[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Otro que le va a tocar hacer la reclamación, que también lo había comprado a 99. La madre que los parió [enfado1]
FNAC ha metido ya la consola en web. Puede que los juego aparezcan en breve.
Samech escribió:Es curioso que Xtralife esperase hasta hoy a las 18:30 (Ha perdido compradores por esperar) para abrir reservas y poco antes MM ponga mas unidades. Da la sensacion de que el stock podia no estar 100% confirmado o lo estaba a la baja y por eso estamos viendo esto.

100% de acuerdo, pero de todas maneras cuando se ha puesto a 79 se han fundido el estoc, en xtralife seguro que también se agota en poco tiempo...

Un saludo!
Samech escribió:Es curioso que Xtralife esperase hasta hoy a las 18:30 (Ha perdido compradores por esperar) para abrir reservas y poco antes MM ponga mas unidades. Da la sensacion de que el stock podia no estar 100% confirmado o lo estaba a la baja y por eso estamos viendo esto.

Bueno, es que ya dicen que lo están consiguiendo de distintos proveedores. O esa es la razón que ponen por el precio. Así que quizá no sabían cuantos iban a conseguir o estaban intentando conseguir mas.
Vaya cacao con las reservas de MM... Ahora suben el precio, ahora lo bajan. [carcajad] [+risas]

¿Los qué pagamos 10€ para recogerlo en tienda qué? A mí solo me han cobrado 10. Nada más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Una chicuela del chat de Amazon me está tratando de loco asegurándome que ellos nunca han tenido habilitada en web la posibilidad de enviarle enlaces de productos a precios inferiores en otras páginas para que revisaran los precios.

Y yo lo he hecho varias veces.

¿Me lo puede confirmar alguien?

Estoy intentando que se planteen bajar el precio de la edición a los 79,99 de MM.

Me autocito, que esto va follao y pasáis de mi culo.

LordLocust escribió:Bueno, es que ya dicen que lo están consiguiendo de distintos proveedores. O esa es la razón que ponen por el precio. Así que quizá no sabían cuantos iban a conseguir o estaban intentando conseguir mas.

Eso es una trola como un campanario. Tratándose de una reserva, el único proveedor es Nintendo. Otra cosa es que trapicheen con algún comercio para comprarles a ellos las reservas que Nintendo les garantiza.

Yo creo que venderan todas sus unidades.
Josezno escribió:
Josezno escribió:Una chicuela del chat de Amazon me está tratando de loco asegurándome que ellos nunca han tenido habilitada en web la posibilidad de enviarle enlaces de productos a precios inferiores en otras páginas para que revisaran los precios.

Y yo lo he hecho varias veces.

¿Me lo puede confirmar alguien?

Estoy intentando que se planteen bajar el precio de la edición a los 79,99 de MM.

Me autocito, que esto va follao y pasáis de mi culo.

He puesto un post en Att Cliente de Amazon, pero no me responde ni el tato.

Y lo de Xtralife, claro que es mentira!
LordLocust escribió:He puesto un post en Att Cliente de Amazon, pero no me responde ni el tato.

A mí es que me han contestado esto:

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Pero es mentira.

Antes tenían una opción debajo de la descripción de los productos del tipo "¿lo has visto más barato?", que te permitía mandar enlaces para que ellos lo valorarán. Y muchas veces ajustaban el precio.

Yo la usé varias veces. Pero la pava ésta me dice que eso no ha existido.

Los cojones!
EduStrife escribió:Otro que le va a tocar hacer la reclamación, que también lo había comprado a 99. La madre que los parió [enfado1]

Te he enviado un privado simplemente por tenernos localizados, ya que tenemos la misma situacion. Cuando sepa algo te comentaré en privado. Un saludo.
jordi1986 escribió:Yo creo que ahora ya el que no haya reservado (aunque sea a 99 euros) es porque no le interesa el tema, porque ya ha habido bastantes posibilidades... Y mejor!! a ver si todos podemos disfrutar de nuestra copia!!

