[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Urogor escribió:Hola, he estado unos días sin poder mirar el foro, han salido ya las reservas de la edición especial en amazon.es?

Si, aunque páginas atrás se informaba de ello (sin mal rollo XD).
Dryp escribió:
Nalgisa escribió:Vamos, que no se te ocurre ningún tema. Sólo venías a quejarte.

Ya se estaba hablando de varios temas muchas páginas atras, pero rapidamente han caido en el olvido por la oleada de mensajes de reservas. Digo yo, que tiene de malo separar el tema de las reservas en 2 temas, lo he visto en más juegos y no creo que los moderadores vayan a cerraroslo, pero no, es mejor ponerlo todo por aquí para dar por culo.

LordLocust escribió:Recibes un aviso cuando alguien te responde, tanto en EOL como por mail (si así lo configuras). Se esta hablando del juego, si no te gusta este tema especifico, tu propón el tuyo y quien este interesado/a te responderá.

Claro, y los que estemos conversando tenemos que ir buscando por el correo entre multitudes de mensajes de: "Aviso de respuesta en el tema de Fire Emblem Fates". Además, como alguien al que no le interesa el tema de las reservas va a leerse el hilo página por página a ver si alguien dice algo interesante sobre el juego.

No te enteras. Arriba a mano derecha tienes el icono con tu avatar y tu nick. Cuando te responden te sale una indicación en la foto de tu avatar, le das y te lleva directamente al mensaje de respuesta que has recibido, en el hilo correspondiente. No tienes que buscar nada!

Ahora, si no te importa la ironía, me gustaría volver a hablar del juego y no de tus problemas con la configuración de EOL.
Es que ahora es el momento de quejarse, por favor [+furioso] ... yo por ejemplo he reservado mis 999 unidades de fire emblem special edition en gamevip, y ya tengo hecha una carta de reclamación con todos los términos mas soeces creados por la lengua de Cervantes, [enfado1] por si ocurre el improbable caso que me falle, aunque sea una de las unidades....porque yo tengo asumido sin dudarlo ni un segundo que voy a recibir las 999 unidades.

Es el objetivo de mi vida, hacerme un castillo con las cajas de los juegos y usar los cartuchos como munición para mi tirachinas.

Yo espero que todos tengáis las mismas expectativas que yo, sino, no se que demonios hacéis en este foro hablando de magufadas. Sigh [bye]
LordLocust escribió:
Dryp escribió:
Nalgisa escribió:Vamos, que no se te ocurre ningún tema. Sólo venías a quejarte.

Ya se estaba hablando de varios temas muchas páginas atras, pero rapidamente han caido en el olvido por la oleada de mensajes de reservas. Digo yo, que tiene de malo separar el tema de las reservas en 2 temas, lo he visto en más juegos y no creo que los moderadores vayan a cerraroslo, pero no, es mejor ponerlo todo por aquí para dar por culo.

LordLocust escribió:Recibes un aviso cuando alguien te responde, tanto en EOL como por mail (si así lo configuras). Se esta hablando del juego, si no te gusta este tema especifico, tu propón el tuyo y quien este interesado/a te responderá.

Claro, y los que estemos conversando tenemos que ir buscando por el correo entre multitudes de mensajes de: "Aviso de respuesta en el tema de Fire Emblem Fates". Además, como alguien al que no le interesa el tema de las reservas va a leerse el hilo página por página a ver si alguien dice algo interesante sobre el juego.

No te enteras. Arriba a mano derecha tienes el icono con tu avatar y tu nick. Cuando te responden te sale una indicación en la foto de tu avatar, le das y te lleva directamente al mensaje de respuesta que has recibido, en el hilo correspondiente. No tienes que buscar nada!

Ahora, si no te importa la ironía, me gustaría volver a hablar del juego y no de tus problemas con la configuración de EOL.

El que no se entera eres tú. Si yo ahora vuelvo a la noche y abro el hilo no voy a leerme el hilo página por página para ver si alguien ha dicho alguien interesante porque habrá más de 40 páginas nuevas.

Si se hablara del juego no estaría tan molesto, pero se está hablando de las reservas...
[facepalm] Interesante, para ti. No se si te has fijado, pero no es que haya mucha gente aqui con problemas referente al tema. Se abrieron reservas del juego ayer, es el hilo del juego, sale en dos meses....pues de que se va a hablar?

Reporta si no te gusta y que un mod diga que es que. Si no, lo siento, pero ahora mismo esto es lo que hay.
La culpa es nuestra por no tenerlo en japonés o versión USA y estar hablando aquí del juego.
Prefiero un hilo limpio con alguna expeculación a la semana que esta locura de 5 mensajes cada 10 minutos que poco interesa.

Aunque no haya salido el juego se puede hablar de las funcionalidades nuevas en cuanto a gameplay como por ejemplo las clases que más nos llaman o el funcionamiento de las estatuas del castillo en la batalla, digo yo vamos, o es que ahora resulta que nadie sabe nada porque no se quieren spoilear ni el prólogo.

