[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Eternaloid escribió:Lo interesante será ver lo que pasa mañana en xtralife.

Mañana no dudes que antes de las 19:00 ya no quedan unidades... lo que me "preocupa" es que el servidor aguante esa cantidad de conexiones.
Me hace gracia, por que todos los que estamos por aquí tenemos reservas, pero seguimos tan inseguros como el primer dia XD
coosrecast escribió:Es la primera vez que tengo reservas en 3 sitios y no me quedo tranquilo. En Game porque mi pareja cogió dos en tienda y de momento no le han cancelado ninguno pero están diciendo que lo estan haciendo así que mal... en ECI porque me ha dejado pero a las 9:55 así que igual... y en MM hice una reserva fantasma en el que no me garantizaban que tuviesen pero bueno tenía que hacerlo por si acaso [+risas]
De verdad que si al final consigo más de una se la vendo por el mismo precio a alguien de por aquí que se haya quedado sin porque si las consigo es por vosotros xD

Dejaron reservar dos en Game? Que raro, mas que nada porque lo tenían prohibido. Era uno máximo por cliente. Yo he hecho una reserva y punto. Paso de dejar a gente sin porque no "estoy tranquilo".
Yo he reservado a las 10 18, no se que sucederá al final porque no tengo experiencia con esta tienda por lo que no tengo prejuicios, ya veremos, pero se supone, ""se supone"", que todos los que reservan tendrán su copia.

Ahora bien, a lo que iba, lo ya si me parece muy mal es que por esa paranoia muchos hagan reservas en 2 o 3 sitios diferentes, a mi eso me parece exagerar demasiado y quitarle la oportunidad de reservar a otra persona que también esté interesada. Vamos que yo no soy capaz de hacer eso porque me pongo en la piel de otra persona, y lo digo pensando que mi reserva se puede ir a la mierda tranquilamente.

Hay que tener un poco de empatía por los demás digo yo.
@danked yo digo que antes de las 18:45.

Ui ya te dije será apoteosico, y mas con el chivatazo.en inglaterra de que pueden pillarselo en xtralife que hacen envios fuera...
Cuanto valen los portes en Xtralife ahora? Porque 89.95€ (10€ mas que en otros sitios) y los portes, es un pico.
@feedeer xtralife cobra 28€ por enviarlo a Inglaterra... no merece la pena.
Reap3r escribió:Pues yo también he reservado, contrareembolso eso si, porque tampoco me fío.

Eso si, me han mandado el correo de confirmación y tal pero en la web entro con mi cuenta y no me sale ningún pedido. Imagino que será porque lo que hice fue una reserva de un producto que ahora mismo no está a la venta, pero me parece muy extraño, o no se si será por el método de pago.

Igualmente no es que tenga muchas esperanzas por los comentarios pero tampoco puedo estar tratando de reservar en 3 sitios distintos, no se si quedarme "tranquilo" o intentarlo también en MM, veremos.

PD: no se como hubo tanto lío con la especial de Bayonetta 2. En el MM de mi ciudad me he hartado de verlo en la estantería para quien quisiera llevárselo diréctamente. Apuesto a que voy este fin de semana y vuelvo a ver una copia.

Me pasa lo mismo y lo he reservado a las 8:32 panico me esta dando...
Eternaloid escribió:@feedeer xtralife cobra 28€ por enviarlo a Inglaterra... no merece la pena.

Bueno eso ya dependerá de las ansias de los ingleses, pero bueno pon k con portes en inglaterra les salga a 110-120€ en comparacion con los especuladores aun lo tienen asequible XD [+risas] [+risas] [+risas]
@Eternaloid Ahí estaré, luchando contra el mundo [qmparto]
Pues yo estoy muy tranquilo con ECI, esta tienda es muchisimo mas grande que game y fnac es normal que tenga mas unidades...
Yo por mi parte he pagado con paypal a las 9:20 tengo el correo de confirmacion y el pedido me aparece desde el principio en mis pedidos
LordLocust escribió:
coosrecast escribió:Es la primera vez que tengo reservas en 3 sitios y no me quedo tranquilo. En Game porque mi pareja cogió dos en tienda y de momento no le han cancelado ninguno pero están diciendo que lo estan haciendo así que mal... en ECI porque me ha dejado pero a las 9:55 así que igual... y en MM hice una reserva fantasma en el que no me garantizaban que tuviesen pero bueno tenía que hacerlo por si acaso [+risas]
De verdad que si al final consigo más de una se la vendo por el mismo precio a alguien de por aquí que se haya quedado sin porque si las consigo es por vosotros xD

Dejaron reservar dos en Game? Que raro, mas que nada porque lo tenían prohibido. Era uno máximo por cliente. Yo he hecho una reserva y punto. Paso de dejar a gente sin porque no "estoy tranquilo".

