[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Reservado para recogida en la Maquinista, como la consiga soy capaz de poner un anuncio en wallapop con la caja y un zurullo para venderselo en exclusiva a especuladores a 600€ [poraki]
Si el problema en realidad no son los especuladores, son lo que compran a los especuladores... jamás, bajo ningún concepto hay que pagar más de lo que vale un juego PVP, no hay que darles tregua a esta gente.

Un saludo!
Al parecer va a durar mas en MM que en el CI. Que significa eso? Que son todas reservas fantasma? Nooooo... que habra para todos, igual que con Bravely Second.

Y sobraran en las estanterias, sino al tiempo.
Todavía está disponible... Creo que en amazon dura tan poco porque compran bastante de fuera de España. Mientras más dure en mm, más posibilidades hay de que las reservas de eci sean válidas.
Es curioso lo que indicáis de la edición especial de Bravely Second. También noté mucho alboroto y el día que fui a buscar la edición normal a mediamarkt la maquinista me ofrecieron la coleccionista (que no compré puesto que no me interesaba). El viernes pasado fui a buscar Stella Glow y aun la tenían.

Quizás tenéis razón y al final habrán mas ediciones de las que pensamos. Esta claro que este juego no es tan conocido como un Fifa o un Call of Duty, pero tampoco pasa tan desapercibido como un legend of legacy. Además, Fire Emblem Awakening ha sido uno de los estandartes de 3DS y hasta la salida del juego queda poco mas de 2 meses, así que pueden cambiar muchas cosas. También hay que tener en cuenta que mucha gente que hace mas reservas por miedo cancele y solo se quede con una.
Cuantas más unidades menos especuladores, por mí perfecto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una edición que ha levantado este revuelo -yo no había visto cosa igual- no va a sobrar en las estanterías por más que algunos queráis autoconvenceros.

¿Que con suerte todos podremos hacernos con una en las distintas tiendas? Pues puede ser. Ojalá.

Pero tened en cuenta que faltan 2 meses para que salga el juego. Y la que hay montada.

Lo que llegue a las tiendas volará.
Igual es autosugestión, pero que me hayan cobrado ya los 10€ de señal de la reserva de MM me da buena espina XD
checkin escribió:Al parecer va a durar mas en MM que en el CI. Que significa eso? Que son todas reservas fantasma? Nooooo... que habra para todos, igual que con Bravely Second.

Totalmente de acuerdo tío. No entiendo esas ansias que les entran a algunos.
El precio de la Edición en MM no se sabe, verdad...???
Josezno escribió:Una edición que ha levantado este revuelo -yo no había visto cosa igual- no va a sobrar en las estanterías por más que algunos queráis autoconvenceros.

¿Que con suerte todos podremos hacernos con una en las distintas tiendas? Pues puede ser. Ojalá.

Pero tened en cuenta que faltan 2 meses para que salga el juego. Y la que hay montada.

Lo que llegue a las tiendas volará.

Lo mismo paso con la edicion Majoras de la consola y al final en la estanteria estaban. Incluso en el CI hace un par de meses aun estaba una en venta.
Yo no descarto que puedan haber al final unidades suficientes(ojalá), pero viendo que está en el top de reservas de Amazon y lo que han durado ciertos stocks deja claro que la demanda es superior a otras ediciones coleccionista. No estamos hablando de un artbook, un steelcase y 4 chuminadas que hacen bonito, estamos hablando de tener 3 juegos en uno,y es por eso creo que la comparación con otras ediciones coleccionista no es comparable.
Zhoutae escribió:Espero que FNAC las ponga pronto, porque siempre las ponen con precio reducido.

A mi la del Bravely alli me salió por algo más de 76.

Fnac ya no hace el 20% de descuento (socios), ahora te dan un vale de 10€ para tu próxima compra en videojuegos.
En Xtralife van a haber muy poquitas unidades, confirmado.
checkin escribió:Al parecer va a durar mas en MM que en el CI. Que significa eso? Que son todas reservas fantasma? Nooooo... que habra para todos, igual que con Bravely Second.

Pues no es por joder, ni desanimar a la gente pero a mí hace 10 minutos que el botón de precompra me aparece desactivado.
checkin escribió:Lo mismo paso con la edicion Majoras de la consola y al final en la estanteria estaban. Incluso en el CI hace un par de meses aun estaba una en venta.

