[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Eternaloid escribió:@feedeer Cuando dan una hora exacta es peor, pese a todo, que GAME tuviera condiciones tan desfavorables fue bueno para los que sí pudimos reservar, la reserva duró 40 minutos, cuando llegué a tienda habían pasado 20. Si muchas tiendas no hubieran estado cerradas por ser la hora de comer, yo no hubiera llegado a tiempo, lo tengo clarísimo.

Pero el jueves, xtralife, va a ser el infierno... en fin, suerte y que gane el mejor...

Jejejejje k suerte entonces.. :)
A ver ojalá k si tengamos.suerte, pero.yo de momento la doy por perdida, y ya me estoy haciendo.la idea de comprar las ediciones por separado, pero siempre con un pokito de esperanza ^^
@feedeer Si te sirve de consuelo, comprar uno de los juegos y las otras dos rutas en digital te sale al mismo precio, por ese lado no te preocupes, conseguirás las 3 rutas a 80 euros sí o sí, otra cosa es si en disco o en digital, vaya.
Yo empiezo a dar por perdida comprar la especial, así que terminaré con las dos por separado, rollo pokemon [toctoc]
@XxLeonidasxX Si quieres tener las tres rutas, pilla, como ya dije, una en físico y las otras dos en digital, así tienes todo sin tener que cambiar de cartucho y a 80 euros.
Eternaloid escribió:@XxLeonidasxX Si quieres tener las tres rutas, pilla, como ya dije, una en físico y las otras dos en digital, así tienes todo sin tener que cambiar de cartucho y a 80 euros.

Es una opción, pero es que soy coleccionista con este tipo de juegos, y aunque palmaré dinero los quiero guardar, como los pokemon vamos.

Pero si voy ajustado haré lo que dices, que se vienen unos meses bastante calentitos para la cartera.
XxLeonidasxX escribió:
Eternaloid escribió:@XxLeonidasxX Si quieres tener las tres rutas, pilla, como ya dije, una en físico y las otras dos en digital, así tienes todo sin tener que cambiar de cartucho y a 80 euros.

Es una opción, pero es que soy coleccionista con este tipo de juegos, y aunque palmaré dinero los quiero guardar, como los pokemon vamos.

Pero si voy ajustado haré lo que dices, que se vienen unos meses bastante calentitos para la cartera.

Ejjejeje si yo igual, los juegos en sus cajitas ^^
Les entiendo, yo sólo informaba de otras posibilidades por si no había suerte. Si consiguen la especial, mejor que mejor, obviamente.
En inglaterra ya hay foros que están diciendo que el jueves a las 18 en xtralife van a abrir reservas y que envian a uk
@Mr.Walker ¿la web esa que revisa lo del stock?
Joder sera todo esto una campaña de marketing de GAME? Pff en Xtralife cuesta 10€ por que si + 3€ de envió. En fin.
Eternaloid escribió:@Mr.Walker ¿la web esa que revisa lo del stock?

Sí, ahí lo he visto, no se si puede poner el enlace
Mr.Walker escribió:En inglaterra ya hay foros que están diciendo que el jueves a las 18 en xtralife van a abrir reservas y que envian a uk

Ya enserio... espero que el juego cumpla las expectativas que tengo, que principalmente se resume a que tenga una historia tan buena como afirma Nintendo.
@danked pues yo pienso que me pasará como con el awakening, que después de llevar más de cuarenta horas me cansaré de tantas tonterias entre personajes y me pondré a rejugar los de la gba. Aún así es una saga a la que tengo mucho cariño
Marketing no, es que Game es una mafia curiosa xD
Va a estar divertido lo de Xtralife, ¿cientos? de personas luchando por unos pocos juegos.
Mi apuesta es que nada más meterlo en la cesta ya me saldrá como agotado.
@danked Si compran a varios proveedores y estos tienen diferentes precios, que se refleje en las opciones de compra, porque costar cuestan todas lo mismo.

"Se compran unidades de diferentes proveedores con costes diferentes y esto hace que el precio de venta se vea afectado por estas discrepancias."

Miedo da eso, capaces los veo subir el precio a posterior (Que no se si sera legal, pero por intentar que no quede).
Qué cabrón el que le dijo a los ingleses lo de xtralife, gentuza...
Samech escribió:@danked Si compran a varios proveedores y estos tienen diferentes precios, que se refleje en las opciones de compra, porque costar cuestan todas lo mismo.

"Se compran unidades de diferentes proveedores con costes diferentes y esto hace que el precio de venta se vea afectado por estas discrepancias."