Si estoy inseguro es porque no he estado entre los primeros en cogerla y lo que no voy a hacer es fiarme de un sitio al que llego tarde y que no tiene precisamente fama de ser de los más fiables para luego comerme los mocos como me ha pasado ya alguna vez. En caso de conseguir alguna en fnac o ver que todo está en orden en alguno de los sitios (porque me lo hayan cobrado ya, etc) soy el primero en cancelarla (como hice con el Bravely Second). Y sí, lo de Game es raro pero de momento no le han dicho nada pero como lo pueden hacer en cualquier momento yo ya le dije que la mía no la contaba.
Para los que aún no estén seguros o estén pendientes de otras tiendas, en mm ya aparece la versión conquista, así que habrá que estar atento
DRC90 escribió:Pues yo estoy muy tranquilo con ECI, esta tienda es muchisimo mas grande que game y fnac es normal que tenga mas unidades...
Yo por mi parte he pagado con paypal a las 9:20 tengo el correo de confirmacion y el pedido me aparece desde el principio en mis pedidos

Amazon no es pequeña y no es que duraran mucho. También es verdad que es el objetivo principal de mucho y habrá muchos que no pensaron siquiera de mirar en ElCorteIngles a estas horas de la mañana, a diferencia de GAME y Amazon que seguramente estuviesen todos atentos por el anuncio de GAME en twitter, pensando que posiblemente en Amazon estuviese también ese mismo día.
danked escribió:

Mañana no dudes que antes de las 19:00 ya no quedan unidades... lo que me "preocupa" es que el servidor aguante esa cantidad de conexiones.

Pues ya te digo yo que pensaba estar preparado para poder hacer una reserva ahí pero por principios morales voy a pasar porque ya tengo una reserva en ECI y así dejo sitio a otra persona que también esté interesada.

Ojalá más gente haga lo mismo y no como otros usuarios a los que leo que tienen 2 o 3 reservas sólo por asegurar, me parece lamentable. Y esto lo digo teniendo en cuenta que dudo muchísimo del servicio de ECI.

Y yo también estoy de acuerdo con otro usuario, al final se cancelarán reservas por duplicadas o triplicadas y el día de salida fijo que en las tiendas hay alguna copia en las estanterías.
Yo no estaría demasiado tranquila con eci porque nunca tienen mas unidades que tiendas como game o amazon de cosas así. He llamado a un dependiente que conozco y pueden reservar 3 por tienda totalmente aseguradas tambien me ha dicho que las reservas por web no sabe como van pero que mas de una vez ha ido gente a quejarse de cancelaciones. Lo comento porque yo de vosotros me acercaria a la tienda que te dan tu ticket y tal y sabes al momento si entras en las 3 aseguradas o no.
Pero alguna vez han cancelado en ECI a parte del Bayonetta 2?
Pregunto, que no tengo ni idea. Pero a ver si se está creando alarma de manera gratuita simplemente por un precedente.
xavillin escribió:Pero alguna vez han cancelado en ECI a parte del Bayonetta 2?
Pregunto, que no tengo ni idea. Pero a ver si se está creando alarma de manera gratuita simplemente por un precedente.

El tema es que, después de durar minutos en GAME (web) y Amazon, cuesta creer que tras más de tres horas desde que se dio la voz de alarma a las 8, siga estando para reservar.
DRC90 escribió:Pues yo estoy muy tranquilo con ECI, esta tienda es muchisimo mas grande que game y fnac es normal que tenga mas unidades...

Y este tio quién es? xD yo estoy contigo compañero, me caes bien

Eso mismo he preguntado hace dos páginas, pero parece que no hay demasiados motivos para dudar... solo que esten durando tanto tiempo
Otro que lo ha reservado en ECI hace un rato. A ver si hay suerte y no cancelan pedidos.
danked escribió:

El tema es que, después de durar minutos en GAME (web) y Amazon, cuesta creer que tras más de tres horas desde que se dio la voz de alarma a las 8, siga estando para reservar.

Bueno, pero tambien es cierto que al no ser una tienda especializada es muy probable que la gente que ha comprado ahí sea mucho menor que en amazon o game.

Pero bueno ya veremos..

Aparte creo que se sobreestima la capacidad de difusion de esto. En game han estado dando por culo mas de una semana por twitter, mientras que a esto yo he llegado a través de un tweet de una cuenta de ofertas. Creo que la noticia ha llegado a mucha menos gente que en game/amazon
Pero para reservarlo en ECI hay que pagar el juego por adelantado?
¿Alguien que tenga twitter ha preguntado a mediamarkt cuando piensan ponerlas? Me gustaría reservar allí, pero al final veo que abren las reservas cuando esté de vacaciones [carcajad] .