Interesante para mí claro, porque ahora resultará que soy el único que piensa esto, lo que pasa es que la gente que realmente le interesa hablar del juego ni se pasará por aquí por el spam. ¿A quien voy a reportar? ¿a medio hilo?
Dryp escribió:Prefiero un hilo limpio con alguna expeculación a la semana que esta locura de 5 mensajes cada 10 minutos que poco interesa.

Aunque no haya salido el juego se puede hablar de las funcionalidades nuevas en cuanto a gameplay como por ejemplo las clases que más nos llaman o el funcionamiento de las estatuas del castillo en la batalla, digo yo vamos, o es que ahora resulta que nadie sabe nada porque no se quieren spoilear ni el prólogo.

Interesante para mí claro, porque ahora resultará que soy el único que piensa esto, lo que pasa es que la gente que realmente le interesa hablar del juego ni se pasará por aquí por el spam. ¿A quien voy a reportar? ¿a medio hilo?

No es solo por spoilers, que también, es que esta es la pagina 200+ de un juego que ni ha salido y de todo eso que comentas se hablo hace ya mas de 100 paginas. Pues lógicamente, se habla de lo ultimo con referencia al juego. Que es las reservas.
Dryp escribió:¿A quien voy a reportar? ¿a medio hilo?

Así estas un rato entretenido
[quote="Dryp"][/quote]

Es normal esta situacion, ahora la gente esta mas centrada en poder conseguir el juego, que en hablar de su contenido, ¿de que puede servir hablar de las cosas de un juego si ves que no vas a tenerlo? terminamos priorizando,

Si a mi me venden el mejor juego del mundo mundial, con las mejores batallas, dinamicas y historia, pero solo me sacan 3000 unidades en el mundo, me centrare antes en saber como conseguir alguna de esas unidades que en saber mas del juego¿no crees?

Ademas como ya han dicho, todas las noticias(censuras, historias, tramas, minijuegos,, etc) ya se han comentado ;)
Deedlit escribió:Es que ahora es el momento de quejarse, por favor [+furioso] ... yo por ejemplo he reservado mis 999 unidades de fire emblem special edition en gamevip, y ya tengo hecha una carta de reclamación con todos los términos mas soeces creados por la lengua de Cervantes, [enfado1] por si ocurre el improbable caso que me falle, aunque sea una de las unidades....porque yo tengo asumido sin dudarlo ni un segundo que voy a recibir las 999 unidades.

Es el objetivo de mi vida, hacerme un castillo con las cajas de los juegos y usar los cartuchos como munición para mi tirachinas.

Yo espero que todos tengáis las mismas expectativas que yo, sino, no se que demonios hacéis en este foro hablando de magufadas. Sigh [bye]

Miedo tengo de saber para qué vas a usar 999 cartuchos con un tirachinas... espero no estar en medio cuando los lances xDD
Dryp escribió:Prefiero un hilo limpio con alguna expeculación a la semana que esta locura de 5 mensajes cada 10 minutos que poco interesa.

Rectifico, que poco -TE- interesa, los que buscamos comprarlo (Por aquello de poder jugarlo y en caso de, hablar de el) si nos interesa comentar como, cuando y donde adquirilo. Ya que ademas de las reservas entra en juego la disponibilidad de los formatos en los que se lanza el juego y las vias para adquirir sus rutas.
Dryp escribió:¿Podriaís crear un hilo para hablar de las reservas de este juego? Lo digo porque seguro que como yo, hay más gente que está subscrita a este hilo porque quiere leer información interesante sobre el juego y sus funcionalidades y es un puto coñazo ver que cada vez que entro hay 235252453456 mensajes de gente hablando de las reservas cuando a mi eso me importa entre poco y nada.

Cuando salga dentro de 3 meses seguro que puedes leer eso que buscas.
LordLocust escribió:

No es solo por spoilers, que también, es que esta es la pagina 200+ de un juego que ni ha salido y de todo eso que comentas se hablo hace ya mas de 100 paginas. Pues lógicamente, se habla de lo ultimo con referencia al juego. Que es las reservas.

Claro, y como 2 personas hablaron de eso hace 150 páginas, pues ya nadie más puede hablar de eso.

Voy a dejar esta tontería porque igual estos post se van a perder entre la oleada de mensajes de reservas y no los leerá ni el tato, bueno sí, los que están 24/7 en este hilo...

Deedlit escribió:Es normal esta situacion, ahora la gente esta mas centrada en poder conseguir el juego, que en hablar de su contenido, ¿de que puede servir hablar de las cosas de un juego si ves que no vas a tenerlo? terminamos priorizando,

Si a mi me venden el mejor juego del mundo mundial, con las mejores batallas, dinamicas y historia, pero solo me sacan 3000 unidades en el mundo, me centrare antes en saber como conseguir alguna de esas unidades que en saber mas del juego¿no crees?

