[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Josezno escribió:Los que tenéis doble reserva haríais mejor no diciendo nada.

No quedáis como el culo y os evitáis MP's.

Me leo todo el hilo, TODO y creeme que me he estado mordiendo la lengua mucho pero ya no he aguantado mas. Se que es un error pero mira, ya no he aguantado mas y he tenido que decirlo. Habra mas gente en mi situacion que precisamente se callara por lo mismo, me tomare la libertad de decir que hablo en mi nombre pero tambien en el suyo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StarHime escribió: ¿Cuáles grandes cadenas quedan aún por abrir?

Xtralife abre mañana a las 18:30. Lo avisaron ayer, así que va a ser una merienda negros. También avisaron descaradamente que iban a hinchar el precio con una excusa de "diversos proveedores" que no se sostiene por ningún lado.

Fnac y MM aún no han abierto. ¿Nadie le ha preguntado a los CM respectivos en twitter?

Yo estaría atento hoy a las tiendas inglesas: zavvi, hmv, game.co.uk...

Kanbei Oda escribió:Me leo todo el hilo, TODO y creeme que me he estado mordiendo la lengua mucho pero ya no he aguantado mas. Se que es un error pero mira, ya no he aguantado mas y he tenido que decirlo. Habra mas gente en mi situacion que precisamente se callara por lo mismo, me tomare la libertad de decir que hablo en mi nombre pero tambien en el suyo.

No digo que no sea una práctica lícita, por supuesto. Lo que no me parece bien es airearlo en un hilo en el que la gente está dejándose los cuernos para conseguir UNA reserva.
Me voy a poner en plan positiva. Sinceramente pienso que al final no será para tanto y casi todo el mundo podrá tener su edición especial.
Nada, llego tarede a todas las que avisais. Salvo en GAME que paso lo que paso, probare suerte con las que queden y si de lanzamiento nada pues ya esta, a especuladores tengo clarisimo que no pago, para eso me pillo los dos juegos en fisico y el DLC lo descargo.

Pero vamos, sigo pensando que en la red las cosas vuelan y luego te das una vuelta por Carrefures y demas y las ves cogiendo polvo varios dias en las estanterias cuando ya casi todos se ha peleado por ellas, salvo Bayonetta lo he visto con todas e incluso con Amiibos, poquitos, pero llegaban.
Pues a mí me da que a tiendas físicas van a llegar poquísimas.

Y en cualquier caso, lo de encontrar este tipo de ediciones en grandes superficies o centros comerciales es más cosa de ciudades pequeñas. En Madrid ni de coña.
Madre mía!!! ni un cuarto de hora ha durado en los amazon europeos... tienen que ser 4 unidades o lo de este juego va a ser una locura!
Me lo estoy pasando de muerte viendo como algunos alardean de que tienen más de una copia.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto y apología a la piratería.
jordi1986 escribió:Madre mía!!! ni un cuarto de hora ha durado en los amazon europeos... tienen que ser 4 unidades o lo de este juego va a ser una locura!

Y todo para que luego lo juguemos y digamos: «meh, pues no era para tanto» [+risas] .
Yo que tu, editaba lo de "pirata". Avisaron ayer.
Editado por A-Manuel. Razón: Apología la piratería y faltas de respeto.
Yo me quedo con mi reserva de ECI a las 8:38, que sea lo que dios quiera, paso de comerme mas la cabeza.

De lo que queda: Xtralife se petará la web y a saber que precio pone. Fnac puede que duren mas tiempo pero la han liado muchas veces. Y Media Mark suele ser fiable pero es un descontrol... vas a 3 MM y en cada uno te dicen una cosa distinta.
pebol escribió:Yo me quedo con mi reserva de ECI a las 8:38, que sea lo que dios quiera, paso de comerme mas la cabeza.

De lo que queda: Xtralife se petará la web y a saber que precio pone. Fnac puede que duren mas tiempo pero la han liado muchas veces. Y Media Mark suele ser fiable pero es un descontrol... vas a 3 MM y en cada uno te dicen una cosa distinta.

89.95€ mas portes. Lo pone desde hace días.
Es peligroso que la reserva en ECI la hiciera sobre las 9 y media? Oooh
jordi1986 escribió:Madre mía!!! ni un cuarto de hora ha durado en los amazon europeos... tienen que ser 4 unidades o lo de este juego va a ser una locura!

Hombre a Amazon la tengo en gran estima, y suelo hablar bien de ella. Tiene un servicio al cliente increíble, y si me creo que para no quedar mal con nadie, se haya quedado corto vendiendo unidades.

Algo así como... se que tengo aseguradas 1000, pero he pedido 3500, si luego cuadra, abro y vendo el resto, pero no lo haré hasta que las tenga.
[oki]
Buba-ho-tep escribió:@LordLocust Ya está arreglado.
LordLocust escribió:

Pues tampoco es un precio exagerado, teniendo en cuenta que en GAME creo que salió a 85E, ¿no?.
El mejor precio en TTDV, creo que a 75E y también en el ECI, que según he leído aquí, también 75E.

