aridane1980 escribió:Carelio escribió:http://reservas.mediamarkt.es/fire-emblem-fates-special-pack.html
Eso mismo venía a decir! Acabo de reservarlo!
CORRED!!!
Muchas gracias a los dos, en teoría ya tengo la reserva hecha. Que tendrá que ir a recogerla mi madre, que yo ni siquiera vivo en España, así que igualmente no cataría el juego hasta posiblemente agosto. Pero muchas gracias a los dos ^^.
Sigo pensando que estas reservas van 100% a suerte, de estar en el lugar y en el momento. Porque yo he ido paseando por todas las webs y nada. Anoche cuando llegue de currar, 2 Am, 3 Am hora española, miré en Eci en plan.. bah, aquí seguro que ni saben lo que es eso y nada. Esta mañana me levanto a las 11:30 hora española, y leo en el foro que ya no había.
En amazon FR De e IT, me he paseado anoche y esta mañana y nada. De repente un rato después alguien dice, eh! ya han abierto en las amazon europeas... pero ya está agotado ¬¬.
En MM ya estaba leyendo en el foro que no había nada que hacer, que ya estaba agotado, con lo que la web la había cerrado. Y justo ahora vuelvo a leer el post antes de irme a currar y pasa esto... como digo, pura chorra.