El revuelo de esta edición no es ni medio comparable a la consola de Majora's Mask. Pero ni de lejos...

Si hasta la gente de Latinoamérica y de toda Europa está pendiente de las tiendas españolas.

Xkings escribió:Pues no es por joder, ni desanimar a la gente pero a mí hace 10 minutos que el botón de precompra me aparece desactivado.

Ya lo desactivaron antes. Han puesto como dos tandas. No sé si esto ya será el chimpún definitivo.
@checkin en América no sobraron, en Japón no sobraron, en Europa tendremos incuso en estanterías porque somos los mejores... no se engañen.
Que puntuación ha tenido este juego en tierras extranjeras?
Josezno escribió:
checkin escribió:Lo mismo paso con la edicion Majoras de la consola y al final en la estanteria estaban. Incluso en el CI hace un par de meses aun estaba una en venta.

El revuelo de esta edición no es ni medio comparable a la consola de Majora's Mask. Pero ni de lejos...

Xkings escribió:Pues no es por joder, ni desanimar a la gente pero a mí hace 10 minutos que el botón de precompra me aparece desactivado.

Ya lo desactivaron antes. Han puesto como dos tandas. No sé si esto ya será el chimpún definitivo.

Discrepo de ello, de hecho esta edicion del FE es bastante cutrilla en mi opinion, todo el mundo la quiere por el extra de que vienen todos los juegos, no por ningun valor añadido al propio juego.
Xkings escribió:
checkin escribió:Pues no es por joder, ni desanimar a la gente pero a mí hace 10 minutos que el botón de precompra me aparece desactivado.

El botón de precompra no ha estado habilitado en ningún momento, sólo el de reserva con recogida en tienda.

Ahora sí que puedo descansar que creo que he sido de los primeros en reservar en MM. Ojalá haya edición limitada para todos. ;)
Eternaloid escribió:@checkin en América no sobraron, en Japón no sobraron, en Europa tendremos incuso en estanterías porque somos los mejores... no se engañen.

La verdad es que de momento se ve difícil incluso que puedan durar todo un día en una web de reserva online
Xkings escribió:

Pues no es por joder, ni desanimar a la gente pero a mí hace 10 minutos que el botón de precompra me aparece desactivado.

Sigue disponible.
Pff MM agotado para envio y hay que recoger tienda si quieres reservar lo que queda. Seguro que a muchos les viene fatal, pero menos da una piedra.
Saludos
Bueno, yo me he puesto hasta una firma en honor a estos días de locura, espero que todos tengamos nuestra unidad e incluso que se llenen las estanterías! el juego lo merece!
checkin escribió:Discrepo de ello, de hecho esta edicion del FE es bastante cutrilla en mi opinion, todo el mundo la quiere por el extra de que vienen todos los juegos, no por ningun valor añadido al propio juego.

Que no se trata de que la edición sea mejor o peor. Nadie ha entrado en eso. Hablamos de expectación. Y esta edición, por las razones que sean, ha despertado una expectación a millones de años luz de la consola de Majora's y casi que de cualquier otra edición coleccionista de los últimos tiempos. Aquí y en todo el mundo.

aridane1980 escribió:El botón de precompra no ha estado habilitado en ningún momento, sólo el de reserva con recogida en tienda.

Sí, es cierto. Es el botón de "reserva ahora" el que desactivaron y volvieron a activar.
The_PoWeR escribió:Pff MM agotado para envio y hay que recoger. Seguro que a muchos les viene fatal, pero menos da una piedra.
Saludos

Vuelvo a decirlo: no daba opción a precompra con envío a domicilio. En todo momento sólo dejaba hacer reserva con recogida en tienda, así que tranquilos.
The_PoWeR escribió:Pff MM agotado para envio y hay que recoger tienda si quieres reservar lo que queda. Seguro que a muchos les viene fatal, pero menos da una piedra.
Saludos

A mí me va incluso mejor porque me queda relativamente cerca y en ese Media Markt no va mucha gente. [fumando]
The_PoWeR escribió:Pff MM agotado para envio y hay que recoger tienda si quieres reservar lo que queda. Seguro que a muchos les viene fatal, pero menos da una piedra.
Saludos

En ningún momento estuvo disponible para envio, no? al menos cuando encontré el enlace no me pareció ver la opción :-?
No, solo dejaba con recogida en tienda.

