[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
He leído el hilo porque me ha dicho un amigo que me la iba a reservar en game que no puede reservarse.

A mi me parece una táctica peligrosa.

Yo quiero la edición con los tres juegos en un cartucho.
No me voy a pegar por ella, ni a matarme buscándola, ni a correr en cuanto salga.
Tengo dos opciones: O compro esa y gasto 80 euros o no compro ninguna y gasto 0 euros.

La oferta de ocio y videojuegos es tan grande que no pasa nada por dejar pasar un juego. Hay muchos más.

Además me genera mucho rechazo a Nintendo que anuncien algo y luego no se pueda comprar porque no quieren vendértelo. Juegos que estás indeciso si comprar o no (como el de hyrule) pues no los compro.

Espero que hagan como con los amiibos, que iban a estar agotadísimos y ahora son conseguibles.
Tengo dos opciones: O compro esa y gasto 80 euros o no compro ninguna y gasto 0 euros.

Por mucho que algunos piensen que la técnica de no venderte un producto es cojonuda, esto que dices lo va a hacer mucha gente. Que exista la posibilidad de tener el tercer juego físico hace que las personas que odian lo digital se planteen esa compra como la única opción o de lo contrario a tomar viento.
De hecho mi caso hubiera sido ese. De no poder reservarlo, pasaba del juego.

De todas formas, ya habéis expuesto casos como el de Bravely Second, del cual vi 4 cajas de la edición coleccionista bien apiladas en un Carrefour la semana pasada. Además quedan otras soluciones como importar o preguntar en alguna tienda que no pertenezca a una gran cadena, ya que imagino que alguna unidad les caerá.
por lo que veo hay que soltar la pasta 3 veces si quieres un juego completo no?. Me encanta como esta avanzando la industria del videojuego.
No estoy de acuerdo. Sabes lo que va a pasar el 90% de las veces? Que la gente que no se haga con la limitada, comprara uno de los dos en cartucho. Luego, a pesar del sistema pésimo que tiene Nintendo en lo referente a digital, aprovecharan el código y compraran el otro para aprovechar el código. Y si eso, el que venderá menos es Revelations. Pero eso Nintendo lo tiene mas que asumido, que no son tontos.

Es mas. Apuesto lo que quieras, ahora mismo, que hay mas gente que se hará con dos o con las tres versiones y no se pasaran ni la primera.

Al que le gusta el juego se lo va a comprar, de una forma u otra. Y los que no, no. Esto lo sabe Nintendo y lo tiene mas que asumido. Tened en cuenta que ya ha vendido mas de lo esperado. De aquí en adelante todo es un "extra".

Y lo de "tengo dos opciones", no es cierto. Que diga que tiene dos opciones "aceptables para el". Porque opciones tiene mas de dos. Aunque la tercera no le guste.

Klauducito, son tres juegos. No uno partido en 3. A estas alturas ya se sabe de sobras eso.
@Klaudcito Técnicamente sólo necesitas uno, el resto no es imprescindible, cada uno es un juego completo tan largo como awakening.
Nalgisa escribió:

Por mucho que algunos piensen que la técnica de no venderte un producto es cojonuda, esto que dices lo va a hacer mucha gente. Que exista la posibilidad de tener el tercer juego físico hace que las personas que odian lo digital se planteen esa compra como la única opción o de lo contrario a tomar viento.

Uno por aquí. Ni me planteo la compra del juego si tengo que tener el dlc en digital.
Ellos pierden mi dinero, para jugarlo siempre hay otras opciones... ;)
Si, pero la gente que no compra digital o que tiene más de una 3ds los has perdido seguro, se comprarán una de las dos y a correr, incluso el que quiera las otras en digital, primero se pasara la primera campaña y si no la acaba perderá la venta de las otras dos.

Hasta lo que yo se, más vale pájaro en mano que ciento volando, todos estamos aquí en plan shut up and take my money por un juego pagando 80-90 euros, si no saben sacar provecho a esto es que los de Nintendo directamente son tontos... porque igual los del foto lo harán pero la mayoría no se comprarán las 3 campañas si no es en esta edición de las tres en un cartucho.

