[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Y en poco más de 2 horas llega la opción xtralife, que no pare!
Luego que quedará? Fnac, Carrefour y qué más?
Me pregunto si cuando el juego nos vaya llegando (esperemos que atodos) el hilo va a seguir igual de activo XD
Ya estamos como siempre, duran las reservas un poco más en X sitio y algunos pasan de "va a ser limitadísima" a "veis, al final no es tan limitada, van a sobrar por todas partes". Que extremistas son algunos.

Lo de Media Markt ni me sorprende, te dicen que están agotadísimas y al siguiente las ponen a 100 euros. Pero viendo el ansia de algunos lo entiendo, seguro que las ponen a 150 y también las venden.
Ahyler escribió:@checkin Una cosa está clara como tu dices, habrá más ediciones para mas personas, eso es seguro por la cantidad de gente con varia reservas que acabaran cancelando al tener ya una garantizada. El que haya una edición para todo aquel que la quiera ya no es tan seguro, no sabemos el número de unidades ni el número de interesados. Y por último de momento ningún Amazon ha reabierto la reserva. Muchos creen que Alemania lo ha hecho, pero lo que ocurre es que confunden la reserva en Alemania que se abrió en Saturn y ComputerUniverse de las primeras con la de hoy de Amazon.

Es probable, pero lo mas normal es pensar que habra edicion especial para mas gente de lo que se sospecha y que no se agoten las unidades en los 3 primeros dias. Es lo que ha pasado con todas las ediciones especiales, que no limitadas como la del Bayonetta.

Lo que no es normal es decir a la gente, corred insensatos que las reservas de amazon han durado 20 minutos y os quedais sin nada, sin ningun tipo de prueba de que no vayan a abrir de nuevo las reservas, com ohicieron con la 3ds Majora.

Hay gente que no comparte mi idea y la de otros, y acusan de que no tenemos pruebas, pese a haber ocurrido en muchas otras ocasiones (Bravely Second, Xenoblade Chronicles, 3ds Majora, etc). Pero que pruebas tiene la otra gente para decir que no habra edicion para media España? Se lo ha dicho Nintendo? Que lo demuestren, y sino que muestren respeto por la gente que pensamos que no va a ser tan limitada como para tener que buscarla en Marte. Que no pasa nada si se equivoca uno o el otro.
Al final va a resultar que xtralife es hasta barato!! XD
Cloudxd escribió:Amazon nunca vuelve a abrir reservas , si aparece de nuevo para reservar es alguien que ha cancelado la reserva .

España si he visto volver a abrir reservas, Amiibo agotado, dia siguiente disponible y no por un rato, hoy dia esta en preventa.
pebol escribió:Ya estamos como siempre, duran las reservas un poco más en X sitio y algunos pasan de "va a ser limitadísima" a "veis, al final no es tan limitada, van a sobrar por todas partes". Que extremistas son algunos.

Lo de Media Markt ni me sorprende, te dicen que están agotadísimas y al siguiente las ponen a 100 euros. Pero viendo el ansia de algunos lo entiendo, seguro que las ponen a 150 y también las venden.

Normalmente te daria la razon, pero en este caso es distinto ya que tanto en USA como JAP las unidades han sido limitadisimas y en europa no creo que sea diferente.
Y mientras tanto, el informático del fnac con la tarea de abrir reservas en web, así:

Imagen
Samech escribió:
Cloudxd escribió:Amazon nunca vuelve a abrir reservas , si aparece de nuevo para reservar es alguien que ha cancelado la reserva .

España si he visto volver a abrir reservas, Amiibo agotado, dia siguiente disponible y no por un rato, hoy dia esta en preventa.

Me refiero a ediciones coleccionista o limitadas un amiibo no es lo mismo
jordi1986 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ya mantengo mi reserva porque seguro que terminara bajando de precio en MM. No pueden vender a ese precio y MM siempre vende algo más barato que Game

Diría más aun, normalmente MM y Amazon acaban al mismo precio casi en todo, yo bajo hoy el nexus 5x a 300 pues mañana lo baja el otro...

Mi Nexus 5x, para sustituir al S6, puede dar fe de ello [qmparto]

Lo dicho compañeros, ya hay reservas "suficientes", contando que MM sigue abierto, así que nada mejor para relajar el ambiente. Disfrutemos todos de las buenas nuevas.