Por cierto, yo he reservado también en ECI, pero si pudiese reservar en mediamarkt la cancelaría: ¿alguien sabe cómo se cancelan los pedidos de ECI web?
Lo raro es que a pesar de no ser especializada, hay muchísima gente reservando. No se si solo miráis este hilo, pero en otros foros la gente esta igual. Mas la gente que pasa de los foros y también esta reservando. Por mucho ECI que sea, raro que tengan tantísimas unidades.

No es por desanimar, en serio. Espero que todas las reservas se mantengan. Solo me parece raro.
Y algún iluminado posteando el link de ECI en Neogaf diciendo que hacen envios a toda europa, como si nos sobrasen las unidades, ahora sólo falta que vaya a comprar gente del resto de europa.
Kemyi escribió:¿Alguien que tenga twitter ha preguntado a mediamarkt cuando piensan ponerlas? Me gustaría reservar allí, pero al final veo que abren las reservas cuando esté de vacaciones [carcajad] .

Por cierto, yo he reservado también en ECI, pero si pudiese reservar en mediamarkt la cancelaría: ¿alguien sabe cómo se cancelan los pedidos de ECI web?

Yo pregunté hace unos días y me dijeron que no tenían ni idea... vamos, que el de att se pispa menos que nosotros porque tampoco sabía qué edición era la First Print del Starfox. Para cancelar en ECI yo recuerdo que he tenido que llamar por teléfono alguna vez.
LordLocust escribió:Lo raro es que a pesar de no ser especializada, hay muchísima gente reservando. No se si solo miráis este hilo, pero en otros foros la gente esta igual. Mas la gente que pasa de los foros y también esta reservando. Por mucho ECI que sea, raro que tengan tantísimas unidades.

No es por desanimar, en serio. Espero que todas las reservas se mantengan. Solo me parece raro.

Estoy de acuerdo, aunque puede ser que al no haberlo difundido por Twitter (que hoy en día es donde se concentra la mayoría de personas en internet) puede influir, pero si, es bastante raro.

A mi lo que me tiene mosca es que tengo el correo con el número de pedido y tal, pero en la web en mi perfil no me aparece. El consuelo es que el correo indica que mi pedido ha llegado a su sistema, pero el no verlo en mi perfil web y los comentarios de la gente por aquí preocupan.
vhm74 escribió:Y algún iluminado posteando el link de ECI en Neogaf diciendo que hacen envios a toda europa, como si nos sobrasen las unidades, ahora sólo falta que vaya a comprar gente del resto de europa.

"I preorded it in a Spanish department store (El Corte Inglés) so now I can finally put the page monitor to rest and wait until release."
Hola gente,
yo he reservado en ECI sobre las 9:46, le he dado a pagar, me han mandado mail de confirmación... pero cuando entro a la web de ECI para comprobar mi pedido me aparece esto:

Estos son los datos que figuran en el pedido
Pedido no encontrado

:O :O :O

¿Será que aunque se puede reservar ya no está en stock? ¿Tarda en aparecer? He mirado mi cuenta y no me han cobrado nada.
Ruglia escribió:Hola gente,
yo he reservado en ECI sobre las 9:46, le he dado a pagar, me han mandado mail de confirmación... pero cuando entro a la web de ECI para comprobar mi pedido me aparece esto:

Estos son los datos que figuran en el pedido
Pedido no encontrado

:O :O :O

¿Será que aunque se puede reservar ya no está en stock? ¿Tarda en aparecer? He mirado mi cuenta y no me han cobrado nada.

OfertasJuegos dice que que no se fía de que todo el mundo esté pudiendo reservar https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 20?lang=es
ECI va a hacer cancelaciones fijo, igual que GameVIP, no van a tener tantas unidades ni de fly.
@Ruglia Yo lo reservé a las 10 y pico y no me dieron ni un triste recibo, mosca como estaba lo he vuelto a reservar hace 5 minutos y me han mandado el recibo por correo, un mensaje al móvil diciéndome que el pedido está en el sistema e incluso me aparece en el apartado "mis pedidos" de la web como pendiente de preparación.
Igualmente me pienso pasar por la tienda cuando pueda para ver si me han cobrado los dos y cancelar uno
Yo flipo con los que reservan en 3 o 4 sitios "por si acaso", en fin vaya ansia tienen algunos.
Así lo que pasa es que muchos no pueden conseguir reservas mientras otros tienen 4, y no son pocos precisamente por lo que veo. Si ya de por sí es dificil conseguir reservar con estas cosas ya ni te cuento.

Que si, que luego todo eso se cancela y tal pero no es lo mismo intentar reservar algo cuando las abren que algo cancelado que lo pueden soltar en cualquier momento.
Reap3r escribió:
LordLocust escribió:Lo raro es que a pesar de no ser especializada, hay muchísima gente reservando. No se si solo miráis este hilo, pero en otros foros la gente esta igual. Mas la gente que pasa de los foros y también esta reservando. Por mucho ECI que sea, raro que tengan tantísimas unidades.

