[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Link_7 escribió:Bueno en xtralife tampoco es mucho más barato que en Amazon.de no?? Quizás 3€menos... O el envío de xtralife es gratis??

Saludos!!

De gratis nada. 3 o 4€. Al menos que tengan puntos y se lo puedan descontar.
Josezno escribió:
Samech escribió:Reservada, lo unico que tengo es en GameVip asique por probar no pasa nada, 30€ te descuentan si pagas con algun tipo de VISA. 96 con envio se me queda, si no la consigo aqui mejor eso que comprar por separado cada ruta.

En Amazon la tienes asegurada.

Tendría que haber una hecatombe para que te la cancelaran.

No obstante, se agradecería que vendieran a 80 [360º]
Link_7 escribió:Bueno en xtralife tampoco es mucho más barato que en Amazon.de no?? Quizás 3€menos... O el envío de xtralife es gratis??

Saludos!!

Prácticamente saldrá al mismo precio, encima la de Amazon vendrá bien protegida seguro, si tienes un problema responderán. Y los de xtralife... [qmparto]
Por curiosidad he intentado reservar y me dejaba, lo curioso es que me hacía descuento por pagar con visa.
Me salía a 59,99 Euros.
¿Es esto posible? Por que si es así, si que sale a cuenta. [flipa]
Xkings escribió:Por curiosidad he intentado reservar y me dejaba, lo curioso es que me hacía descuento por pagar con visa.
Me salía a 59,99 Euros.
¿Es esto posible? Por que si es así, si que sale a cuenta. [flipa]

No, es por hacerse una visa con ellos, cosa que no puedes si no resides allí.
Carelio escribió:
Josezno escribió:
Samech escribió:Reservada, lo unico que tengo es en GameVip asique por probar no pasa nada, 30€ te descuentan si pagas con algun tipo de VISA. 96 con envio se me queda, si no la consigo aqui mejor eso que comprar por separado cada ruta.

En Amazon la tienes asegurada.

Tendría que haber una hecatombe para que te la cancelaran.

No obstante, se agradecería que vendieran a 80 [360º]

Si por algo se caracteriza amazon es de ir bajando luego los precios... Pocas reservas se me han quedado al precio inicial la verdad.
Lo ultimo la quinta tempotada de juego de tronos la reserve a 50€ ahora creo que esta a 45€ pero un dia bajaron a 41€ y eso es lo que acabe pagndo yo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carelio escribió:No obstante, se agradecería que vendieran a 80 [360º]

Hombre, claro. Pero el Amazon alemán es de los más careros.
EduStrife escribió:

Saludos!!

Prácticamente saldrá al mismo precio, encima la de Amazon vendrá bien protegida seguro, si tienes un problema responderán. Y los de xtralife... [qmparto]

De Xtralife podrás decir cosas, pero que empaquetan mal? Yo me compre los últimos dos sistemas (PS4 y X1) ahí. No te digo mas.
Pues yo estoy haciendo prueba en Amazon.de y se me quedaría todo en 80,64 euros. [fumando] Da paz el ver que parece que ya empieza a calmarse un poco la situación de histeria ante la falta de stock. XD
EduStrife escribió:

Saludos!!

Pues entonces creo q me quedo la de Amazon Alemania antes que la de xtralife jeje...
Amazon.de vuelve a tener reservas y el resto no tardarán, al final no va a ser tan exclusiva como parecía.
Parece que a algunos les jode...
Los precios de las reservas en amazon no suelen ser los definitivos, nunca te lo suben pero en muchas ocasiones termina siendo más barato
EduStrife escribió:

Saludos!!

Lo bueno de Xtralife es que llegaria el día de salida a su casa [chulito]
Josezno escribió:
Deedlit escribió:Bueno, pues si asi lo piensas, me parece guay, pero tio, se nota que tu no tienes reserva en ECI, creo que toca relajarnos un poco, y si tienes razon, pues ya te la dare cuando llegue el dia, pero como me llegue el juego, preparate para un tio pesado, enviandote imagenes de la reserva hasta el infinitum XD

Si ojalá os llegue a todos. Yo no he hecho otra cosa en el hilo que intentar ayudar a que cuanta más gente posible del foro se haga con la edición.

Precisamente, con eso en mente y sabiendo cuál es el modus operandi de ECI en este caso, yo no daría por segura una reserva de ellos en estas circunstancias en ningún caso. Te diga lo que te digan ellos (no tienen la menor idea).

Pero, oye, allá cada uno.

