[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
El juego en si es mejor jugarlo en normal clasico, mi waifu en revelation es Aqua, en birthright Kagero y Camilla en conquista.
Ya he finiquitado en modo normal el conquest, el puto Takumi es un toca pelotas }:/
Eternaloid escribió:@Zarrastro Ahora lo entiendo, empezaste a criar hijos para el DLC apoteósis, eso sin crianza perfecta no se lo pasa ni dios. (la ruta secreta)

Eso es una PUTA LOCURA. Peña con 80 de ataque o defensa. Flipas.
Francamente, me decepcionó un poco. Me gustaba más la dificultad de estar pendiente de habilidades. Para mí, subir las estadísticas hasta lo imposible me parece una forma muy sucia de subir la dificultad. Un poco lo que hace Skyrim, por ejemplo. En vez de subir la IA, poner más enemigos o mejorar su puntería con el arco, simplemente hacen el doble de daño y tu a ellos la mitad. Vamos que se convierten en esponjas de daño. Que le den [poraki]

El mapa que me encanta se llama Death's Embrace (Lo juego en inglés, si) y es un mapa con zonas de pinchos que dejan a aliados y enemigos con 1HP. En modo difícil, los enemigos tienen la habilidad venzanza. Apoteósico [mad]

@Valnyri Calla no espoilees ;)
Eternaloid escribió:@Zarrastro Ahora lo entiendo, empezaste a criar hijos para el DLC apoteósis, eso sin crianza perfecta no se lo pasa ni dios. (la ruta secreta)

discrepo, yo me lo pasé con mi personaje, nowi, las hijas y algunas de las tarjetas de personajes que se ganaban con los dlc xD
Eternaloid escribió:@Carelio ¿En qué dificultad?

La verdad es que no lo recuerdo, varía la dificultad de los dlc según la dificultad del juego? :-?
Los personajes de los DLCs son OP, y pueden convertirse en cualquier clase, así que el set de habilidades accesibles es enorme...

@Carelio: Sí, varía bastante. incluso los equipos de SpotPass camban en difícil. En el mapa Death's Embrace que mencionaba antes, en Normal no tienen la habilidad Venganza así que es un paseo.
Zarrastro escribió:Los personajes de los DLCs son OP, y pueden convertirse en cualquier clase, así que el set de habilidades accesibles es enorme...

@Carelio: Sí, varía bastante. incluso los equipos de SpotPass camban en difícil.

no tenía ni idea, pero recuerdo que me destruyeron demasiadas veces en el último dlc [+risas]

Definitivamente jugué en normal, acabo de mirarlo [qmparto]
Carelio escribió:
Zarrastro escribió:Los personajes de los DLCs son OP, y pueden convertirse en cualquier clase, así que el set de habilidades accesibles es enorme...

@Carelio: Sí, varía bastante. incluso los equipos de SpotPass camban en difícil.

no tenía ni idea, pero recuerdo que me destruyeron demasiadas veces en el último dlc [+risas]

El último DLC es una sobrada.
Yo me refiero al de la zona de pinchos, la que te deja con 1HP. Ahí en difícil los enemigos tienen venganza y reparten hostias como panes.
Zarrastro escribió:Por seguir con el tema "Mi primer Fire Emblem"

El mío fue el FE7, el de GBA. Lo pillé porque me dijeron que iba a salir un juego "Como Advance Wars pero con espadas"
Desde entonces los he jugador todos. Debo decir que con Shadow Dragon no pude. Me pareció feo de cojones. Me lo pasé pero ahí lo tengo. Eww no soporto esa estética...

Los de GBA eran lo más, y Awakening al principio se me hizo raro (Cambiar a los personajes de clase si me daba la gana, o cambiar el Rescatar antuguo por el emparejar, que hace a las unidades mas fuertes... De toda la vida te hacía más débil el llevar un aliado contigo y ahora esta OP). Luego me acostumbré, entendí cómo fincionaba lo de los hijos y me lo he pasado seis o siete veces :)

Los de GC y Wii me encantaron. Nephenee es lo mas :3

Ya te digo si mola.nephenee, pero mi.personaje favorito, pq era una maquina de matar, era mia, la madre k la,,, se cargaba pantallas.enteras sola casi, y la sensacion de poder cuando podias controlar al caballero.negro increible...
feedeer escribió:Ya te digo si mola.nephenee, pero mi.personaje favorito, pq era una maquina de matar, era mia, la madre k la,,, se cargaba pantallas.enteras sola casi, y la sensacion de poder cuando podias controlar al caballero.negro increible...

