[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mal camino toma esto...
@unilordx jajaja!! tampoco es eso hombre! pero reconozco que la sección en sí está enfocada a otro público, solo falta ver las fundas que venden para la 3ds en estos sitios, que dan vergüenza ajena.

@Rerucho Es muy curioso pero sí, yo puedo disfrutar 100000 veces más de pokemon amarillo que del COD AW3 que no lo quiero ver ni en pintura, en mi entorno no son muy jugones en general, pero los que tienen consola la mayoría son ps4-COD-FIFA.

Me vale la pena estar haciendo f5 en xtralife?? hay alguna experiencia anterior con esta web sobre cuando abren reservas??

Un saludo!
Rerucho escribió: y de hecho me comentan que todo el tema así de reservas de ediciones tochas de nintendo y tal suelen ser todo adultos los interesados.

Básicamente porque a un niño se la suda una edición coleccionista, el quiere jugar y punto. El rollo de hacerse con algo que pocos puedan tener solo lo comprende un (estúpido) adulto.

Y ojo, con lo de estúpido me incluyo el primero XD. Y lo digo porque si la edición especial no fuera limitada, no se habría liado la que se ha liado. Todo para tener las tres versiones juntas, un artbook y una caja metálica.
jordi1986 escribió:Me vale la pena estar haciendo f5 en xtralife?? hay alguna experiencia anterior con esta web sobre cuando abren reservas??

Las suelen abrir entre año y año medio antes de la fecha de salida.
Josezno escribió:Pues si no se puede criticar ni positiva ni negativamente a las tiendas vais a tener que borrar medio EOL.

Entiendo que no se abran hilos consagrados exclusivamente a despotricar contra un comercio (que los ha habido, moooogoooollón), pero que se prohiba hablar bien o mal de tiendas no tiene el menor sentido en un foro de videojuegos y electrónica; un foro de consumo en definitiva.

Todo esto por no mencionar que uno de los moderadores de este subforo critica reiteradamente a cierta cadena de tiendas en sus posts.

Por favor, alguien me puede decir dónde se puede discutir la legitimidad de ese tipo de normas?. Me parece un auténtico atropello que alguien haya tenido la osadía de poner esa norma en un foro de estas características. Esta bien que algunos se lucren con la publicidad de una web por el tiempo que le dedican, pero nadie debería olvidar que este foro en última instancia es de los foreros. Cuidado con lo que censuráis, no sería el primer foro que se queda vacío.

Estoy indignado.
Sobre todo cuando hasta hace dos días uno de los mods de este subforo despotricaba abiertamente en otros hilos contra xtralife.
vaya rejonazo los 85 pavos del ala, casi que estoy por pillar una 2Ds de reserva y meterle homebrew porque tiene tela el preciaco, supongo que bajara aunque no se si mucho mas...
Ivantxo escribió:vaya rejonazo los 85 pavos del ala, casi que estoy por pillar una 2Ds de reserva y meterle homebrew porque tiene tela el preciaco, supongo que bajara aunque no se si mucho mas...

Shh que te van a borrar el post por apología del pirateo!!
jordi1986 escribió:Joder pues yo quiero conocer más nintenderos! Pensaba que a mí edad (29) me costaría encontrar pero igual es que en esta zona no hay demasiado pero por otras zonas hay más!! A veces en el Carrefour paso un poco despistado por la zona de la 3ds porque solo hay niños <10años mirando los juegos y me da un poco de palo! pero por lo que veo todo este tema goza de mejor salud de la que me esperaba y más con un juegazo como fire emblem.

A ver si hay suerte y el resto de tiendas abren reservas, xtralife no dijo nada de la fecha?? no se sabe nada??

Pues han publicado hace poco un comunicado en los comentarios avisando que debido a la gran demanda abriran el 17 a las 18:30 para que todo el mundo lo sepa y tengan las mismas oportunidades. Así que quien no haya podido reservarla que esté atento ;)
Está bien que aprendan de los errores de la competencia.