Eso es mentira.
Buba-ho-tep escribió:Vaya cacao con las reservas de MM... Ahora suben el precio, ahora lo bajan. [carcajad] [+risas]

¿Los qué pagamos 10€ para recogerlo en tienda qué? A mí solo me han cobrado 10. Nada más.

Pues que cuando te manden SMS o mail tendrás q ir a la tienda ,enseñar el localizador o el mail o dar tus datos, y a pagar el resto de la Edición allí mismo :cool:
Para los que no tengan reservas, ojo con Fnac que ya han agregado la consola limitada asi que es de suponer que pronto pongan el juego.
Eternaloid escribió:El juego es de guerra, muerte y traiciones, el hilo lo refleja XD.

Muy bueno observacion si señor, hacia mucho.tiempo k no me distraia tanto mirando.un hilo y siendo.uno de los que sufro por la reserva
Pd: en una hora xtralife
darkcirno escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que ahora ya el que no haya reservado (aunque sea a 99 euros) es porque no le interesa el tema, porque ya ha habido bastantes posibilidades... Y mejor!! a ver si todos podemos disfrutar de nuestra copia!!

Eso es mentira.

Hoy a las 18:30 tienes otra posibilidad y ya van unas cuantas.
Josezno escribió:
LordLocust escribió:He puesto un post en Att Cliente de Amazon, pero no me responde ni el tato.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Pero es mentira.

Antes tenían una opción debajo de la descripción de los productos del tipo "¿lo has visto más barato?", que te permitía mandar enlaces para que ellos lo valorarán. Y muchas veces ajustaban el precio.

Los cojones!

Yo desde que compro en Amazon no lo he visto (Ponle 3 años), si que he hablado por chat y me han compensado, pero un boton no.
feedeer escribió:y siendo.uno de los que sufro por la reserva

¿No has llegado a la de MM?

Samech escribió:Yo desde que compro en Amazon no lo he visto (Ponle 3 años), si que he hablado por chat y me han compensado, pero un boton no.

Pues te aseguro que estaba hasta hace poco. No estaba destacado, había que mirar bien.

En EOL se ha usado mucho esa opción. Me consta.
petrov3000 escribió:Para los que no tengan reservas, ojo con Fnac que ya han agregado la consola limitada asi que es de suponer que pronto pongan el juego.

Pasa enlace, que no me aparece. Gracias.
Snake_Eyes escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vaya cacao con las reservas de MM... Ahora suben el precio, ahora lo bajan. [carcajad] [+risas]

Pues que cuando te manden SMS o mail tendrás q ir a la tienda ,enseñar el localizador o el mail o dar tus datos, y a pagar el resto de la Edición allí mismo :cool:

Pero cual será el precio a pagar? Me hubiera gustado hacer una captura de pantalla con el precio final de 79,99 euros.
A-Manuel escribió:
petrov3000 escribió:Para los que no tengan reservas, ojo con Fnac que ya han agregado la consola limitada asi que es de suponer que pronto pongan el juego.

http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL- ... a/a1207878
A-Manuel escribió:

de momento solo esta la consola que la acaban de agregar asi que como he dicho antes es de suponer que pronto agregaran el juego edicion especial

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
Me parece un poco caro los 90 (+3 envío) de Xtralife. ¿Pierdo el dinero si reservo con ellos y luego cancelo? :(
jordi1986 escribió:
darkcirno escribió:

Eso es mentira.

Hoy a las 18:30 tienes otra posibilidad y ya van unas cuantas.

Yo quiero en tienda fisica, nada de online.
A-Manuel escribió:

La consola: http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL- ... a/a1207878

Los juegos aun no estan.

Yo creo que en http://www.juegaya.es/es/buscar?search_ ... erway=desc

O http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ire+emblem

Tampoco las han puesto, eso o han borrado las fichas.

Es que realmente no está confirmado parace ser. Yo me he puesto en contacto con tiendas mas pequeñas como impact y alguna mas y dicen que hasta que no tengan confirmacion de nintendo no ponen nada...

Igual en unos dias o cancelan reservas o empiezan a abrir nuevas reservas y hay para todos. Seguro que la segunda, pero obviamente no se sabe xD.

