[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Reservado a las 09:40 en ECI y si me aparece en "mis pedidos". A otros compañeros que lo pidieron al mismo momento que yo no les aparecen. Yo ya tenia cuenta de ECI con alguna cosa comprada, no se si estara relacionado o no, pero es un dato.
yakumo_fujii escribió:Reservado a las 09:40 en ECI y si me aparece en "mis pedidos". A otros compañeros que lo pidieron al mismo momento que yo no les aparecen. Yo ya tenia cuenta de ECI con alguna cosa comprada, no se si estara relacionado o no, pero es un dato.

Es posible, yo lo he comprado sin cuenta, solo con e-mail, no se si tendra algo que ver.
Yo igual pedi algo hace tiempo pero no recuerdo nada de la cuenta.
Es un lío vivir en Canarias y tener que traducir mentalmente vuestras horas a la mía. [+risas]
Eternaloid escribió:Es un lío vivir en Canarias y tener que traducir mentalmente vuestras horas a la mía. [+risas]

Que es solo una hora! Ni que estuvieses en San Francisco! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
yakumo_fujii escribió:Reservado a las 09:40 en ECI y si me aparece en "mis pedidos". A otros compañeros que lo pidieron al mismo momento que yo no les aparecen. Yo ya tenia cuenta de ECI con alguna cosa comprada, no se si estara relacionado o no, pero es un dato.

Es posible, yo lo he comprado sin cuenta, solo con e-mail, no se si tendra algo que ver.

Yo también he creado la cuenta durante el proceso de compra, igual es por eso que aún no nos sale.
Ahora ya leo indican como "no disponible", han cerrado el grifo.
xavillin escribió:Quiero pensar que el sistema tarda un rato en actualizarse y en que aparezca el pedido en ''mis pedidos' porque yo lo he hecho a las 10:19 y no me aparece.

Estamos.igual compañero a mi tmpoco me sale y tengo el email y el sms, lo hice a contrareembolso
@LordLocust Sí, pero a veces ELO me pone la hora española y me hace creer que hablamos dde lo mismo xD
Sí, yo también lo he pedido entrando solo con el mail. Parecer ser que es por eso ¿no? ¿A todos los que hemos hecho la reserva con el mail nos pasa o hay alguna excepción?
Buenas, primera vez que escribo en este post. Lo hago para preguntar si alguien ha reservado en El Corte Inglés y ha puesto pago Contra Reembolso.

Es lo que yo he hecho y no me sale nada en ''Mis pedidos'', en cambio, tengo número de dicho pedido tanto en SMS como en el correo.

Viendo que se han cerrado, ¿podemos estar tranquilos? Espero que todos la consigamos al final y tan felices, pero vaya semanas de tensión.

Y leyendo estos últimos mensajes, efectivamente yo también he creado la cuenta mientras pagaba el juego.
Gamer0 escribió:Buenas, primera vez que escribo en este post. Lo hago para preguntar si alguien ha reservado en El Corte Inglés y ha puesto pago Contra Reembolso.

Es lo que yo he hecho y no me sale nada en ''Mis pedidos'', en cambio, tengo número de dicho pedido tanto en SMS como en el correo.

Viendo que se han cerrado, ¿podemos estar tranquilos? Espero que todos la consigamos al final y tan felices, pero vaya semanas de tensión.

Y leyendo estos últimos mensajes, efectivamente yo también he creado la cuenta mientras pagaba el juego.

Yo lo he pedido pagando con tarjeta de crédito y tampoco me aparece.
Vaya jaleo que hay montado con este juego. Espero que todos podáis conseguir vuestras ediciones. Yo lo jugaré vía otros medios que no colecciono Fire Emblem.
Gamer0 escribió:Buenas, primera vez que escribo en este post. Lo hago para preguntar si alguien ha reservado en El Corte Inglés y ha puesto pago Contra Reembolso.