Bueno, vale, pero eso si, como lo reciba prepárate para ser el típico "no me gusta decir , 'te lo dije' peeeeeeeroooo, te lo dije [fumando] "
Mr.Walker escribió:Amazon.de vuelve a tener reservas y el resto no tardarán, al final no va a ser tan exclusiva como parecía.
Parece que a algunos les jode...

Les jode a los especuladores que tienen sus reservas aseguradas para venderlas luego a 200 euros y a los que les interesa generar la sensación de que va a haber ediciones de sobra para que la gente no las reserve y se quede sin ellas.

Deedlit escribió:Bueno, vale, pero eso si, como lo reciba prepárate para ser el típico "no me gusta decir , 'te lo dije' peeeeeeeroooo, te lo dije [fumando] "

Tienes mi autorización para reventarme el buzón a privados con fotos restregandote la edición por tus partes y para abrir un hilo dedicado exclusivamente a mofarse de Josezno por haber sido un cenizo con las reservas de ECI. ;)

Ahora, como sea al revés te vas a cagar igual. [sonrisa]
Lo suyo sería que ECI y Media Markt cancelasen las reservas que pudiesen quedar fuera, si es que las hay. Así la gente ya sabría a qué atenerse, si se ha de seguir buscando la vida, o quedarse tranquilos y dejar más opciones al resto.
@EduStrife Gracias, por aclararlo.

Es lo que tiene no saber alemán... solo miras los números. [qmparto]
La acaban de bajar 1,50€ a cuando yo la reserve. Es curioso pues hasta en las ediciones sencillas hay discrepancias de precio, uno a 40€ el otro a 50€.
Josezno escribió:
Hristo84 escribió:Fire emblem en amazon.de aunq sale caro, pero quien quiera...

Se agradece el dato; solo llevamos doce páginas hablando de eso. [sonrisa]

Hoy no pude mirar el foro, me entere y lo colgue rapidamente viendo como esta el tema...jeje
Amazon Alemania abrió reservas el otro día? Porque juraría que hasta hoy no han abierto. Lo digo por el comentario que hacen mas arriba de "vuelven a tener reservas"...
Yo la acabo de reservar en amazon.de y me aparece en mis pedidos de amazon.de (llegando ahí usando el amazon español de guía) que serán 91 euros. Si me aparece ahí es que todo esta en orden y ya la tengo no? amazon Inglaterra no ha abierto aún?
En Amazon UK ya volaron.

El alemán es el Amazon que más está durando. Con diferencia.
joacundo escribió:Yo la acabo de reservar en amazon.de y me aparece en mis pedidos de amazon.de (llegando ahí usando el amazon español de guía) que serán 91 euros. Si me aparece ahí es que todo esta en orden y ya la tengo no? amazon Inglaterra no ha abierto aún?

Técnicamente si, pero yo no me fio hasta que tenga el juego en mis manos
joacundo escribió:Yo la acabo de reservar en amazon.de y me aparece en mis pedidos de amazon.de (llegando ahí usando el amazon español de guía) que serán 91 euros. Si me aparece ahí es que todo esta en orden y ya la tengo no? amazon Inglaterra no ha abierto aún?

Si, el esquema de la pagina es identico al de la española, si lo tienes en pedidos rarisimo, pero rarisimo es que Amazon cancele.
LordLocust escribió:Amazon Alemania abrió reservas el otro día? Porque juraría que hasta hoy no han abierto. Lo digo por el comentario que hacen mas arriba de "vuelven a tener reservas"...

Eso es lo que tenía entendido tras leer comentarios de otros. Algo confuso, no?

Qué raro que los ingleses no vayan a saco teniendo en cuenta que la edición puede que les salga incluso más barata en Alemania que en su país teniendo en cuenta el tipo de cambio, porque si las ediciones normales las tienen a 35 gbp...
LordLocust escribió:Amazon Alemania abrió reservas el otro día? Porque juraría que hasta hoy no han abierto. Lo digo por el comentario que hacen mas arriba de "vuelven a tener reservas"...

Yo creo que fue el primer amazon que las abrió
Xkings escribió:No sé si ya esta puesto o no pero ahí va:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fire ... ck-1318498

Manda cojones [noop]

¿Y esto?

¿Nueva ronda 20 euros más cara?

Manda cojones [noop]

Pero qué invento es este???!!! 100 euroooos???!!!

