[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

Con que yo aseguraría que todos los que reservaron en ECI van a tener su edición o como mínimo los que hayan reservado desde las 9:00 para abajo.
Deedlit escribió:He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

Con que yo aseguraría que todos los que reservaron en ECI van a tener su edición o como mínimo los que hayan reservado desde las 9:00 para abajo.

Gran noticia, gracias por la info!

Me hubiera dado mucha cosa quedarme sin esta edición, y a los compañeros que aún no la tengáis tranquilos que os ayudaremos en lo posible, estando atentos a carrefour y fnac.
Deedlit escribió:He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

A que hora reservaste?? A mí la del ECI es la que más me convence por el tema del precio.

Un saludo!
LordLocust escribió:
Sanel escribió:
RealChrono escribió:Pues no se que haran los demas, pero la unica vez que yo me he encontrado con dos unidades de un juego "buscado", se la pase a un forero de este mismo foro por exactamente el mismo precio que marcaba en tienda. Cambie la dirección de envio y ale.

A veces sacar conclusiones precipitadas no es lo mas acertado.

yo eso hice con la de bravely second, reserve en dos tiendas diferentes por precaución y cuando vi que me iban a llegar las dos le pase una a otro forero!
no sé, yo veo de cajon ayudar a los compañeros y esperar a que si un dia soy yo el que necesito ayuda pues poder encontrar un alma caritativa

Sería lo "normal", yo también lo haría, pero creer que todo el mundo hace eso me parece de ingenuos. O quizá es que yo soy muy mal pensado.

Alguien recuerda la web que compartieron hace unos días, donde se podía comprobar la duración de cada uno de los 3 juegos? Y sabéis si había mucho spoiler?

No se si sera esta, pero para eso siempre uso http://howlongtobeat.com/
jordi1986 escribió:

A que hora reservaste?? A mí la del ECI es la que más me convence por el tema del precio.

Un saludo!

mi reserva es de las 8:57 ;)
RealChrono escribió:No se si sera esta, pero para eso siempre uso http://howlongtobeat.com/

P*** madre! Genial! Gracias. [beer]
Yo tengo una duda, en la edición especial si realmente el camino se acaba bifurcando en un momento determinado hacia el otro juego y todos vienen en un solo cartucho, cuantas serán las ranuras disponibles de guardado que tendremos? porque en el awakening había 3. Si este viene todo junto deberían haber mas no?
genesis7 escribió:Yo tengo una duda, en la edición especial si realmente el camino se acaba bifurcando en un momento determinado hacia el otro juego y todos vienen en un solo cartucho, cuantas serán las ranuras disponibles de guardado que tendremos? porque en el awakening había 3. Si este viene todo junto deberían haber mas no?

Hay una opcion en el juego que se habilita en el menu principal, para que vayas a la zona de la seleccion y selecciones la ruta desde ese punto, es algo asi como un guardado de tu personaje hasta ese momento
genesis7 escribió:Yo tengo una duda, en la edición especial si realmente el camino se acaba bifurcando en un momento determinado hacia el otro juego y todos vienen en un solo cartucho, cuantas serán las ranuras disponibles de guardado que tendremos? porque en el awakening había 3. Si este viene todo junto deberían haber mas no?

Supongo que dependera de como hayan metido los 3 juegos dentro del cartucho, si con un selector de juego para elegir la version y cargarla o todo en uno. De ser con selector supongo que cada version tendra sus espacios.

3 por cada juego, así que 9 en total, por lo menos así es en la americana.

En el Americano y Japones hay 9 ranuras.
@yakumo_fujii @Shyranui @LordLocust @sigried Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me queda mas claro XD
PD: con tantas respuestas me he sentido importante y todo xDDD
Me han confirmado el producto vía mail en el corteinglés , diciéndome que todo está correctamente.
Para los que preguntan, yo lo reserve a las 8 :33. Un saludo a todos
rochaspain escribió:Me han confirmado el producto vía mail en el corteinglés , diciéndome que todo está correctamente.