Miedo da eso, capaces los veo subir el precio a posterior (Que no se si sera legal, pero por intentar que no quede).

Te respetan el precio de compra y si baja antes del lanzamiento pagas el precio más bajo... por ejemplo reserve FFtype-0 por 40€, ya que al principio pensaban que costaría eso, y me mantuvieron el precio.

Ya digo que he comprado bastante y tienen un buen servicio al cliente, también es verdad que algunos artículos están extrañamente inflados pero nadie obliga a comprar allí.
Lo de este juego es la primera vez que pasa con un juego que hasta manden un comunicado una web??? Me sorprende y divierte a partes iguales.
Porque no haceis una lista de los que ya lo tenéis reservado y de los que No. A ver cuantos hay de cada uno. Sería divertido y por aumentar el hipe de aquí a el jueves. Igual os sorprende y no son tantos lo que No lo tienen reservado y así os podeis relajar tan solo un pelin:)
No sé que os parece la idea
@losKA Yo lo tengo reservado (salvo que GAME empiece a cancelar pedidos de forma hecatómbica XD)
losKA escribió:Lo de este juego es la primera vez que pasa con un juego que hasta manden un comunicado una web??? Me sorprende y divierte a partes iguales.
Porque no haceis una lista de los que ya lo tenéis reservado y de los que No. A ver cuantos hay de cada uno. Sería divertido y por aumentar el hipe de aquí a el jueves. Igual os sorprende y no son tantos lo que No lo tienen reservado y así os podeis relajar tan solo un pelin:)
No sé que os parece la idea

Yo tengo reservado edición coleccionista y consola.

Edición coleccionista 74,95 en Ttdv.
Consola Fire emblem: 181,95 en Rakuten (código mar8 + 2 euros q tenía de cupón)
Junto a @Eternaloid y @ohtar , ya somos 3. Lo reserve en Amazon justo después de que el GM de GAME en twitter dijese que ya estaban en tiendas físicas
@danked Yo tambien comrpaba mucho en Xtralife, de hecho reservava todo alli, hasta que empezaron a subir los precios de estas.

Se que como tienda son de fiar, pero me preocupa esa anotacion en la descripcion del articulo, parece que da pie a revisar el precio al alza.
Yo lo tengo en GAME tienda física. Fui de los primeros porque pululaba por allí :)
Yo también lo tengo reservado en amazon, asi que solo pretendo informar y ayudar XD

PD: el pateo previo para verme la tienda cerrada (GAME) tampoco me lo quito nadie, menos mal que al volver estaba en amazon.
danked escribió:Yo también lo tengo reservado en amazon, asi que solo pretendo informar y ayudar XD

PD: el pateo previo para verme la tienda cerrada (GAME) tampoco me lo quito nadie, menos mal que al volver estaba en amazon.

Amazon se agoto previo al anuncio de GAME ¿No? Por ende ¿Pillastes una de esas reposiciones fugaces?
Samech escribió:Amazon se agoto previo al anuncio de GAME ¿No? Por ende ¿Pillastes una de esas reposiciones fugaces?

Amazon lo sacó más tarde. Estaba todo el mundo como loco con GAME y que se estaba agotando cuando abrió Amazon
Samech escribió:Amazon se agoto previo al anuncio de GAME ¿No? Por ende ¿Pillastes una de esas reposiciones fugaces?

Abrieron las reservas en tiendas físicas GAME a las 14:33 según twitter, y en la web a las 15:21 "oficialmente" (al parecer se filtro el enlace antes de tiempo). Yo realicé mi reserva en Amazon a las 15:08, y con la velocidad a la que han volado por ahí rondara la hora de apertura.
Aquí al menos se avisó antes de las reservas en la web de Amazon que en la de Game.
@Holly ¿No será porque los de GAME estábamos de camino a la tienda? [angelito]
Como los amigos de Game hagan una de "hemos hecho overbooking de special edition a cancelar reservas sintiendolo mucho" me gustaria ver las reacciones de mas de un "defensor" que se pavonea por aqui xD
En Amazon estuvo buen tiempo para reservar, de hecho saliendo de clases lo reserve previa notificación por e-mail.
Ahyler escribió:

Abrieron las reservas en tiendas físicas GAME a las 14:33 según twitter, y en la web a las 15:21 "oficialmente" (al parecer se filtro el enlace antes de tiempo). Yo realicé mi reserva en Amazon a las 15:08, y con la velocidad a la que han volado por ahí rondara la hora de apertura.

