LordLocust escribió:Para los que se quejan, o dicen repetidamente, que tienen cosas que hacer y se pierden las reservas. Es tan fácil como coger las 2, 3 o 4 paginas de turno, abrir sesión y dejarlas abiertas en 2, 3 o 4 pestañas en el móvil. Que todos tenemos. Se va mirando y ya esta.
Yo trabajo, tengo críos, y llevaba 10 días con las webs abiertas en el teléfono y la app de Amazon lista para refrescar. Y mira, de los primeros en reservar en Amazon.
.
Otra cosa es lo de Xtralife mañana, que igual sabes que abren a las 18:30 y tu a esa hora cada día estas en el metro de camino a casa y sin cobertura. Bueno, pues ya sabiéndolo te esperas un poco mas mañana en pillar el metro...
Hombre, no veo tan raro que a alguien se le escape, la verdad. Yo llevaba muchos días con la página y la app de Amazon preparadas y me quedé sin. No sé en qué tipo de empleo trabajas tú, pero en el mío es absolutamente imposible estar pendiente todo el tiempo. No puedo sacar el teléfono en mitad de una reunión presencial, la verdad. Pero vamos, que igual que cayó justo en ese momento en el que no pude pillarlo, podía haber caído en cualquier otro en el que estaba pendiente.
Enhorabuena por tu reserva, en todo caso.
Yo soy otro de los que ha reservado esta mañana en el Corte Inglés. La verdad es que me hacía ilusión conseguir esta edición, aunque no he comprado nunca una edición especial de ningún videojuego (y llevo unos cuantos años en esto). Si sale bien la jugada y ECI no me cancela, genial. Si no, compraré las rutas por separado y listo, que tampoco es un dramón.
Un saludo!