Un saludo!
Yo he tenido clarísimo desde que lo anunciaron que pillaría la limitada. Yo quiero los 3 juegos en Físico. No voy a conformarme con uno físico y el resto en digital.
Ya me jodí quedandome sin el artbook del Awakening y me compraré en Artbook Pro que saldrá en Agosto en inglés.
Teniendo en cuenta que en América este FE destrozó de forma brutal el medidor de ventas que Nintendo tenía puesto, no creo que las ventas en Europa les vayan a decepcionar. La táctica les está saliendo bien y que algunos vayan a dejar de comprar el juego, parece que será un mal menor para ellos.
Nintendo no va a perder ni un solo céntimo, eso tenedlo claro.
En teoría cada juego es uno completo, estirpe y conquista son tan largos por separado como el awakening (si me equivoco que me corrijan). El tercero es el que no se si llega a ser tan largo.
Si te gusta Fire emblem opciones hay varias:
Comprar la edición especial.
Comprar uno de los dos caminos.
Comprar los dos juegos.
Comprar uno de los dos juegos y el dlc.
Comprar los tres juegos.
Si hay poco dinero o quieres uno nada más, estirpe, ya que se dice que es el más parecido a awakening.
jordi1986 escribió:Si, pero la gente que no compra digital o que tiene más de una 3ds los has perdido seguro, se comprarán una de las dos y a correr, incluso el que quiera las otras en digital, primero se pasara la primera campaña y si no la acaba perderá la venta de las otras dos.

Hasta lo que yo se, más vale pájaro en mano que ciento volando, todos estamos aquí en plan shut up and take my money por un juego pagando 80-90 euros, si no saben sacar provecho a esto es que los de Nintendo directamente son tontos... porque igual los del foto lo harán pero la mayoría no se comprarán las 3 campañas si no es en esta edición de las tres en un cartucho.

Un saludo!

Pero la cosa es que les da igual. No les hace falta que la gente compre los 3. Igual que les da igual que la gente entienda que no es el mismo juego 3 veces. Ellos, con que uno venda bien (que ya lo han conseguido y de sobras) ya ganan y recuperan lo invertido de sobras. Que tenéis que dejar de pensar que aquí somos todos mas listos que los cabezas de Nintendo. Nos gustara mas o menos su forma de hacer las cosas, pero no sabemos mas que ellos. Es mas, ni siquiera somos su objetivo! No han hecho este juego para nosotros, el hecho de que haya sido un bombazo en USA y Europa, es un bonus para ellos.

Su táctica ha funcionado en Japón. La volvieron a utilizar en USA y de nuevo, exitazo. En Europa no van a cambiar porque nosotros lo digamos en EOL. Ya lo siento, pero es que no es, ni va a ser así.

Quien se haya quedado sin, espero que puedan conseguir en Xtralife o alguna que quede por abrir reservas.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Nym escribió:.

Ya avisé páginas atrás, lo que pasó con star fox first print edition, la edición estaba antes en la web y se anunció por twiter unos 10 minutos después, por ello dije que no os fiarais mucho del twiter de game.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Caribus escribió:En teoría cada juego es uno completo, estirpe y conquista son tan largos por separado como el awakening (si me equivoco que me corrijan). El tercero es el que no se si llega a ser tan largo.
Comprar los dos juegos.
Comprar los tres juegos.
Si hay poco dinero o quieres uno nada más, estirpe, ya que se dice que es el más parecido a awakening.

La historia del Conquest es un poco más larga que la de estirpe. Pero completar el 100% del juego os llevará lo mismo aprox entre ambas versiones. Lo podéis mirar en "http://howlongtobeat.com/" y en search buscáis fire emblem. Así os hacéis una idea de cuán completo es cada juego.
GantZ5 escribió:
Caribus escribió:En teoría cada juego es uno completo, estirpe y conquista son tan largos por separado como el awakening (si me equivoco que me corrijan). El tercero es el que no se si llega a ser tan largo.
Comprar los dos juegos.
Comprar los tres juegos.