Estaba mas o menos claro que toda reserva anterior a las 9 am estaba garantizada, el problema estará el las reservas que estén más cercanas a la hora del cierre de reservas.
rochaspain escribió:Me han confirmado el producto vía mail en el corteinglés , diciéndome que todo está correctamente.

¿Te lo han mandado automáticamente o les pediste información tu?
Zarrastro escribió:
feedeer escribió:Cambiando de tema, de todos los juegos y todos los protas, cual os gusta mas?
A mi el que me gusta mas es Ike, me parece un muy buen heroe

Yo no soporto a los "Lores" Marth, Ike, Eliwood, Chrom, Roy... Me parecen todos el mismo tío.
Lyn y Hector molaban. Mi personaje favorito de toda la saga es Priscilla, de FE7. Preciosa, delicada y, si la entrenas, una máquina de matar :)

Yo es k soy muy de espadachines, mia, lon'zu, etc
Pero por diseño me quedo con lucia, tibarn, Anna (pasion por el.money k buena jajajajaj)
Y otro personaje badass es shinoon, unico tirador que me ha gustado
Felicidades a los que el corte ingles les esta confirmando las reservas, yo perdí la oportunidad por dormir un rato mas.
Y es genial tener 3 slots de guardados por juego, ya apenas me bastan 3 para un juego, ni hablar para 3 juegos.
feedeer escribió:
Zarrastro escribió:
feedeer escribió:Cambiando de tema, de todos los juegos y todos los protas, cual os gusta mas?
A mi el que me gusta mas es Ike, me parece un muy buen heroe

Yo no soporto a los "Lores" Marth, Ike, Eliwood, Chrom, Roy... Me parecen todos el mismo tío.
Lyn y Hector molaban. Mi personaje favorito de toda la saga es Priscilla, de FE7. Preciosa, delicada y, si la entrenas, una máquina de matar :)

Yo es k soy muy de espadachines, mia, lon'zu, etc
Pero por diseño me quedo con lucia, tibarn, Anna (pasion por el.money k buena jajajajaj)
Y otro personaje badass es shinoon, unico tirador que me ha gustado

Rath tenía lo suyo en el FE7, doblaba a todo, esquivaba de todo, y encima en el capítulo final te daban el arco to chetao [carcajad]

En este los amantes de espadachines amarán a Ryoma. De hecho es mi personaje preferito de la primera generación, y su hijo tambien tiene pinta de "pro" [carcajad]
joacundo escribió:Felicidades a los que el corte ingles les esta confirmando las reservas, yo perdí la oportunidad por dormir un rato mas.
Y es genial tener 3 slots de guardados por juego, ya apenas me bastan 3 para un juego, ni hablar para 3 juegos.

Miedo.me.da a mi, pq yo solo puedo ver la reserva aun solo por esa manera de seguimiento de pedido a traves de la busqueda de google :(
feedeer escribió:
joacundo escribió:Felicidades a los que el corte ingles les esta confirmando las reservas, yo perdí la oportunidad por dormir un rato mas.

Miedo.me.da a mi, pq yo solo puedo ver la reserva aun solo por esa manera de seguimiento de pedido a traves de la busqueda de google :(

Yo me cree la cuenta en enero al comprar películas en BD (había un 40% de descuento) y las tuve en mi casa casi a la vez que pude ver mi pedido por web. Así que no me preocuparía por eso.
Ojalá sea verdad lo de ECI pero yo creo que lo dicen para quedar bien y ni ellos mismos lo saben.
No sería la primera vez que cualquier tienda te asegura una reserva y luego te dejan tirado, de hecho simplemente por poder reservar ya deberías tenerlo asegurado.
Yo es que si dicen que Game ha tenido 600-1000 unidades y han durado minutos, no me cuadra que en ECI hayan durado horas cuando seguramente tengan menos, por mucho que en videojuegos estén bastante por detrás.
Sobre las ranuras para guardar, no solo son 9 sino que puedes usarlas para guardar la ruta que quieras. Como si quieres guardar 9 partidas de Conquista, no está limitado a 3 para cada uno.
Alph escribió:Sobre las ranuras para guardar, no solo son 9 sino que puedes usarlas para guardar la ruta que quieras. Como si quieres guardar 9 partidas de Conquista, no está limitado a 3 para cada uno.