Yo y varios compañeros estamos ante la misma duda, en mi caso en el momento de la compra hice la cuenta, pero primero entrando por email a ver crucemos los dedos
Flipo con lo de NeoGAF

Ahora bien, por muy internacional y tocho que sea el foro, no pueden competir con el hype que hay en EOL ;)
@Gamer0 @Ruglia Sí que es raro.. pero bueno, espero que al final nos llegue a todos xD

Yo la verdad es que ya estoy tranquilo, me fié de ECL con el Majora's Mask y no espero tener ningún problema ahora

Para los que preguntan si se ha comprado en ECL contra reembolso, yo he usado la tarjeta de el ECL y no me ha dado problemas, de hecho, creo que ni me aparecía la opción de pagarlo contra reembolso...
Yo lo he pedido a las 10:55 y sí me sale, puede ser que yo tengo cuenta en ECI y se actualiza al momento.
Alguien sabe si aquí también viene censurado?
Lo de mis pedidos va directamente relacionado con haber creado la cuenta en ese momento, ya que imagino que tendrán que validarla y después ya aparecerán, no cunda el pánico que seguro que todos acabamos con nuestra especial, en eci o en cualquier otro sitio.

Un saludo!
Kachral escribió:Alguien sabe si aquí también viene censurado?

Que yo sepa, era sólo la versión americana. Van independientes en EEUU y EU. Habrá que estar atentos a las noticias estos dos meses.

Un artículo hablaba de las razones por las que Nintendo censuró cosas del juego (Que son una chorrada, pero bueno) A ver si lo encuentro y os lo traigo.
Ruglia escribió:Sí, yo también lo he pedido entrando solo con el mail. Parecer ser que es por eso ¿no? ¿A todos los que hemos hecho la reserva con el mail nos pasa o hay alguna excepción?

Pues fijo va a ser eso, porque yo también reservé en ECI sin cuenta (sólo con correo y después de tramitar la reserva te hacen la cuenta) y tampoco aparece. Parece que todos los que lo hicimos así estamos igual pero teniendo el correo de confirmación debería ser aval suficiente.

Obviando que luego ECI nos cancele y tal, que eso es otra historia.

Por cierto, yo la he reservado con opción de pago contrareembolso pero mi duda es que si en el momento de la entrega no estoy en casa (Universidad y tal), ¿vuelven a pasar otro día o voy yo a la oficina a recogerlo/pagarlo o como va? ?Alguien tiene experiencia con eso?
Reap3r escribió:
Ruglia escribió:Sí, yo también lo he pedido entrando solo con el mail. Parecer ser que es por eso ¿no? ¿A todos los que hemos hecho la reserva con el mail nos pasa o hay alguna excepción?

Pues fijo va a ser eso, porque yo también reservé en ECI sin cuenta (sólo con correo y después de tramitar la reserva te hacen la cuenta) y tampoco aparece. Parece que todos los que lo hicimos así estamos igual pero teniendo el correo de confirmación debería ser aval suficiente.

Ojala que sea asi ^^
feedeer escribió:
Reap3r escribió:Obviando que luego ECI nos cancele y tal, que eso es otra historia.

Ojala que sea asi ^^

Ojalá que cancelen? XD

Acabo de descubrir el vídeo promo de la ed especial y resulta que en la versió europea la carátula es diferente. En la versión americana venía con la carátula de Birthright (Estirpe) pero aquí viene con una propia. Mola.

Por cierto, el tamaño de la caja parece ser el mismo que la edición especial americana, sólo que la nuestra viene de pie.

EDIT: La música suena a Rei Kondoh (Hizo Awakening y los grandes temas del primer Bayonetta) También mola.
Antes de que digáis nada: No me he informado de la ED Especial ni del juego hasta no tenerlo reservado :)
jordi1986 escribió:Lo de mis pedidos va directamente relacionado con haber creado la cuenta en ese momento, ya que imagino que tendrán que validarla y después ya aparecerán, no cunda el pánico que seguro que todos acabamos con nuestra especial, en eci o en cualquier otro sitio.