Pero sí es cierto que lo desactivaron a la media hora y al rato lo volvieron a poner.
@aridane1980 Ok, Tienes razón, no era el botón de pre-compra, que ya no sé ni lo que digo. [fumando]

Me refería a que a mí personalmente no me daba ninguna opción de comprar, y aquí todavía había gente que la estaba comprando.

¿Qué MM haya cobrado es alguna garantía o pueden cancelar y devolverte el dinero sin más?
Hombre, durar están durando más de lo normal. Pero la gente comenta que son más de fiar que ECI.
Ahora sí que sí. Producto no disponible en MM.
Ahora ya no esta ni listada en MM. Pero volvera...
Ahora ya sí que se acabó... ha durado algo más de una hora no??
Bueno, ahora si que parece que todo a terminado.

"Error 1. Producto no disponible"
Acabo de llamar al media markt de Elche y me dice que a partir del
lunes se podrá reservar en tienda.no se si sera igual en otros media mark.
Bueno, en Fnac durarán un suspiro y con xtralife ni cuenten... esto, básicamente, es el fin de las coleccionistas en españa (en cantidades grandes, en pequeñas tiendas/carrefour habrá alguna suelta que volará poco después de ponerla a la venta)
checkin escribió:Ahora ya no esta ni listada en MM. Pero volvera...

Como estás tan convencido de que van a haber ediciones a cascoporro, igual deberías cederle tu reserva a algún compañero más escéptico y ya te compras tú una (o diecisiete) el día de salida.

Porque tu interés en convencernos de que van a sobrar (teniéndola tú reservada) ya huele un poco.
Eternaloid escribió:Bueno, en Fnac durarán un suspiro y con xtralife ni cuenten... esto, básicamente, es el fin de las coleccionistas en españa (en cantidades grandes, en pequeñas tiendas/carrefour habrá alguna suelta que volará poco después de ponerla a la venta)

No adelantemos acontecimientos, habrá que ver qué pasa [tomaaa]
@Carelio De lo de xtralife estoy seguro, por esas reservas están esperando media España y tres quintos de europa, XD
Estaba en la peluquería y me he perdido el follón de MM xD yo ya la tengo reservada asi que no iba a reservar pero por curiosidad, a que precio la han puesto?
Muchos de los de xtralife de mañana ya la habrán pillado hoy en MM.
Rerucho escribió:Estaba en la peluquería y me he perdido el follón de MM xD yo ya la tengo reservada asi que no iba a reservar pero por curiosidad, a que precio la han puesto?

Buena pregunta.!!! [360º]

Yo la he reservado a ciegas, como creo que la mayoría. [toctoc]
Rerucho escribió:Estaba en la peluquería y me he perdido el follón de MM xD yo ya la tengo reservada asi que no iba a reservar pero por curiosidad, a que precio la han puesto?

A ninguno tengo entendido [+risas]
Eternaloid escribió:Bueno, en Fnac durarán un suspiro y con xtralife ni cuenten... esto, básicamente, es el fin de las coleccionistas en españa (en cantidades grandes, en pequeñas tiendas/carrefour habrá alguna suelta que volará poco después de ponerla a la venta)

Fnac no sé a que espera pero sí, no durara mucho.
Y Xtralife apenas tiene unidades para la demanda que hay... Muy muy pocas unidades.
Veréis cuando confirmen que cuesta 150 euros, menos los 10 que habéis pagado. [qmparto]

No se sabe aún. Yo la he reservado pagando al igual que el resto 10€ con recogida en tienda.

Todavía no se sabe, sólo han cobrado 10 euros por la reserva.
Pobre el que haya llegado tarde a la reserva en MM y no se haya enterado de que ya pasó, porque mira que borrar el artículo completamente de la web... O gastan el F5 o terminan con el dedo chamuscado. [agggtt]
Antes de reservar fue todo muy estresante, luego todo muy entretenido, y la semana antes será estresante de nuevo (añádele que vivo en canarias y el juego sale un viernes y tienes paranoia asegurada)
8654 respuestas