Para lo que suele ser Xtralife, no se han columpiado demasiado.
Acaban de cambiar las posiciones que estan los productos de Fire emblem en Amazon,es , ahora sale la consola y la edición especial (si, ahora ya se puede ver) como los dos primeros en el buscador.
Carelio escribió:Es peligroso que la reserva en ECI la hiciera sobre las 9 y media? Oooh

Como un pinguino rodeado de dinamita... yo la tengo a las 8:33 y estoy acojonado.
rafitox escribió:Acaban de cambiar las posiciones que estan los productos de Fire emblem en Amazon,es , ahora sale la consola y la edición especial (si, ahora ya se puede ver) como los dos primeros en el buscador.

Especial solo aparece la japonesa.... :-? :-?
Nym escribió:
Carelio escribió:Es peligroso que la reserva en ECI la hiciera sobre las 9 y media? Oooh

Como un pinguino rodeado de dinamita... yo la tengo a las 8:33 y estoy acojonado.

Pues yo que la hice a las 9:57 xDDDD
Xkings escribió:
LordLocust escribió:

Pues tampoco es un precio exagerado, teniendo en cuenta que en GAME creo que salió a 85E, ¿no?.
El mejor precio en TTDV, creo que a 75E y también en el ECI, que según he leído aquí, también 75E.

Para lo que suele ser Xtralife, no se han columpiado demasiado.

Game 79.95€, yo en Amazon son 85€ con portes de entrega en 1 día (si no ponía fecha de entrega el 26). Y Xtralife 89.95€ + portes. Con diferencia el mas caro.
La edición especial es el número 3 en el ranking global de ventas de videojuegos de Amazon España (y primero de 3DS), así que debieron poner más unidades de las que pensamos.
Ya se el precio que pone Xtralife, pero al anunciar las reservas dijeron que el precio podría variar y que dependia de los proveedores, vamos que lo subirán fijo.
Además que aunque 10 euros más no es mucho sigue siendo más que en cualquier otra tienda. Otra cosa es que mejor eso que quedarse sin nada.
Josezno escribió:Pues a mí me da que a tiendas físicas van a llegar poquísimas.

Y en cualquier caso, lo de encontrar este tipo de ediciones en grandes superficies o centros comerciales es más cosa de ciudades pequeñas. En Madrid ni de coña.

Llegar llegan, otra cosa es que en grandes ciudades o estas a primera hora o no las llegas a ver, como en la red.
Nigel79 escribió:
rafitox escribió:Acaban de cambiar las posiciones que estan los productos de Fire emblem en Amazon,es , ahora sale la consola y la edición especial (si, ahora ya se puede ver) como los dos primeros en el buscador.

Imagen

Y aquí en Amazon francia aun se puede reservar!

http://www.amazon.fr/Fire-Emblem-Fates- ... g=eol04-21
@rafitox A mi no me deja, me sale como agotada
rafitox escribió:Y aquí en Amazon francia aun se puede reservar!

Ya no. Sería alguna cancelación y ha volado.

¿Alguien tiene capturas de los precios en Game y en ECI para enviárselas a Amazon? A ver si conseguimos que la rebajen de aquí a la salida.
No ha dejado en ningún momento...
rafitox escribió:
Nigel79 escribió:

Imagen

Y aquí en Amazon francia aun se puede reservar!

nop
pebol escribió:Ya se el precio que pone Xtralife, pero al anunciar las reservas dijeron que el precio podría variar y que dependia de los proveedores, vamos que lo subirán fijo.
Además que aunque 10 euros más no es mucho sigue siendo más que en cualquier otra tienda. Otra cosa es que mejor eso que quedarse sin nada.

"Se compran unidades de diferentes proveedores con costes diferentes y esto hace que el precio de venta se vea afectado por estas discrepancias."

Esto es literalmente lo pone en Xtralife. Lo pone porque hay bastantes comentarios en los que critican que sea mas caro que en ningún otro sitio.
Ahoraaaa!!!
Josezno escribió:
rafitox escribió:Y aquí en Amazon francia aun se puede reservar!

Ya no. Sería alguna cancelación y ha volado.

¿Alguien tiene capturas de los precios en Game y en ECI para enviárselas a Amazon? A ver si conseguimos que la rebajen de aquí a la salida.

Yo pensé lo mismo con la especial del Xenoblade X, que ya bajaría de precio antes del lanzamiento, y qué va, al final se quedó exactamente el mismo precio que cuando abrieron reservas.
LordLocust escribió:
Game 79.95€, yo en Amazon son 85€ con portes de entrega en 1 día (si no ponía fecha de entrega el 26). Y Xtralife 89.95€ + portes. Con diferencia el mas caro.

