[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Fatal error: Call to a member function num_rows() on a non-object in /var/www/xtralife.es/www/system/application/models/user_model.php on line 41
Al final no van a vender nada los de xtralife
pebol escribió:
feedeer escribió:
stalkerbcn escribió:Quedan 10 minutos y la página ya practicamente esta saturada y no funciona. Esto es increible.

Lo de este juego es increible.madre mia [mad]

Más que lo del juego lo de la gente, que ya he leido a algunos que ya tienen reservas intentándolo también en Xtralife. Supongo que irán a por su cuarta o quinta reserva "por si acaso".

Eso tmbien, yo.la verdad despues de resrvar en amazon alemania ya me he quedado mas trankilo (tmbien soy de los que tengo 2 por si a caso), en eci viendo a la hora k.lo hice no estaba seguro
Caribus escribió:Yo sigo apostando que conforme llegue la salida del juego se podrá reservar debido a cancelaciones de la gente por tenerlo en otro sitio.

Ojala! pero lo veo chungo
la pagina de Xtralife esta petada totalmente. Dudo poder hacerme con una reserva. Siempre me quedará fnac o carrefour [+risas]
Me ha salido lo de Reservar en verde, le doy, no pasa nada, F5, página caída. Era de esperar.
españoles.... xtralife ha muerto [+risas]

esta totalmente out la pagina!
La verdad es que tener sólo una reserva es jugartela un poco (actualmente) siempre que no sea Game o Amazon (según mi opinion).

Yo es que la tengo en amazon, pero sino me aseguraría 2 la verdad.
Seguir intentándolo, pensar que si os pasa a vosotros, le esta pasando al resto de gente.

Si el servidor se ha caído, lo tendrás que levantar, y cuando se levante, estarán las reservas ahí ;)
Sanel escribió:españoles.... xtralife ha muerto [+risas]

Amen [decaio] [decaio]
Estoy leyendoos sobre xtralife y me he acordado que en la época en la que la gente mataba por amiibos siempre se les caia la web cuando los ponian... Y eso que no avisaban con tiempo.
feedeer escribió:
Sanel escribió:españoles.... xtralife ha muerto [+risas]

Amen [decaio] [decaio]

Nada no se puede
Looool. La gente ha tumbado Xtralife. Alguien lo dudaba?? XD DEP
Caribus escribió:Yo sigo apostando que conforme llegue la salida del juego se podrá reservar debido a cancelaciones de la gente por tenerlo en otro sitio.

Tal y como está el panorama, me quedo a la espera contigo
es una de mis ultimas oportunidades para reservarla pero no consigo que cargue [mad]
No he visto cosa igual nunca con la reserva de un juego.... Oooh
Si alguien lo consiguiera seria un milagro.
Al final mi precompra de 102 euros en Media Markt va a acabar siendo util. Espero convencerles para que me bajen el precio.
Nigel79 escribió:No he visto cosa igual nunca con la reserva de un juego.... Oooh

Ahora entiendo por qué en el resto de páginas no avisaron la hora [+risas]
A mí me aparece como "Reserva no abierta" todavía. Creo que ni ellos han podido activarla. XD
OSKR360 escribió:Dadle caña! [uzi]

Alguno debe tener ya el F5 en llamas ratataaaa
Carelio escribió:
Nigel79 escribió:No he visto cosa igual nunca con la reserva de un juego.... Oooh

Prefiero esto, a lo que hicieron Game, por lo menos aquí todos empezamos con las mismas posibilidades, en Game, los "privilegiados" lo compraron antes y para el resto de usuarios, nos comimos los mocos [enfado1]
Es que tener, no hemos tenido ni oportunidad.
Si nadie se cansa y se va antes, vamos a estar recargando la página eternamente
Es que lo de poner la hora es una tontería con tanta gente buscando, ya veis que pasa xD
Lo de Game es que fue una guarreria sin mas
Para no.funcionar, no funciona ni el aviso del agente, que te avisa cuando una preferencia.estaba lista para reservar, en el correo
Carelio escribió:
OSKR360 escribió:Dadle caña! [uzi]