A ver la que se lía. No me lo pierdo. [sonrisa]
Reservas cerradas en Gamevip, ya no se podrán reservar miles de unidades por usuario en esa página xD
Carelio escribió:Reservas cerradas en Gamevip, ya no se podrán reservar miles de unidades por usuario en esa página xD

Enhorabuena a los premiados. Va a ser lo más parecido al Gordo de Navidad.
¿Alguien sería hacerme un resumen de la situación actual desde esta mañana hasta ahora? Comencé a leer desde la página 198 pero cada vez que paso de página siguen aumentando. ¿Ha habido suerte y se han puesto más unidades o sigue la misma situación que ayer?
No se ha vuelto a poner en venta en ningún sitio, aunque parece que hubo un amago a primera hora con Game.

Un poco más atrás, @Noemí_91 comenta que en xtralife abrirán las reservas el jueves 17 a las 18:30.
En amazon que yo sepa no han puesto mas y el precio 84.90 sigue valiendo al que pudo reservarlo
Por twitter rula esto de la web de xtralife
Imagen
Hay muchos números de que el jueves a esa hora no pueda estar delante de un pc!! :( en fin... estoy predestinado a no tener esa edición!
Precisamente entraba a avisar de lo de Xtralife. Es mas caro y hay que añadir portes, pero bueno. El Jueves se ve que es el día.
Alguien me puede decir cuánto costaría la reserva de xtralife? Aunque sea más caro quiero intentar reservarla por si no puedo hacerlo por otras vías [+risas]
@coosrecast Creo recordar que son entre 3/5€ pero lo mismo hacen un GAME y te piden mas importe. Lo que si te puedo asegurar es que si te arrepientes lo gastado te lo devuelven como puntos, no como dinero efectivo.
Por fin una tienda que lo hace bien e informa con tiempo y como es debido.
Pues yo que quereis que os diga, no se porque tanta pelea por la edicion especial si por separado te gastaras lo mismo, ya ves tu, como que no hay cosas mas importantes en la vida, así lo único que hacemos es bailar al son de Nintendo, no deberian vender ni una copia. No me importa nada quedarme sin esta edicion especial, pero nada de nada eh. No os tengo ninguna envidia a los que la teneis reservada porque ya ves tu, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, como por ejemplo......emmmm.....el trabajo, si eso el trabajo, y ademas tengo novia!! cuantos de vosotros la teneis eh?? si habeis estado todo el dia pendientes de las webs y me habeis quitado MI P$#A EDICION ESPECIAL MALDITOSSSS!!!! ESPECULADORESSS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, fuera coñas, ahora que tengo asumido que me he quedado sin, buscando por internet he podido darme cuenta que podré meter los 3 capitulos en mi 3DS con la memoria de fabrica, y el precio parece que será similar así que....algo es algo.

Ahora solo queda elegir que carátula prefiero en mi estanteria. XD

De momento conquista me llama mas....
Maclo14 escribió:Pues yo que quereis que os diga, no se porque tanta pelea por la edicion especial si por separado te gastaras lo mismo, ya ves tu, como que no hay cosas mas importantes en la vida, así lo único que hacemos es bailar al son de Nintendo, no deberian vender ni una copia. No me importa nada quedarme sin esta edicion especial, pero nada de nada eh. No os tengo ninguna envidia a los que la teneis reservada porque ya ves tu, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, como por ejemplo......emmmm.....el trabajo, si eso el trabajo, y ademas tengo novia!! cuantos de vosotros la teneis eh?? si habeis estado todo el dia pendientes de las webs y me habeis quitado MI P$#A EDICION ESPECIAL MALDITOSSSS!!!! ESPECULADORESSS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, fuera coñas, ahora que tengo asumido que me he quedado sin, buscando por internet he podido darme cuenta que podré meter los 3 capitulos en mi 3DS con la memoria de fabrica, y el precio parece que será similar así que....algo es algo.

Ahora solo queda elegir que carátula prefiero en mi estanteria. XD

De momento conquista me llama mas....