Ademas como ya han dicho, todas las noticias(censuras, historias, tramas, minijuegos,, etc) ya se han comentado ;)

No estaba diciendo que no pudieraís hablar de eso, sino de hacerlo en otro hilo, con Xenoblade por ejemplo creo que si se crearon 2 hilos: uno para hablar del juego y el típico de "ya venden xenoblade en...". Pero ya me callo, disfrutad del spam.
LordLocust escribió:
sigried escribió:El problema es que el que no compre coleccionista comprara los 2 por separado+dlc, y asi nos va [snif]

Y donde esta el problema? Te sale aproximadamente por el mismo precio y te llevas el mismo producto. Si no fuese porque comprar, o mas bien transferir compras digitales, es un follón. No habría problema alguno. Es mas, si fuese MS o Sony, con su sistema digital, ni estaríamos hablando del tema.

Es que algun@s tratais el tema como si "o consigo la especial o paso de que Nintendo me time" y eso es lo mas absurdo que he oído en días! Van a perder ventas porque, por un mapa que no quiere nadie, por una caja metálica vacía y un libro de arte que vas a poderte comprar luego por separado? Venga, no me hagas reír. Si quieres hacemos una cosa, me das tu dirección y cuando me llegue mi EE me pillo el cartucho con el juego y su caja normalita de plástico y el resto te lo regalo. Te lo envió a portes debidos y santas pascuas.

Yo lo que veo aquí es mucha "mala leche" por no haberse podido hacer con una caja, porque lo demás carece de sentido.
Y no lo digo por ti específicamente, si no en general, por algunos comentarios que se leen por aquí.

Pero si es mas sencillo que todo eso, mucho mas [+risas]

Soy consumidor del juego, quiero el juego en físico, porque yo y mi pareja jugamos al awakening, primero me lo pase yo, y después ella, y ya esta.

¿Que esta en digital? perfecto, el que lo quiera que lo compre, SI nintendo/el que sea da suficientes opciones para elegir LIBREMENTE cual comprar.

Es decir, si yo puedo elegir físico las 3 ediciones o digital las 3 ediciones, o mixto de físico/digital, perfecto, yo selecciono que quiero comprar.

El problema viene cuando una persona quiere comprar el juego FÍSICO, para que dos personas que son SEGUIDORAS de esa saga, no pueden hacerlo, y les obligan (si, obligan) a comprar 2 veces el mismo (revelations) en digital.

No se trata de la coleccionista (si vendieran el juego fisico de los 3, sin los extras, me compraba ese y a correr), sino tener la opción de poder disfrutarlo yo, mi pareja o mas familiares.

Sin embargo, el problema viene a que como usuario me es mas sencillo bajarme el puñetero CIA a mi y a mi pareja, que comprar el juego en digital.

¿Entiendes ahora el problema?, en xbox one como dices no pasa esto, si no juego se lo paso, o tengo opciones, en steam igual, como en 3ds NO tengo esa opción, la menos como consumidor EXIJO que me dejen comprarlo en físico, ya que en digital NO me dan la opción de compartirlo.

¿Que no me dejan?,perfecto, me bajo del carro de esta saga (como hago con otras muchas por casos parecidos) y al CIA, y ya está, ya habrá gente (bravely second) que haga las cosas bien, y se llevara mi dinero calentito

En el hilo de un juego se habla de todo lo referente al juego, y eso incluye las reservas.

Si no, sería una locura, porque para cada juego habría que hacer seis o siete hilos. Uno para el tema reservas, porque a algunos no os interesa. Otro para las diferencias entre la versión japonesa y la europea, porque a otros no nos interesa. Otro para hablar de la edición especial de la consola, porque a algunos no nos interesa. Otro para hablar de la historia del juego, porque algunos no queremos spoilers. Otro para hablar de la funcionalidad de los amiibo, porque hay gente a la que no le interesa...

Como puedes ver, a unos nos interesan unas cosas, y a otros les interesan otras. Y lo que no puedes pretender es que en el hilo solo se hable de lo que a ti te interesa.
Buenas tardes,

Estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo en el hilo.

Agradecería que nos tomáramos las cosas con calma, y que intentemos colaborar entre nosotros sin faltas de respeto ni desviando el tema del hilo.

De momento este es y será el único hilo que hay para hablar de temas relacionados con el juego. No se creará el hilo de reservas hasta que no falten 7 días para el lanzamiento del juego.