La historia del Conquest es un poco más larga que la de estirpe. Pero completar el 100% del juego os llevará lo mismo aprox entre ambas versiones. Lo podéis mirar en "http://howlongtobeat.com/" y en search buscáis fire emblem. Así os hacéis una idea de cuán completo es cada juego.

Gracias XD ya por curiosidad voy a mirarlo.
Birthright (Estirpe) Se parece más a Awakening. Hay misiones libres y tal. El estilo de las unidades en más japonés, con katanas, naginatas y tal.

Conquest (Conquista) Se parece más a los FE clásicos, como los de GBA. No hay mapa llibre y los items para promocionar unidades son fijos. Como ha sido tradición en FE, hay que elegir a quien mejorar para aprovechar al máximo la experiencia obtenida.

Las clases también varía. Hay clases exclusivas de una edición u otra. Más detalles aquí(En inglés) No os mováis mucho por la wiki que hay spoilers.
A ver, tampoco pintéis a Nintendo como un gurú en el tema comercial, sobretodo a nivel occidental, porque tienen a la venta una sobremesa con 3 años y medio a la espalda y 12 millones de unidades vendidas Y NO LA BAJAN DE 299 EUROS! Las compañías piensan más en nivel global que micro-económico, pero vamos, bajo mi punto de vista, dejar de ingresar 80-90 euros por un juego poniendo un estock ridículo... me parece una decisión tomada por un crío de 4 años.
jordi1986 escribió:A ver, tampoco pintéis a Nintendo como un gurú en el tema comercial, sobretodo a nivel occidental, porque tienen a la venta una sobremesa con 3 años y medio a la espalda y 12 millones de unidades vendidas Y NO LA BAJAN DE 299 EUROS! Las compañías piensan más en nivel global que micro-económico, pero vamos, bajo mi punto de vista, dejar de ingresar 80-90 euros por un juego poniendo un estock ridículo... me parece una decisión tomada por un crío de 4 años.

Pues te guste o no, un niño de 4 años que lo esta petando.
LordLocust escribió:
jordi1986 escribió:Si, pero la gente que no compra digital o que tiene más de una 3ds los has perdido seguro, se comprarán una de las dos y a correr, incluso el que quiera las otras en digital, primero se pasara la primera campaña y si no la acaba perderá la venta de las otras dos.

Un saludo!

Pero la cosa es que les da igual. No les hace falta que la gente compre los 3. Igual que les da igual que la gente entienda que no es el mismo juego 3 veces. Ellos, con que uno venda bien (que ya lo han conseguido y de sobras) ya ganan y recuperan lo invertido de sobras. Que tenéis que dejar de pensar que aquí somos todos mas listos que los cabezas de Nintendo. Nos gustara mas o menos su forma de hacer las cosas, pero no sabemos mas que ellos. Es mas, ni siquiera somos su objetivo! No han hecho este juego para nosotros, el hecho de que haya sido un bombazo en USA y Europa, es un bonus para ellos.

Su táctica ha funcionado en Japón. La volvieron a utilizar en USA y de nuevo, exitazo. En Europa no van a cambiar porque nosotros lo digamos en EOL. Ya lo siento, pero es que no es, ni va a ser así.

Quien se haya quedado sin, espero que puedan conseguir en Xtralife o alguna que quede por abrir reservas.

La gente que no consiga la edicion fisica con los 3 juegos, el 90% ya te digo yo que va a tirar por el CIA con los 3 juegos y punto.

Como he comentado antes, los videojuegos es un ocio, pero si los que compramos esta saga nos quedamos sin ella, normalmente (en mi caso) no vuelvo a comprar de esa saga, es decir, si en este caso consigo la coleccionista, la siguiente intentare de nuevo la coleccionista (como me ha pasado con bravely default, que tengo la second precintada porque no he tenido tiempo, pero la he comprado), si no compro esta version, tirare de CIA tanto este como los siguientes.