Un Saludo !
Samech escribió:
Josezno escribió:

Pero es mentira.

Los cojones!

Yo desde que compro en Amazon no lo he visto (Ponle 3 años), si que he hablado por chat y me han compensado, pero un boton no.

Creo que se refiere a esto

Igualación de precios
En Amazon.es no igualamos nuestros precios a los de nuestros competidores. Sin embargo, intentamos ofrecerte los productos de nuestro catálogo a precios muy competitivos.

En ocasiones, nuestro sitio web muestra productos vendidos a precios más bajos a través de Amazon Marketplace. Para más información, visita nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Marketplace.

Nota: si has encontrado un precio más bajo en otro sitio, puedes informarnos de ello a través del enlace ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? que puedes encontrar en la sección Detalles del producto dentro de la página del producto. Esto nos ayudará a que podamos seguir ofreciendo unos precios muy competitivos en nuestro sitio web.
@Josezno ¿Pero que dices? Eso nunca ha existido... http://cd00.epimg.net/cincodias/imagene ... normal.jpg

Mandale la imagen y a ver que responde. Capaz de que diga que es photoshop.
ray11 escribió:
A-Manuel escribió:

http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL- ... a/a1207878

Muchas gracias, juraría haber usado el buscador y no salir y mirar en consolas y tampoco aparecer.
Josezno escribió:

Pero es mentira.

Los cojones!

Yo también lo vi cuando mencionaban sobre que más agregarle en la descripción del producto que a ellos se les haya pasado.
Zhoutae escribió:Me hubiera gustado hacer una captura de pantalla con el precio final de 79,99 euros.

Imagen

Ahyler escribió:@Josezno ¿Pero que dices? Eso nunca ha existido... http://cd00.epimg.net/cincodias/imagene ... normal.jpg

Mandale la imagen y a ver que responde. Capaz de que diga que es photoshop.

Eso mismo, joder. Gracias.

LordLocust escribió:Igualación de precios
En Amazon.es no igualamos nuestros precios a los de nuestros competidores. Sin embargo, intentamos ofrecerte los productos de nuestro catálogo a precios muy competitivos.

En ocasiones, nuestro sitio web muestra productos vendidos a precios más bajos a través de Amazon Marketplace. Para más información, visita nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Marketplace.

Nota: si has encontrado un precio más bajo en otro sitio, puedes informarnos de ello a través del enlace ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? que puedes encontrar en la sección Detalles del producto dentro de la página del producto. Esto nos ayudará a que podamos seguir ofreciendo unos precios muy competitivos en nuestro sitio web.

Efectivamente. [beer]
Zhoutae escribió:
Snake_Eyes escribió:

Pero cual será el precio a pagar? Me hubiera gustado hacer una captura de pantalla con el precio final de 79,99 euros.

Nos cobrarán 79,99 €, no pueden a unos cobrar 99 € y otros 79,99 €, habría jarana fijo :-|
Snake_Eyes escribió:

Gracias por la información yo también tenía la misma duda, bueno es saberlo.
A alguien le ha dejado reservar algun juego en tienda fisica de fnac?
Juega Ya tiene que abrir reservas, les pregunte por ello y me acaban de responder esto:

Estimado cliente,
Si,Unas semanas antes sabremos cuantas unidades podemos obtener.
Un cordial saludo,
Atención al cliente

Se supone que te han enviado un correo con el localizador. Cuando salga el juego vas alli con tu localizador, te lo dan descontandote los 10€ (del precio de 79.9X) y ya esta. Esto es como supongo que funciona, porque nunca he reservado en MM.
Por cierto, se que hay muchos frentes abiertos con el tema media markt, fnac que quizas abre pronto y xtralife en una hora pero ...
he leido en este hilo varias veces que en amazon.co.uk se agotaron. Eso no es correcto, en amazon.co.uk nunca han abierto las reservas. Ahí es donde comprara una gran parte de la gente, tienen que ser los que más stock reciban creo yo.
En 50 minutos xtralife estará caída.
LordLocust escribió:
Ahyler escribió:Xtralife en 1 hora: https://www.youtube.com/watch?v=VWMR1ReDvZ8
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajjaja k bueno, pero realmente en.xtralife estará la gente asi