Todo eso para decir que tienes novia?
Maclo14 escribió:Pues yo que quereis que os diga, no se porque tanta pelea por la edicion especial si por separado te gastaras lo mismo

Tú las matemáticas las tienes para septiembre, ¿verdad?
Fire Emblem Fates: Birthright: 40 - 45 €
Fire Emblem Fates: Conquest: 40 - 45 €
Fire Emblem Fates: Revelation: 20€
Total: 100-110 €

Fire Emblem Fates ed. coleccionista: 85 €
Incluye lo anterior + Poster + Artbook.

No solo te llevas una edición coleccionista con las 3 versiones en físico y varios extras, sino que encima te sale entre 15 y 25€ más barato.
@OniTako

Fire emblem conquest/birthright 40-45

segunda edición en digital = 20 euros

revelations 20 euros

Total 80-85 euros.
OniTako escribió:
Maclo14 escribió:Pues yo que quereis que os diga, no se porque tanta pelea por la edicion especial si por separado te gastaras lo mismo

Tú las matemáticas las tienes para septiembre, ¿verdad?
Fire Emblem Fates: Birthright: 40 - 45 €
Fire Emblem Fates: Conquest: 40 - 45 €
Fire Emblem Fates: Revelation: 20€
Total: 100-110 €

Fire Emblem Fates ed. coleccionista: 85 €
Incluye lo anterior + Poster + Artbook.

No solo te llevas una edición coleccionista con las 3 versiones en físico y varios extras, sino que encima te sale entre 15 y 25€ más barato.

Añadele que en formato digital se jode la consola y dew 20€
Nym escribió:Añadele que en formato digital se jode la consola y dew 20€

No es cierto. Si llamas a Nintendo te restablecen tu NNID.
Nintendo no creo que sea tonta, viendo la demanda que hay pondrán mas unidades al mercado.
Samech escribió:@coosrecast Creo recordar que son entre 3/5€ pero lo mismo hacen un GAME y te piden mas importe. Lo que si te puedo asegurar es que si te arrepientes lo gastado te lo devuelven como puntos, no como dinero efectivo.

Muchas gracias por contestar! :)
@petrov3000 Eso dijeron los de EEUU ¿consiguieron más? no.
El tener la edición especial es un chollo, no nos vayamos a engañar. Cuesta lo mismo que comprar las versiones por separado con la ventaja de tener los 3 caminos en un solo cartucho, con la posibilidad de jugar al tercero desde el mismo día de salida, además del bonus de los regalos. Más que una versión coleccionista parece una versión de publicidad, solo hay que ver el panorama de twitter para darse cuenta de que incluso aquellos que no sabían nada de Fire Emblem sientan curiosidad por el juego. El precio debería ser (al menos para ser "justos"): Precio de la edición especial = Conquista+Estirpe (en físico) + Revelación (digital) y no Conquista/Estirpe (físico) + Estírpe/Conquista+Revelación (digital).
Josezno escribió:Está bien que aprendan de los errores de la competencia.

Va a ser apoteosico, me incluyo entre los que intentaran hacerse con una de las ediciones
:D
@feedeer Encima, seguramente, tengan incluso menos que GAME, van a durar menos y nada, XD
feedeer escribió:

Va a ser apoteosico, me incluyo entre los que intentaran hacerse con una de las ediciones

Pues creo yo que no se irá mucho el precio de lo que piden los especuladores [fiu]
Elm1ster escribió:
feedeer escribió:

Pues creo yo que no se irá mucho el precio de lo que piden los especuladores [fiu]

En la web pone 90€ y en amazon y game (tienda fisica) son 85€. Para ser extralife no se les ha ido tsnto la olla no? Otras veces la lian mucho mas
Rerucho escribió:En la web pone 90€ y en amazon y game (tienda fisica) son 85€. Para ser extralife no se les ha ido tsnto la olla no? Otras veces la lian mucho mas

Cuando las pongan a la venta veremos, el segundo párrafo del comunicado no es muy alagador: "Se compran unidades de diferentes proveedores con costes diferentes y esto hace que el precio de venta se vea afectado por estas discrepancias."
XtraHype. Nunca he comprado en esa tienda... que tal es?
mazinkaiser86 escribió:XtraHype. Nunca he comprado en esa tienda... que tal es?