No nos gustaría tener que llegar hasta tal punto de tener que cerrar el hilo hasta que el ambiente se relaje.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo soy otro de los que va a pasar de la edición normal y, sobre todo, del DLC. Al final me veo comprando la edición especial dentro de 5 o 6 años en un CEX si me la encuentro de casualidad y a precio aceptable. :o
Yo nunca entiendo a la gente que se suscribe a este tipo de hilos. Puedo entenderlo con el de las ofertas, que son mensajes puntuales y sin comentarios, y puede ser interesante que te avise por correo para llegar a tiempo a una, pero suscribirse a un hilo que va a tener cientos de comentarios...para eso mejor entrar cada vez, leer desde el último mensaje leído y a correr.
Una pregunta para cambiar el tema, he leído hace tiempo que se cambió el sistema del triángulo de magias respecto a anteriores entregas ¿qué cambios metieron exactamente?
sigried escribió:
LordLocust escribió:
sigried escribió:El problema es que el que no compre coleccionista comprara los 2 por separado+dlc, y asi nos va [snif]

Y donde esta el problema? Te sale aproximadamente por el mismo precio y te llevas el mismo producto. Si no fuese porque comprar, o mas bien transferir compras digitales, es un follón. No habría problema alguno. Es mas, si fuese MS o Sony, con su sistema digital, ni estaríamos hablando del tema.

Es que algun@s tratais el tema como si "o consigo la especial o paso de que Nintendo me time" y eso es lo mas absurdo que he oído en días! Van a perder ventas porque, por un mapa que no quiere nadie, por una caja metálica vacía y un libro de arte que vas a poderte comprar luego por separado? Venga, no me hagas reír. Si quieres hacemos una cosa, me das tu dirección y cuando me llegue mi EE me pillo el cartucho con el juego y su caja normalita de plástico y el resto te lo regalo. Te lo envió a portes debidos y santas pascuas.

Yo lo que veo aquí es mucha "mala leche" por no haberse podido hacer con una caja, porque lo demás carece de sentido.
Y no lo digo por ti específicamente, si no en general, por algunos comentarios que se leen por aquí.

Pero si es mas sencillo que todo eso, mucho mas [+risas]

Soy consumidor del juego, quiero el juego en físico, porque yo y mi pareja jugamos al awakening, primero me lo pase yo, y después ella, y ya esta.

¿Que esta en digital? perfecto, el que lo quiera que lo compre, SI nintendo/el que sea da suficientes opciones para elegir LIBREMENTE cual comprar.

Es decir, si yo puedo elegir físico las 3 ediciones o digital las 3 ediciones, o mixto de físico/digital, perfecto, yo selecciono que quiero comprar.

El problema viene cuando una persona quiere comprar el juego FÍSICO, para que dos personas que son SEGUIDORAS de esa saga, no pueden hacerlo, y les obligan (si, obligan) a comprar 2 veces el mismo (revelations) en digital.

No se trata de la coleccionista (si vendieran el juego fisico de los 3, sin los extras, me compraba ese y a correr), sino tener la opción de poder disfrutarlo yo, mi pareja o mas familiares.

Sin embargo, el problema viene a que como usuario me es mas sencillo bajarme el puñetero CIA a mi y a mi pareja, que comprar el juego en digital.

¿Entiendes ahora el problema?, en xbox one como dices no pasa esto, si no juego se lo paso, o tengo opciones, en steam igual, como en 3ds NO tengo esa opción, la menos como consumidor EXIJO que me dejen comprarlo en físico, ya que en digital NO me dan la opción de compartirlo.

¿Que no me dejan?,perfecto, me bajo del carro de esta saga (como hago con otras muchas por casos parecidos) y al CIA, y ya está, ya habrá gente (bravely second) que haga las cosas bien, y se llevara mi dinero calentito

Me auto cito, ya que lo que comentas, aunque no te quito parte de razón, esta ya mas que explicado.

LordLocust escribió: La tercera vía exclusivamente digital, esta mas que explicado. Revelations a pesar de ser un juego completo, se vende a precio reducido Si o Si. Si sale en físico, las tiendas haran lo que les de la gana. Que será venderlo a 39.95€. Y eso es precisamente lo que Nintendo quiere evitar. Venta exclusivamente digital les permite controlar y asegurar el precio. Si es que encima lo hacen por bien (por una vez en la historia de la compañía)!

Lo dicho, entiendo que hay razonamientos y personas con mas o menos motivos para estar mosqueados. Pero por norma general, lo que veo es mucha pataleta y gente con mucha rabia por haberse quedado sin su cartucho.
Nunca entenderé esa manía de quejarse porque en el hilo se está hablando de cosas que a alguien no le interesan o porque dice que desvía el hilo, etc

Si se abren las reservas y el juego aun no está a la venta no sé qué pretenderán que se diga. Muchas veces parece que hay que tener cuidado con lo que se escribe no vaya a ser que venga alguno a reñirte por desviarte un poco del tema (que en este caso ni eso)... un poco más de flexibilidad no vendría mal (y no solo por este hilo, sino por otros muchos en otros muchos subforos)
LordLocust escribió:
Me auto cito, ya que lo que comentas, aunque no te quito parte de razón, esta ya mas que explicado.