No, no. Son 9 ranuras. Como las uses es cosa tuya.
Reserva en Gamestop italia

https://www.gamestop.it/SearchResult/Qu ... al+Edition

No sé si se puede enviar a españa, pero si alguien quiere probar
Hay que tener en cuenta una cosa. Las primeras reservas son las que menos duran de largo, porque somos los más avispados y los que estamos en foros, aquellos que se lanzan de cabeza en cuanto están disponibles. Dos grandes cadenas como Amazon y Game han permitido que adquiramos el juego, en algunos casos, incluso varias unidades, así que lo lógico es que los más rápidos ya estemos satisfechos. Por ello es lógico que el periodo de reservas cada vez sea más largo, más siendo tiendas importantes como FNAC o ECI las que pongan a disposición el juego. Ahora la mayor parte de los que quieran reservarlo son personas que no tienen todo el día para pulsar F5.

Al menos así lo veo.
Pues este va a ser mi primer juego de la saga. Todo gracias a este sinvergüenza @JesTelZz

Empiezo por la puerta grande, no?

Al final habrán tantas unidades que las van a tener que regalar con los cereales
vhm74 escribió:Reserva en Gamestop italia

No me deja cambiar el país de envío. Lástima [buuuaaaa]
@Buba-ho-tep Si por puerta grande te refieres a esta guerra por conseguirlo si, la la puerta mas grande.

@CloudStrifeFF7 Lo que dices tiene mucho sentido, esperemos los que nos estamos quedando sin reserva y los que reservaron en ECI que sea así.

Realmente es una pena que no podamos en gamestop Italia como parece.
vhm74 escribió:Reserva en Gamestop italia

Solo permite Italia como pais de destino a la hora de meter la direccion.
@joacundo No. Me refiero a la calidad de juego e historia.
Buenas a todos.

Antes de nada decir que me estais poniendo histérico entre todos! jejeje

Yo la tengo reservada en ECI a las 11:04. He llamado y me han comentado que todo esta correcto puesto que no me sale en la sección de pedidos de la pagina web. La chica me ha comentado que muy probablemente sea porque no estoy registrado.

Por otro lado, me ha comentado que normalmente cuando se pasa el número estimado de stock que van a tener cierran las reservas. Lo que vengo a decir es que peligramos sobretodo los que reservamos cerca del cierre. Aun así, mantengo la esperanza! [enfa]
Buba-ho-tep escribió:Pues este va a ser mi primer juego de la saga. Todo gracias a este sinvergüenza @JesTelZz

Empiezo por la puerta grande, no?

Al final habrán tantas unidades que las van a tener que regalar con los cereales

Ya te dije que lo probaras desde que salió una versión medio jugable (osea, traducida), insistí mucho eh? [hallow]
@Buba-ho-tep Entonces ni idea, yo espero que sea de los buenos pero he intentado leer lo mínimo posible.
@Maclo14 Te pueden cancelar en basicamente cualquier tienda incluidas tiendas fisicas como las de GAME.

La unica que no me suena haga eso es Amazon, asi que tampoco os preocupeis por cosas que no vais a poder solucionar.
Samech escribió:@Maclo14 Te pueden cancelar en basicamente cualquier tienda incluidas tiendas fisicas como las de GAME.

La unica que no me suena haga eso es Amazon, asi que tampoco os preocupeis por cosas que no vais a poder solucionar.

A mi ECI es la unica tienda que no me ha cancelado nada..
y la que mas me ha cancelado es game
A mí nunca me han cancelado nada, ni ebay, imagina...
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Antes de nada decir que me estais poniendo histérico entre todos! jejeje

Yo la tengo reservada en ECI a las 11:04. He llamado y me han comentado que todo esta correcto puesto que no me sale en la sección de pedidos de la pagina web. La chica me ha comentado que muy probablemente sea porque no estoy registrado.