Por mi parte, como siempre hago, si alguien llega al hilo cerca del día de reserva sin ninguna y yo consigo más de una, la cederé con gusto, si el mod no pone inconvenientes. En otras ocasiones me editaron el mensaje por considerarse comra-venta, de ser así las devolveré a tienda y ya está.
Nunca he usado MediaMarkt para compras online. Cuando suelen cobrar, antes del envio como casi todas? es facil cancelar desde web?
LordLocust escribió:
checkin escribió:Es tu opinion. Y tu tambien te equivocas, en muchas ocasiones han reabierto reservas gracias a los que tienen multiples ediciones reservadas y cancelan, permitiendo abrir de nuevo a las ediciones sobrantes por la Web. La gente misma son los que estan agotando las reservas y propiciando la reapertura de nuevo al reservar 3 o 4 unidades por el miedo a ni tener una. ¿O es que no lo has vivido antes con otras ediciones especiales? Porque yo si, y hablo con el criterio que me da el haberlo vivido, no por especulaciones de que esta uno equivocado porque no casa con lo que otro piensa.

No, el problema aquí es que tú estás hablando de todas las ediciones especiales que se han vendido, en general en la historia de los videojuegos. Mientras que aquí varios te estamos hablando de este caso, en específico.
Nada, nada, de lo que has dicho y llevas días diciendo se "ha cumplido" como tu repites una vez tras otra. Tu no hablas de "unidades canceladas" tú hablas de aumentar el número de unidades a reservar. Cosa que no han hecho en Japón, USA, España, Francia, Alemania, Italia, ni ningún otro país. Por lo que decir que te equivocas, no es una opinión mía. Es un hecho comprobado.

Que de aquí a un mes igual abren con más unidades? Pues ya hablaremos en un mes. Pero a día de hoy, solo has hecho que facilitar información errónea y alardear de unas habilidades de deducción que no tienes.

No habias acabado?. Aprende a respetar a la gente que no piensa como tu. Mis dotes adivinatorias se basan en la experiencia, la tuya en tus propios miedos. Tu si que estas desinformando.

No me cites mas por favor. Ya te llamaron la atencion antes por no respetar a otro compañero.
stalkerbcn escribió:Nunca he usado MediaMarkt para compras online. Cuando suelen cobrar, antes del envio como casi todas? es facil cancelar desde web?

Lo mismo me gustaria saber a mi...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
checkin escribió:Lo que no es normal es decir a la gente, corred insensatos que las reservas de amazon han durado 20 minutos y os quedais sin nada, sin ningun tipo de prueba de que no vayan a abrir de nuevo las reservas, com ohicieron con la 3ds Majora.

¿Y exactamente qué se pierde reservando, según tú?

Porque si sobran, te importará tres pimientos, ya tienes la tuya. Pero si al final no hay y no reservas, te jodes.

Eso o te compran la tuya a 250 euros. ¿No?
checkin escribió:No me cites mas por favor. Ya te llamaron la atencion antes por no respetar a otro compañero.

Disculpa? Donde?

No busques desvirtuar con mentiras que aquí esta todo escrito.
Al final van a chapar el hilo, algunos lo estáis llevando a lo personal ya... tranquilidad.
Cloudxd escribió:
Samech escribió:

Me refiero a ediciones coleccionista o limitadas un amiibo no es lo mismo

Ahora puede no ser lo mismo, Amiibo hasta hace poco era sinonimo de unicornio XD. Pero vamos, que el fondo de esto es que todo son productos, si Amazon obtiene mas stock de xproducto, Amazon abre nuevas reservas, otra cosa es que con limitadas no sea lo mas comun o esperable, pero hacerlo lo hacen.
Checkin seguro que tiene 70 reservas y está deseando que no reservéis para luego revenderoslas a precio de "amigo" [360º]
España si he visto volver a abrir reservas, Amiibo agotado, dia siguiente disponible y no por un rato, hoy dia esta en preventa.[/quote]

Me refiero a ediciones coleccionista o limitadas un amiibo no es lo mismo[/quote]

Ahora puede no ser lo mismo, Amiibo hasta hace poco era sinonimo de unicornio XD. Pero vamos, que el fondo de esto es que todo son productos, si Amazon obtiene mas stock de xproducto, Amazon abre nuevas reservas, otra cosa es que con limitadas no sea lo mas comun o esperable, pero hacerlo lo hacen.[/quote]

Efectivamente.
@checkin Con el máximo respeto y sin ánimo de crear polémica. ¿En que te esta faltando al respeto el compañero?