Vale, mi reserva también es a las 15:08 XD... acabo de mirar la hora en la que me llego el correo de confirmación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me llena de orgullo y satisfacción haber sido el que dio la voz de alarma con Amazon. [sonrisa]

Después de haberme instalado una mierda de esas de chrome que recomendaron por aquí, no sonó y me enteré refrescando mientras esperaba a que Game abriese la veda online.

Mi reserva es de las 15:04 y yo creo que no duraron más de 15-20 minutos.
danked escribió:
Ahyler escribió:

Vale, mi reserva también es a las 15:08 XD... acabo de mirar la hora en la que me llego el correo de confirmación.

Casualidad, la mía también es de las 15:08

@Josezno Gracias por avisar tan rápidamente.
Reservé en amazon a las 15:07, de momento el rango de reservas es de 4 minutos, 15:04 el primero y 15:08 el ultimo.
@Josezno te adoramos tío, me hubiera estado helando dentro del coche mucho más tiempo de no ser por tu aviso xDD ahí nevando y yo reservando
@Josezno ¿Cuál es la mierda esa de chrome? :-? :-?
bebi escribió:@Josezno te adoramos tío, me hubiera estado helando dentro del coche mucho más tiempo de no ser por tu aviso xDD ahí nevando y yo reservando

[ayay]

CloudStrifeFF7 escribió:@Josezno Gracias por avisar tan rápidamente.

De nada. [beer] Me hizo mogollón de ilusión cuando la gente empezó a postear que ya tenía la suya.

La pena fue el suspiro que duró todo. [tomaaa]

Thennap escribió:@Josezno ¿Cuál es la mierda esa de chrome? :-? :-?

Distill, creo que se llamaba.

A mí no me funcionó. Me estuvo avisando de cambios chorra en la página y cuando llegó el momento en el que se pudo comprar no me alertó. No me hubiera enterado de no estar delante actualizando.
Algo me dice que Game va a reparar su cagada [carcajad]
Valkyri escribió:Algo me dice que Game va a reparar su cagada [carcajad]

Pues como no cancele todas las reservas y vuelva a ponerlas a la venta.

Y si hace eso se lía la III Guerra Mundial...
Game simplemente puede cancelar las reservas web, los que salen ganando son las reservas por tienda física.
Yo reservé en amazon a las 15:08 y en game a las 14:58.

(mi reserva de sobra ya tiene dueño, no me mandeis mas privis por favor)
Joder... Entonces ya se abrió la reserva en Amazon y se agotó en minutos? Vaya puta mierda....
El correo de mi reserva de Amazon es de las 15:09. Mientras esperaba a que abrieran las de GAME web decidí reservar por si acaso en Amazon al ver que ya estaba, ¡¡Menos mal que lo hice!!
Yo no me entere de Amazon pues, pensaba que ya habian salido y espere a GAME (Mal) y mira que todo lo que puedo intentento pillarlo en Amazon por el premium.
Valkyri escribió:Game simplemente puede cancelar las reservas web, los que salen ganando son las que reservas por tienda física.

Eso no tiene sentido, como cancelen las reservas web la liarian aún más
Lo que tenía que haber hecho el community de game es avisar por twiter justo en el momento en que se activó por web y no 15 minutos después.
Caribus escribió:Lo que tenía que haber hecho el community de game es avisar por twiter justo en el momento en que se activó por web y no 15 minutos después.

Es que quisieron ocultar que estaban abiertas las reservas web para que la gente reservara en tienda y les salió el tiro por la culata ya que no pensaron que desvincular de la busqueda la página del artículo no seria suficiente para cortar el acceso a dicha página. No tiene más misterio. El tweet fue a las 15:21 y las reservas via web se abrieron en realidad sobre las 14:50 asi que tiempo en realidad si duraron y el stock no es taaaaan ínfimo. Pero eso, que la cagada del aviso de twitter fue monumental.
Empiezo a pensar que para poder reservar una edición coleccionista no puedes tener obligaciones, ni vida social, ni aficiones de ningún tipo...

Mira que voy mirando de cuando en cuando, pero siempre me entero de que abrieron reservas en un sitio cuando ya se han agotado, ¿como lo hacéis algunos?

Que conste que no lo digo enfadado ni mucho menos, que ya he visto algunos por aquí quejándose de que haya gente disgustada por no poder hacerse con la reserva, a mi me interesa, pero no a costa de no hacer otra cosa en todo el día para conseguirla.
8654 respuestas