LordLocust escribió: La tercera vía exclusivamente digital, esta mas que explicado. Revelations a pesar de ser un juego completo, se vende a precio reducido Si o Si. Si sale en físico, las tiendas haran lo que les de la gana. Que será venderlo a 39.95€. Y eso es precisamente lo que Nintendo quiere evitar. Venta exclusivamente digital les permite controlar y asegurar el precio. Si es que encima lo hacen por bien (por una vez en la historia de la compañía)!

Lo dicho, entiendo que hay razonamientos y personas con mas o menos motivos para estar mosqueados. Pero por norma general, lo que veo es mucha pataleta y gente con mucha rabia por haberse quedado sin su cartucho.

Y digo yo, vamos pienso yo... ¿no habría sido mas sencillo meter conquista+revelations, y estirpe+revelations en el fisico?, ya sabemos que entra, porque están los 3, asi la gente que quiere compartir entre 2 personas (mi caso) uno se compra conquista, otro estirpe y cuando nos lo pasemos cada uno, nos lo intercambiamos, nintendo gana pasta, yo estoy contento, y todos felices.

Y no, no lo hacen por bien [+risas] sino para sacar tajada, si lo hicieran por bien se habría hecho como te digo.

ES MAS, si nintendo quisiera hacerlo bien diría "con la reserva de estirpe o conquista llévate revelations gratis con el código de descarga!", y seguimos en las mismas das la opción de que 2 personas puedan pasarse los cartuchos y poder pasarse el juego, ya que los dos tendrian revelations, y sabes que son SEGUIDORES de esa saga porque han comprado en reserva.

El problema es que cuando al usuario ya no tema economico, sino que es mas sencillo bajarse un CIA que comprar el juego, entonces tenemos un problema.
pakillo_ds escribió:Nunca entenderé esa manía de quejarse porque en el hilo se está hablando de cosas que a alguien no le interesan o porque dice que desvía el hilo, etc

Si se abren las reservas y el juego aun no está a la venta no sé qué pretenderán que se diga. Muchas veces parece que hay que tener cuidado con lo que se escribe no vaya a ser que venga alguno a reñirte por desviarte un poco del tema (que en este caso ni eso)... un poco más de flexibilidad no vendría mal (y no solo por este hilo, sino por otros muchos en otros muchos subforos)

Últimamente se ha visto bastante esa actitud arrogante en el subforo 3ds. Lo gracioso es que miras los mensajes de esas personas y tienen toneladas de mensajes hablando de ese tema semanas antes.
Me acaban de contestar los de GAME... https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709727676806909952?lang=es asi que olvidaos también de esas unidades canceladas porque ya están vendidas

PD: xtralife ha actualizado la descripción y captura de la edición (reserva no abierta todavia)
sigried escribió:
LordLocust escribió:

Y digo yo, vamos pienso yo... ¿no habría sido mas sencillo meter conquista+revelations, y estirpe+revelations en el fisico?, ya sabemos que entra, porque están los 3, asi la gente que quiere compartir entre 2 personas (mi caso) uno se compra conquista, otro estirpe y cuando nos lo pasemos cada uno, nos lo intercambiamos, nintendo gana pasta, yo estoy contento, y todos felices.

Y no, no lo hacen por bien [+risas] sino para sacar tajada, si lo hicieran por bien se habría hecho como te digo.

ES MAS, si nintendo quisiera hacerlo bien diría "con la reserva de estirpe o conquista llévate revelations gratis con el código de descarga!", y seguimos en las mismas das la opción de que 2 personas puedan pasarse los cartuchos y poder pasarse el juego, ya que los dos tendrian revelations, y sabes que son SEGUIDORES de esa saga porque han comprado en reserva.

El problema es que cuando al usuario ya no tema economico, sino que es mas sencillo bajarse un CIA que comprar el juego, entonces tenemos un problema.

Creo que has dicho muchas tonterias xD osea lo de que dieran la opción de tenerlo fisico a todo el mundo pues genial, perp de ahi ya has ido desvariando a que nintendo deberia regalartelos y tal y no. Porque nintendo es una empresa y no una ONG y no se como os indignais cuando como empresa que son quieren ganar dinero con sus productos xD

A parte lo de que sea más fácil usar el cia que comprarte el juego es mentira y simplemente lo usa como razón la gente que no quiere pagar por algo pero tampoco quiere quedar de "pirata".

Aparte de todo esto la culpa de lo de que la gente no pudiera reservar via web en game no es mas que del propio game, que pusieron reservas fisicas y web a la vez pero se callaron lo de las web durante un rato para que la gente mas desesperada las reservara en tienda mas cara. Cuando el twitter avisó la reserva en web llevaba disponible mas de 20 minutos, pero eso si, solo poniendo la url directamente porque desactivaron el enlace al buscador.
danked escribió:Me acaban de contestar los de GAME... https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709727676806909952?lang=es asi que olvidaos también de esas unidades canceladas porque ya están vendidas

Te puedo decir que eso que te han dicho es rotundamente falso. Tengo un complemento para avisar con alerta si cambia la web y ayer exactamente a las 3:48 de la madrugada estaba disponible y no dejaba comprarlo. Como deciais atras estaba Disponible, pero daba error una vez ibas a realizar el pago "error 071". Esta gente se han portado peor que nunca filtrandose dicho enlace y agotandose enseguida xD. A mi me pilló fuera de viaje cuando sucedió, pero sigo creyendo que habrá más unidades, creo ...