Alguno debe tener ya el F5 en llamas ratataaaa

Los ingleses se llevan nuestros juegos!
Apor ellos! ratataaaa
Deedlit escribió:
Carelio escribió:

Prefiero esto, a lo que hicieron Game, por lo menos aquí todos empezamos con las mismas posibilidades, en Game, los "privilegiados" lo compraron antes y para el resto de usuarios, nos comimos los mocos [enfado1]

Totalmente de acuerdo, lo ideal hubiera sido que avisaran al abrirse para todos y no al agotarse [facepalm]
A mí también me sale reserva no abierta :/
EmuAGR escribió:A mí me aparece como "Reserva no abierta" todavía. Creo que ni ellos han podido activarla. XD

A mi ni se me carga [decaio]
Esta reserva va a durar más que la de ECI [qmparto]
Yo alucino, nunca habia visto algo asi para la reserva de un juego. Ni un GTA, ni un CoD, ni nada. Una pagina caida por petar el servidor en visitas, brutal.

Y la tonta es Nintendo por no hacer más tirada, se podrían forrar (más) sacando más unidades. En fin, intentaré reservar en Xtralife y si no que le peten, la edición no es para tanto realmente XD
stalkerbcn escribió:Al final mi precompra de 102 euros en Media Markt va a acabar siendo util. Espero convencerles para que me bajen el precio.

A ver no es convencerles. Manda un email o llamalos, y diles que después de tu PAGO de 102 €, ha estado a 82 € y que amigos tuyos lo han comprado a ese precio.

Que si lo tuyo ha sido un error que si lo van a resolver.

Vamos, te diría que te lo resuelven fijo.

Diles que no buscas la cancelación, que si son 102 € que lo aceptas, pero que no te parece correcto.
ch4mi escribió:Yo alucino, nunca habia visto algo asi para la reserva de un juego. Ni un GTA, ni un CoD, ni nada. Una pagina caida por petar el servidor en visitas, brutal.

Y la tonta es Nintendo por no hacer más tirada, se podrían forrar (más) sacando más unidades.

Pero eso son juegos de masas asi que nunca va a pasar, todos van a tener su copia.

Mientras que este genero y juego es de nicho, por lo cual hay muy pocas unidades.
Borj0 escribió:
stalkerbcn escribió:Al final mi precompra de 102 euros en Media Markt va a acabar siendo util. Espero convencerles para que me bajen el precio.

A ver no es convencerles. Manda un email o llamalos, y diles que después de tu PAGO de 102 €, ha estado a 82 € y que amigos tuyos lo han comprado a ese precio.

Que si lo tuyo ha sido un error que si lo van a resolver.

Vamos, te diría que te lo resuelven fijo.

Diles que no buscas la cancelación, que si son 102 € que lo aceptas, pero que no te parece correcto.

Gracias. De hecho el primer email ya lo he enviado en cuando ha pasado el tema. Y más que recibirán, y lluego llamadas si el no 902 funciona.
@Aljombra Y también te puedes ir a merendar, por que por lo que dicen la página ha muerto. [boma]
Me ha cargado la página un momento y ponía: reserva no abierta
Podrian fabricar según demanda no creo que asi perdieran mucho, es una lastima!
ch4mi escribió:Yo alucino, nunca habia visto algo asi para la reserva de un juego. Ni un GTA, ni un CoD, ni nada. Una pagina caida por petar el servidor en visitas, brutal.

Y la tonta es Nintendo por no hacer más tirada, se podrían forrar (más) sacando más unidades. En fin, intentaré reservar en Xtralife y si no que le peten, la edición no es para tanto realmente XD

Claro, más tirada. A ver cuántos Twilight de WiiU van a sobrar. :-|

Lo que deberían es fabricarlos según demanda de reservas, como las figuras en Japón, y no en base a unas previsiones estúpidas. Estoy harto de que cada vez pase más esto.

Y la tonta es Nintendo por no hacer más tirada, se podrían forrar (más) sacando más unidades.

Es que tampoco es tonta, es irrespetuosa. La edición especial de este juego no está inflada de precio. En contenido "jugable" el precio son 80€ de forma barata. Un juego de 40€+ descargar los otros dos, son 80€ en total dice la gente.

