos.
Por otro lado, la memoria que ocupa la segun via y tercera, siempre y cuando tengan una edicion fisica, es la siguiente según he encontrado: 880 bloques la segunda via, y 550 la tercera. No es una confirmacion oficial pero otro forero se lo ha confirmado.
"Apparently, the yet to be released 3rd path will take up 599 blocks (about 75 MB). So if you bought Birthright, then Conquest uses up 880 blocks (around 110 MB), you should have more than enough room and I assume Birthright is roughly about the same size as Conquest."
I can confirm this. The size of decrypted Nohr DLC is around 107MB, while Hoshido counterpart is 97MB.
Intentaré hacerme con la edicion especial ya que por el mismo precio tienes el libro de arte y la caja y demas, aunque para mi no es lo importante ya que lo que mas me interesa es tener los 3 juegos. Si finalmente no pudiera, esta otra opcion no me parece tan mala.