El enlace funciona de game aún, pero lo que me parece raro es que ya no aparezca en la busqueda. Los juegos aunque esten agotados siempre aparecen en la busqueda. Todo esto es muy raro lo que esta sucediendo con este juego.

Todavía quedan tiendas en las que deben abrir reservas. Tambien puede pasar como el bravely ó el mismo zelda TP. Este último se agotó todo y hasta el dia de lanzamiento no repusieron nada y ahora hay bastantes..

En fín, Un Saludo
Rerucho escribió:
Creo que has dicho muchas tonterias xD osea lo de que dieran la opción de tenerlo fisico a todo el mundo pues genial, perp de ahi ya has ido desvariando a que nintendo deberia regalartelos y tal y no. Porque nintendo es una empresa y no una ONG y no se como os indignais cuando como empresa que son quieren ganar dinero con sus productos xD

A parte lo de que sea más fácil usar el cia que comprarte el juego es mentira y simplemente lo usa como razón la gente que no quiere pagar por algo pero tampoco quiere quedar de "pirata".

Aparte de todo esto la culpa de lo de que la gente no pudiera reservar via web en game no es mas que del propio game, que pusieron reservas fisicas y web a la vez pero se callaron lo de las web durante un rato para que la gente mas desesperada las reservara en tienda mas cara. Cuando el twitter avisó la reserva en web llevaba disponible mas de 20 minutos, pero eso si, solo poniendo la url directamente porque desactivaron el enlace al buscador.

Madre mia, pues nada si crees que digo tonterias no hay nada que hacer........

Nintendo debería regalarlos no, he dicho por la prereserva, ¿quien te ha dicho que el juego con estirpe+revelations tendría que costar lo que cuesta ahora?, ¿quien te ha dicho que en vez de pagar 39 no pagaría 59€, y serían 59x2 (de estirpe y conquista), sacando nintendo mas tajada del producto que incluso la edicion especial?joder, ¿quien te ha dicho que no habria comprado 2 ediciones especiales si fueran solo el juego físico con las 3 ediciones en cartucho, incluso costando lo mismo sin tener el artbook, etc?

Lo del CIA creo que he dejado claro el problema,¿ que no lo quieres creer?, perfecto, pero tachar de pirata a una persona por decir que es mas facil el CIA que encontrar la coleccionista.....

Por mi parte dejo el hilo aquí, suerte los que consigan la edicion física.
The_PoWeR escribió:
danked escribió:Me acaban de contestar los de GAME... https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709727676806909952?lang=es asi que olvidaos también de esas unidades canceladas porque ya están vendidas

Te puedo decir que eso que te han dicho es rotundamente falso. Tengo un complemento para avisar con alerta si cambia la web y ayer exactamente a las 3:48 de la madrugada estaba disponible y no dejaba comprarlo. Como deciais atras estaba Disponible, pero daba error una vez ibas a realizar el pago "error 071". Esta gente se han portado peor que nunca filtrandose dicho enlace y agotandose enseguida xD. A mi me pilló fuera de viaje cuando sucedió, pero sigo creyendo que habrá más unidades, creo ...

El enlace funciona de game aún, pero lo que me parece raro es que ya no aparezca en la busqueda. Los juegos aunque esten agotados siempre aparecen en la busqueda. Todo esto es muy raro lo que esta sucediendo con este juego.

Todavía quedan tiendas en las que deben abrir reservas. Tambien puede pasar como el bravely ó el mismo zelda TP. Este último se agotó todo y hasta el dia de lanzamiento no repusieron nada y ahora hay bastantes..

En fín, Un Saludo

Estoy para anular las reservas que tengo con ellos.y que les den por ahi, se han reido de.nosotros, en ese mismo.enlace he contestado.lo que pienso de ellos con lo de la reserva...
Esperando xtralife
He llamado a un Game (Alcorcón) y me ha dicho que no esperan más unidades, que ayer se agotaron en hora y media y que eran todas las que tenían asignadas por Nintendo :-? :-? :-?
Esperando xtralife

Muy triste que una de las pocas opciones que quedan de momento sea una tienda que lo tiene 10€ más caro by the face.
Nigel79 escribió:He llamado a un Game (Alcorcón) y me ha dicho que no esperan más unidades, que ayer se agotaron en hora y media y que eran todas las que tenían asignadas por Nintendo :-? :-? :-?

Nos engañan todo el rato, acabo de ver el video.k.ha colgado sasel del tema del fire emblem fates y game y tiene tela

Pd: tanto si os gusta sasel.como no, es para ver el video en question y ver que.ha sucedido..
Nalgisa escribió:
Esperando xtralife

Muy triste que una de las pocas opciones que quedan de momento sea una tienda que lo tiene 10€ más caro by the face.

