[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
uru1001 escribió:
Valkyri escribió:Game simplemente puede cancelar las reservas web, los que salen ganando son las que reservas por tienda física.

Eso no tiene sentido, como cancelen las reservas web la liarian aún más

Tan fácil como que consideren "fraudulentas" todas aquellas reservas realizadas antes de que estas se abrieran oficialmente.
Reap3r escribió:Empiezo a pensar que para poder reservar una edición coleccionista no puedes tener obligaciones, ni vida social, ni aficiones de ningún tipo...

Mira que voy mirando de cuando en cuando, pero siempre me entero de que abrieron reservas en un sitio cuando ya se han agotado, ¿como lo hacéis algunos?

Que conste que no lo digo enfadado ni mucho menos, que ya he visto algunos por aquí quejándose de que haya gente disgustada por no poder hacerse con la reserva, a mi me interesa, pero no a costa de no hacer otra cosa en todo el día para conseguirla.

En mi caso tenía clases en la universidad a las 16:30, normalmente suelo salir a las 15:30 para estar unos minutos antes. Como dije, realicé mi reserva a las 15:08. Tuve suerte de mirar antes de prepararme para salir.
@Samech La cosa es que abiertas oficialmente si estaban, simplemente que el twitter de game decia que no y como no salia en la búsqueda pues la gente le creia, pero vamos que cuando el twitter dijo que ya estaban siguio sin salir en la busqueda, lo unico que hizo fue dar el enlace que ya habia descubierto la gente.

Sobre lo de no tener vida para poder reservar yo simplemente es que llevo el móvil a donde voy y como conozco a mucha gente que esta a estas cosas pues alguien me avisa por twitter o algo cuando las ponen si no me pilla a mi atenta y la reservo desde el mismo móvil.
losKA escribió:Lo de este juego es la primera vez que pasa con un juego que hasta manden un comunicado una web??? Me sorprende y divierte a partes iguales.
Porque no haceis una lista de los que ya lo tenéis reservado y de los que No. A ver cuantos hay de cada uno. Sería divertido y por aumentar el hipe de aquí a el jueves. Igual os sorprende y no son tantos lo que No lo tienen reservado y así os podeis relajar tan solo un pelin:)
No sé que os parece la idea

Yo lo reservé en Amazon a las 15:06. Me enteré tanto por aquí cuando avisaron de que en amazon ya estaba disponible como por un amigo que me lo dijo a la vez XD

Y como tenía la pestaña abierta de la edicion fue actualizarla y reservar en el acto. Pero llevaba atenta ya un rato desde que GAME empezó a sacar el tema pues tenía pinta que iban a abrir.
@Reap3r en realidad era estar pendiente y tener suerte, ya que no creo que nadie pueda estar atento las 24h todos los días de la semana. De todas formas, por si no te has enterado, en xtralife abren las reservas el jueves a las 18:30... y me temo que va a volar más rápido que GAME.

PD: yo es que cada año entreno para estas cosas por la universidad... si vieras a 200 personas atentos para apuntarse a las practicas en el horario "bueno"... da miedo¡¡¡
por curiosidad cual era el precio de la coleccionista , no soy fan de esta saga pero he estado leyendo por twitter que ya hay gente especulando y me ha saltado la curiosidad.
kastelen escribió:por curiosidad cual era el precio de la coleccionista , no soy fan de esta saga pero he estado leyendo por twitter que ya hay gente especulando y me ha saltado la curiosidad.

Creo que el pvp es 80€ pero en algunas tiendas ha estado a 75€ y 85€
@Rerucho Estar estaba disponible en web, pero no era intencion de GAME que fuese accesible y como montaron todo el paripe del TT en twitter, que si lo anunciamos que si no, se pueden agarrar a eso, que hasta que ellos no lo anunciasen el producto no debia ser reservable.

Total, han cancelado mas de una vez reservas totalmente normales, si quieren hacerlo con esta que se les fue de las manos no creo que les tiemble el pulso. Todo dependera de lo que les merezca quedar bien con la gente cabreada.
Lo que si veo es lo mal que han usado a la gente para sacar mas publicidad y obligando a hacer TT a todos lo cual no era una obligación ya que tanto ellos como Amazon iban a sacar a la misma hora señalada por Nintendo para abrir las reservas. [enfado1]
Reap3r escribió:Empiezo a pensar que para poder reservar una edición coleccionista no puedes tener obligaciones, ni vida social, ni aficiones de ningún tipo...