Careros generalmente y especuladores con ediciones coleccionista, por lo demás cumplidores.
bebi escribió:
mazinkaiser86 escribió:XtraHype. Nunca he comprado en esa tienda... que tal es?

Careros generalmente y especuladores con ediciones coleccionista, por lo demás cumplidores.

Que exagerados sois... tienen fama por las ediciones coleccionistas pero no dejan de valer unos 5-10€ más que en la competencia y según me han contestado por correo en más de una ocasión, compran a varios proveedores y por ello se encarece el precio. En todo lo demás nunca he tenido problemas y también suelen dar bastantes regalos.

PD: en más de una ocasión he conseguido ediciones limitadas gracias a ellos aunque me costaran un poco más y atención al cliente es de lo mejor que he visto o al menos siempre me han contestado en el día por correo. Que conste que tampoco he tenido problemas con GAME dejando de lado esta edición.
¿Varios Proveedores?
¿No se supone que el único proveedor es Nintendo?
@danked No exagero nada, son bastante más caros que casi cualquier otra tienda, 10€ en 70-80€ es un porcentaje bastante alto (en ocasiones las diferencias de precio son más de 10€) y no he entrado en el material que tienen de importación, que las diferencias se van a más de 20€. Yo me centro en ediciones coleccionista que es lo que prácticamente compro, en juegos normales van más a la par, pero siguen pudiéndose conseguir más baratos en otros sitios. Si te compras 1 juego al mes pues te da más igual, pero cuando compras mucho empiezas a sumar picos y sale pasta. La atención al cliente, eso si, es buena y suelen meter pijadicas en los paquetes.
La pobre CM del twitter de game está respondiendo mil veces lo mismo... le están tirando mierda a la cara. Pues parece que he tenido suerte yo con GAME, que si mandos rotos que si nosequé, que si nosecuánto... Yo las únicas quejas de game que tengo son que no envían a canarias tras tantos años (es grave) y que a veces los canarios tenemos que esperar 1 semana-15 días por un juego (peor), pero nunca he tenido problemas con reservas de coleccionistas ni demás...
Zarrastro escribió:¿Varios Proveedores?
¿No se supone que el único proveedor es Nintendo?

Lo mismo he pensado yo, me has leído la mente [qmparto]

Simple excusa para subir los precios. No hay más que ver el Zelda Twighlit Princess HD, que lo tienen casi 30 Euros más caro que en el Carrefour. [noop]
Eternaloid escribió:@feedeer Encima, seguramente, tengan incluso menos que GAME, van a durar menos y nada, XD

Bueno lo intentaremos a ver si suena la flauta, pero como minimo han avisado de lo que hay...
Si no la podemos pillar tocará comprarlos por separado que se le va a hacer ^^
Ya os podéis preparar a tener una conexión muy decente para el jueves, esa web va a petar fijo.
@feedeer Tú estate atento 5 minutos antes de la hora, con todos los datos puestos, registrado en la web... todo.
en Amazon.es han puesto ya las imágenes respectivas de los fire emblem y de la consola, aunque lo raro es que las portadas no están en español,¿será que nos tocará la versión censurada americana?.
Eternaloid escribió:@feedeer Tú estate atento 5 minutos antes de la hora, con todos los datos puestos, registrado en la web... todo.

Jejejeje si si ya me he puesto el aviso en el telefono y todo a punto, ese dia ya dejaré el pc en.marcha con todo a punto con el usuario.validado y todo... [360º]
@feedeer Cuando dan una hora exacta es peor, pese a todo, que GAME tuviera condiciones tan desfavorables fue bueno para los que sí pudimos reservar, la reserva duró 40 minutos, cuando llegué a tienda habían pasado 20. Si muchas tiendas no hubieran estado cerradas por ser la hora de comer, yo no hubiera llegado a tiempo, lo tengo clarísimo.

Pero el jueves, xtralife, va a ser el infierno... en fin, suerte y que gane el mejor...
8654 respuestas