[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
He vuelto a llegar tarde, el problema es que tengas cosas que hacer y no puedas estar tan pendiente de esto. Aún quedan la mitad de las tiendas por aparecer, pero empieza a ser esto dificil.

A mi tb me cancelaron una vez eci una reserva, pero aún hubiera probado.
Saludos
london_brother escribió:Los que puedan ver el Número de pedido en su usuario de ECI, podéis comprobar si el número de pedido de la web os coincide con el número de pedido del correo electrónico? Por que los míos son diferentes [+risas] [snif]

Ahi le has dado. Efectivamente, no coinciden.

El mio de web es 20160316090445, osea, año-mes-dia-hora-minuto-segundo

Este codigo en el mail lo llaman Identificador, no numero de pedido, que es otro que viene en el email.
Una cosa es el número de pedido y otra el identificador. En el identificador, el que NO mandan al móvil, aparece la hora.
Y los códigos NUNCA son "a boleo": Son como un código de barras, referencial el producto, la hora, el orden de la reserva y más datos para que la base de datos los lea fácilmente. Si fuesen random sí que sería un puto caos.
@The_PoWeR Qué tiendas quedan? Media Markt y Fnac supongo.
No es por nada pero se os esta yendo un poco la olla...si lo hacéis para entreteneros o pasar el tiempo alla cada cual.. pero ya uno lee unas cosas que rozan la paranoia...vamos.

Sin acritud,

Ezequielcn
Para los que se quejan, o dicen repetidamente, que tienen cosas que hacer y se pierden las reservas. Es tan fácil como coger las 2, 3 o 4 paginas de turno, abrir sesión y dejarlas abiertas en 2, 3 o 4 pestañas en el móvil. Que todos tenemos. Se va mirando y ya esta.
Yo trabajo, tengo críos, y llevaba 10 días con las webs abiertas en el teléfono y la app de Amazon lista para refrescar. Y mira, de los primeros en reservar en Amazon.
.
Otra cosa es lo de Xtralife mañana, que igual sabes que abren a las 18:30 y tu a esa hora cada día estas en el metro de camino a casa y sin cobertura. Bueno, pues ya sabiéndolo te esperas un poco mas mañana en pillar el metro...
Chicos acabo de mirarlo ahora mismo y me sale ya el pedido, eso si no por el numero k te dan por el sms sino el identificador que sale en.el recibo del.email

Es el otro numero largo
Buba-ho-tep escribió:@The_PoWeR Qué tiendas quedan? Media Markt y Fnac supongo.

Y alguna más, en el hilo estan comentadas todas. Entre ellas no está ni listado todavía.

para conseguir esto poca vida puedes tener por lo visto y como hagan como el zelda tp que se acabó enseguida y el dia de lanzamiento repusieron y sigue habiendo en todos sitios... vaya sorpresa nos van a dar.
Con bravely más de lo mismo. Quién sabe... Saludos
El numero de pedido no es a boleo, es la fecha y hora de compra:

Pedido: 20160316090556
Los 8 primero son la fecha 2016/03/16
Los 6 siguientes la hora 09:05:56

Yo por mi parte estoy tranquilo, ECI nunca me ha cancelado nada (a diferencia de fnac, xtralife y game) y no veo por que esta tiene que ser la primera
feedeer escribió:Chicos acabo de mirarlo ahora mismo y me sale ya el pedido, eso si no por el numero k te dan por el sms sino el identificador que sale en.el recibo del.email

Es el otro numero largo

A mi todavía no me sale. Supongo que será porque hice el pedido más tarde y por lo tanto, la cuenta también.
yo hablo del número de pedido que sale en el correo, que no tiene ninguna lógica tal como hemos visto aquí. si hablamos del identificador, a mí me sale los mismo que a todos, día, hora... 20160316083626 pero que pasa si dos personas lo piden en el mismo segundo??? tendrán el mismo???
LordLocust escribió:Para los que se quejan, o dicen repetidamente, que tienen cosas que hacer y se pierden las reservas. Es tan fácil como coger las 2, 3 o 4 paginas de turno, abrir sesión y dejarlas abiertas en 2, 3 o 4 pestañas en el móvil. Que todos tenemos. Se va mirando y ya esta.
Yo trabajo, tengo críos, y llevaba 10 días con las webs abiertas en el teléfono y la app de Amazon lista para refrescar. Y mira, de los primeros en reservar en Amazon.
.
Otra cosa es lo de Xtralife mañana, que igual sabes que abren a las 18:30 y tu a esa hora cada día estas en el metro de camino a casa y sin cobertura. Bueno, pues ya sabiéndolo te esperas un poco mas mañana en pillar el metro...