Estoy de acuerdo, aunque puede ser que al no haberlo difundido por Twitter (que hoy en día es donde se concentra la mayoría de personas en internet) puede influir, pero si, es bastante raro.

A mi lo que me tiene mosca es que tengo el correo con el número de pedido y tal, pero en la web en mi perfil no me aparece. El consuelo es que el correo indica que mi pedido ha llegado a su sistema, pero el no verlo en mi perfil web y los comentarios de la gente por aquí preocupan.

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el email, el sms y en mis pedidos no sale D:
jorge_ura escribió:

Y este tio quién es? xD yo estoy contigo compañero, me caes bien

Soy tu peor pesadilla, calla!
@pebol en el amor y las reservas...(no hablo por mí, yo sólo la tengo en game)
feedeer escribió:
Reap3r escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el email, el sms y en mis pedidos no sale D:

A mi lo mismo aunque lo acabo de reservar. No tenia esperanzas en conseguir la edicion pero si al final ECI se porta y suena la flauta...
Kelthrai escribió:@Ruglia Yo lo reservé a las 10 y pico y no me dieron ni un triste recibo, mosca como estaba lo he vuelto a reservar hace 5 minutos y me han mandado el recibo por correo, un mensaje al móvil diciéndome que el pedido está en el sistema e incluso me aparece en el apartado "mis pedidos" de la web como pendiente de preparación.
Igualmente me pienso pasar por la tienda cuando pueda para ver si me han cobrado los dos y cancelar uno

Tengo como tú, mail, sms y demás, pero en "mis pedidos" no me aparece. Es raro, pq hice la reserva antes que tú... En fin, esto al final va a ser una lotería, pese a hacer reservas vivimos con la incertidumbre de si están hechas realmente o no [carcajad]

Vamos, que me pasa lo mismo que a @feeder.
Eci ellos son expertos de cancelar productos si no hay stock, te tiene que aparecer en la web la confirmacion de tu pedido
Yo lo acabo de reservar por si acaso, si suena la flauta bien sino me dedicare a otros juegos pendientes, que de lo que ha salido este año tengo el Bravely second y poco mas.
Ahyler escribió:

Amazon no es pequeña y no es que duraran mucho. También es verdad que es el objetivo principal de mucho y habrá muchos que no pensaron siquiera de mirar en ElCorteIngles a estas horas de la mañana, a diferencia de GAME y Amazon que seguramente estuviesen todos atentos por el anuncio de GAME en twitter, pensando que posiblemente en Amazon estuviese también ese mismo día.

Quizas no va a ser tan limitada... La ed de majoras mask me acuerdo que empezo volando en todos lados abrieron en eci mucho tiempo, la gente se quedo igual que aqui (quie si son muchas, que si van a cancelar...) dias antes de salir volvieron a abrir en todos lados por que habia unidades de sobra... De esta aun queda mas de un mes tampoco descarto que pase algo asi
Ya no deja reservarla.

Yo acabo de mirar y teniendo sms y email tampoco aparece en mis pedidos. Así que a saber
Maclo14 escribió:
A mi lo mismo aunque lo acabo de reservar. No tenia esperanzas en conseguir la edicion pero si al final ECI se porta y suena la flauta...

Esperamos que si compañero ahora nos toca hacer esto [angelito] [angelito] [angelito]
Yo la he hecho sobre las 10 y media o asi, me sale "Pendiende de preparacion" en mis pedidos...
xavillin escribió:Ya no deja reservarla.

Yo acabo de mirar y teniendo sms y email tampoco aparece en mis pedidos. Así que a saber

Buffff!!! me ha ido de 10 minutos. Mira que como al final la haya podido reservar..... XD
Pues muy justito he llegado yo, ya no cuento con ella, XD
Tenía que haber reservado en tienda en vez de web que en Huelva habremos 4 monos que juguemos a estos juegos.
DRC90 escribió:
Ahyler escribió:

Quizas no va a ser tan limitada... La ed de majoras mask me acuerdo que empezo volando en todos lados abrieron en eci mucho tiempo, la gente se quedo igual que aqui (quie si son muchas, que si van a cancelar...) dias antes de salir volvieron a abrir en todos lados por que habia unidades de sobra... De esta aun queda mas de un mes tampoco descarto que pase algo asi

Quizá. Pero no veo porque vamos a ser nosotros una excepción visto lo ocurrido en USA y el propio Japón.

Bueno, visto lo visto, seguros o menos seguros, todos o casi todos nos hemos hecho con alguna reserva. Y falta Xtralife mañana, que lo vende a precio de oro...
Quiero pensar que el sistema tarda un rato en actualizarse y en que aparezca el pedido en ''mis pedidos' porque yo lo he hecho a las 10:19 y no me aparece.
8654 respuestas