[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Editado por moderación.

@Antinolo, la compraventa fuera de su subforo correspondiente no está permitida.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
De todas formas los que no os haya dado tiempo pero tengáis un mediamarkt cerca, pasaros, porque normalmente tienen un número de unidades para reservas web y otro para tienda, así que aunque se haya agotado vía web en tienda seguramente podáis.
Editado por moderación.

@Carelio, la compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida.
A todo esto, y haciendole off a los indignados con el mundo y a los especuladores.

¿3 versiones? ¿Hasta donde se no eran 2?
Que alguien me explique que coño es cada versión por dios xD
Ah si, y la hermosa censura... muy hermosa... bendito seas NTR.
Alexiiius escribió:A todo esto, y haciendole off a los indignados con el mundo y a los especuladores.

La tercera versión no está en físico de otra forma que en la edición especial, es un dlc y que yo sepa son juegos con la misma mecánica y distinto argumento [360º]
Alexiiius escribió:A todo esto, y haciendole off a los indignados con el mundo y a los especuladores.

2 caminos paralelos: estirpe y conquista. 1 ruta final: revelaciones. Los dos primeros se venderán en físico, el tercero sólo en digital salvo para la edición especial, que vienen los 3 en el cartucho.

Hay una versión más por dlc, revelations, es otra ruta completa a 20 euros

En nohr= Ayudas a tus hermanos de toda la vida a reformar el reino -conquest

En hoshido= Ayudas a tus verdaderos hermanos a librarse de la invasión de nohr-birthright

En revelations= no eliges a ninguno de los dos y un mal mayor aparece, debes unificar a tus dos familias para enfrentar la amenaza.

Así, a grandes rasgos, no es spoiler.
Hablando de esto, si teneis Conquest y Rebirth (bien pq teneis la ed.especial, bien pq habeis comprado ambos) ¿cuál comenzareis primero? ¿Es mejor jugarse uno antes que otro, o da completamente igual?
¿Viene censurado al final o no?
Eternaloid escribió:@huanxop una cosa es ir en contra de toda lógica y otra ver que la CM de twitter ha respondido uno por uno que NO se puede, XD

Pues lleva razón la CM de Twitter, no se puede.
Por lo menos me he llevado el xcom enemy unknown, que le tenía ganas.
Pues gracias a los 3 XD
Menos mal que pille la edición entonces... me dio tiempo antes cuando vi que estaba en el corte ingles y me dejo meterla en el carrito y pillarla. Pero necesitaba otra para regalar y vaya por donde, abren en MM [360º]

En fin, esperemos que no las cancelen o algo.

Edit: Pos me unire al conquista también xD
@Ruglia Dicen que conquest es la mejor ruta (se parece a los FE antiguos)

Yo empezaré por conquest, porque me llama más la temática oscura, soy así de emo (?)
LordLocust escribió:
Zhoutae escribió:Haber si va a pasar como la Pip-boy de Fallout que en otros países se daban patadas por una y aquí han sobrado.

Sobraron? Que, a 200€? Así también van a sobrar los Fire Emblem [carcajad]

Semanas después de su salida seguían habiendo en la web de game.
ESTOY CABREADISIMA
y escribo en mayusculas por que estoy gritando.
@darkcirno Déjame adivinar, acabas de salir de trabajar/clase y no pudiste reservar .
Eternaloid escribió:@checkin en América no sobraron, en Japón no sobraron, en Europa tendremos incuso en estanterías porque somos los mejores... no se engañen.

Claro, porque por todos es sabido que el consumo de videojuegos en España es similar al de Japon o EE.UU.

Puede que esta sea una Bayonetta y sea visto y no visto, pero esta pelicula de ediciones de juegos/consolas/amiibo que volabana literalmente en web, gente pataleando y madiciendo a X tienda y despues habian 2/3 copias en comercios tipo Carrefour el dia de salida y al siguiente y al otro... lo he visto demasiadas veces como para afirmar que es imposible.

Nintendo distribuye a todas partes, segun donde vivas y la posible demanda se ven y se veran ediciones "agotadisimas" en estanterias ahora y siempre
Eternaloid escribió:@darkcirno Déjame adivinar, acabas de salir de trabajar/clase y no pudiste reservar .

no, llegar al mediamark, ver que alguien reserva el juego y justo cuando me toca se han agotado.
encima en la vuelta a casa, aguantar a un mocoso de unos 4 años durante mas de media hora.
@darkcirno Lo peor es lo del mocoso de 4 años, tengo un hermano de esa edad y no sé por qué la gente quiere tener hijos...
darkcirno escribió:
Eternaloid escribió:@darkcirno Déjame adivinar, acabas de salir de trabajar/clase y no pudiste reservar .

no, llegar al mediamark, ver que alguien reserva el juego y justo cuando me toca se han agotado.
encima en la vuelta a casa, aguantar a un mocoso de unos 4 años durante mas de media hora.