Esa tienda ha cogido un camino muy peligroso, que la gente te compre solo cuando esta cabreada no es muy buen futuro. [+furioso]
feedeer escribió:
Nigel79 escribió:He llamado a un Game (Alcorcón) y me ha dicho que no esperan más unidades, que ayer se agotaron en hora y media y que eran todas las que tenían asignadas por Nintendo :-? :-? :-?

Nos engañan todo el rato, acabo de ver el video.k.ha colgado sasel del tema del fire emblem fates y game y tiene tela

Pd: tanto si os gusta sasel.como no, es para ver el video en question y ver que.ha sucedido..

Lo que pasó es lo que ya comenté con el star fox first print páginas atrás, desde que el producto está en la web hasta que se anuncia por twiter pasan 10/15 minutos.
Caribus escribió:
feedeer escribió:

Lo que pasó es lo que ya comenté con el star fox first print páginas atrás, desde que el producto está en la web hasta que se anuncia por twiter pasan 10/15 minutos.

Pero a ver si dicen que abren las reservas y AL MINUTO ya no quedan.. joder no se entiendo.es k ni en 10 minutos, no.es normal.lo que ha pasado... por mi parte ya dudaré de volver.a comprar.en game la verdad
feedeer escribió:Pero a ver si dicen que abren las reservas y AL MINUTO ya no quedan.. joder no se entiendo.es k ni en 10 minutos, no.es normal.lo que ha pasado... por mi parte ya dudaré de volver.a comprar.en game la verdad

He explicado 30 veces ya que en game se pudo reservar durante mas de 20 minutos pero que lo que pasa es que no salia el producto en el buscador. Si accedias desde la url directamente si salia, para cuando el twitter de game puso el enlace la gente que habia descubierto lo del enlace ya habian acabado con el stock y por eso parece que estuviera disponible solo 10 segundos. Asi que la culpa es de quien lleva ese tema en game, no de que tuvieran stock para 10 segundos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que decís que si no podéis tener todos los juegos en un cartucho, lo jugaréis pirata... sois muy coherentes. Sí, señor.

Y los que pensáis que EOL o cualquier otro foro de videojuegos es representativo de lo que compra la mayoría y de los motivos por los que lo hace, también lo lleváis claro.

Que cuatro gatos de aquí digan que no comprarán el juego si no pillan la especial tiene una repercusión que roza lo despreciable en cuanto a la proyección de ventas de Nintendo. La inmensa mayoría de gente "ahí fuera" que no pueda hacerse con la especial (si es que conocen su existencia siquiera) se comprarán una de las dos campañas sueltas (mínimo).
Me encantan las frases "nunca mas comprare en Game", "ahora rompo mi tarjeta de Game", "ultima vez que reservo un juego ahi"

Se rien en vuesta cara porque en la proxima salida de juego importante ahi estareis, soltando las mismas mierdas mientras escribis que nunca mas comprareis en Game.

Como habrian cambiado las cosas si no hubiese tanto lloro y mas actos de verdad de no volver a comprarles nada, teneis lo que os mereceis....y esperar a Fnac, Corte Ingles, Carrefour, Media Markt y unas cuantas mas que no han dicho aun nada del Fire Emblem, no entreis al juego de siempre con Game, que todos los conocemos.
Gente alguien sabe si queda algún sitio para reservar la coleccionista? Lo de game no voy a comentar lo que opino, ya lo sabemos todos lo que son.
Josezno escribió:Los que decís que si no podéis tener todos los juegos en un cartucho, lo jugaréis pirata... sois muy coherentes. Sí, señor.

Y los que pensáis que EOL o cualquier otro foro de videojuegos es representativo de lo que compra la mayoría y de los motivos por los que lo hace, también lo lleváis claro.

Que cuatro gatos de aquí digan que no comprarán el juego si no pillan la especial tiene una repercusión que roza lo despreciable en cuanto a la proyección de ventas de Nintendo. La inmensa mayoría de gente "ahí fuera" que no pueda hacerse con la especial (si es que conocen su existencia siquiera) se comprarán una de las dos campañas sueltas (mínimo).

Yo no digo que no vaya a comprar, lo que me tocará hacer es esperar al CEX o similar y de eso Nintendo no ve un duro. Solo compro juegos físicos.
Josezno escribió:Los que decís que si no podéis tener todos los juegos en un cartucho, lo jugaréis pirata... sois muy coherentes. Sí, señor.

En mi caso si no puedo conseguir la edicion coleccionista no.me quedará mas remedio.que comprarlos por separado, como fan de la saga no me la voy a perder

Hola

No se si es por mi (ya que he dicho que sino CIA y arreando), pero he explicado post atrás que no tengo mas opciones, please, en serio, todos los que me decís "eso no es así, piratilla", dadme una opción, mi caso es el siguiente:

2 consolas, new 3ds y 2ds, una de ellas no quiere nada en digital y al otro le da igual, queremos un juego para poder pasárselo uno al otro, y cuando se lo pase juegue el otro en su consola, ya que desgraciadamente no podemos jugar en la misma (no podemos pasarnos la consola).