Hombre, no veo tan raro que a alguien se le escape, la verdad. Yo llevaba muchos días con la página y la app de Amazon preparadas y me quedé sin. No sé en qué tipo de empleo trabajas tú, pero en el mío es absolutamente imposible estar pendiente todo el tiempo. No puedo sacar el teléfono en mitad de una reunión presencial, la verdad. Pero vamos, que igual que cayó justo en ese momento en el que no pude pillarlo, podía haber caído en cualquier otro en el que estaba pendiente.

Enhorabuena por tu reserva, en todo caso.

Yo soy otro de los que ha reservado esta mañana en el Corte Inglés. La verdad es que me hacía ilusión conseguir esta edición, aunque no he comprado nunca una edición especial de ningún videojuego (y llevo unos cuantos años en esto). Si sale bien la jugada y ECI no me cancela, genial. Si no, compraré las rutas por separado y listo, que tampoco es un dramón.

Un saludo!
@The_PoWeR Yo tengo suerte de que no soy un gran fan de la saga pero he jugado a este juego mediante otros medios y me ha gustado mucho. Por eso estoy interesado pero si no consigo la edición especial pues mala suerte. Perder la de futuros juegos como Pokémon Sol & Luna si que me jodería muchísimo.

Incluso luego se vean más de la cuenta como con Bravely Second. Estas cosas nunca se sabe tío.
Reap3r escribió:
feedeer escribió:Chicos acabo de mirarlo ahora mismo y me sale ya el pedido, eso si no por el numero k te dan por el sms sino el identificador que sale en.el recibo del.email

Es el otro numero largo

A mi todavía no me sale. Supongo que será porque hice el pedido más tarde y por lo tanto, la cuenta también.

Yo cuando.lo miraba en mi cuenta no salia.nada, he buscado en google comprobar pedido corte ingles y por ahi, jajajaja, me salian las 2 opciones de si el pedido era por cuenta o sin identificar y ahi te dan la opcion de poner.el identificador, es k lo voy mirando.con el telefono
feedeer escribió:
Reap3r escribió:

Es el otro numero largo

Yo cuando.lo miraba en mi cuenta no salia.nada, he buscado en google comprobar pedido corte ingles y por ahi, jajajaja, me salian las 2 opciones de si el pedido era por cuenta o sin identificar y ahi te dan la opcion de poner.el identificador, es k lo voy mirando.con el telefono

asi si sale, joder los del ECI, vaya paginitas se marcan, la que has encontrado en google es el año catapun.
Entrad en esta web:

No va el enlace, poned en google consulta pedido corte inglés como ha dicho el compañero,

Poned el correo y número de identificación del email (el de año, dia, hora..) en usuario no registrado y ahí tenéis el pedido.

Un saludo!
Nym escribió:
asi si sale, joder los del ECI, vaya paginitas se marcan, la que has encontrado en google es el año catapun.

Jajajajja, son la hostia cuando.he visto k me salia de esta manera....
er_capi escribió:
LordLocust escribió:Para los que se quejan, o dicen repetidamente, que tienen cosas que hacer y se pierden las reservas. Es tan fácil como coger las 2, 3 o 4 paginas de turno, abrir sesión y dejarlas abiertas en 2, 3 o 4 pestañas en el móvil. Que todos tenemos. Se va mirando y ya esta.
.

Hombre, no veo tan raro que a alguien se le escape, la verdad. Yo llevaba muchos días con la página y la app de Amazon preparadas y me quedé sin. No sé en qué tipo de empleo trabajas tú, pero en el mío es absolutamente imposible estar pendiente todo el tiempo. No puedo sacar el teléfono en mitad de una reunión presencial, la verdad. Pero vamos, que igual que cayó justo en ese momento en el que no pude pillarlo, podía haber caído en cualquier otro en el que estaba pendiente.

Enhorabuena por tu reserva, en todo caso.

Yo soy otro de los que ha reservado esta mañana en el Corte Inglés. La verdad es que me hacía ilusión conseguir esta edición, aunque no he comprado nunca una edición especial de ningún videojuego (y llevo unos cuantos años en esto). Si sale bien la jugada y ECI no me cancela, genial. Si no, compraré las rutas por separado y listo, que tampoco es un dramón.

Un saludo!

Obviamente tampoco puedo sacar el teléfono en medio de una reunión, claro que conozco pocos empleos donde estés las 8 horas de reunión durante 10 días consecutivos.