Mira que voy mirando de cuando en cuando, pero siempre me entero de que abrieron reservas en un sitio cuando ya se han agotado, ¿como lo hacéis algunos?

Que conste que no lo digo enfadado ni mucho menos, que ya he visto algunos por aquí quejándose de que haya gente disgustada por no poder hacerse con la reserva, a mi me interesa, pero no a costa de no hacer otra cosa en todo el día para conseguirla.

Estoy contigo y no estoy enfadado ni nada, pero me parece realmente estupido que haya que estar tan atento para este tipo de cosas...a donde hemos ido a parar...tambien culpa de ellos por dar esa cantidad(poca) de este producto.

Ellos veran, pero desde que es "ediccion especial" casi todo lo que sacan, he optado por decir basta y comprarme ediccion normalita y arreando.

Cada uno con su punto de vista y lo siento por quien la quisiera y no la pillase, yo tambien pense en cogerla pero...lo que he dicho paso.
jonio1992 escribió:

Estoy contigo y no estoy enfadado ni nada, pero me parece realmente estupido que haya que estar tan atento para este tipo de cosas...a donde hemos ido a parar...tambien culpa de ellos por dar esa cantidad(poca) de este producto.

Ellos veran, pero desde que es "ediccion especial" casi todo lo que sacan, he optado por decir basta y comprarme edicion normalita y arreando.

Cada uno con su punto de vista y lo siento por quien la quisiera y no la pillase, yo también pensé en cogerla pero...lo que he dicho paso.

Estoy de acuerdo contigo también. Yo tampoco soy de coleccionistas (de momento) porque hasta el momento soy un humilde universitario como muchos por aquí y no hay dinero para estas cosas pero da la casualidad de que esta si me puede interesar por lo que ya han mencionado muchos, el tener "todo" metido en un mismo cartucho, por la comodidad y tal.

Que si, perfectamente puedo comprar los otros 2 juegos, o incluso 1 y el resto por eshop estando la edición contraria con descuento, pero no es lo mismo.

Probablemente es lo que acabaré haciendo... o puede que me conforme con 1 edición estándar (la que más me convenza) y a fregar... ya veré el resto por Youtube.

De todas formas sigo teniendo esperanzas de que haya algo más que las poquísimas que han salido a la venta.
Rerucho escribió:
kastelen escribió:por curiosidad cual era el precio de la coleccionista , no soy fan de esta saga pero he estado leyendo por twitter que ya hay gente especulando y me ha saltado la curiosidad.

Creo que el pvp es 80€ pero en algunas tiendas ha estado a 75€ y 85€

pues me perdonareis la expresion pero menudos hijos de mala madre , por decirlo de una manera suave, que la he estado viendo a 160 o mas cara.

menudos jetas espero que los que estais por aqui lo podais conseguir sin sobrepagar nada.
Pero no echéis culpas a Game o Amazon, que pueden haberlo hecho mal o no.

La culpa es 100% de nintendo y de la distribuidora. No hay más culpable.

Puedes hacer algo "limitado" en plan.... hay 2M de N3DS en España, pues vendemos 300k de EC's.
O puedes hacer como hacen esos hdp's y dices mmm... vamos a sacar 500. Y luego nos dedicamos a mirar wallapop e Ebay para echarnos unas risas.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Están en el corte ingles la especial disponible
Jrcantelar escribió:Están en el corte ingles la especial disponible

Gracias, gracias, gracias.

Reservada.

Y por 75€!
Corred, están para reservar en la web de El Corte Inglés!! ;-)

Gracias por el aviso, la he reservado con 3 euros de gastos de envío (quizás hubiera otro envío más barato pero no me he atrevido a esperar y entretenerme demasiado) me suena que eci no es muy fiable para este tipo de reservas, pero menos da una piedra :p

Gracias por el aviso :), reservada
Cranky_kong escribió:

Gracias por el aviso, la he reservado con 3 euros de gastos de envío (quizás hubiera otro envío más barato pero no me he atrevido a esperar y entretenerme demasiado) me suena que eci no es muy fiable para este tipo de reservas, pero menos da una piedra :p

Pues espero que sea fiable porque a mi ya me la han cobrado por paypal, de todos modos creo que he sido de los primeros así que muy mal se me tiene que dar
En ECI las reservas se pagan integras? Es que nunca he comprado con ellos por web :-?