De verdad yo no recuerdo un periodo de reservas como este de esta edicion.del.fire.emblem
stalkerbcn escribió:Por cierto, se que hay muchos frentes abiertos con el tema media markt, fnac que quizas abre pronto y xtralife en una hora pero ...
he leido en este hilo varias veces que en amazon.co.uk se agotaron. Eso no es correcto, en amazon.co.uk nunca han abierto las reservas. Ahí es donde comprara una gran parte de la gente, tienen que ser los que más stock reciban creo yo.

Según esto, en UK ya se agotaron.

https://www.nowinstock.net/uk/videogaming/games/fireemblemfates/

Y de hecho los ingleses están rapiñando por toda Europa.
darkcirno escribió:A alguien le ha dejado reservar algun juego en tienda fisica de fnac?

Que yo sepa, un amigo reservó una expansión del wow, era cataclismo si no recuerdo mal, en el fnac de sevilla en persona.
feedeer escribió:
LordLocust escribió:
Ahyler escribió:Xtralife en 1 hora: https://www.youtube.com/watch?v=VWMR1ReDvZ8
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajjaja k bueno, pero realmente en.xtralife estará la gente asi

De verdad yo no recuerdo un periodo de reservas como este de esta edicion.del.fire.emblem

Yo he vivido cosas parecidas para entradas de un concierto, pero para una edicion de un juego nunca.
Josezno escribió:
stalkerbcn escribió:Por cierto, se que hay muchos frentes abiertos con el tema media markt, fnac que quizas abre pronto y xtralife en una hora pero ...

Según esto, en UK ya se agotaron.

https://www.nowinstock.net/uk/videogaming/games/fireemblemfates/

Y de hecho los ingleses están rapiñando por toda Europa.

Jodios de ingleses buscandonos las.cosquillas.a nosotros [666]
Bueno.no.digo nada que hemos.tenido.k reservar en amazon alemania jajajajajaja [carcajad]
Los Servidores de xtralife a las 18:30 hrs.

Imagen
EmuAGR escribió:Me parece un poco caro los 90 (+3 envío) de Xtralife. ¿Pierdo el dinero si reservo con ellos y luego cancelo? :(

Tengo entendido no te devuiuelven el dinero, sino que te devuelven en puntos para futuras compras
petrov3000 escribió:Los Servidores de xtralife a las 45 min. mas

Imagen

Jajajajajaja buena buena
ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No estoy muy seguro de qué versión escoger de este juego.

Vi que hay 3 versiones... ¿Valdrá la pena hacerse con las 3 y jugarlas o hay una más completa con la que ya voy tirando?

Jugarme el juego 3 veces me parece un abuso... ¿Alguien que me explique un poco?
Me imagino la respuesta, pero ¿Como está la cosa para reservar la edicion especial del juego( la que trae los 2 juegos y expansion), en concreto en amazon.es?
Por otro lado ¿Es muy grande la diferencia entre las 2 versiones? ¿O es en plan pokemon que es basicamente el mismo juego? Porque si no me planteo tambien pillar solo 1 version porque seria mi primer fire emblem.
darkale9696 escribió:Me imagino la respuesta, pero ¿Como está la cosa para reservar la edicion especial del juego( la que trae los 2 juegos y expansion), en concreto en amazon.es?
Por otro lado ¿Es muy grande la diferencia entre las 2 versiones? ¿O es en plan pokemon que es basicamente el mismo juego? Porque si no me planteo tambien pillar solo 1 version porque seria mi primer fire emblem.

Amazon se agoto el Lunes en 9 minutos. Xtralife abre reservas a las 18:30. Y no se si en MM hay algo aún o no.

Cada versión es un juego. Los 5 primeros capítulos son iguales. Pasado ese punto, es una historia u otra. Pero completamente distinta. Osea, no es un bando un juego y el otro lo mismo desde el otro bando. Son personajes, misiones, historias, todo distinto.
8654 respuestas