Y esta claro que hay casos y casos. Habrá gente que les pillo en el lavabo, por decir algo. Un amigo traumatólogo que estuvo operando el día 14 durante mas de 8 horas y se quedo sin reservarlo. Pero tanto como para escribir múltiples (si, ya son múltiples) posts la misma persona, repitiendo R que R que para poder hacer la reserva tienes que "no tener vida, ni nada mas que hacer". Pues como que se hace cansino, por lo incierto y exagerado que es. Nada mas.

Yo tampoco suelo comprar estas ediciones. O por lo menos hacia muchos años que no. Pero esta la llevaba siguiendo desde su salida en Japón y la quería, si o si. Así que 10 días con las webs cargadas y con el teléfono listo para cuando no estaba en el PC. Que ha sido una putada? Esta claro. Pero lo que no hago es tirar de "voy mirando si eso" y luego dejar a la gente de sin vidas porque yo no he puesto el mismo empeño que los demás. Que mas o menos, pero a todos nos ha costado conseguir una reserva.
Buenas chicos.
Yo he sido una de las que ha reservado en tienda física. Aunque he ido cuando ya no se podía reservar en web, me han hecho la reserva sin problemas. Eso sí, me ha dicho el hombre que en una semana o así recibirán confirmación de número de unidades y me llamarán para confirmarme que me la reservan o que me la cancelan.
Le he preguntado si la tienda física tiene prioridad frente a la web y me ha dicho que no. Por otra parte, me ha dicho que normalmente le mandan un mensaje diciéndole que el número de reservas está ya completo para que deje de hacerlas pero que aún no ha recibido dicho mensaje. También me ha dicho que no me agobie porque normalmente este tipo de ediciones no se reservan tanto como se piensa y que en principio no hay problema alguno. En la tienda física (Salamanca) yo he sido la primera.

Cuando me llamen os digo lo que me dicen.
Un saludo.
LordLocust escribió:Obviamente tampoco puedo sacar el teléfono en medio de una reunión, claro que conozco pocos empleos donde estés las 8 horas de reunión durante 10 días consecutivos.

Y esta claro que hay casos y casos. Habrá gente que les pillo en el lavabo, por decir algo. Un amigo traumatólogo que estuvo operando el día 14 durante mas de 8 horas y se quedo sin reservarlo. Pero tanto como para escribir múltiples (si, ya son múltiples) posts la misma persona, repitiendo R que R que para poder hacer la reserva tienes que "no tener vida, ni nada mas que hacer". Pues como que se hace cansino, por lo incierto y exagerado que es. Nada mas.

Yo tampoco suelo comprar estas ediciones. O por lo menos hacia muchos años que no. Pero esta la llevaba siguiendo desde su salida en Japón y la quería, si o si. Así que 10 días con las webs cargadas y con el teléfono listo para cuando no estaba en el PC. Que ha sido una putada? Esta claro. Pero lo que no hago es tirar de "voy mirando si eso" y luego dejar a la gente de sin vidas porque yo no he puesto el mismo empeño que los demás.

El anterior era mi primer mensaje en el hilo desde que se han empezado a abrir reservas, por si acaso. Tan malo es generalizar diciendo que todo el que ha reservado es un "sin vida", como afirmando que todo el que no ha reservado es un quejica que no le ha echado ganas.

¿Lo mejor de todo esto? Que cuando salga el juego se hablará de él y no de todo lo que le rodea. Ya queda menos!
Me he pasado por Mediamarkt y segun me han dicho ya estaba agotado

Le he presionado diciendole que aun no se habian puesto en la web y el tipo me ha insistido que estaba agotado.
Yo ya no me acuerdo ni de que va el juego, solo quiero mi edición especial!! xDDDD
jordi1986 escribió:Yo ya no me acuerdo ni de que va el juego, solo quiero mi edición especial!! xDDDD

¿No era algo sobre espadas?
Bungle escribió:Me he pasado por Mediamarkt y segun me han dicho ya estaba agotado

Le he presionado diciendole que aun no se habian puesto en la web y el tipo me ha insistido que estaba agotado.

Agotado? jajaja te ha tocado el que no tiene ni puñetera idea y te dice eso para salir del paso??
Ya vereis al final dias antes del lanzamiento van a volar las cancelaciones (por parte de los usuarios) y se va a ver por todos lados. No entiendo como hay gente que reserva en 3 sitios y que posiblemente hagan alguna reserva más, por si acaso, a no ser que se quiera especular [noop]
er_capi escribió:El anterior era mi primer mensaje en el hilo desde que se han empezado a abrir reservas, por si acaso. Tan malo es generalizar diciendo que todo el que ha reservado es un "sin vida", como afirmando que todo el que no ha reservado es un quejica que no le ha echado ganas.