Manda cojones [noop]

¿99€? Seguimos subiendo.
Mr.Walker escribió:

Yo tenía entendido que había sido .es. Pero puede que me equivoque. Es solo que me extraña que hagan lo que no ha hecho nadie en el mundo aún, reabrir reservas días después.
si, mediamarkt tambien vuelve a tener unidades pero 20€ mas caras
si cuela, cuela
Yo he hecho el pre-order en Amazon DE y si consigo pillar en Amazon UK ya cancelare la alemana (dependiendo del precio, porque sale a 70 libras al cambio la edicion alemana y me huelo que la version de UK costara 79,99).

Manda cojones [noop]

La ed. Coleccionista del bravely second la tenian tambien a un precio así y luego de salida la bajaron a 80€ asi que no creo que vayan a cobraros eso, lo bueno es que si han abierto mas reservas es que no van a cancelar a nadie xD
Venga hombre , entonces los que ayer reservamos dando el previo pago de 10 euros vamos a tener que aflojar 100 euros? Pero que broma es esta , ni que se lo estuviesemos comprando a un especulador. Si es así yo cancelaré mi reserva.
@LordLocust si antes lo dices antes la reabre mediamarkt
WTF! 99€ después de haberse agotado?! No si, ellos no serán tontos pero creen que nosotros si. O eso parece.

Mr.Walker, lo que ha hecho MM esta clarisimo. Y no ha sido precisamente reabrir después de agotar unidades.
MM en ningún momento puso precio final en la precompra pero sería muy fuerte que lo subiesen a 100 euros, estando por encima de su precio oficial. A que canceló con ellos y me lo pillo en Amazon.de? Oooh
seguro que estan respetando el pvp oficial?????
El problema es que los que reservamos ayer en Media Markt, lo hicimos a ciegas. No ponía precio final, solamente pago 10 Euros, por reserva. [+furioso]

En fin, ahora especulan hasta las tiendas oficiales. Vergonzoso.
Según tengo entendido Amazon Alemania hoy es la primera vez que las pone,y el de UK es el único que falta por hacerlo.
Mr.Walker escribió:

El primer Amazon fue el español, en Alemania estuvo antes pero en página como Saturn o ComputerUniverse, he estado siguiendo el post de reddit y en Amazon.de se abrieron hoy por primera vez.
LordLocust escribió:
EduStrife escribió:

Saludos!!

De Xtralife podrás decir cosas, pero que empaquetan mal? Yo me compre los últimos dos sistemas (PS4 y X1) ahí. No te digo mas.

Yo no he dicho en ningún lado que empaqueten mal...
¿En ningún momento se dijo el precio total de la edición en MM? Porque en el alemán costaba 79,99.

Acosad al CM en twitter:

https://twitter.com/MediaMarktGames
Pasando de reservar nuevamente en MM, ya tengo la de ayer, y que abran nuevamente da mas pie a que los que reservamos ayer tengan su unidad. Como mucho me lanzare a la de Fnac si sale y la pillo, que entre socio con el 20% de descuento me saldra bien.
@Ahyler a mi me sonaba que en alemania era el primer pais en que se pudo reservar
yakumo_fujii escribió:Pasando de reservar nuevamente en MM, ya tengo la de ayer, y que abran nuevamente da mas pie a que los que reservamos ayer tengan su unidad. Como mucho me lanzare a la de Fnac si sale y la pillo, que entre socio con el 20% de descuento me saldra bien.

Ya se ha hablado que ya no ofrecen el 20% de descuento por reservar.
petrov3000 escribió:agotadas en Alemania

Yo sigo viendolo disponible...

Manda cojones [noop]

Como bien dije ayer, el juego saldria de nuevo en MM. Y saldrian mas unidades en mas tiendas y la situacion de stock agotadisimo era una situacion creada a partir de las propias ansias y miedo de los aqui participantes, que por otra parte entiendo.

No tengo una bola de cristal, ni trabajo en MM, ni en Amazon, pero si tengo sentido comun. Si la edicion iba a salir en tienda, estaba claro que iba a salir de nuevo en la Web. El precio, como dije, ha pasado igual que con el Bravely Second, baila el precio dependiendo de las fases de apertura de las reservas en la Web. El caso es que me juego mi edicion reservada en el CI a que el precio en tienda sera el primero que aparecio en la Web de MM o incluso inferior. Incluso si la reservas a ese precio es posible que en tienda te cobren el primer importe inferior. Lo se por experiencia, porque asi me paso con el Bravely Second, no lo se porque los juegos se agotaron en Japon y porque uno dijo que conocia a otro que le dijo una de Game que solo habia 3000 unidades. Todo suposiciones.

Amazon España seguramente vuelva a abrir las reservas, como estan haciendo sus homologos europeos. Y aun faltan por abrir muchas tiendas.
8654 respuestas