¿Me dais alguna opción, la que sea, que no pase por el CIA?, ya que incluso comprar el juego normal, después revelations habría que comprarlo en digital, y una de las consolas se niega a comprarse en digital, ¿me lo explica alguien xD ?

Que ya se que no es lo que a la mayoria de la gente le pasa,pero se agradecería alguna solucion, que no pase por el CIA, y de verdad lo agradecería.
Tras haber terminado Estirpe y Conquista, y estar a punto de terminar Revelación, os puedo decir que sea mediante la edición coleccionista, sea mediante el DLC, haceos con Revelación, por favor. No sólo porque es la "verdadera historia" (y no quiero soltar spoilers con esto, simplemente lo dejo ahí), sino porque me parece de lejos la más épica de las tres rutas. [oki]

Por cierto, @sigried, buen avatar, me suena de algo. xD
Como a GAME le gusta tanto ser TT os copio aquí un tweet mio para quien quiera ayudar a darles otro TT.

Visto lo visto, y que lo visto es lo mismo de siempre con los de siempre... Propongo otro Trending Topic #EnGameNOtengoFE @VideojuegosGAME

FE (de creer) y de Fire Emblem. NO tengo FE.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:No se si es por mi (ya que he dicho que sino CIA y arreando), pero he explicado post atrás que no tengo mas opciones, please, en serio, todos los que me decís "eso no es así, piratilla", dadme una opción, mi caso es el siguiente:

2 consolas, new 3ds y 2ds, una de ellas no quiere nada en digital y al otro le da igual, queremos un juego para poder pasárselo uno al otro, y cuando se lo pase juegue el otro en su consola, ya que desgraciadamente no podemos jugar en la misma (no podemos pasarnos la consola).

¿Me dais alguna opción, la que sea, que no pase por el CIA?, ya que incluso comprar el juego normal, después revelations habría que comprarlo en digital, y una de las consolas se niega a comprarse en digital, ¿me lo explica alguien xD ?

No lo decía por nadie en concreto. Se lo he leído a más de un forero.

Pero tu pregunta es de coña. ¿Tu excusa es que uno no quiere nada en digital? ¿Eso es un impedimento físico, moral o son órdenes del médico?

Y el razonamiento -de pura traca- es que como no puedo tenerlo físico, lo robo. Pero atención, lo robo para jugarlo... ¡en digital!

Imagen
Mizulead escribió:Como a GAME le gusta tanto ser TT os copio aquí un tweet mio para quien quiera ayudar a darles otro TT.

Visto lo visto, y que lo visto es lo mismo de siempre con los de siempre... Propongo otro Trending Topic #EnGameNOtengoFE @VideojuegosGAME

FE (de creer) y de Fire Emblem. NO tengo FE.

Cuenta con mi tuit
Ya muy quejicas con las putas ediciones, si te quedaste sin edición limitada pues lastima, te compras los juegos por separado.

Ahora podéis quejaros con nintendo EU, para que aumenten el stock.
sigried escribió:

Hola

No se si es por mi (ya que he dicho que sino CIA y arreando), pero he explicado post atrás que no tengo mas opciones, please, en serio, todos los que me decís "eso no es así, piratilla", dadme una opción, mi caso es el siguiente:

Que ya se que no es lo que a la mayoria de la gente le pasa,pero se agradecería alguna solucion, que no pase por el CIA, y de verdad lo agradecería.

A ver, puedes decir muchas cosas, que no te gusta, que pasas de digitales, que tienes dos sistemas, lo que quieras. Pero que no tienes mas opciones? En serio? Pirateo porque no me dejan otra?

Puedes comprar cualquiera de los dos juegos en cartucho. No hace ninguna falta jugar a los 3 ya que cada uno es un juego completo. Por lo tanto el, "necesito los 3 para ver la historia completa" es una excusa que no tienes.

Si da igual pillarlo en digital en un sistema y el otro es de la novia. Pues lo puedes comprar en digital y dejarle esa DS cuando estés si es que quiere jugar ella. Y que no os la podéis pasar? Te pago el mensajero si quieres y hasta incluyo el seguro.

Vamos, que de 3 juegos, puedes jugar a dos sin el mas mínimo problema, incluso a los tres. Pero como no te puedes hacer con una edicion especial, ya no te queda otra que piratearlo. Y pretendes que lo veamos como algo lógico? Estas de coña?

Aparte esto no explica tu "extremismo". Tu mismo has dicho, o pillo la edicion especial o no vuelvo a jugar a ningún otro Fire Emblem. Si quieres lo busco y te cito.
Vamos, que coherente coherente, no es que sea tu argumento mires por donde lo mires.
8654 respuestas