Dios que putada :(, eso da una rabia [decaio] , animo mañana si puedes en xtralife abren reservas
feedeer escribió:
darkcirno escribió:

Dios que putada :(, eso da una rabia [decaio] , animo mañana si puedes en xtralife abren reservas

Sí, menos de 50 unidades... va a arder troya [+risas]
Pero bueno hay que intentarlo.
Mi idea era empezar por Estirpe, ya que se supone que es la más fácil. Sólo jugué un poco a Awakening (hasta la mitad del juego, creo) y mi idea es poner la dificultad más alta o la segunda más alta y con muerte permanente. Realmente en Awakening si moría uno, cargaba partida, así que lo de muerte permanente no sé si lo acataré sin cargar partida o cargando si muere alguien.
@feedeer el problema es que ya no se si quedan tiendas fisicas para reservar y fnac al parecer no dejaban ( al menos con el bravely second no me dejaron en fisica)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Queda mucha gente en el hilo sin reserva?

Las de ECI de las 10 de la mañana no cuentan. [sati]
darkcirno escribió:@feedeer el problema es que ya no se si quedan tiendas fisicas para reservar y fnac al parecer no dejaban ( al menos con el bravely second no me dejaron en fisica)
eso ya no se, se tendria que mirar rapido en.otros mediamarkt o fnac que aun mo.han abierto las reservas(si te queda alguno cerca)
@CloudStrifeFF7 tengo un trauma con Fire emblem shadow dragon y las muertes eternas... no puedo, me da mucha pena perder cualquier unidad.
Josezno escribió:¿Queda mucha gente en el hilo sin reserva?

Y las de poco antes de las 10? [mad]
CloudStrifeFF7 escribió:Mi idea era empezar por Estirpe, ya que se supone que es la más fácil. Sólo jugué un poco a Awakening (hasta la mitad del juego, creo) y mi idea es poner la dificultad más alta o la segunda más alta y con muerte permanente. Realmente en Awakening si moría uno, cargaba partida, así que lo de muerte permanente no sé si lo acataré sin cargar partida o cargando si muere alguien.

Creo que haré lo mismo, aunque me llama más la atención Conquest. Lo de las muertes permanentes lo pondré, aunque cargaré si espichan, como hacía en Awakening [carcajad]
Eternaloid escribió:@CloudStrifeFF7 tengo un trauma con Fire emblem shadow dragon y las muertes eternas... no puedo, me da mucha pena perder cualquier unidad.

Jejejjeje si eso es una putada y un reto a la vez para hacerlo bien, a mi me pasó eso en el radiant dawn con la maxima dificultad que rabia me daba perder.por ejemplo a edward o las unidades de micaiah, o por ejemplo a boyd (siempre se me moria,el gran guerrero)
Eternaloid escribió:@CloudStrifeFF7 tengo un trauma con Fire emblem shadow dragon y las muertes eternas... no puedo, me da mucha pena perder cualquier unidad.

La verdad es que yo tampoco sé que hacer... Los juego en dificil y en modo clásico pero al final terminó cargando partida sin importar quien muera xD. No se que haré en esta nueva entrega la verdad...

La verdad es que pasarte los niveles a la primera sin que muera nadie no es tan fácil y más cuando se te pueden respawnear enemigos en la cara
@darkcirno Hace aproximadamente hora y media aún se podía reservar en tiendas físicas del Corte Inglés. No aseguran la edición pero si les llega alguna tienes prioridad.
Carelio escribió:

No sé. Desde las 8:30 creo que había gente reservando. Puede ser que al ser tan temprano se haya enterado menos gente. O al revés, es la hora a la que muchos salen para clase o para el curro y lo han podido ver antes.

Es una lotería. Lo que es seguro es que no van a cumplir con todas las reservas -extranjeras incluidas- que les han hecho durante las horas que ha estado abierta.
Josezno escribió:
Carelio escribió:

No sé. Desde las 8:30 creo que había gente reservando. Puede ser que al ser tan temprano se haya enterado menos gente. O al revés, es la hora a la que muchos salen para clase o para el curro y lo han podido ver antes.

Es una lotería. Lo que es seguro es que no van a cumplir con todas las reservas -extranjeras incluidas- que les han hecho durante las horas que ha estado abierta.