Un saludo!

Nop, yo tenía ya cuenta desde hace tiempo y tampoco me sale en mis pedidos.
Zarrastro escribió:Ojalá que cancelen? XD

Acabo de descubrir el vídeo promo de la ed especial y resulta que en la versió europea la carátula es diferente. En la versión americana venía con la carátula de Birthright (Estirpe) pero aquí viene con una propia. Mola.

Por cierto, el tamaño de la caja parece ser el mismo que la edición especial americana, sólo que la nuestra viene de pie.

EDIT: La música suena a Rei Kondoh (Hizo Awakening y los grandes temas del primer Bayonetta) También mola.
Antes de que digáis nada: No me he informado de la ED Especial ni del juego hasta no tenerlo reservado :)

La caratula americana era Brithright por delante y Conquest por detrás, tenia ambas caratulas.
Ahyler escribió:La caratula americana era Brithright por delante y Conquest por detrás, tenia ambas caratulas.

No lo sabía. Aún así, prefiero la europea :)

Por cierto si os quedan ganas de reservar cosas locas, probad con esto.
Reap3r escribió:

Por cierto, yo la he reservado con opción de pago contrareembolso pero mi duda es que si en el momento de la entrega no estoy en casa (Universidad y tal), ¿vuelven a pasar otro día o voy yo a la oficina a recogerlo/pagarlo o como va? ?Alguien tiene experiencia con eso?

Pues por norma general, tanto correos como empresas de transporte (SEUR, MRW, ect...) tienen la obligación de pasar dos veces por el domicilio. La primera dejan un aviso y en la segunda una nota informando como, donde y cuando se puede recoger.
Otra cosa es que esto se haga. Se por experiencia (trabaje años en el sector) que muchas veces no hacen dos pasadas por domicilios a ciertas horas porque dan por hecho que no habrá nadie y van mal de tiempo... Pero eso depende del repartidor que te toque, de la zona y la cantidad de bultos que lleve para el día.

Luego cada uno guarda los paquetes determinado tiempo. En SEUR era un mes antes de devolverlo, con los demás no se.
Zarrastro escribió:
feedeer escribió:
Reap3r escribió:Obviando que luego ECI nos cancele y tal, que eso es otra historia.

Ojala que sea asi ^^

Ojalá que cancelen? XD

Jajajajaj he recortado demasiado la citacion sorry ^^
A ver si dentro de un rato nos salen los pedidos en la web
A mi me sale en mis pedidos desde el momento que tramite el pedido, por si sirve de algo ya tenia cuenta con ellos
@LordLocust iba a respondercte con esta prueba (Protesto!) pero ya has editado... Ayayayy
LordLocust escribió:
Reap3r escribió:

Pues por norma general, tanto correos como empresas de transporte (SEUR, MRW, ect...) tienen la obligación de pasar dos veces por el domicilio. La primera dejan un aviso y en la segunda una nota informando como, donde y cuando se puede recoger.
Otra cosa es que esto se haga. Se por experiencia (trabaje años en el sector) que muchas veces no hacen dos pasadas por domicilios a ciertas horas porque dan por hecho que no habrá nadie y van mal de tiempo... Pero eso depende del repartidor que te toque, de la zona y la cantidad de bultos que lleve para el día.

Luego cada uno guarda los paquetes determinado tiempo. En SEUR era un mes antes de devolverlo, con los demás no se.

Zarrastro la caratula Europea y Americana son exactamente iguales (de la caja del cartucho hablo).