El problema es que el que no compre coleccionista comprara los 2 por separado+dlc, y asi nos va [snif]
LordLocust escribió:
jordi1986 escribió:A ver, tampoco pintéis a Nintendo como un gurú en el tema comercial, sobretodo a nivel occidental, porque tienen a la venta una sobremesa con 3 años y medio a la espalda y 12 millones de unidades vendidas Y NO LA BAJAN DE 299 EUROS! Las compañías piensan más en nivel global que micro-económico, pero vamos, bajo mi punto de vista, dejar de ingresar 80-90 euros por un juego poniendo un estock ridículo... me parece una decisión tomada por un crío de 4 años.

A mí me parece una decisión de una empresa con miedo de comerse el estock en un mercado como el nuestro, no creo que haya nada más de intención detrás de la decisión.

Yo si me quedo sin la especial, estudiaré cual de las dos versiones es la que más me conviene y con eso ya hago.

Un saludo!
Nym escribió:Pues nada, un detalle mas a tener en cuenta a la hora de plantear pillar una Gateway para la 3ds y que "Noentiendo" se quede con un comprador menos, y a los del game 3/4 de lo mismo si es verdad que habia gente accediendo a la reserva ANTES de ser publicada.
Yo por mi parte si no puedo tener los 3 juntos no pienso ni comprarlo, me da igual si es EC o no, solo queria tenerlos en un mismo sitio

Dinero que me ahorro ^^
jordi1986 escribió:
LordLocust escribió:

A mí me parece una decisión de una empresa con miedo de comerse el estock en un mercado como el nuestro, no creo que haya nada más de intención detrás de la decisión.

Yo si me quedo sin la especial, estudiaré cual de las dos versiones es la que más me conviene y con eso ya hago.

Un saludo!

Francamente, viendo lo que ha vendido el juego en América, y teniendo en cuenta que las ventas en rpg´s en los dos territorios suele ser similar, si no han puesto más no ha sido por miedo. O bien para jugar con las ansias de la gente o bien para así "obligar" a los que no la consigamos a comprar las 3 rutas por separado y ganar más dinero, pero vaya, tontos no son como para saber que poniendo más a la venta las habrían vendido igual.
En la web de game ya ni sale, debe ser para cazar los que no sepan que existe la versión de los tres juegos en un cartucho, en amazon tampoco sale. Me parece lamentable, me dan ganas de comprar ninguno y a tomar viento.
jordi1986 escribió:En la web de game ya ni sale, debe ser para cazar los que no sepan que existe la versión de los tres juegos en un cartucho, en amazon tampoco sale. Me parece lamentable, me dan ganas de comprar ninguno y a tomar viento.

No sale, pero esta: https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029, como paso ayer antes de que hicieran "publico" (para los mortales) el link.
Madre mía, cuánta bilis entre los resentidos en la Red...
sigried escribió:El problema es que el que no compre coleccionista comprara los 2 por separado+dlc, y asi nos va [snif]

Y donde esta el problema? Te sale aproximadamente por el mismo precio y te llevas el mismo producto. Si no fuese porque comprar, o mas bien transferir compras digitales, es un follón. No habría problema alguno. Es mas, si fuese MS o Sony, con su sistema digital, ni estaríamos hablando del tema.

Es que algun@s tratais el tema como si "o consigo la especial o paso de que Nintendo me time" y eso es lo mas absurdo que he oído en días! Van a perder ventas porque, por un mapa que no quiere nadie, por una caja metálica vacía y un libro de arte que vas a poderte comprar luego por separado? Venga, no me hagas reír. Si quieres hacemos una cosa, me das tu dirección y cuando me llegue mi EE me pillo el cartucho con el juego y su caja normalita de plástico y el resto te lo regalo. Te lo envió a portes debidos y santas pascuas.