Ok, Gracias por aclarar. [oki]

Pero bueno, como a puesto algún compañero, mejor eso que nada.
La verdad que para pagar sobre coste prefiero pagárselo a una tienda, que a algún espabilado de Ebay.

Habrá que intentarlo, a ver si hay suerte.
Josezno escribió:Ahoraaaa!!!

Es broma no?
Kemyi escribió:Yo pensé lo mismo con la especial del Xenoblade X, que ya bajaría de precio antes del lanzamiento, y qué va, al final se quedó exactamente el mismo precio que cuando abrieron reservas.

Pero si se les da el coñazo por mail o por chat es probable que la rebajen.

Nigel79 escribió:Es broma no?

Nooo. Aparecía con precio y botón de pre-comandér.

Dados los ánimos, ¿crees que iba a bromear con algo así? Me lincháis. Con razón.
Nym escribió:

Pues yo que tengo la reserva a las 11:04..... [mad]
Xkings escribió:
LordLocust escribió:

Ok, Gracias por aclarar. [oki]

Pero bueno, como a puesto algún compañero, mejor eso que nada.
La verdad que para pagar sobre coste prefiero pagárselo a una tienda, que a algún espabilado de Ebay.

Habrá que intentarlo, a ver si hay suerte.

No si solo te digo que tengo la compra en un click de Amazon, y no mire el precio hasta recibir el correo de confirmación de la reserva! Ya me podrían haber cobrado lo que quisieran [qmparto] [qmparto]
Ahora veo que solo el botón de "Comprar en venta ya" que esta en Amazon francia solo esta activado pero ya no hay unidades disponible, disculpen! :(
A mí en Amazon Francia me sale esto ahora mismo:

Imagen

Pero al echarla al carro pone que no está disponible.

O son cancelaciones o que igual van a poner algunas unidades más a la venta.
Lo que esta pasando con la edicion especial de este juego es una PUTA LOCURA que no recuerdo que haya pasado con ninguna edicion especial ni de ps3, ps4, 3ds ni nada.. que las reservas en amazon españa han durado 20/30 minutos cuando lo normal es que minimo duren un dia.. que puta pasada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo me da que me quedare sin nada, asi es imposible.. con las reservas durando minutos, ni me sorprenderia que se vendiesen como rosquillas a 150 pavos esta edicion, viendo como esta el percal [flipa]
Josezno escribió:A mí en Amazon Francia me sale esto ahora mismo:

Imagen

Yo tengo dos teorias, una es que hay personas que estan cancelando las reservar y en ese mismo instante lo compra otro. La segunda es que solo el botón de "compra en pre-venta ya" se quedo activado pero ya no hay unidades disponibles.
Ya vuelve a aparecer como indisponible en Amazon Francia.

Angelus666 escribió:ni me sorprenderia que se vendiesen como rosquillas a 150 pavos esta edicion, viendo como esta el percal [flipa]

¿Y por qué usas el condicional?

Lleva pasando desde el mismo minuto en que se abrieron reservas. No sé si como rosquillas. Pero a la venta están.

http://www.ebay.es/itm/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition-3DS-Vorbestellung-Preorder-NEU-OVP-/272171773713?hash=item3f5eb3af11:g:wBkAAOSwZ8ZW4VCk

http://www.ebay.es/itm/FIRE-EMBLEM-FATES-3DS-LIMITED-SPECIAL-EDITION-NEU-AUSVERKAUFT-SOLD-OUT-/111932790036?hash=item1a0fb6d514:g:EsAAAOSwyjBW4i8M

Y en wallapop aún peor.
rafitox escribió:
Josezno escribió:A mí en Amazon Francia me sale esto ahora mismo:

Imagen

Yo tengo dos teorias, una es que hay personas que estan cancelando las reservar y en ese mismo instante lo compra otro. La segunda es que solo el botón de "compra en pre-venta ya" se quedo activado pero ya no hay unidades disponibles.

Lleva así un rato, se ha quedado colgada.
Reservado en el corte ingles. Aun quedan.

@@GranMacco Pues hace 2 minutos que acabo de reservarla. Corre insensato.
Alexiiius escribió:Reservado en el corte ingles. Aun quedan.

Han vuelto a abrir reservas?
no hay en el corte inglés
GranMacco escribió:

Han vuelto a abrir reservas?

No hombre, ahora empieza el vacile general, que es muy divertido cuando ya tienes tu copia reservada... [looco]
Yo no he vacilado en ningún momento. Os he puesto la captura como prueba.
Imaginar que en Amazon españa la edición especial quedo en primer lugar ganando en ventas a Pokemon

Imagen

@@GranMacco Pues hace 2 minutos que acabo de reservarla. Corre insensato.

Igual ha sido en tienda y no en web.
8654 respuestas