¿Lo mejor de todo esto? Que cuando salga el juego se hablará de él y no de todo lo que le rodea. Ya queda menos!

Es que nadie ha dicho que "todo el que no ha reservado es un quejica que no le ha echado ganas". Mi comentario, era especifico, y además no tenía nada que ver contigo (por si te has dado por aludido o algo). Iba por una serie de comentarios repetidos de una persona. De la cual, para mas INRI y basándome en sus propios comentarios, se ha esforzado bastante menos que otras muchas personas aquí (de nuevo, me baso en sus comentarios), que a diferencia de el / ella, no llaman a los demás "sin vidas".
Por lo que no es "todo el que", como tu dices. Si no, "esa persona" específicamente.

Aquí solo han generalizado dos personas. La de los posts y tu.

Pero bueno, que me da igual. Quien quiera excusar sus insultos a los demás con un "yo tengo demasiado que hacer", que lo haga. Yo simplemente he comentado que eso no se lo cree ni el mas corto. A partir de ahí, cada uno con lo suyo.
auria83 escribió:Ya vereis al final dias antes del lanzamiento van a volar las cancelaciones (por parte de los usuarios) y se va a ver por todos lados. No entiendo como hay gente que reserva en 3 sitios y que posiblemente hagan alguna reserva más, por si acaso, a no ser que se quiera especular [noop]

Si es tan escaso como se vaticina en este hilo, igual la gente ni cancela y si se hacen con 3 copias las venden a precio de oro...
jordi1986 escribió:
auria83 escribió:Ya vereis al final dias antes del lanzamiento van a volar las cancelaciones (por parte de los usuarios) y se va a ver por todos lados. No entiendo como hay gente que reserva en 3 sitios y que posiblemente hagan alguna reserva más, por si acaso, a no ser que se quiera especular [noop]

Si es tan escaso como se vaticina en este hilo, igual la gente ni cancela y si se hacen con 3 copias las venden a precio de oro...

Ya he visto a casi 200€. Por lo que tentador es [fiu]
jordi1986 escribió:Yo ya no me acuerdo ni de que va el juego, solo quiero mi edición especial!! xDDDD

Ajjajajajaia vaaaaaaamos edicion especial
+10000
@bebi

Salia el codigo de la versión Conquista y de la especial.La especial no se podia elegir, la otra si.

Todo esto 5 minutos despues de que la version Conquista se pusiese en la web, ya que trabajo al lado del MM.
jordi1986 escribió:

No seria la primera vez, pero ojalá luego se las coman con patatas [sonrisa] Algo así pasó con la New 3ds De Majora's Mask, que iba a ser muy limitada y todo el mundo como locos reservandolas. Recuerdo que no pude reservarla en game ni en amazon porque se agotaron en nada, y luego estuve meses viendolas por todas partes. Los especuladores que pedian 300€ porque era super limitada al final les salió mal :cool:
yo solo tengo reservas en gamevips (del cual dudo que salga algo, sabiendo que tendrá mas de 20.000 reservas del juego) y el de ECI, que el ver que ya esta el juego como no disponible te da mas confianza.

Aun así, he intentado contactar con atención al cliente, para ver si consigo sacarles información sobre cuantas reservas tiene del juego, y si están preparados para dicha demanda.
Si bueno, que haya gente que lo tenga puesto por 200€ no quiere decir que lo vayan a poder vender por ese precio y más sin saber cuantas copias reales van a vender.

Yo es que me parto de esos que lo ponen a la venta sin ni si quiera tener mas que una reserva
@Bungle pues si eso es cierto, es que los propios empleados de MM se han cogido las ediciones y no han llegado a salir a la venta, porque la limitada ni siquiera la han puesto en la web.
No sé si se ha dicho, en la web de ECI ya no está disponible...

A mi sigue sin aparecerme el producto cuando lo busco por número de producto. He leído que le pasa a todos los que no teníamos cuenta?
@GantZ5 A mí concretamente sigue sin aparecerme en la sección "Mis pedidos", pero llamé a atención al cliente y me confirmaron que todo estaba ok. También lo compré sin tener cuenta que no lo había dicho.
@bebi

Mi teoria es que esta preparado para ponerse en la web,pero aun no se ha puesto.