Calla que me entran ganas de volver a pasármelo :-|
Mia era lo más... Adorable y destructiva. Perfecta :cool:
Samech escribió:Otro que empezo con FE7, era seguidor de Suikoden (Playstation), me volvian loco sus fases de batallas tacticas (Suikoden II) y Fire Emblem prometia justo eso (Tambien me habia gustado Legend of Kartia e intente encontrar sin exito sendos Vandal Hearts), asi que lo compre de salida y me engancho una barbaridad.

Desde entonces he comprado todos los que han salido en occidente, de hecho Fire Emblem: Path of Radiance fue uno de los grandes motivos por los que me hice con una GC.

Mmm... buena observacion. A mi tambien me recordo un poco el fire emblem a las batallas epicas de Suikoden 2. Grandisimo juego Suikoden 2, de lo mejorcito que he jugado en mi vida. Luca Blight es un villano epico, Sefirot a su lado parece un NPC vendedor de una tienda de objetos XDDDD

Mi primer Fire emblem... no se cual decidir que fue. Tras salir Smash bros melee, desbloquear a marth y ver que era de una saga que no habia visto en mi vida, me fui a un locutorio y baje los juegos que encontre para probarlos. Le dimos (yo y mis amigos) bastante caña al Fire Emblem 5 y un tiempo despues, jugue a al 6 de Roy sin entender una leche. A partir de ahi fue ir jugando a todos los fire emblem de salida y tambien jugando a los anteriores
Zarrastro escribió:
Carelio escribió:

El último DLC es una sobrada.
Yo me refiero al de la zona de pinchos, la que te deja con 1HP. Ahí en difícil los enemigos tienen venganza y reparten hostias como panes.

Supongo que hice bien entonces cuando decidí ponerlo en normal [360º] y en cuanto a ese escenario la verdad es que solo recuerdo que había pinchos por todo el suelo y que era bien difícil o al menos a mi me costó bastante [tomaaa]
Kanbei Oda escribió:Luca Blight es un villano epico, Sefirot a su lado parece un NPC vendedor de una tienda de objetos XD

GRACIAS [sonrisa]

Por cierto, es verdad. Lo emparejé con la torpe de Sumia. Joder fue hace la tira. ¿Con quien emparejé a Cordelia entonces? :-?
Zarrastro escribió:
Kanbei Oda escribió:Luca Blight es un villano epico, Sefirot a su lado parece un NPC vendedor de una tienda de objetos XD

GRACIAS [sonrisa]

¿Por decir una verdad como un templo? De nada [oki]

Por cierto

Zarrastro escribió:Yo lo hice así en mi primer gameplay. Emparejé a Cordelia con Chrom

Imagen

Eso no es posible. A pesar de lo que pueda parecer, Chrom y Cordelia no pueden terminar juntos como pareja. Aqui las evidencias http://www.fireemblemwod.com/fe13/personajes/chrom.htm

Supongo que tu confusion podria ser que acabaste haciendola pareja con el Avatar
Estoy harto de que alaben a Sephirot. Es un emo de mierda.

Tienes razón en lo de Cordelia. pobrecilla con lo mona q es y lo q quiere al idiota de chrom, típico lord sin personalidad. Era Sumia. Hace tanto que ni me acordaba ya. Desde entonces suelo emparejar a Sumia con Frederick y a Chrom con... Pues no me acuerdo :-?
Pillar una ED coleccionista a estas alturas es imposible ya no chicos?
Sagitariogold escribió:Pillar una ED coleccionista a estas alturas es imposible ya no chicos?