Gracias por la información. A mi es que sinceramente me da lo mismo tener que ir a una oficina a recogerlo porque así no me tengo que preocupar de si voy a estar en casa o no el día que pasen pero como era contrareembolso no sabía si actuaban como con un pedido normal pagado al formalizar el envío. Ahora me quedo más tranquilo.
Zarrastro escribió:@LordLocust iba a respondercte con esta prueba (Protesto!) pero ya has editado... Ayayayy

Si, había olvidado que aquí la caratula es como la reversible Americana, pero en pequeña.
LordLocust escribió:Si, había olvidado que aquí la caratula es como la reversible Americana, pero en pequeña.

Si no convence, haré una en Photoshop y os la paso. Siempre me hago carátulas. De hecho, tenía pensado hacer una si no conseguía pillar la ED Especial.
Zarrastro escribió:
LordLocust escribió:Si, había olvidado que aquí la caratula es como la reversible Americana, pero en pequeña.

Si no convence, haré una en Photoshop y os la paso. Siempre me hago carátulas. De hecho, tenía pensado hacer una si no conseguía pillar la ED Especial.

Estoy convencido que aquí será reversible igual que las otras dos que han salid. Le daré la vuelta y ya esta. Aunque mira, con que me llegue, lo doy por bueno y paso de la caratula! [beer]
Solo por curiosidad,¿cuales son los últimos tres dígitos que os aparecen en el numero del pedido de la reserva del ECI? es que tengo la sensación, que es el indicador de la posición de la reserva, el mio por ejemplo es el 033
Deedlit escribió:Solo por curiosidad,¿cuales son los últimos tres dígitos que os aparecen en el numero del pedido de la reserva del ECI? es que tengo la sensación, que es el indicador de la posición de la reserva, el mio por ejemplo es el 033

101
pebol escribió:Yo flipo con los que reservan en 3 o 4 sitios "por si acaso", en fin vaya ansia tienen algunos.
Así lo que pasa es que muchos no pueden conseguir reservas mientras otros tienen 4, y no son pocos precisamente por lo que veo. Si ya de por sí es dificil conseguir reservar con estas cosas ya ni te cuento.

Que si, que luego todo eso se cancela y tal pero no es lo mismo intentar reservar algo cuando las abren que algo cancelado que lo pueden soltar en cualquier momento.

Amen...

Ezequielcn
Feroz El Mejor escribió:
Deedlit escribió:Solo por curiosidad,¿cuales son los últimos tres dígitos que os aparecen en el numero del pedido de la reserva del ECI? es que tengo la sensación, que es el indicador de la posición de la reserva, el mio por ejemplo es el 033

101

¿a que hora reservastes? a ver si asi tenemos un referente y nos calmamos ;)

Es mas indiquemos la hora, a ver si es así ;) mi reserva fue a las 8:51
148 a las 8:36 puede ser un indicativo. Hablamos del nº de pedido que aparece en el correo electrónico no?? igual deberíamos poner más digitos?? 000148
pues, no, no es un indicativo, a tomar por culo mi teoria XDDDD
Deedlit escribió:
Feroz El Mejor escribió:

101

082 a las 09:04
@Deedlit ...000067, reservado a las 8:38. No creo que sea indicativo la verdad.
Deedlit escribió:
Feroz El Mejor escribió:

101

104 hora del pedido 10:05
Si es indicativo de fecha y hora el mío acaba en 80547, que se refiere a las 08h 05m 47s o por lo menos el mio lo parece
Madre mía los números de pedido son a voleo!! lo que faltaba!! más pánico aun!!
No creo que sea el orden de reserva porque el mio es de las 10:19 y es 133
Los que puedan ver el Número de pedido en su usuario de ECI, podéis comprobar si el número de pedido de la web os coincide con el número de pedido del correo electrónico? Por que los míos son diferentes [+risas] [snif]
Jajajajaj casi podriamos incluso.hacer una lista guia nosotros de los de eol con las horas de cada uno jajajajaj [carcajad]
Jajaja, me parto con las ocurrencias que esta generando este tema. No absurdas por otro lado.

Pero no, no es indicativo de la hora, el mio tampoco cuadra.
8654 respuestas