Pues espero que anuncien los números ganadores antes de que sea demasiado tarde y no haya capacidad de reacción... aunque visto lo visto, quizá lo empiece a ser ya.
Quedan 23 horas para la batalla decisiva https://www.nowinstock.net/uk/videogami ... blemfates/ (leer comentarios)
Bueno, yo me hice dos partidas (para no acabar ninguna, a pesar de que me estaba divirtiendo bastante). En una si me mataban a alguna, cargaba partida. En otra no cargaba. Este FE son tres juegos diferentes, así que ni loco haré eso.

Basándome en mi experiencia previa, creo que cargar partida no resulta algo negativo. Como decís, es una motivación para hacerlo bien. Si logras pasarte las fases sin morir, sigues teniendo a tus adorados personajes vivos y encima habiendo logrado una victoria perfecta.

Pero tomar el camino del dolor, aquel en el que no cargas partida si te matan, también es una vivencia fantástica, ya que además de ser todo un reto y hacer del juego algo más realista, aunque los personajes mueran en combate, no desaparecen de la trama (si mal no recuerdo), así que esa sensación de temor por no volverlos a ver, no existe.

Es complicado elegir entre una u otra. Al ser tres juegos, el hecho de perder unidades igual ralentiza demasiado el ritmo de juego, ya que tienes que volver a conseguir soldados y entrenarlos (era así como iba, ¿no?). Es algo que quizá me eche para atrás, pero no sé.
Josezno escribió:
Carelio escribió:

Por eso yo no.me.he arriesgado tanto y lo he hecho contrareembolso, pero vaya yo veo chungo que me haya tocado por la hora de reserva 10:05
¿En amazon.es venderán la completa?
Huele que mañana (si le da la gana al fnac) habrá ostias por la reserva OnLine... :o
Manic escribió:¿En amazon.es venderán la completa?

En Amazon España se agotaron en 10 minutos hace dos días.
Quiero pensar que las reservas están garantizadas en ECI y por eso se cerraron al cabo de 2 o 3 horas, al fin y al cabo no sería tan raro que poca gente estuviera atenta a esa página tan temprano, espero no equivocarme [tomaaa]
Imagino que a principios de mayo se sabrá si nos cancelan o no las reservas, aunque me gustaría saberlo antes XD.
Caribus escribió:Imagino que a principios de mayo se sabrá si nos cancelan o no las reservas, aunque me gustaría saberlo antes XD.

no sabrán antes las unidades que les enviará nintendo? (ojalá las reservas estuvieran ya basadas en eso)
Quedan xtralife y fnac? los alcampos, carrefours y demás no tendrán?
ivalice27 escribió:Quedan xtralife y fnac? los alcampos, carrefours y demás no tendrán?

Seguro que sí :)
s0mBr4 escribió:
ivalice27 escribió:Quedan xtralife y fnac? los alcampos, carrefours y demás no tendrán?

Estas son otras esperanzas si
feedeer escribió:
s0mBr4 escribió:

qué menos (además lo digo totalmente en serio, vaya) [beer]
feedeer escribió:
s0mBr4 escribió:

Bueno, yo pequé de idiota y tuve oportunidad de reservar en varios sitios y no lo he hice ¬_¬ y ahora quiero una, y creo, que van a haber los días de salida en esos sitios, con la second por ejemplo aún hay, alguna caerá digo yo, a ver si tenemos suerte, no es por cachondeo, es que he llegado a ver muchas de esas ediciones perdidas y quedarme un poco como idiota por haber estado al f5.
Creeis que sí he reservado en MM a las 16:31 para recoger en la tienda de mi zona tendré problemas para hacerme con ella y que lo cancelen?
Tengo un miedo increible a quedarme sin el juego despues de quererlo desde que lo anunciaron.
Kuruboro escribió:Creeis que sí he reservado en MM a las 16:31 para recoger en la tienda de mi zona tendré problemas para hacerme con ella y que lo cancelen?
Tengo un miedo increible a quedarme sin el juego despues de quererlo desde que lo anunciaron.

Yo diria que no tendras problemas vaya creo [mad] [mad]
feedeer escribió:
Kuruboro escribió:Creeis que sí he reservado en MM a las 16:31 para recoger en la tienda de mi zona tendré problemas para hacerme con ella y que lo cancelen?

Yo diria que no tendras problemas vaya creo [mad] [mad]

Yo tampoco creo que tengas problemas.

Sobre las reservas de Xtralife del juego 10€ más caras, desde que en esa tienda ví la New 3DS XL a 245€ siendo el PVP a 200, vi que esa tienda empezaba a coger un rumbo nada bueno... ratataaaa

Saludos,
8654 respuestas