Aquí te dan ese contenido de forma física (que encima la gente lo prefiere) y añadidos como el steelbook el poster o la cajita chula. Realmente la edición de precio está bastante bien, y si lo valoras en su justa medida, podrías pensar que vale sus 100-120€, y de ahí entonces es cuando podríamos decir que vendiesen todas las posibles y se forrasen.
El problema que yo veo es que si el público general no está muy interesado en bastantes de tus productos (vease Wii U) y a los fans no les vendes lo que quieren porque produces poco ... no se yo si es muy buen negocio a medio y largo plazo.
me acabba de cargar, y efectivamente "reserva no abierta"
Me acaba de cargar y pone que no esta abierta la reserva
Borj0 escribió:

Es que tampoco es tonta, es irrespetuosa. La edición especial de este juego no está inflada de precio. En contenido "jugable" el precio son 80€ de forma barata. Un juego de 40€+ descargar los otros dos, son 80€ en total dice la gente.

Aquí te dan ese contenido de forma física (que encima la gente lo prefiere) y añadidos como el steelbook el poster o la cajita chula. Realmente la edición de precio está bastante bien, y si lo valoras en su justa medida, podrías pensar que vale sus 100-120€, y de ahí entonces es cuando podríamos decir que vendiesen todas las posibles y se forrasen.

Muy de acuerdo con lo de irrespetuosa. Nso reimos de los servidores de xtralife, las cagadas de game y lso cambios de precio de media markt, pero al final la culpa es de Nintendo. No es la primera vez que pasa esto y no es el camino correcto.
stalkerbcn escribió:Gracias. De hecho el primer email ya lo he enviado en cuando ha pasado el tema. Y más que recibirán, y lluego llamadas si el no 902 funciona.

Si yo mi única reserva es de MM, de ayer. Pagar 10€ e ir a recoger a tienda. Y hoy cuando ha salido a 100€ en la web, estaba pensando joder qué palo. Pero ni por un segundo he pensado en cancelarla. Y vamos si llegada la fecha me dicen que son 100€, y no lo puedo conseguir en ningún otro sitio, pagaría los 100€ y sin remordimiento.

Pero vamos, que confío plenamente que el día 20 cuando vaya a recoger la copia (de hecho, mi madre irá xD, y en caso de que esa copia exista xDDD) el precio van a ser 75-80€, pero como digo... si son 100 la diré que pague los 100 xD.
stalkerbcn escribió:
Borj0 escribió:

Muy de acuerdo con lo de irrespetuosa. Nso reimos de los servidores de xtralife, las cagadas de game y lso cambios de precio de media markt, pero al final la culpa es de Nintendo. No es la primera vez que pasa esto y no es el camino correcto.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, si hace mas tirada ya no es una edición limitada/coleccionista

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a las ediciones coleccionistas de ps4/one que valen 573953754 y que luego terminas comprandolas en game por 20-30 euros
Borj0 escribió:
stalkerbcn escribió:Gracias. De hecho el primer email ya lo he enviado en cuando ha pasado el tema. Y más que recibirán, y lluego llamadas si el no 902 funciona.

Si yo mi única reserva es de MM, de ayer. Pagar 10€ e ir a recoger a tienda. Y hoy cuando ha salido a 100€ en la web, estaba pensando joder qué palo. Pero ni por un segundo he pensado en cancelarla. Y vamos si llegada la fecha me dicen que son 100€, y no lo puedo conseguir en ningún otro sitio, pagaría los 100€ y sin remordimiento.

Pero vamos, que confío plenamente que el día 20 cuando vaya a recoger la copia (de hecho, mi madre irá xD, y en caso de que esa copia exista xDDD) el precio van a ser 75-80€, pero como digo... si son 100 la diré que pague los 100 xD.

Los que reservasteis a un precio no tendreis ningun problema. Yo ya he pagado los 100, es un tema distinto lo que ha pasado hoy.
Que desesperación, ahora no me carga, a ver si se soluciona.
8654 respuestas