Yo lo que veo aquí es mucha "mala leche" por no haberse podido hacer con una caja, porque lo demás carece de sentido.
Y no lo digo por ti específicamente, si no en general, por algunos comentarios que se leen por aquí.
Nintendo no pierde dinero, pero en algún caso perderá fidelización de algunos de sus usuarios si esta es la táctica a seguir con la NX. A mi me ha sentado como una patada en los mismísimos el como han gestionado el lanzamiento de este juego. Y ver que encima les funciona es lo que me da más rabia, porque probablemente ahora repitan la jugada con otros títulos importantes. Si se acomodan en este tipo de prácticas a mi personalmente me perderian como usuario.
LordLocust escribió:
sigried escribió:El problema es que el que no compre coleccionista comprara los 2 por separado+dlc, y asi nos va [snif]

Y donde esta el problema? Te sale aproximadamente por el mismo precio y te llevas el mismo producto. Si no fuese porque comprar, o mas bien transferir compras digitales, es un follón. No habría problema alguno. Es mas, si fuese MS o Sony, con su sistema digital, ni estaríamos hablando del tema.

Es que algun@s tratais el tema como si "o consigo la especial o paso de que Nintendo me time" y eso es lo mas absurdo que he oído en días! Van a perder ventas porque, por un mapa que no quiere nadie, por una caja metálica vacía y un libro de arte que vas a poderte comprar luego por separado? Venga, no me hagas reír. Si quieres hacemos una cosa, me das tu dirección y cuando me llegue mi EE me pillo el cartucho con el juego y su caja normalita de plástico y el resto te lo regalo. Te lo envió a portes debidos y santas pascuas.

Yo lo que veo aquí es mucha "mala leche" por no haberse podido hacer con una caja, porque lo demás carece de sentido.
Y no lo digo por ti específicamente, si no en general, por algunos comentarios que se leen por aquí.

Yo si fuese como xbox o sony no estaría ni en este hilo, porque lo compraría digital 100% seguro, pero teniendo 2 3ds no tengo más remedio que comprarlo físico y la única forma de tener revelations en dos consolas es la edición especial, edición especial que casi ni ha salido a la venta... en fin, espero que todos consigamos nuestra edición.

Yo nunca compro ninguna edición especial, es que ni la del zelda tp HD, pero en este caso me veo forzado y encima sin estock. Diré más es que no quiero ni artkbook ni caja metálica ni nada, no soy coleccionista en absoluto! solamente quiero el cartucho para poder disfrutar del juego en las dos consolas que tengo.
Ahora entiendo por qué el mod no quería que criticáramos tiendas o compañías, entre lloriqueos, quejas y rabietas colapsamos el hilo con tonterías...
@LordLocust Pues claro que es por el tema de que la tercera ruta sólo vaya a ser obtenible vía digital...pero es que no es un tema menor. No es por capricho de tener quererlo físico (aunque yo lo prefiero) sino que como bien dices, el sistema de cuentas es una mierda...y no quiero tirar 20€ a la basura si se da el caso de que algún día se me estropea la consola.

Además en mi caso, me resulta mucho más cómodo tenerlo todo en un mismo cartucho que comprar los dos juegos por separado.
Eternaloid escribió:Ahora entiendo por qué el mod no quería que criticáramos tiendas o compañías, entre lloriqueos, quejas y rabietas colapsamos el hilo con tonterías...

Pues no escribas quejándote de los compañeros, que estás colapsando el hilo con tonterías.

Acabo de entrar y leerme todos los mensajes desde ayer, y de todos, los dos únicos que me sobran son los dos tuyos (este y el anterior)

[bye]
@Eternaloid El juego aún no ha salido y ahora mismo están abriéndose y cerrándose reservas en nuestro país. Pero si quieres hablamos del morbo que nos dan los piés de Corrin.
Eternaloid escribió:Ahora entiendo por qué el mod no quería que criticáramos tiendas o compañías, entre lloriqueos, quejas y rabietas colapsamos el hilo con tonterías...

Son tonterías porque a tí ya no te interesan. Tú ya tienes tu reserva y ya te da igual, que hasta te lo pones en el nombre para "presumir" de que tuviste suerte y estuviste en el momento de que se pudo pillar.
xavillin escribió:@LordLocust Pues claro que es por el tema de que la tercera ruta sólo vaya a ser obtenible vía digital...pero es que no es un tema menor. No es por capricho de tener quererlo físico (aunque yo lo prefiero) sino que como bien dices, el sistema de cuentas es una mierda...y no quiero tirar 20€ a la basura si se da el caso de que algún día se me estropea la consola.