De las ediciones que tu dices Xenoblade, Bravely Second, etc... No las he llegado a ver físicamente en tienda, y créeme que he estado antes de abrir el carrefour, es decir he sido el primero.
El juego es de guerra, muerte y traiciones, el hilo lo refleja XD.
Yo os digo una cosa, prefiero que sobren reservas a 99 euros en el MM, que que duren 10 minutos a 79, al menos la gente tendrá oportunidad de pillarla aunque sea rascándose un poco más el bolsillo, primero probar opciones más baratas y sino a 99 la tienes asegurada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cloudxd escribió:Checkin seguro que tiene 70 reservas y está deseando que no reservéis para luego revenderoslas a precio de "amigo" [360º]

Por supuesto. Se ve a la legua que el chiquillo está velando por sus intereses.
Cloudxd escribió:Checkin seguro que tiene 70 reservas y está deseando que no reservéis para luego revenderoslas a precio de "amigo" [360º]

Jajaja, nooooo, solo tengo la del CI hecha a las 09:04, jeje.
100€ vaya robo, esperaba mucho esta edición por 80€ me la compraría, lo que están haciendo me parece un cachondeo y por esto ya no paso.
Si MM decide que el precio final es 99 euros mi dinero no lo van a ver, evidentemente.
Por curiosidad, alguien ha reservado a 100€ en MM? Juro que no me reiré [carcajad]
Os comento que en meda markt a 99 euros no es reserva, es pre-compra. Te cobran los 99 euros al momento. No se si eso es funcionamiento habitual de media markt, pero en esto que han subido hoy así funciona.
jordi1986 escribió:Yo os digo una cosa, prefiero que sobren reservas a 99 euros en el MM, que que duren 10 minutos a 79, al menos la gente tendrá oportunidad de pillarla aunque sea rascándose un poco más el bolsillo, primero probar opciones más baratas y sino a 99 la tienes asegurada.

Si, pero lo que hace MM no es "legal". Espera a ver el hype y luego pone un precio elevado por el ansia colectiva. De todas maneras, es muy probable que en tienda este mas barata, a mi me sucedio con la del Bravely Second, en la Web estaba 10 euros mas cara en en tienda, y en la tienda 5 euros mas barata que la primera reserva que abrieron. Y aun estan en la estanteria esperando a que alguien las compre.
Josezno escribió:
joacundo escribió:no me queda claro si amazon.co.uk abrió ya y se le acabaron o no lo hizo aún. Es que en tal caso cancelo la alemana y consigo una británica, es que la barrera del idioma ante cualquier problema da miedo.

Amazon UK ya agotó sus reservas. Puedes comprobarlo aquí:

https://www.nowinstock.net/uk/videogaming/games/fireemblemfates/

Y el idioma no es ningún problema. Amazon Alemania atiende en inglés también.

Muchas gracias, mientras sea en ingles podre comunicarme sin problemas.

Para el resto, no se como era esa edición limitada que decís que si era limitada, pero todo producto que se acabe y que no requiera un proceso mu diferente, es decir, si la edición no trae ademas estatuillas y cosas así o son simples productos que se han agotado muy rápido es probable que den nuevas unidades disponibles en grandes cantidades. En el caso de ediciones limitadas pues claro que tendría que ser un caso muy bestia como para que hicieran una nueva remesa pero en cosas como amiibos, sería un equivalente a lo que en libros y cómics es la second printing. Se vuelve a mandar a fabrica para que hagan nuevas, pero eso con esta edición, 0,00000001% de probabilidades de suceder.

Sin hablo sin saber lo suficiente, no me matéis. Porfavor.
Xkings escribió:@checkin Con el máximo respeto y sin ánimo de crear polémica. ¿En que te esta faltando al respeto el compañero?