Con gastos de envio se quedan en 77.80€ , no está mal :)
Al final parece que todos podrán tener la edición especial :D. Felicidades!!
rafitox escribió:Al final parece que todos podrán tener la edición especial :D. Felicidades!!

Como mínimo, quien se levante a una hora decente :)
Reservada en el ECI a las 8:33 ouuuu yeah
Pues yo lo estoy intentando en ECI y me está petando, me dice que en estos momentos no es posible la reserva :(
Creo que la he podido reservar. Tengo el "ticket" online pero cuando intento ver mi pedido por la web e introduzco el número de pedido me pone "pedido no encontrado". Y tampoco me la han cobrado, de momento.

He hecho un pedido fantasma? O tarda unas horas en actualizarse?

Gracias y saludos!

Nota: Si, yo ya la tenía en amazon. Pero esta es para un amigo que hoy no podía estar atento a las webs.
GantZ5 escribió:Creo que la he podido reservar. Tengo el "ticket" online pero cuando intento ver mi pedido por la web e introduzco el número de pedido me pone "pedido no encontrado". Y tampoco me la han cobrado, de momento.

Gracias y saludos!

Nota: Si, yo ya la tenía en amazon. Pero esta es para un amigo que hoy no podía estar atento a las webs.

Si puedes, contacta con atención al cliente lo más pronto posible.
rafitox escribió:
GantZ5 escribió:Creo que la he podido reservar. Tengo el "ticket" online pero cuando intento ver mi pedido por la web e introduzco el número de pedido me pone "pedido no encontrado". Y tampoco me la han cobrado, de momento.

Gracias y saludos!

A ver, antes de avisar aquí he llamado a un amigo y a el le sale como a ti, ha llamado al corte ingles y le han dicho que tienen un problema que no salen los pedidos, pero si tienes la confirmación es que está correcto (aunque a mi si me sale en la sección de mis pedidos)
Jrcantelar escribió:
rafitox escribió:

Gracias y saludos!

A ver, antes de avisar aquí he llamado a un amigo y a el le sale como a ti, ha llamado al corte ingles y le han dicho que tienen un problema que no salen los pedidos, pero si tienes la confirmación es que está correcto (aunque a mi si me sale en la sección de mis pedidos)

Gracias a los dos! Cuando haya podido contactar con ECI pongo algo para tranquilizar o desesperar (espero que para lo primero) a la gente en la misma situación.

Ánimo a los que aun no la tienen, todavía quedan FNAC, Media Markt y demás! Espero que todos los que la quieran puedan conseguirla ;)
Una reservada por aquí!, que alegría!

Gracias a los compañeros por el chivatazo, aunque...demasiado están durando no?
A mí también me parece que demasiado están durando... A ver si después nos rechazan el pedido a la mitad...
Comprada en el CI, yo la he pagado integra. Gracias por avisar compañeros.

Ya avise que la gente estaba poniendose un poco histerica, que faltaban las grandes superficies por abrir las reservas. Yo la he comprado en el CI porque no tuve problemas anteriormente con la del Xenoblade.

Faltan todavia Mediamarkt, Rakuten, TTDV, etc. No desespereis.

Saludos.
A estas alturas alguna reserva fantasma hay ya. Pero a los primeros en reservar, seguro.
Pues pillada hace unos minutos. No sé si está durando mucho o hay poca gente pidiendo. ¿En serio las reservas se pagan enteras o ha sido por usar PayPal? Bueno, espero que esté asegurada. Seguiré mirando en otros sitios por si acaso :)
Shyranui escribió:Pues pillada hace unos minutos. No sé si está durando mucho o hay poca gente pidiendo. ¿En serio las reservas se pagan enteras o ha sido por usar PayPal? Bueno, espero que esté asegurada. Seguiré mirando en otros sitios por si acaso :)

Yo la he pagado integramente por paypal. El resto de metodos de pago lo desconozco, pero a mi me pedia pagarla integramente, creo que con tarjeta, etc es igual.
Pero si entráis en paypal sale como pendiente no?? pendiente de que???
checkin escribió:Comprada en el CI, yo la he pagado integra. Gracias por avisar compañeros.