Además en mi caso, me resulta mucho más cómodo tenerlo todo en un mismo cartucho que comprar los dos juegos por separado.

Di que es mas cómodo, que obviamente lo es. Di que el sistema digital no va bien, que es obvio. Pero dinero tirado... Hombre, pues no. Es un lió transferir compras pero yo nunca he perdido nada, ni conozco a nadie que haya perdido nada.
La tercera vía exclusivamente digital, esta mas que explicado. Revelations a pesar de ser un juego completo, se vende a precio reducido Si o Si. Si sale en físico, las tiendas haran lo que les de la gana. Que será venderlo a 39.95€. Y eso es precisamente lo que Nintendo quiere evitar. Venta exclusivamente digital les permite controlar y asegurar el precio. Si es que encima lo hacen por bien (por una vez en la historia de la compañía)!

Lo dicho, entiendo que hay razonamientos y personas con mas o menos motivos para estar mosqueados. Pero por norma general, lo que veo es mucha pataleta y gente con mucha rabia por haberse quedado sin su cartucho.
¿Podriaís crear un hilo para hablar de las reservas de este juego? Lo digo porque seguro que como yo, hay más gente que está subscrita a este hilo porque quiere leer información interesante sobre el juego y sus funcionalidades y es un puto coñazo ver que cada vez que entro hay 235252453456 mensajes de gente hablando de las reservas cuando a mi eso me importa entre poco y nada.
seguro q se pondran mas ediciones coleccionistas a la venta.
yo tampoco los pillare por separado, seria una tonteria y si no pues que le den !!

saludos
@Dryp Repito que el juego aún no ha salido. Propón un tema sin spoilers que no se haya debatido en las 200 páginas del hilo y lo hablamos.
@Nalgisa De las reservas,perfecto, de lo mala que es GAME y lo diabólica que es nintendo, no tanto.
Dryp escribió:¿Podriaís crear un hilo para hablar de las reservas de este juego? Lo digo porque seguro que como yo, hay más gente que está subscrita a este hilo porque quiere leer información interesante sobre el juego y sus funcionalidades y es un puto coñazo ver que cada vez que entro hay 235252453456 mensajes de gente hablando de las reservas cuando a mi eso me importa entre poco y nada.

Si quieres volvemos al tema de las censuras que ni sabemos si van a existir y de los cortes que no sabemos si van a hacer...que se ha hablado poco de eso [facepalm]
Nalgisa escribió:@Dryp Repito que el juego aún no ha salido. Propón un tema sin spoilers y lo hablamos.

¿Y qué importa que no haya salido? El tema debería ser para hablar del juego, no para ver quien lo pone para reservar antes... y no, tal y como están las cosas no se puede hablar de nada porque si dejo un post ahora igual a la noche cuando vuelva a leer el hilo hay 20 páginas más y como para ponerme a buscar las respuestas.
Vamos, que no se te ocurre ningún tema. Sólo venías a quejarte.
LordLocust escribió:
xavillin escribió:@LordLocust Pues claro que es por el tema de que la tercera ruta sólo vaya a ser obtenible vía digital...pero es que no es un tema menor. No es por capricho de tener quererlo físico (aunque yo lo prefiero) sino que como bien dices, el sistema de cuentas es una mierda...y no quiero tirar 20€ a la basura si se da el caso de que algún día se me estropea la consola.

Di que es mas cómodo, que obviamente lo es. Di que el sistema digital no va bien, que es obvio. Pero dinero tirado... Hombre, pues no. Es un lió transferir compras pero yo nunca he perdido nada, ni conozco a nadie que haya perdido nada.
La tercera vía exclusivamente digital, esta mas que explicado. Revelations a pesar de ser un juego completo, se vende a precio reducido Si o Si. Si sale en físico, las tiendas haran lo que les de la gana. Que será venderlo a 39.95€. Y eso es precisamente lo que Nintendo quiere evitar. Venta exclusivamente digital les permite controlar y asegurar el precio. Si es que encima lo hacen por bien (por una vez en la historia de la compañía)!