De las ediciones que tu dices Xenoblade, Bravely Second, etc... No las he llegado a ver físicamente en tienda, y créeme que he estado antes de abrir el carrefour, es decir he sido el primero.

Yo del Xenoblade y Project Zero he llegado a ver en un Cfull a cascoporro después de su salida. El Bravely ya no sé porq no ha coincidido que haya ido, pero lo mismo no creo que pasaría como con las otras (más q nada por lo tocha de la edición)
Pequeño off-topic (bueno en realidad es más bien un on-topic): Las 3 campañas cuantas horas horas suman en total? Y entre Estirpe y Conquista hay alguna orden de juego preferente?
LordLocust escribió:Por curiosidad, alguien ha reservado a 100€ en MM? Juro que no me reiré [carcajad]

Pues yo reservé ayer pero no ponía precio final, por lo que deduzco que al final serán sí o sí 100 Pavos.
En el justificante de pago solo pone pago de 10 Euros.

De momento aguanto la reserva, pero la jugada es bastante rastrera.
joacundo escribió:
Josezno escribió:
joacundo escribió:no me queda claro si amazon.co.uk abrió ya y se le acabaron o no lo hizo aún. Es que en tal caso cancelo la alemana y consigo una británica, es que la barrera del idioma ante cualquier problema da miedo.

Amazon UK ya agotó sus reservas. Puedes comprobarlo aquí:

https://www.nowinstock.net/uk/videogaming/games/fireemblemfates/

Y el idioma no es ningún problema. Amazon Alemania atiende en inglés también.

Muchas gracias, mientras sea en ingles podre comunicarme sin problemas.

Para el resto, no se como era esa edición limitada que decís que si era limitada, pero todo producto que se acabe y que no requiera un proceso mu diferente, es decir, si la edición no trae ademas estatuillas y cosas así o son simples productos que se han agotado muy rápido es probable que den nuevas unidades disponibles en grandes cantidades. En el caso de ediciones limitadas pues claro que tendría que ser un caso muy bestia como para que hicieran una nueva remesa pero en cosas como amiibos, sería un equivalente a lo que en libros y cómics es la second printing. Se vuelve a mandar a fabrica para que hagan nuevas, pero eso con esta edición, 0,00000001% de probabilidades de suceder.

Sin hablo sin saber lo suficiente, no me matéis. Porfavor.

No si todos coincidimos que por poder, puede pasar. Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que a día de hoy a pesar de la demanda, no ha sucedido en ningún otro país. Por lo que la probabilidad aparentemente es baja.
CHICOS, ES UNA ERRATA, VALE 79,99 EN MEDIAMARKT

Yo acabo de comprar el mio
De todas maneras aunque en Japón y USA haya escaseado igual aquí han visto que sale más a cuenta poner más estoc, ojalá llegue el día de salida y estén las estanterías a petar de ediciones especiales!!
LordLocust escribió:Por curiosidad, alguien ha reservado a 100€ en MM? Juro que no me reiré [carcajad]

Empieza a reirte porq ahora marcan a 79,90 € XD
vhm74 escribió:Pequeño off-topic (bueno en realidad es más bien un on-topic): Las 3 campañas cuantas horas horas suman en total? Y entre Estirpe y Conquista hay alguna orden de juego preferente?

Fire Emblem: Fates - Birthright
Main Story 23 Hours
Main + Extra 37½ Hours
Completionist 60 Hours
Combined 31 Hours

Fire Emblem: Fates - Conquest
Main Story 34½ Hours
Main + Extra 37 Hours
Completionist 59 Hours
Combined 38 Hours

Según la web de http://howlongtobeat.com/
Xkings escribió:

Pues yo reservé ayer pero no ponía precio final, por lo que deduzco que al final serán sí o sí 100 Pavos.
En el justificante de pago solo pone pago de 10 Euros.

De momento aguanto la reserva, pero la jugada es bastante rastrera.

Entonces depende de la tienda física, no de la web. No te agobies. Pregunta donde la reservaste a cuánto te la dejarán, a ver qué te dicen.
Puti mari, por 79'90 si joder, yo ya les habia spammeado en todas las redes sociales a ver que coño pasaba... xD

Ahora sera cuando vuelen...
Xkings escribió:@checkin Con el máximo respeto y sin ánimo de crear polémica. ¿En que te esta faltando al respeto el compañero?