Ya avise que la gente estaba poniendose un poco histerica, que faltaban las grandes superficies por abrir las reservas. Yo la he comprado en el CI porque no tuve problemas anteriormente con la del Xenoblade.

Saludos.

Yo hablé con Rakuten y me dijeron que no tendrían más, Videooca concretamente, TTDV la tiene agotada, GAME agotada, amazon agotada y me dijeron que no tendrían más salvo alguna cancelación, quedan FNAC y MM.

Yo seguiré atento a FNAC y sus precios de preorder, la de Bravely por 76 se quedo en reserva.
Comprada en ECI a las 8:38. No me aparece en el apartado "Pedidos" de la web pero he llamado y me han confirmado que el pedido se ha realizado correctamente, según me han dicho la información tarda en aparecer.
Justo ayer fui a preguntar a un Corte Inglés y ni siquiera les aparecía en el ordenador, menos mal que he revisado el foro mientras iba en el metro [beer]
Shyranui escribió:Pues pillada hace unos minutos. No sé si está durando mucho o hay poca gente pidiendo. ¿En serio las reservas se pagan enteras o ha sido por usar PayPal? Bueno, espero que esté asegurada. Seguiré mirando en otros sitios por si acaso :)

Pagado con tarjeta de crédito por aquí y me llegó en el mensaje los 77,80 a pagar, parece que es en todas las formas de pago, alguien que no sea así?
@checkin He pagado con tarjeta y aún no me lo han cobrado, por si sirve como referencia. Tengo confirmación por correo, sms y llamada a atención al cliente jaja
jordi1986 escribió:Pero si entráis en paypal sale como pendiente no?? pendiente de que???

Efectivamente, aparece como pendiente. Imagino que tendran un periodo de transferencia del dinero o similar. El pedido me aparece en Mis pedidos en el CI en estado Pendiente de preparación. Tambien tengo confirmación del pedido por email.
Al final me dejó, reservada a las 8:58 , me ha llegado el mail de confirmación y aparece en el historial de pedidos :-)

Esperemos que no anulen pedidos [+furioso]
Zhoutae escribió:
checkin escribió:Comprada en el CI, yo la he pagado integra. Gracias por avisar compañeros.

Saludos.

Yo hablé con Rakuten y me dijeron que no tendrían más, Videooca concretamente, TTDV la tiene agotada, GAME agotada, amazon agotada y me dijeron que no tendrían más salvo alguna cancelación, quedan FNAC y MM.

Yo seguiré atento a FNAC y sus precios de preorder, la de Bravely por 76 se quedo en reserva.

Saldra en MM y FNAC minimo, ya lo vereis. Y apuesto lo que sea a que otras tiendas que estan diciendo que no van a tener mas, acabaran sacando mas unidades. Siempre pasa lo mismo.

Y no olvidemos los Carrefour, Eroski, etc que siempre suelen tener ediciones en los estantes, nada mas que no avisan cuando las sacan, lo tratan como si fuera un saco de arroz :)
Yo también soy de la opinión de que habrá más oportunidades, de todas maneras el precio del CI no está mal, de confirmarse que está todo ok seguramente me quedaré con esta y no miraré más ya.
Cuidado con ECI que suelen anular muchísimo. Si hay alguno por aquí que vivió la locura de Bayoneta FPE sabe algo que me refiero.
Gracias por el aviso.
La he reservado en ECI.

Pero no me fío de que lleguen. Confiaremos pero con muchas reservas.
Roid Clive escribió:Cuidado con ECI que suelen anular muchísimo. Si hay alguno por aquí que vivió la locura de Bayoneta FPE sabe algo que me refiero.

Exacto, por mi parte sigo atento a FNAC y MM, ECI tiene un modo raro de trabajar las reservas.

Sin ir más lejos, muchos de aquí hemos reservado ahí y creo que va a haber cancelaciones a punta pala (OJALA NO)
Roid Clive escribió:Cuidado con ECI que suelen anular muchísimo. Si hay alguno por aquí que vivió la locura de Bayoneta FPE sabe algo que me refiero.

No digas eso que se puede desatar el pánico! jeje! yo creo que están durando mucho, me extraña muchísimo que el corte inglés tenga tanto estock como para tener las reservas abiertas tanto rato...
8654 respuestas