Lo dicho, entiendo que hay razonamientos y personas con mas o menos motivos para estar mosqueados. Pero por norma general, lo que veo es mucha pataleta y gente con mucha rabia por haberse quedado sin su cartucho.

Hombre, yo nunca he hecho transferencia de datos porque esta es la única 3DS que tengo (y probablemente tendré), pero tengo entendido que si la consola muere, estás jodido respecto a los juegos digitales. Y aun así, ponte que pierdes la consola...que te la roban...date por jodido, algo que no pasaría con otro sistema de cuentas.

A mi no me parece en absoluto que lo hayan hecho bien. [+risas]
Y esto va más allá que yo prefiera tener todos los juegos en físico al margen del sistema de mierda que tiene nintendo, pero desde luego en lo referente a esta juego no lo están haciendo bien.
Dryp escribió:
Nalgisa escribió:@Dryp Repito que el juego aún no ha salido. Propón un tema sin spoilers y lo hablamos.

¿Y qué importa que no haya salido? El tema debería ser para hablar del juego, no para ver quien lo pone para reservar antes... y no, tal y como están las cosas no se puede hablar de nada porque si dejo un post ahora igual a la noche cuando vuelva a leer el hilo hay 20 páginas más y como para ponerme a buscar las respuestas.

Recibes un aviso cuando alguien te responde, tanto en EOL como por mail (si así lo configuras). Se esta hablando del juego, si no te gusta este tema especifico, tu propón el tuyo y quien este interesado/a te responderá.

Xavillin escribió:Hombre, yo nunca he hecho transferencia de datos porque esta es la única 3DS que tengo (y probablemente tendré), pero tengo entendido que si la consola muere, estás jodido respecto a los juegos digitales. Y aun así, ponte que pierdes la consola...que te la roban...date por jodido, algo que no pasaría con otro sistema de cuentas.

Xavillin, pues no se quien te ha dicho que pierdes las compras...Pero se que esa persona no tenia ni idea de lo que hablaba!
Dryp escribió:

Precisamente este hilo es para hablar del juego en todos sus aspectos, que no te interese lo que se ponga es otro tema. Si quieres exclusivamente opiniones del juego en si te sugiero que vayas a foros americanos/japoneses, como bien te han dicho poco se puede hablar de un juego que aun falta 2 meses para su lanzamiento, a no ser que empezemos otra vez a repetirnos y a especular [facepalm]
Hola, he estado unos días sin poder mirar el foro, han salido ya las reservas de la edición especial en amazon.es?
Nalgisa escribió:Vamos, que no se te ocurre ningún tema. Sólo venías a quejarte.

Ya se estaba hablando de varios temas muchas páginas atras, pero rapidamente han caido en el olvido por la oleada de mensajes de reservas. Digo yo, que tiene de malo separar el tema de las reservas en 2 temas, lo he visto en más juegos y no creo que los moderadores vayan a cerraroslo, pero no, es mejor ponerlo todo por aquí para dar por culo.

LordLocust escribió:Recibes un aviso cuando alguien te responde, tanto en EOL como por mail (si así lo configuras). Se esta hablando del juego, si no te gusta este tema especifico, tu propón el tuyo y quien este interesado/a te responderá.

Claro, y los que estemos conversando tenemos que ir buscando por el correo entre multitudes de mensajes de: "Aviso de respuesta en el tema de Fire Emblem Fates". Además, como alguien al que no le interesa el tema de las reservas va a leerse el hilo página por página a ver si alguien dice algo interesante sobre el juego.
Eternaloid escribió:@Nalgisa De las reservas,perfecto, de lo mala que es GAME y lo diabólica que es nintendo, no tanto.

GAME ha gestionado mal la reseva, con el trending topic, el horario (Con muchas tiendas cerradas) y la filtracion de la reserva agotada antes de ser anunciada oficialmente (Previo soltar varias veces, "en minutos estara"), ademas confirmado por ellos, motivo mas que suficiente para que se hable de ellos cuando aun no hacen ni 24 horas del suceso.
8654 respuestas