En que me acusen de desinformar cuando me baso en hechos probados. Ven al MM de Santander, hace dos dias tenian dos ediciones coleccionistas del Bravely Second, a 74,95€. El Xenoblade en el CI de Santander, tienes disponible. Y la reserva se reabrio en la Web de CI, lo mismo que la del Bravely Second, la reserva de Rakuten se agoto y se reabrio al cabo de un par de dias y han vendido monton de ellas, no es por cancelaciones.

Yo hablo con datos, no con hipotesis. A mi me parece bien que haya gente que piense que van a faltar tropecientas unidades y que muchos se quedaran sin su edicion, lo respeto, pero yo no pienso asi. Que no habra ediciones hasta para los abuelos esta claro, pero de ahi a pensar que habra una histeria colectiva porque muchos se quedaran sin ella...
Snake_Eyes escribió:

Es que no `podían ser 100€, una cosa es ser un poco mas caro (Xtralife), pero 100€ era ridículo. Y entonces ayer, se reservaba sin saber precio?
Comprado en MM. DIO MIO PORFIN

82,89 leuros con el envio incluido
Snake_Eyes escribió:

Como se les ocurra subir más de 80 pavos los de MM se pueden meter la edición limitada por donde yo se.
Las unidades ahora en mediamark las hay que pagar ahora o cuando el juego salga? Que si es ahora pues la hago y cancelo la alemana, que es un juego más para un alemán , menos gastos de envío para mí y sin futuras posibles peleas con el alemán. De otra manera no puedo que aún no tengo tarjeta propia y tengo que usar la de mis padres.
LordLocust escribió:
Snake_Eyes escribió:

Es que no `podían ser 100€, una cosa es ser un poco mas caro (Xtralife), pero 100€ era ridículo. Y entonces ayer, se reservaba sin saber precio?

El informático de la web q estaba trolleando, como el del fnac, q anda dormido [carcajad]
Snake_Eyes escribió:

Yo del Xenoblade y Project Zero he llegado a ver en un Cfull a cascoporro después de su salida. El Bravely ya no sé porq no ha coincidido que haya ido, pero lo mismo no creo que pasaría como con las otras (más q nada por lo tocha de la edición)

Yo Xenoblade tambien, de hecho no se si seguiran alli, al igual que otras limitadas como Pokemon RoZa, Majoras Mask Juego/Consola etc.

Project Zero es la que no llege a ver, pero si pude hacerme con ella en una de las reposiciones de GAME.
Snake_Eyes escribió:

Cierto, pero que no se os olvide que el pago es por adelantado e integro los 80+envio para el que no lo sepa. ya que lo preguntais algunos más atras. Saludos
joacundo escribió:Las unidades ahora en mediamark las hay que pagar ahora o cuando el juego salga? Que si es ahora pues la hago y cancelo la alemana, que es un juego más para un alemán y menos gastos de envío para mí. De otra manera no puedo que aún no tengo tarjeta propia y tengo que usar la de mis padres.

Ahora. Uno que la acaba de pillar en MM.
checkin escribió:

En que me acusen de desinformar cuando me baso en hechos probados. Ven al MM de Santander, hace dos dias tenian dos ediciones coleccionistas del Bravely Second, a 74,95€. El Xenoblade en el CI de Santander, tienes disponible. Y la reserva se reabrio en la Web de CI, lo mismo que la del Bravely Second, la reserva de Rakuten se agoto y se reabrio al cabo de un par de dias.

Yo hablo con datos, no con hipotesis. A mi me parece bien que haya gente que piense que van a faltar tropecientas unidades y que muchos se quedaran sin su edicion, lo respeto, pero yo no pienso asi. Que no habra ediciones hasta para los abuelos esta claro, pero de ahi a pensar que habra una histeria colectiva porque muchos se quedaran sin ella...

En serio, ahora completamente en serio. Deberías dedicar un cuarto del tiempo que le dedicas a darte palmadas en la espalda a ti mismo, en leer los argumentos que te da la gente. Que no solo no han sido pocos, si no que han sido totalmente coherentes y acertados. Pero bueno, tu a lo tuyo que luego dices que se te falta al respeto y que según tu, nos llaman la atención [facepalm]
8654 respuestas