Mañana a las 18:30 abren la veda en XtraLife, pero están pendientes hasta los ingleses. Creo que de las grandes queda solo FNAC porque se agotaron en GAME, Amazon y MM
Zarrastro escribió:Estoy harto de que alaben a Sephirot. Es un emo de mierda.

Tienes razón en lo de Cordelia. pobrecilla con lo mona q es y lo q quiere al idiota de chrom, típico lord sin personalidad. Era Sumia. Hace tanto que ni me acordaba ya. Desde entonces suelo emparejar a Sumia con Frederick y a Chrom con... Pues no me acuerdo :-?

Sino.me.acuerdo mal.solo puede.emparejarse con: sumia, sully,maribelle y el avatar chica
Sería el avatar, más que nada porque los tienes a los dos desde el principio.

por cierto en El Corte Inglés ya pasaron las reservas también.
darkcirno escribió:Asco de vida

Animo animo, mañana por la tarde xtralife a petar la web a ver si.hay suerte
En serio vais a gastaros mas de 10€ por que sí mas 3€ de gastos de envio que siempre se cobran..aunque les compres la figura de A.Creed de 1000€..a dos meses de la salida.

Aun queda FNAC y otros centros mas las chorrocientas ediciones que se cancelaran, yo creo que contar hasta 10 nunca esta de mas.

Ezequielcn
Según he leído, Game disponía de 1000 unidades edición limitada. No sé si eso es cierto, pero podría serlo.

Saludos,
A mi un dependiente de game ayer me dijo que fueron 600 que él supiera...

newdreamer
90 napos + gastos de envio, a diferencia de los 78-80 que salia con envio en el corte ingles o media markt...lo siento pero yo no compro a los moros de xtralife, encima si cancelas no te devuelven el dinero, te lo dan en puntitos.

Con dos reservas echas (MM y ECI) y una posible de fnac, jodida esta la cosa para que me digne a pagarles el hinflado a ellos.

Dejar de dar vueltas a las unidades porque no hay confirmacion de nada.
Yo lo tengo mas chungo, lo tengo en gamevip y en ECI....de las 10 de la mañana XD

Pero vamos, yo ya con estas 2 voy servido, paso de pegarme para la edicion. ;)

Suerte a todos
EZEQUIELCN escribió:En serio vais a gastaros mas de 10€ por que sí mas 3€ de gastos de envio que siempre se cobran..aunque les compres la figura de A.Creed de 1000€..a dos meses de la salida.

Aun queda FNAC y otros centros mas las chorrocientas ediciones que se cancelaran, yo creo que contar hasta 10 nunca esta de mas.

Ezequielcn

Pero cuantas quedan que dejen hacer reservas en las propias tiendas fisicas?
Yo ya tengo reservado en ECI (de las 8:36) y MM y está tarde no voy a entrar al trapo, pero a estas alturas de la peli, 10 euros más por la edición tampoco me parece ninguna locura, lo que me parece una locura es lo que pedirán los especuladores como el estock sea limitado... Yo sino la tuviera en ningún sitio, esta tarde iría a muerte con xtralife.

Un saludo!
Yo tengo reserva en eci pero a las 10:05 y esta tarde voy a intentarlo en xtralife mas que nada pq viendo.la hora y como estaba la cosa.miedo.me da de no tener dicha reserva y esta tarde a intentarlo ^^
feedeer escribió:Yo tengo reserva en eci pero a las 10:05 y esta tarde voy a intentarlo en xtralife mas que nada pq viendo.la hora y como estaba la cosa.miedo.me da de no tener dicha reserva y esta tarde a intentarlo ^^

Suerte compañero, yo para mi, el valor de 89€ mas envio de xtralife, que serian 92€, es demasiado para lo que trae, asi que solamente me tocara rezar a ECI :-|
¿Así que llego tarde a las reservas? [mad] [mad]
Galahad78 escribió:¿Así que llego tarde a las reservas? [mad] [mad]

Teines hoy a las 18.30 que abre las reservas xtralife...