Es que es imposible.
Nadie tiene experiencias previas en el Corte Ingles?? es decir de los pasos del pedido, cuando lo cobran y demás??
GantZ5 escribió:No sé si se ha dicho, en la web de ECI ya no está disponible...

A mi sigue sin aparecerme el producto cuando lo busco por número de producto. He leído que le pasa a todos los que no teníamos cuenta?

Busca en google comprobar pedido corte ingles y ahi, pon tu email y el numero de identificador.que te sale en el recibo del.email, el otro numero largo que es diferente del sms, en el lado que pone usuario sin identificar o algo asi.
A mi me ha aparecido asi
Yo sigo diciendo que ECI no tiene ni idea de cuantas unidades tienen de la edición especial, porque al ir a hacer reserva en tienda física le he preguntado al dependiente y parecen que han abierto reservas sin saber cuantas unidades van a tener. Hasta la semana que viene parece que no se lo dicen. Esperemos que el dependiente que me atendió se equivoque, pero como no lo haga habrá cancelaciones.
Azura19 escribió:Yo sigo diciendo que ECI no tiene ni idea de cuantas unidades tienen de la edición especial, porque al ir a hacer reserva en tienda física le he preguntado al dependiente y parecen que han abierto reservas sin saber cuantas unidades van a tener. Hasta la semana que viene parece que no se lo dicen. Esperemos que el dependiente que me atendió se equivoque, pero como no lo haga habrá cancelaciones.

A mí me parece que será inevitable algunas cancelaciones, han recibido pedidos durante 3 horas sin limite por persona ni nada, pueden haber recibido miles de pedidos. De todas maneras ojalá que no!!
jordi1986 escribió:Nadie tiene experiencias previas en el Corte Ingles?? es decir de los pasos del pedido, cuando lo cobran y demás??

Yo en eci no he tenid problemas nunca
Lo cobran al enviarlo

Y ojo que muchos os asustareis en breves nos llegara un email diciendo que nuestro pedido se retrasa, es normal lo envian en todas las reservas por que el pedido no sale en las 48 horas siguientes ha haberlo realizado
feedeer escribió:
GantZ5 escribió:No sé si se ha dicho, en la web de ECI ya no está disponible...

Busca en google comprobar pedido corte ingles y ahi, pon tu email y el numero de identificador.que te sale en el recibo del.email, el otro numero largo que es diferente del sms, en el lado que pone usuario sin identificar o algo asi.
A mi me ha aparecido asi

Exacto, así aparece. Aunque si le doy a "Detalle" me dice que no se ha podido establecer la conexión xD Mal rollito. Seremos pacientes.
jordi1986 escribió:Nadie tiene experiencias previas en el Corte Ingles?? es decir de los pasos del pedido, cuando lo cobran y demás??

Yo si.

1) Reservas en la Web, como hemos hecho.
2) una semana antes del lanzamiento te envian un correo diciendo que se va a retrasar la entrega (es algo automatico).
3) Dos dias antes del lanzamiento te avisan por mail de que estan preparando el envio. En ese momento te lo cobran creo.
4) Al dia siguiente te avisan por email con el pedido enviado.

A mi la edicion del Xenoblade me llego incluso antes del dia de lanzamiento, mientras gente que lo tenia en GAME se quedaron esparando incluso despues del dia de lanzamiento.
Deedlit escribió:yo solo tengo reservas en gamevips (del cual dudo que salga algo, sabiendo que tendrá mas de 20.000 reservas del juego) y el de ECI, que el ver que ya esta el juego como no disponible te da mas confianza.

Aun así, he intentado contactar con atención al cliente, para ver si consigo sacarles información sobre cuantas reservas tiene del juego, y si están preparados para dicha demanda.

Yo estoy igual, a ver si hay suerte [fiu]
Muchas gracias por las respuestas, entonces no tendremos ninguna noticia más de ellos hasta la semana antes no??

Un saludo!
@jordi1986

Esperemos que todos los ilusionados tengan su edición!

Por cierto chicos, he olvidado comentar lo mejor, me ha dicho el dependiente tal cual que de este tipo de ediciones suelen recibir como mucho 500 unidades para todas las tiendas [+risas] No sé si se ha columpiado a la baja pero como sea así...
IngMat escribió:@GantZ5 A mí concretamente sigue sin aparecerme en la sección "Mis pedidos", pero llamé a atención al cliente y me confirmaron que todo estaba ok. También lo compré sin tener cuenta que no lo había dicho.

Yo estoy igual, no me aparece pero no tenia cuenta previa. Si has llamado y te han comentado que todo esta ok...
8654 respuestas