Por otro lado, me ha comentado que normalmente cuando se pasa el número estimado de stock que van a tener cierran las reservas. Lo que vengo a decir es que peligramos sobretodo los que reservamos cerca del cierre. Aun así, mantengo la esperanza! [enfa]

Siempre que les llegue el stock que les tiene que llegar no debería haber problema independientemente de la hora
Una pregunta por si alguien lo sabe: teniendo en cuenta que ya tengo mi reserva en MediaMarkt, ya no necesito la de GameVIP. ¿Sabéis como cancelarla? Llegué bastante tarde, así que es muy posible que no la tenga, pero quisiera asegurarme. ¿Me espero simplemente a que llegue un correo confirmando/cancelando?
Hola,

Vengo de preguntar para hacer la reserva en un MM y he flipado.

En un principio me han dicho que estaban agotadas y tal, y la chavala que me ha atendido, a la que creo que le he caído bien, JS empezado a buscar alternativas.

Al final me lo ha conseguido reservar de forma manual, pero me ha enseñado un mail de la central en donde le decían que se habían reservado 400 unidades en menos de 20 minutos que estuvo la reserva web abierta.

Saludos
Jhin escribió:Hola,

En un principio me han dicho que estaban agotadas y tal, y la chavala que me ha atendido, a la que creo que le he caído bien, JS empezado a buscar alternativas.

Al final me lo ha conseguido reservar de forma manual, pero me ha enseñado un mail de la central en donde le decían que se habían reservado 400 unidades en menos de 20 minutos que estuvo la reserva web abierta.

Saludos

Ostras telita tmb 400 en 20 min :o
StarHime escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe: teniendo en cuenta que ya tengo mi reserva en MediaMarkt, ya no necesito la de GameVIP. ¿Sabéis como cancelarla? Llegué bastante tarde, así que es muy posible que no la tenga, pero quisiera asegurarme. ¿Me espero simplemente a que llegue un correo confirmando/cancelando?

Me parece que de momento es imposible cancelarlo, lo único que se me ocurre es que mandes un mail a ver si te lo pueden quitar asi
StarHime escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe: teniendo en cuenta que ya tengo mi reserva en MediaMarkt, ya no necesito la de GameVIP. ¿Sabéis como cancelarla? Llegué bastante tarde, así que es muy posible que no la tenga, pero quisiera asegurarme. ¿Me espero simplemente a que llegue un correo confirmando/cancelando?

Supongo que tendrán un número de teléfono para contactar con ellos.

Saludos

Imagino que a nivel nacional, ¿no?
(mensaje borrado)

Saludos

Yo hable ayer con Vigo, lo estuvo mirando, pregunto etc y al final lo que me dijo es que por email de central, la edicion se habia agotado y tenian orden de no hacer mas reservas.
Reservas abiertas en Amazon Alemania

http://www.amazon.de/gp/product/B01AK3V ... every0a-21

Imagino que enviarán a España.
LonK escribió:Reservas abiertas en Amazon Alemania

Cierto... Corred... [sonrisa]
LonK escribió:Reservas abiertas en Amazon Alemania

Produktinformation
Version: Special Edition
ASIN: B01AK3VGS6
Artikelgewicht: 299 g
Erscheinungsdatum: 20. Mai 2016
Sprache: Spanisch
Bildschirmtexte: Deutsch
Anleitung: Spanisch, Portugiesisch, Englisch, Deutsch, Französisch, Italienisch
Durchschnittliche Kundenbewertung: Schreiben Sie die erste Bewertung

Idioma Español?
Se puede cancelar si me aceptan la de ECI? [+risas]
Amazon es de lo más fácil en cancelar, 2 o 3 clicks y ya.
Spanisch es español en alemán.
8654 respuestas