Saludos,
Yo, gracias a vosotros, ayer pude reservar en MM :) Alguien sabe el precio que tendrá esta edición en MM? :-?
Y también te queda fnac y los supermercados tipo alcampo, carrefour, hipercor, ...
En serio, alucino con la gente que dice cosas tipo "yo tengo 3 reservas y ya paso de hacer mas" o "yo tengo dos, a ver si pillo otra hoy en Xtralife y ya esta".
Y lo dicen así como si fuese lo mas normal ir haciendo 2 o 3 reservas por aquí y por allá. Y ya para colmo, rizan el rizo, y esto lo dicen en un foro donde saben que la gente se esta volviendo loca por conseguir una misera reserva.

Y no, no me sirve el "es que no me fio". Dile a tu novio o novia que tienes a otro/a por ahí, ya sabes, por si lo vuestro sale mal... a ver que te dice... Vaya jeta tienen algun@s. Y encima hablando de especuladores por aquí como si ellos no fuesen parte del problema.

Siento el offtopic y lo dejo aquí. Pero es que hay gente que se merece una tanda de collejas a ver si espabilan.
LordLocust escribió:En serio, alucino con la gente que dice cosas tipo "yo tengo 3 reservas y ya paso de hacer mas" o "yo tengo dos, a ver si pillo otra hoy en Xtralife y ya esta".
Y lo dicen así como si fuese lo mas normal ir haciendo 2 o 3 reservas por aquí y por allá. Y ya para colmo, rizan el rizo, y esto lo dicen en un foro donde saben que la gente se esta volviendo loca por conseguir una misera reserva.

Y no, no me sirve el "es que no me fio". Dile a tu novio o novia que tienes a otro/a por ahí, ya sabes, por si lo vuestro sale mal... a ver que te dice... Vaya jeta tienen algun@s. Y encima hablando de especuladores por aquí como si ellos no fuesen parte del problema.

Siento el offtopic y lo dejo aquí. Pero es que hay gente que se merece una tanda de collejas a ver si espabilan.

No se si es por mi, ya que he dicho que las tengo en gamevip (que es cancelación segura, dicho por telefono xD), y en eci a las 10 antes de que cerraran (que sera cancelada al 99%) y que he dicho que si tengo suerte con alguna de estas dos bien y sino, pues a correr.
LordLocust escribió:En serio, alucino con la gente que dice cosas tipo "yo tengo 3 reservas y ya paso de hacer mas" o "yo tengo dos, a ver si pillo otra hoy en Xtralife y ya esta".

Tú tienes reservado en más de un sitio y lo sabes ;) yo he dicho que lo tengo en dos sitios (uno de ellos ECI, que estuvo recibiendo reservas a discreción durante más de tres horas...) y que esta tarde no entraré a xtralife, si acabo con dos unidades, una de las dos es para un amigo, no creo que haga daño a nadie, no acabo de entender tu crítica, ya que ninguna de mis dos unidades (si se materializan, que está por ver) acabará en ebay a 300 euros.

Un saludo!
Misha84 escribió:Yo, gracias a vosotros, ayer pude reservar en MM :) Alguien sabe el precio que tendrá esta edición en MM? :-?

Tuvistes suerte, pero Hayate no la tuvo.
Yo cuando saltó lo de MM la reservé y ya me olvidp de historias. Si me llega un correo diciéndome que me la cancelan pues a estar como un perro rabioso y sarnoso a por una.
jordi1986 escribió:Tú tienes reservado en más de un sitio y lo sabes

Perdona?! No, yo tengo 1 ÚNICA RESERVA. Y si me sale bien genial. Si no, me aguanto. Y si te das por aludido, sabes perfectamente porque es.

No voy a responder mas al tema. Sabéis quienes sois, sabéis lo que hacéis. No vengáis aquí buscando que os demos palmaditas en la espalda por ir de listos cuando la gente va como va.
Yo también tengo una, en GameVIP [qmparto] Me he ido perdiendo las reservas por culpa del trabajo. A ver si hoy en Xtralife puedo pillar una, aunque sea 10 euros más cara.
Yo al final voy a intentar reservar en Fnac, y si no, pues me arriesgaré a encontralo el dia del lanzamiento por carrefour o MM.
En cuanto a la gente con multiples reservas, a ver, puedo "entender" que tengan 2 reservas porque en alguna no están seguros de que les vaya a llegar, por ser alguna tienda de poca fiabilidad, y quieren cubrirse las espaldas. Pero 3 reservas? 4 reservas?? En serio? Os pensais que os van a anular 3 reservas de distintos sitios? Ojo, no lo digo por nadie en concreto esto es una observación en general. Me hace gracia porque todo el mundo hace multiples reservas pero todos dicen que no es para especular (es por si acaso/para amigos/para la pareja/etc), nadie revende, pero miras wallapop o ebay y ves vendedores con varias reservas y que venden a precios de risa. Qué santos somos todos! [angelito]
JesTelZz escribió:Yo cuando saltó lo de MM la reservé y ya me olvidp de historias. Si me llega un correo diciéndome que me la cancelan pues a estar como un perro rabioso y sarnoso a por una.

Imagina que haces el viaje hasta un mediamark, cuando llegas ves que alguien esta haciendo la reserva y cuando te toca tu turno, estan agotadas.
LordLocust escribió:

Perdona?! No, yo tengo 1 ÚNICA RESERVA. Y si me sale bien genial. Si no, me aguanto. Y si te das por aludido, sabes perfectamente porque es.

No voy a responder mas al tema. Sabéis quienes sois, sabéis lo que hacéis. No vengáis aquí buscando que os demos palmaditas en la espalda por ir de listos cuando la gente va como va.

Si claro, soy el culpable de que Nintendo haya hecho una distribución de mierda de este juego a nivel mundial, estoy seguro que el 99,9 por ciento de los que leen este post (todos excepto tú) si tienen ocasión reservarán en dos sitios para asegurarse un poco de tener la edición, si me quedo sin, no pasa nada, pero si puedo intento asegurarme, más aun cuando en ECI se va a ver un aluvión de cancelaciones, si lo quieres ver bien, sino es problema tuyo, por mi parte también dejo el tema aquí, porque esto sería el cuento de nunca acabar, porque recuerda que ni tú tienes la razón absoluta, ni yo tampoco, cada uno tiene la suya.
darkcirno escribió:
JesTelZz escribió:Yo cuando saltó lo de MM la reservé y ya me olvidp de historias. Si me llega un correo diciéndome que me la cancelan pues a estar como un perro rabioso y sarnoso a por una.

Imagina que haces el viaje hasta un mediamark, cuando llegas ves que alguien esta haciendo la reserva y cuando te toca tu turno, estan agotadas.

Hoja de reclamación al canto

Si no, conquest mas dlc ilegitimos

Pero sobre todo quiero la edición especial, aun habiendole hechado 350horas a la versionUSA
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Información no relevante.
LordLocust escribió:

En serio, te he preguntado si era por mi, pero de verdad si vas con este mal rollo como el de arriba te pediria que me metieras en ignorados, para que no tengas que leerme, porque es que es hablar y tener una critica tuya (hace un par de dias igual), y creo que somos mayores como para esto...
Pregunta sobre el juego, que nos desviamos hablando de especulación...

En la Edición Limitada, ¿Se elige el camino dentro de la narrativa del juego o se hace eligiendo jugar Estirpe o Conquista dentro del juego? Es decir, ¿la decisión se toma al estilo Sacred Stones (Voy con Eirika o con Ephraim) o al principio hay un menú para elegir juego?
Zarrastro escribió:Pregunta sobre el juego, que nos desviamos hablando de especulación...

En la Edición Limitada, ¿Se elige el camino dentro de la narrativa del juego o se hace eligiendo jugar Estirpe o Conquista dentro del juego? Es decir, ¿la decisión se toma al estilo Sacred Stones (Voy con Eirika o con Ephraim) o al principio hay un menú para elegir juego?

Se toma la decisión en, o después de, el capitulo 5. Es mas, si has hecho los otros dos, cuando haces Revelations te deja saltarte los primeros 5 capítulos.
8654 respuestas